Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me siento de identificada!! Salimos de cuentas casi el mismo día, junto con Rockandroll que creo que también cumple a finales no? Yo la verdad es q lo veo lejano lejano, pero el calor me está mermando este mes. El mes pasado hice hasta sentadillas (pocas la verdad 😅) pero tenía mucha energía y este mes estoy desinflada. No repetiré el.combo Embarazo-Verano-Córdoba eso lo tengo claro 🤣
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q ella por lo menos en el anterior embarazo lo programaron para q el papa pudiera estar ponen oxitocina y epidural a la vez u no se enteran

Tema estar monas yo creo q tienen permanente de pestañas rayas del ojo tatuadas ....
    Por supuesto q no es así pero si a ella le vale
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intuyo q lo haces para q no crezca todavía más esta semana
    Y por supuesto si te ves con fuerzas inténtalo vaginal y si no siempre esta la cesárea

Mucho ánimo y mucha fuerza eres una valiente y tú puedes Intenta descansar hoy y ya nos contarás un besazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daine y Beatriz mucha fuerza y ánimo que en nada estáis ya con vuestros peques!! Y va a salir todo fenomenal!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohana muchísimas felicidades por esa preciosa muñeca!! Es tan bonita!! Y tu has sido toda una campeona 💪💪💪 me alegro que a pesar de no funcionar la epi hayas tenido un parto cortito. Ahora a recuperarse y a disfrutar a tope de la peque y a comer mucho jamón que en casa te espera un taper lleno 😃😃😃😃😃
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maylu por esa niña tan grandota y preciosa!! Seguro que es una muñeca de bonita! Me alegro mucho de que todo haya ido genial aunque el ratito haya sido largo pero ya está pasado! En nada en casita y a recuperarse lo mejor posible. Muchos besitos para los 3 😙😙😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, gracias a todas por las felicitaciones, pronto seréis vosotras. Ya estoy hoy más recuperada. La niña se ha agarrado genial al pecho y ya me ha subido la leche, super rápido pero es que es una tragona 😄😄😄.

Enhorabuena a Ohana por tener ya a Sofía, es un bellezón de niña y que diferencia de partos... 6 horas solo, que bien. Yo aunque fue largo es cierto que no he tenido dolores, en cuanto me pusieron la oxitocina me dieron la opción de epidural y no lo dudé ni un segundo, así que los dolorcillos que pasé fueron sólo con el propess el primer día y son totalmente soportables. Y mi niña ha sido más grandota, 3,700 con unos mofletes que tiene que me los como, jejeje. Tuve un pequeño desgarro en el parto pero poca cosa. Hoy me ha dicho la ginecóloga que está todo cicatrizando muy bien y que en unos días estaré como nueva, así que muy contenta. Mañana le hacen la prueba del talón y para casa, que eso sí que va a ser una aventura con los otros dos...
    Algunas preguntáis por lo que tenemos para la salida del hospital... yo me he traído un trajecito de manga corta con unos calcetines y una mantita calada que me regalaron con mi hija de Zara home que es de entretiempo y es preciosa por si acaso, pero vamos, que no voy a estar mucho por la calle así que no sé si la usaré, ya veremos.
    Bueno, suerte a Bea que estará al lío y a Daine, mañana es tu día.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo genial y rapidito!! 🤗🤗
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q vaya todo genial y tengas el parto q deseas!!

Cuándo t encuentres bien pasas y nos das noticias!! T mando un abrazote🤗🤗
    En unas horas tienes aquí a Martin ya👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daine mucha fuerza mañana y ojala no sea tan malo como te lo han pintado!!! Es normal que tengas miedo y a la vez contenta de saber que ya tienes fecha, porque este crio se estaba haciendo de rogar.... Yo sinceramente con lo cobarde que soy creo que habria ido a cesarea si me lo pintan asi. Asi que por mi eres una valiente y te admito un monton y deseo que todo te vaya bien y que puedas tener un parto vaginal sin complicaciones y a Martin contigo lo antes posible!! Muchos besos 😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo un conjunto de verano y muselina. Tengo un arullo que me ha hecho mi madre y es tela de sabana. No es muy gordo ni nada. Pero al tener la tela de sabana blanca x dentro y la de dibujo x fuera es mas gordo. Yo me llevare los dos. Pero con esta calor va a ser la muselina me.creo

A mi es k me toca las narices el tema pilar rubio y celebretys en general. Yo no veo nada de ellas xk esk no se puede estar siempre maquillada, arreglada, fotogenica, delagada y con todo a la ultima. Seguramente a ella tb le pasen cosas de m***** durante el embarazo pero nos venden la.moto con lo idilico. O sere yo que pienso en unos tacones y solo pienso en que hay que ser pava x querer ir mona.... Pork encima de incomodos son peligrosos... En fin, que les den a las celebretis, que parece que en vez de contracciones para ellas sea un paseo. Y se que no. Pero es como lo pintan y me caen todas mal xD (antes del embarazo me la repanpinflaba ahora las veo y digo si claro. Subete aqui y pedalea)
    En fin. Y lo de sacar fuerzas de donde no las hay me lo creo. Si es que por un hijo se hace o que sea xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff si no quiero pensar en el parto, imaginate en el posparto..... Pero mira en el posparto que me traigan tupper con comida. El que quiera venir a verme xD y si no a base de bocadillos. Pero como siga haciendo esta calor. Encima de que no sabes como vas a estar fisicamente, de atender al niño las 24 horas que eso no me molesta para nada. Estoy yo para pensar en hacer la cama o la comida. ¡Y una m*****! Que limpie mi marido y que cocine el si quiere o bocadillos y tupper es que me da igual. Yo bastante tngo con la calor y cuando nazca el niño pues me olvidare mas de lo mal k estoy yo con la calor x atenderlo a el. Me conozco y se k me va a dar igual todo menos el. Pero el mes k me queda las voy a pasar putas con esta calor y espero que para el posparto ya no haga tanta 😭😭

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya profesionales como la copa de un pino vamos! Es que es para mear y no echar gota!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una valiente!!!! Mucho ánimo y fuerza. Ya nos contarás. Que todo sea rápido y bueno mi niña. Un beso grande
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial Bea!!!

Chicas... Mañana soy yo la de la induccion...! Va a ser complicada, hoy me han dicho que pesaba 4.300. Diabetes. Líquido aumentado. Bueno, lo que ya sabéis. Querían verme la semana que viene para valorar cesárea y les dije que quería intentar vía vaginal. Cuando se lo comenté me hablaron de un montón de riesgos por las circunstancias que ya sabéis y que tenía muchas posibilidades de que los hombros se pudiesen quedar encajados en el canal de parto etc. Así que bueno, estoy contenta y asustada a partes casi iguales. Mañana entro en la 39+5 y si todo va bien podré conocer a Martin.
    Os mantendré informadas, mientras tanto eata tarde tengo muchísimo que hacer y después trataré de dormir algo... A ver si puedo! Así que nada, quizás desconecte hasta mañana. Un beso a todas, estamos en contacto ❤️❤️😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te mandamos mucha fuerza! no nos podrás leer pero hoy nos acordamos de ti. muchos besos y que vaya genial!!!!

• Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad! he buscado el vídeo y con su mantita iba. Yo he preparado lo mismo que tú... blusa sin mangas y braguita y calcetines, y muselina, y ya me parecía mucho. A ver si alguna se puede pasar y nos comenta.

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira las q tenemos niños sacamos fuerzas de donde haga falta y verlos a ellos ser felices te la da

La q ya tenéis a los niñ@s en casa con los habéis sacado del hospital?
    Me a enseñado mi madre La foto de pilar rubio y saca al niño con algo parecido a una manta
    Yo tengo preparado un conjunto de verano y una muselina
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y que vaya todo muy bien!que poquito te queda para verle la caritaaa😍
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yarina yo estoy igual... En todo, el parto lo veo lejísimos, como si fuera con otra la cosa jaja y como mucha gente trata la fpp como si fuera matemática pura. Entre eso y el empanamiento mental que tengo supongo que gracias a a las hormonas... Jajaja

Las que tienen otros niños porque no le queda más huevos... y supongo que cada una tendrá unos achaques. Yo me he pasado unas cuantas semanas pensando seré yo que soy muy blandita? Y seguramente también hay de eso...
    Y estoy en una montaña rusa, hay días que me da pena no haber visto a amigos y familia este tiempo y otros pienso por favor que no me escriba ni me llame nadie.
    Y no nos queda nada... Que a ver cómo se nos da el postparto, me imagino eso como el infierno, jajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las reformas igual..... No hay ni uno bueno. A mi me j******* con la reforma de los baños. En uno los baldosines no usó la técnica que tenía que usar y no han quedado bien. En el otro me tenían que poner una bañera.... Y como que no le hizo gracia. Vamos a ver en mi casa monto lo que me sale de ahí abajo. Estaría bonito.....

Para la cocina el año que viene vamos a intentar no cambiar azulejos jajajaja no quiero más albañiles. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Bea que todo va a ir genial. Mucha fuerza y ánimo. Un besazo
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue horrible tuvimos un montón de movidas y teníamos que andar detrás todo el día, liaban unas increíbles. Y hay cosas que quedaron mal... fue para escribir un libro.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve mirando la revista de mi bebe y yo el articulo de la influencia de la luna en el parto. En realidad yo creo que eso es una tonteria. Pero bueno. Según el estudio se producen muchos mas partos expontáneos con luna menguante y con luna nueva. Pues la menguante empieza el dia 11 hasta el 17 y justo empieza la nueva del 18 al 24!!! A ver si es verdad y tenemos todas un parto expontaneo y bueno 😂😂😂 y si se nos adelanta unos dias tampoco pasa nada!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las que ya habeis pasado por uno vais hasta peor que las primerizas ¡Porque sabeis a lo que vais!

Yo la verdad es que ahora mismo por el parto no estoy agobiada pero porque lo veo muy lejano, me quedan 26 dias para salir de cuentas, que la verdad espero que sean menos, pero tambien pueden ser más. Asi que no pienso tanto en el parto como las que ya habeis pasado las semanas claves. Yo aun no he llegado ni a la 37!
    Lo que si me tiene muy agobiada es la calor. Es que tengo ganas de llorar. No puedo con mi cuerpo. Me cuesta levantarme. Tengo angustia. Estoy sudada todo el tiempo. Me veo incapaz de hacer hasta la cama. Y pienso en que tengo que ir a hacer de comer y levantarme del ventilador y quiero llorar.... De verdad. Como lo haceis las que teneis un niño/a ya.... Es que os admiro. Yo pienso en un mes mas asi y de verdad que lo pienso y se me saltan las lagrimas. No puedo más
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte preciosa!!! Que vaya todo bien y rápido!! Los nervios son normales no todos los días se trae al mundo a un hijo!!! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que pensaran los arquitectos u los albañiles cuando hacen esas cosas??? Lo harian igual si fuera sus casas??
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucha fuerza para esos dolores 💪💪💪
    Y q sea rápido el proceso y te enamores a primera vista 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien ya empiezan a nacer bebes, que nervios, dentro de nada todas así! Uff estoy un poco agobiada, me agobia pensar en el parto, me da como pereza ufff, con lo aprensiva que soy y ya haber pasado por uno.

Me alegro mucho de que os haya ido bien a las 2
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ohana!!!! Es preciosa , espero que hayáis pasado buena noche. A diseñar mucho de sofia
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo entro para dar la enhorabuena a las nievas mamis Maylu y Ohana!!! Muchisimas felicidades por esas peques!!

Yo ya estoy al lio, con oxitocina, me he ahorrado el propess y con la coraza de fuerza, porque me he puesto un poco nerviosa esta mañana!!💪🏻 Esto empieza a doler!!
    Un besito a todas. Os voy contando. Gracias por acordaros.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay baños enanos... Nosotros hicimos reforma y uno era un aseo de los de inodoro y lavabo y nada más. Quisimos meter una ducha, pusimos puerta corredera y no veas que cabreo me cogí cuando vi que habían puesto pegadísimo el inodoro a la ducha (la reforma fue demencial...), me siento y se me pega el culo a la mampara!! Jajaja había margen para haberlo separado de unos 5-10 cm.. me toca usarlo de ladito jajjaja la bañera te queda muy práctica así sobre todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración