Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Beatriz!!!! Ahora a recuperarse y a disfrutar de la pequeña que seguro que es preciosa 😍😍😍😍 besitos a los 3!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica mucho ánimo que verás como todo sale genial. Y la peque es toda una campeona como su mamá. Muchos besos e intenta descansar esta noche 😙😙😙😙
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro de que haya ido todo tan bien. Ahora a descansar y a disfrutar de la peque 🥰😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, mucho ánimo. Intenta descansar y piensa en positivo que todo va a salir bien 🤞
    Tu niño es un amor y muy listo, seguro que lo entiende, así que ahora te tienes que centrar en ti y en tu niña. Te mando un abrazo virtual súper fuerte!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, a mi el hambre se me ha ido. O sea, tengo hambre pero no el voraz que tenía en el embarazo. Y el suelo, bueno, pues porque por las noches nos da un poco de guerra y no dormimos bien, pero lo vamos llevando. Cómo vas tú?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la pequeña ha engordado en un día 10 gr y me han dicho que las tomas súper bien. Le llevo leche para casi todas las tomas y la tolera genial porque se ve que no vomita nada, con la de fórmula a veces vomitaba un poco si hacía algún esfuerzo. Hoy le han subido la toma a 28 ml. Pipis y cacas bien y la enfermera me ha dicho que le han hecho ya dos ecos de las tres que tenía pendientes y me ha dicho que por lo que ha leído ponía que no había alteraciones, así que bastante más tranquilos. A ver qué nos dice mañana el pediatra.

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo todo lo mejor para las dos, sea como sea harán lo mejor para la peque... Intenta descansar. Esa niña es una campeona! Un beso grande y mucha mucha fuerza!
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena!!! Me alegro de que haya sido bueno! Que vaya todo genial con tu pequeña! Un beso
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy con sacaleches. Los primeros días allí no me salía nada. Desde que estoy en casa me sale bastante más y llevo a Roma, no para todas las tomas, pero por lo menos para la mayoría de ellas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y como bien dices mejor q tu no sabe nadie lo q se pasa al tenerla q quedar allí

Hasta ahora estoy tranquila a ver esta noche
    Me alegro q esas niñas poquito a poco crezcan
    Y deseo q esas pruebas hayan salido bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le preguntamos al pediatra y nos dijo que con bodi de manga corta y le pusimos también muselina.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a Daniel mañana!! Me paso por aquí para ver cómo os va rápidamente. Me sabe fatal dejar de leeros de un día para otro con lo bien que me lo he pasado yo estos meses con vosotras.
    Gala ha aumentado 30 gr y Roma de ayer a hoy 10 gr. Las tomas se las toma súper bien, espero que siga así de bien!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahora a descansar
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Lo importante es que estéis las dos bien. Si tiene que salir antes, que salga. Y si tiene que estar en neonatos que este el tiempo necesario para que te la den fuerte y sana. Te lo dice una que estuvo llorando el sábado a mares por tenerla en neonatos y no poder cruzar el pasillo para ir a verla de los dolores que tenía y de la pena que tenía de que estuviese allí sola. Y ahora estamos contentos porque está en la mejores manos, las enfermeras de allí son un amor que ya estamos pensando en que regalarles cuando le den el alta de lo bien que se están portando con ella y con nosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte. Que vaya todo fenomenal, estaremos pendientes y deseando tener buenas noticias tuyas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me ha pasado! No estás sola jajajajjaja
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena a todas esas mamis!! Me alegro mucho por todas vosotras y vuestros bebés. Ojalá muy pronto el resto estemos igual 😍😍
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades me alegro un montón descansa ya cuando tengas tiempo nos cuentas 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, María ya está aquí. Ha nacido a las 18:09 y ha sido un parto muy bueno!! Estoy feliz y estamos muy bien. Ya os cuento mas despacio en cuanto pueda.

Gracias a todas por los animos!!! Ya me tocaba un parto así después del anterior!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q ser cesárea viene de nalgas y tb tienen q evitar sufrimiento fetal

Lo q no se si me podrán hacer la ligadura
    Pero eso es lo de menos lo primero es mi niña
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os venía a preguntar po un tema un poco guarrete xD A vosotras os ha pasado tener el mismo día estreñimiento y a las horas diarrea? Yo llevo así varios días ya, no es que tenga q ir corriendo al baño pero tanto puede ser que haga diarrea como que esté estreñida a tope..!!

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jessica, y tu como estas? Será cesarea si o si o podeis intentar inducirlo? Sea como sea mucho ánimo y lo importante es que esteis bien tu y Nela😘

Lo de tu niño es normal..son pequeños aun y es un cambio de planes pero se adaptan muy rápido estos campeones💪🏻
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que preguntais por l ropa al salir del hospital yo en principio he cogido un vestidito de tirantes gruesos y cogeré la muselina por si hace aire aunque lo dudo...aquí hoy el coche marcaba 47 grados al sol! INSOPORTABLE!!!
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien! Espero que vaya lo mejor posible y si ven que hay mucho riesgo al menos lo hs intentado y no te quedas con eso ahí! Muchos besos!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno e tenido monitores y doble eco en una salen los valores de dopler mal y entra un poco mejor

Me quedo ingresada y según salga mñn me hacen cesárea mñn mismo
    Han estado en contacto tres ginecólogas para la evaluación
    No creen q llegue al lunes
    Ahora pasan a hacerme a hacerme analítica y Covid
    Me han dicho q no va a poder entrar el papá en quirófano por cualquier cosa q pueda pasar q no por q sea malo si no por rapidez y si no entiendes te puedes llevar un susto q sepa de antemano q la niña va a neonatos directamente q según la ven me la enseñarán o no y la tendré q ver después
    A si q nada otra q a lo mejor nace mñn
    Ya e hablado con mi niño y lo e visto descolocado como q esté no era el plan pero bueno espero q lo entienda
    Muchos besos lo dicho en el anterior mensaje intentaré estar pendiente de vosotras
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas
    Sabemos algo de Beatriz ?

Mñn era Diane y quien más tengo un lio os intentaré leer
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo - Verano - Almeria tampoco es recomendable 😂😂😂😂

Son las siete y media de la tarde y empieza a ser el día pasable, el resto del dia no se puede ni vivir ni hacer na ni tirar pa lante ni na y menos sin aire acondicionao xD
    Y esta semana la verdad es que yo creo que nos esta pasando factura a todas las que estamos x aqui abajo porque esta siendo criminal. Y mañana dicen que va a ser peor. Yo mñn me voy a casa de mi madre, de verdad. Con el aire. Porque es que esto es la.muerte a pellizcos.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira justo acabo de leer esto que lo ha puesto @ascensionmatrofisio del tema que hablabas hoy de las celebrities:
    https://www.instagram.com/p/CDOcwIHleEg/?igshid=n1jfpev5qlx6

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las famosas te entiendo... Es que al final ponen como modelo cosas irreales y eso hace mucho daño al resto, a mí no me gusta nada pero bueno para gustos los colores. Pienso siempre en las adolescentes y eso que tienen la cabeza menos amueblada. Pero bueno es que ellas viven de su imagen tienen que estar así... Y trabajará mucha gente en su casa que les ayude con todo... Por suerte poco a poco tenemos más ejemplos de familias y mujeres reales que comparten sus situaciones reales.

Lo que sí me dio una envidia que no veas fue el otro día que en el Instagram de Pilar Rubio estaba ahí estupenda haciendo sus ejercicios en la piscina y lo visualicé y pensé jolín qué bien estaría yo ahí..... jajjaa
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía sentadillas!!! Lo de Córdoba es que ya es el top, todos mis respetos.. jaja

Yo salgo de cuentas el 17, lo veo igual de lejos y estoy tan tranquila jajaja
    No sé, me intento consolar pensando que cuando hace más calor es en estas semanas que estamos, a partir de mediados ya afloja.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daine eres una valiente, de verdad. Es normal que tengas miedo, hay que conocer también los riesgos pero sea como sea el equipo médico estará allí para ayudarte y solventar cualquier problema. Ya sabes que cada parto es un mundo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por.cierto mucho ánimo a las siguientes Daine y Beatriz!! Que sean partos buenos y tengáis a vuestros peques en brazos muy pronto! Estaremos pendientes ya nos contareis ❤🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración