Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Felicidades!!!! 3900 madre mía. Yo hoy llevo el día regular de dolores, y me da miedo pensar en lo grande que está ya jajajaja.

Lo dicho, felicidades y un besote grande grande.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me pasa lo que a ti con la maleta. Yo voy añadiendo cosas poco a poco... Y siempre se me queda pendiente la lista de cosas de última hora, tipo la carpeta con las cosas del médico, cargadores de móviles, el jamón! Y mi ropa de salir del hospital, que tengo cuatro cosas y si ya me bloqueo una en la maleta no sé para cuánto tiempo...
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz!! Qué bonito que hayas tenido una experiencia tan buena y tan emocionante, te deseo todo lo mejor! Y qué detalle que las matronas se tomaran la molestia de hablar contigo y de tranquilizarte, esas cosas son impagables... Que te recuperes rápido y vaya todo lo mejor posible. Muchos achuchones a María!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia eres una super mama!!! Tirar con los tres tiene que ser agotador y a la vez precioso!!! Muchas enhorabuenas otra vez!! A cuidarse y a disfrutarla que crecen muy rapido!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia. Y aunque hubiera sido asi, ellos forman parte del grupo o simplemente puede que no les llegara x el wifi o cualquier cosa. Yo creo que no es motivo para decir esas cosas.... Vamos a mi me lo hacen y ahora son los ultimos en verla xD pero bueno no hay que ser rencorosos!! Un error lo comete cualquiera, todos tenemos derecho xD!

En cuanto a la recuperación me alegro de que este siendo tan rapida. De que este yendo tsn bien y ten a Sofia a la teta todo lo que puedas que acabara subiendo la leche!!!
    Madre mia y ya en casa!! Que rapidez todo!! Me alegro mucho. A disfrutar mucho a tu bebe 😘😘😍
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que haya ido bien!! Qué alivio encontrar un equipo que te ayude tanto y sentirte tan bien arropada, seguro que es una parte muy importante... Ojalá fuera siempre siempre así.

Disfruta de tu pequeñín y que la recuperación sea buena y rápida! Y muchas gracias por contar tu experiencia, siempre nos sirve a las demás... y con lo de la diabetes no sabía que tendrían que hacer análisis al bebé y así ya voy sabiéndolo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo hubo un momento que pensaba, mira, cortame! Pero que salga ya!! Menos mal q no lo dije! Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que tengo un ratito os contaré mi experiencia. Ingresé el dia 29 a las 08:15, primera prueba. Abrazar a mi marida y decirle, te quiero, te coy contando.... Me hicieron las pruebas oportunas, y en monitores la peque estaba taquicardica, y no terminaba de regular. Parece ser que es sintoma de fiebre en la madre, suciedad en líquido, o bueno, porque sí. En mi caso vieron que era porque sí, pues ademas me miraron el líquido y era super limpio, y me dijo la gine” es morenita” 😊en la exploración vieron que estaba de 2cm, cuello borrado al 50%, y la niña muy encajada, por lo que me llevaron directamente a dilatación sin pasar por expectantes, con lo cual me ahorré el propess y unas cuantas horas.

Estaba muy nerviosa, no podía controlar el agobio de verme sola, pariendo, pasandolo mal y pensando en todo lo que había pasado semanas atras, pues ha sido un embarazo complicado, ya no solo por el tema Covid, que ha influído mucho, sino otros problemas serios que surgieron y me impidieron disfrutar de mi embarazo hata la semana 28 por lo menos.

Me atendieron todo el parto dos matronas muy jóvenes, pero lo primero que hicieron conmigo fue dedicar un tiempo a hablar, y darme apoyo psicológico. De verdad, como lo agradecí, lo solté todo, y pa lante, a ver la carita de mi niñita! A las 10:30 empecé con oxitocina y tenía muchas contracciones, no eran regulares y bueno, soportables. A las 13:00 me rompieron bolsa para acelerar, subir oxitocina y me midieron, seguía con 2 cm pero todo muy favorable me decían. Fueron subiendome la oxitocina y me dijeron que podía pedir epidural en cuanto quisiera, ellas me recomendaban que ya. Yo recordaba de mi anterior parto ponerla muy pronto y se alargó todo mucho, por tanto quería aguantar algo más sin ella, aunque ellas insistían e insistían. Me decían que no era lo mismo un dolor de oxitocina q uno de contracción normal, que no había necesidad de soportarlo. Esas palabras fueron a las 14:30, y a las 15:00 ya estaba pidiendola! Y menos mal!!! Todo el proceso de la epidural muy bien, aunque seguía notando contracciones cosa que no fue así la otra vez. Sobre las 15:40, me vuelven a explorar y estoy de 6cm, pero ahora viene lo bueno! En menos de dos minutos empiezo a notar ganas de empujar y ganas de hacer caca, tampoco lo sentí en mi anterior parto, me vuelven a mirar, y en dos minutos estaba en completa!!! Fue visto y no visto, menos mal q me puse la epidural a tiempo y les hice caso! Ya solo faltaba esperar a que bajara un poco y para ello me ayudaron con pujos, posturas, etc. las contracciones de empujar las notaba todas!! Ya no se que hora era, pero cuando bajó un escalon me llevaron a paritorio para empezar a empijar allí, y después de 4-5 pujos, María estaba fuera!!no me lo podía creer, había vivido un parto de verdad, un parto bonito, respetado y mi niña estaba perfecta. Piel con piel desde el minuto 1 con lo cual me quité una gran espinita. Fue un parto doloroso, pero bonito, me costaba empujar del dolor de culete que tenía y no quería desgarrarme entera! Qué sensación! Pero todo respetado y poco a poco hasta que salió la cabeza junto con la mano, típica postura de ecografía 😂. Al final tuve un pequeño desgarro pero solo 3 puntos y uno corrido que llaman. Había tenido un parto bonito, respetado y de verdad. Lo sentí todo, pero todo siguió su curso. Qué emoción y qué llorera! No me podía creer que ya estuviera sobre mi.
    Mi marido feliz por ver como salió todo y que estábamos las dos perfectas. De verdad, qué diferencia con mi anterior parto! Aún alucino y sonrío. Lo noté todo, fue doloroso, pero sentir todo para traer a tu bebé al mundo también es mágico.
    De verdad millones de gracias por los animos y las felicitaciones de ayer. Al final tenemos unos cuantos bollitos de Julio, buenos leones 🦁. Disfrutad las que todavía estais esperando, y disfrutad mucho de vuestros bebés. Llegué mal anímicamente y desde ayer, supuro felicidad cada minuto.
    Mucho animo que en nada estan el resto de bebés por aquí

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo preparado todo lo del bebe ya. En bolsitas de congelado y tal. Y el problema es que primero me faltaban las chanclas y como las iba usando... pues cogi otras y esas las lave. Ahora tengo las chanclas pues me falta el sujetador xk ha hecho tanta calor que los he sudado todos xD y asi. Pero ya mañana que lave el sujetador la quiero hacer xD que al final me va a pillar el toro de verdad xD!

Me alegro mucho de que Roma siga cogiendo peso!! Y que las ecos esten saliendo bien 😍😍😍 espero que pronto la tengas ya contigo!!
    Que maravilla 10kg de golpe 😍 aiis dejar de sentirnos tan sumamente pesada tiene que ser maravilloso!! Aunque aun haya que bajar 10kg mas xD
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo me han venido genial

No recuero q e puesto y q no 🤦‍♀️
    Me pusieron la vacuna de maduración de los pulmones una hora antes q en media hora hacía efecto
    Antibióticos de antemano y nada antes de bajar se presentó la chica de neonatos q ya lo tenían todo preparado para su llegada ,me bajaron el anestesista tb se presentó y una atención como si fuera mi padre , se presentó todo el equipo y q función iba a tener Estuvieron dos ginecólogas y una matrona por q al tener la postura rara no querían hacerle daño al sacarla me quedaron limpita y con La ligadura
    Se llevaron a la niña de inmediato para revisión y me enseñaron unos Segundos ya arropada y todo solo le e visto la carita
    Ella está bien no le han podido coger la vía todavía y todos los aparatos q tienen puesto están todo genial mñn eco de riñon y cabeza q come pero muy mal y despacio q aparte del pos q me ha echado dentro q me han tenido q poner medicación todavía no a echo pipí ni caca q es muy buena q no llora
    Mñnya puedo ir y e hablado con la matrona para ponerla al pecho y q me va a dejar un sacaleches para ir estimulando
    Yo estoy muy bien ya sentada completamente lo q me han dicho q todavía no me levante aunque me encuentre con fuerzas
    Creo q lo e contado todo
    Un besazo a todas
    Anoche nació una niña en hora y media y ese es el parto q os deseo a todas
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cogiendo peso poco a poco! Que os ha dicho el pediatra ?? Cuánto pesa ya? Y l hermana que tal está? Supongo q ya os han dado el alta.. no? La verdad que no se ni en q dia vivo 😅 jeje
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Diane tan ll tienes en brazos y si la sigue pruebas van bien muchísimo mejor
    Me alegro muchísimo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jessica y enhorabuena Daine!!!ya teneis a esos dos bombones aquíiii!!!!! Me alegro de que esten Nela y Martin bien😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entré al mediodía a saludar y vi que Nela estaba aquí!!! Muchas Felicidades!! Ahora a coger peso fuera esa campeona!! Me alegro mucho wapa!! Con lo del peso, fijate, lo de que hay hasta medio kilo de estimación de diferencia es una realidad. Disfrutala junto con tu niño 😘
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal va todo Jessica? Las pruebas perfectas, verdad? Como te encuentras?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!!!! Pues me alegra un montón que te hayas sentido así de cuidada. Yo me agarré en el expulsivo a unas agarraderas altas que había y yo creo que ni un tornado me podría haber arrancado de ahí cuando empujaba jajajaja
    Qué emoción me hace saber que van naciendo los sobris virtuales ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, al final pude hacerlo como quería, menos mal!!! Que me daban cita para dentro de una semana y según sus estimaciones de peso hubiese sido cesárea si o si.

No os puedo negar que hubo un momento en el que dije, j**** , por qué no pedí cesárea, si la tenía a huevo? Jajajajaja pero na, fue solo el ratito ese en el que agarras la cama y al míster hasta exprimirles como a un limón!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que lo más seguro es que me suba entre hoy y mañana pero yo no veo que esto arranque jajaja Nosotros estamos en casa también y verla en su reductor encima de nuestro sofá es tan extraño y maravilloso!!! En plan, es tu casa también!!! Jejejeje Qué bonito debe ser presentar a los hermanitos ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro que haya ido genial y hYas intentado el parto vaginal, mira el resultado!! Otro bollito más!! 😍. Disfruta
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nació a las 16.45 más o menos. Y ahora, por fin, he encontrado un ratito para deciros que todo ha ido estupendo.

Me rompieron la bolsa a las 2.30 más o menos y a partir de ahí, todo súper rápido, incluso demasiado...! Hasta las 2.30 no sentía nada, todo era jiji jaja, pero ay... Cuando rompieron bolsa (que efectivamente llené barreño y medio) la cosa cambió de radical. El niño comenzó a bajar aunque al principio estaba en transverso y cuando venían las contracciones la presión no tenía nada que ver con lo de antes. Pedí subida de epidural a las 3 y algo, y na... Lo note todo la verdad. Me veo muy reflejada en lo que comenta Ohana, de hecho cuando tienes a tu peque encima... Dices... J****! Hace 15 minutos estaba que me subía por las paredes y ahora... Ahora soy tan tan feliz...
    Cuando sentí que tenía ganas de empujar pensé que era muy pronto, apenas había pasado esa hora desde la rotura de bolsa, me daba hasta cosa llamar a la matrona porque pensé que me iban a decir que estaba loca, pero no! Dilatada completa.
    Trajeron cuna de cuidados intensivos por precaucion y pedí algo para agarrarme arriba y empujar. Me trajeron un arco y le ataron unas sábanas para que me pudiese agarrar y empujar mejor (yo al menos siento que me es más fácil de esa manera). Cuando salió la cabeza venía con vuelta de cordón y la manita metida por ahí, lo resolvieron rápido rápido. Luego venían los hombros que en mi caso preocupaban especialmente, pero bien también. Al poco Martin estaba con mamá cogiendo colorcito y la matrona cosiendome (no me hicieron epi pero me desgarre la que ya tenía)
    Desde entonces, al mi pobre le han sacado sangre para mirar glucosa dos veces y por ahora bien. El pecho vamos poco a poco, para evitar hipoglucemias no puede estar más de 3 horas sin tomarlo. No puedo expresar con palabras el equipo tan bueno con el que he estado, volcadas en mí desde el principio y en el expulsivo 3 matronas y 1 gine animándome y ayudándome con las posturas y el aire + paños de agua fría en la frente del esfuerzo (tenía contracciones cada menos de dos minutos). Pero vamos que muy muy feliz.
    Por cierto, sabéis cuanto peso Martin? Este dato le va a gustar mucho a carmen creo que era ☺️ 3.900 gramos y me habían estimado 4.300. Lo que te quiero decir es que muchas veces se equivocan y lo otro es que puedes tener un parto vaginal maravilloso con un niño un poquito más grande.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que no te van a dejar que llegue a 4,500. Mira la mía con 3,700, bien grandecita, y no me han hecho ni episotomia, ni han utilizado fórceps ni ventosas ni nada. Y ahora estoy súper tranquila con el peso porque aunque pierda un poco no pasa nada, tiene reservas, jejeje. No te agobies que aún te queda y te irán controlando. Puede que sea también porque es más largo pero vamos, que puedes tener un parto natural sin complicaciones
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daine, que tal vas??? Seguro que ya tienes a Martín en tus brazos. Mucha fuerza si aún sigues ahí dándolo todo.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jessica!! Y por encima de los 2 kilos, eso está fenomenal. Dentro de poquito ya cogerá más. Tú qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj que nos pilla el toro Yanira!! Que mira como va el grupo a bebé por día !! Smiley xd Yo no lavaré la ropa hasta la semana que viene (la 37) por puro cansancio, pero tengo pensando ya pillar lo que me quede este finde para la mía (bragas y compresas postparto, discos de lactancia, etc etc) Mañana me hago yo lo del estreptococo y la analítica. Por cierto me han dado una cita para monitores para la 38, no entiendo muy bien de qué va y si nos la hacen a todas.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Nela!! Smiley heart Enhorabuena por tu niña Jessica, ya nos cuentas como sigue y como te vas recuperando tú, ya mismo la tienes en bracitos tu verás

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy se me ha puesto la piel de gallina leyéndo esto, que estoy muy sensible!Smiley cry Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, tú insiste, verás de golpe como te sube la leche. Ponla mucho al pecho. Y si ves que no hace mucho pipi, dale algún biberón de estos que ya vienen preparados para recién nacidos, que porque le des uno o dos por la noche hasta que te suba no va a pasar nada... Primero le das tu pecho y de postre un poquito biberón. Pero vamos, que si la pones mucho en breve te subirá seguro... Yo con mi primera hija también decía que no me iba a subir y no veas, luego tenía para regalar 😄😄

Nosotros ya estamos en casa y es una locura con tanto niño, a ver como salimos de ésta, jajajaja. Pero estamos felices de tenerlos a los 3 y la verdad es que el no ser la primera ayuda mucho a no agobiarnos por todo, que es lo más normal. Verás con el siguiente como lo llevas de otra manera.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si me agobio pruebo con tu truco 😜
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero que me suba la leche 😭😭😭 Digo yo que en algún momento subirá no?? De momento sí me he visto el calostro pero tengo mucha curiosidad por la subida de leche y creo que así tendré menos miedo de que Sofía no esté alimentándose..:

Ahora pesa 2.700 así que ha perdido ya un poquito pero dicen que todo bien... Hoy ha hecho solo 1 pipí y me agobio. Madre primeriza power.

Yo al final la llevo todo el rato en pañal. Ayer le puse un body porque la notaba fría pero yo ya la veo más a gusto en pañal. En un rato nos vamos y la sacaré con un vestido camisero pero sin braga porque todas le van gigantes 😂

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro lo de olvidarse del dolor pero es cierto. Es decir, yo te juro que cuando empecé a empujar me dolía tanto (sobre todo la parte del culo) que pensaba que me rompía, pero me imaginaba a Sofía ayudándome desde dentro! A veces algún segundo fugaz pensaba que no podía más pero cuando empezaba a empujar se me olvidaba estaba absorta en esa tarea. Y ya cuando la cogí en brazos al salir y la subí al pecho (me emociono hasta escribiéndolo) me dio igual todo. Incluso cuando empezaron las contracciones para alumbrar la placenta o cuando me cosieron y notaba la aguja y el hilo, yo iba soltando grititos de dolor pero la besaba y la olía. Así que supongo que las hormonas hacen su papel!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué bien!!! Felicidades ya nos cuentas ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando!!!! A mí me dijeron que la niña estaba alta y que la oxitocina no me estaba haciendo efecto y al final todo se precipitó, así que espero que te pase algo parecido!! Y lo que me vino genial para que bajara es ponerme de lado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración