Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo monitors hasta el 12 por la ss nada. Mi gine del privado de vacas, aunque me dijo que estaba en Huelva y si pasaba algo la avisaban. Y que en el hospi estaría los jueves por si acaso. Me dio cita para verme el día 20 (cumplo el 19)ppr si no he parido programarme inducción el 28 como muy tarde.
    Y los resultados es que me dijo la matrona de la ss que me los daba o el medico de cabecera o ella y me gustó tanto su trato el otro día que prefería que me los diera ella.

Yo no digo que me ponga de parto de mañana pero es que hoy me he levantado cada hora u hora y media..... Estoy muerta, y de remate la obra de la calle. Verás que divertido con el niño. Pobre mio, eso sí, o se acostumbra a dormir con ruido o la factura de la luz de tener los aires puestos enfriando la casa..... Jajaaja. Si cierro ventanas a penas se escucha pero nos vamos a morir asados. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si para mi lo de ponermela o no ponernela no es una cuestion ni de valentia ni de orgullo ni nada de eso. Para mi eso son tonterias xD.

Lo que me da miedo es que a la gente que conozco todas me hablan de malas experiencias con la epidural. Y sobretodo gente que pario en mi hospital. X ejemplo a mi cuñads la primera vez no le hizo efecto y tuvieron que pincharle una segunda. A mi amiga se le durmio todo y se supone que no se debe dormir. Mi prima dice que ella ni se acuerda del todo.... que primero le pusieron otra cosa para el dolor, segun ella una "vacuna" y que acabo pidiendo la epidural pero que le hizo efecto despues de parir por pedirla tarde....
    Vamos que a mi lo que me da miedo es que me la pongan mal, que se pasen con la dosis o algo y yo acabe con medio cuerpo dormido y no sea capaz de saber ni cuando empujar ni cuando hacer nada. Y como a mi amiga que la tenian que mover los medicos y bajarla de la camilla y todo y se tiro luego en la habitacion tb horas sin poder levantarse de lo dormida k tenia la parte de abajo del cuerpo 😱
    Asi que mi miedo mayormente es ese. Luego tampoco se si hay alguna alternativa al dolor que realmente funcione que no sea la epidural, ni cuando es mejor ponersela si decides que si para que no te pase lo que le paso a mi prima que para cuando hizo efecto ya habia parido 🤷 y tengo todas estas dudas para hablarlas con la matrona en monitores ... Por que en la eco me dijeron k tenia que hablarlo con ella. Y hasta el 17 de agosto nada. Asi que lo veo todo tan lejano y tan incierto que espero que en el momento dar con gente con ganas de currar y de ayudar xk voy muy a la aventura xD
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene los tengo el miercoles que estare de 39+1, yo cuando sali de la consulta dije me da que me voy a la semana 41 embarazada y me da algo con el calor jejejeje pero bueno lo mejor que sea para este gordito y ya esta me tendre que aguantar, eso si espero poder dormir porque llevo 3 dias con insomnio y estoy que no puedo con mi cuerpo, ojala tengas razon y sea la siguiente jejejejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo estas en casa! No te preocupes!!! Y la leche subirá. Esperemos que tarde poco. Pero si mientras hay que darle suplemento pues se le da. Mira xentha que dice que les dio y cuando le vino la leche le dijeron las niñas que la formula pa el gato xD ellas teta!!

Asi que paciencia!! Ahora en el hospital las horas se hecen largas y tal sin las visitas pero yo creo que es mucho mejor. Verás cuando te vayas a casa y empiecen a dar la murga y a querer ir todos a veros xD acabas poniendo el movil en modo avion o apagandolo 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por norma alguien se tiene que retrasar!!! Por ahora de han adelantado todas todas, unas mas que otras y casi todas por inducción, pero que vamos que la norma esta ahi y mas de una se retrasará xD espero que si nos toca al menos no sea mucho!!!

La semana que viene te han dado cita para el mismo dia? Es decir 39+2 o para más!!! Ya te queda muy poquito a mi me da que eres la siguiente!!! Ya lo verás!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estas como yo! El lunes hago 37 y con ganas de que se adelante para el trabajo de mi marido!! Vamos con que nazca el 23 me conformaba que estare de 39+6 😂😂 no pido tanto!!!

Me alegro de que el liquido este bien y de que te lo esten controlando!! Al final te ven un monton!! A mi hasta la 39 nada de nada. Pero me consuela tambien saber que no han visto nada por lo que adelantarmelo xD.
    Y tu notas cuando tienes alguna de esas contracciones?? Esk tengo mucha curiosidad. Quiero decir te ponen monitores y tu sabes que tienes contracciones xk lo ves en el monitor o xk lo notas en tu cuerpo?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que es una ventaja tener a mami!! Pero yo con lo cuadriculada que soy si digo "traeme estas bragas" y me traen otras y no son las que queria.... Asi que prefiero echarme dos bragas de mas y traerme de vuelta sin usar y evitar conflictos. Que encima a saber como tengo las hormonas xD!!

Yo ha sido decir que desde el lunes na y hoy me he levantado con un dolor de chirri de la h*****!!
    Cuando tienes monitores?? Jo es que yo de pensar que a mi no me ven ni me exploran ni nada hasta el 17.... Creo que por eso estoy tan desinflada. Si por lo menos me viera la matrona y me dijera algo.... Pero es que ni tapon mucoso. Ni se si mi cuerpo se prepara o no se prepara. Dolores muy mal un dia y poco del otro luego como si nada.... Yo que se 🤷 en fin a ver si a ti te dicen algo pronto
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mi esto de no poder dormir no me habia pasado en la vida y es súper desesperante, me acosté a la 1 y si he dormido 2 horas es un logro, lo peor que tengo muchisimo sueño y cansancio pero no soy capaz de dormir, llevo asi 3 dias no lo entiendo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que suerte yo tampoco quiero visitas y voy a tener que tragarme las porque mi hospital es privado y si que dejan. Pero es que luego si se plantan en mi casa casi que peor así que no se. La gente que pesada de verdad. Sobretodo mi familia política, que parece que no les Dan el título de buenos abuelos si no vienen. Parece que se les vaya la vida
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es mejor que sintierais todo y no os hiciera mucho efecto, así es que no se pasaron con la dosis. Mi primer parto me dejó totalmente dormida y medio grogui y no podía empujar, me tenían que avisar cuando tenía la contracción, fue una sensación horrible y encima no salía, al no poder empujar.

Lo de la bolsa del hospital ya lo dije. Que luego no se usa nada, mi hijo estuvo los dos días en pañal y con una camisetita que se abrocha a por detrás, y era verano también.
    Ohana ya te imaginabas que había sido coronavirus no? Me acuerdo que en su momento llamaste para que te atendieran al teléfono ese que daban, pero fue la mala suerte de tocarte el pico y estaba todo saturado. Si no igual te habrían ingresado.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Creo que las pillaré porque me cogí unas desechables talla única y me cuesta subírmelas aunque puestas me quedan bien..me da miedo estar incómoda para ponérmelas.

Y la maleta y la ropa me da que nos la comemos sí... Pero mejor llevar cosas que se puedan echar de menos luego que es peor, que entre que no hay visitas y tal...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a ropa, yo estoy en camisón y sin suje todo el dia, y la niña en pañal. Lo único que he necesitado, braguitas y mi neceser. Ya cuando salgamos mi ropa y la suya y listo. Mira que fui práctica, pero ni con esas. Me llevo la maleta a tope de vuelta.

Braguitas para mi las mejores las de rejilla. Antiestéticas total, pero super cómodas. El primer día sangraba bastante, de hecho me asusté algo por el tema coagulación y tal, y hoy mancho ya super poco. Asíque en casa, braguitas normales y listo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema epidural es muy personal, yo eso si que lo he tenido claro siempre. La quería si o si. Soy muy c****** para el dolor aunque luego me envalentono y puedo soportarlo bastante bien. Siempre me sorprendo.

En mi primer parto, se me durmió un solo lado y por el otro sentía las contracciones. Fue ya al final, pero imagino que sin ella hubieran dolido mucho más.
    En este, la epidural hizo su efecto, me dijeron q sentir las ganas de empijar era lo normal, se deben sentir, y yo he descubierto esa sensación ahora. Notas todo entumecido, yo llegué a notar entumecido desde las piernas hasta el
    Ten en cuenta que si duele con epidural, imagínate sin ella. Si el parto es rápido, y que hay mujeres que estan hechas para parir en 2-4 horas o menos, igual se puede soportar. Pero en un parto largo lo veo complicado. Yo no soy partidaria de sufrir por sufrir, para eso está, para usarla.

Está bien que no vayas con una idea preconcebida, y es cierto que cuanto mayor trabajo de parto lleves desde casa mucho mejor, pero ponertelao no ponertela no te hace más o menos mujer, mas o menos valiente ni tonterias de ese estilo.

Lo vas a ver claro ese día, y para mi, llegado elmomento de tener mucho dolor, ponertela es un alivio para lo que queda después, que es muy importante, y aún sigue habiendo trabajo. El expulsivo por ejemplo. No te preocupes porque vas a saber si pedirla o no, y ojalá te puedan aconsejar si lo necesitas. Hazles caso 😂😂.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 de la mañana, sigo con hormonas a tope y con ello un insomnio tremendo aunque dentro de dos horas estaré muertecita pero 😍. Lo que no ha cambiado en este puerperio es la hambruna posparto, Eso si, ya me he comido mi bocatita de jamón tan deseado.

Estoy deseando que suba la leche como decía Ohana, hoy la niña ha pasado el dia muy inquieta porque no se sacia. Hace un rato hemos pedido un suplemento y la tia se lo ha chupado sin empujar la jeringuilla. Se engancha bastante bien, a ver si sube la leche y se sacia. De peso nació con 2,950 gr y 47 cm y hoy había perdido 120gr. Vamos q me la llevaré con 2,700 asique si necesita suplemento mientras, pues mira.

Mañana, nos iremos a casa si todo sigue igual y por fin estaremos con mi niño, que en cuanto se enteró de que María había llegado, estaba emocionadísimo y quería ponerse guapo para venir a verla 😂🥰.

He dejado la cama a papi q está con la niñadormida encima, por lo menos tranquila. No hay visitas y se agradece, pero se hacen largas las horas y hay ganas de volver a casita ya.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve monitores y mi señor hijo estaba dormidisimo, no habia manera de despertarle y no me dio ni una contraccion estando alli 😤 luego tuve consulta y me dijo que estaba todo bien que en una semana me volvian a hacer monitores si no hbia parido antes, estoy se 38+2 y el señorito tiene pinta de no querer salir jajajajja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy también he tenido monitores y eco, porq en la revisión del tercer trimestre al principio decían q veían poco liquido, me hicieron pruebas y al final estaba todo bien, pero ya me adelantaron las revisiones de monitores y gine para controlarlo todo. Yo también noto mucha presión de hecho cada vez mas, y en los monitores hoy se apreciaba q empiezo a tener contracciones... la gine me ha dicho que de liquido voy bien y me ha hecho un tacto y me ha dicho que el cuello esta blandito pero que aun esta largo por lo q nada me ha dado cita para dentro de una semana verme otra vez. El domingo hago 37 semanas!! A ver si se adelantara, que me vendría genial por tema de trabajo al curso que viene🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la maleta voy a poner pocas cosas y si me hacen falta aviso a mami y que me lo acerque en un momento. Para mi de momento 2 camisones, 2 sujetadores, bragas desechables y las chancla para la ducha. Y para salir un vestido cómodo jajaaja. Pero quiero meter alguna braga más, y el mr no se que se llevará.

El niño ya me dijo la matrona la semana pasada que estaba súper encajado, así que me imagino que es borrado de cuello porque si no es eso no entiendo tanto dolor. Y con esta calor....
    En fin mi niña, seguimos sumando días jajaaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a hacer unas maletas que no vamos a necesitar ya lo verás!!! Pero bueno. Con lo que nos esta costando ponernos mas vale que sobre y no que falte xD!!
    Por el tema de los dolores y la presion sera que el niño se esta encajando o lo mismo has empezado ya a borrar cuello del utero o las dos cosas! Si mñn vas a la gine a ver que te dice de los monitores y que te los hagan pronto. Yo el lunes si muchos dolores pero se me pasaron y ya nada. Aparte de la calor y la ansiedad de ayer. Hoy todo muy bien.
    Lo de que no esten los resultados en click andalucia es que tardan y hay cosas que ni suben. Por ejemplo a mi me salen la eco de la 12 semana pero sin embargo no me sale la de la 20 y la de la 32 no me he molestado en abrirla a ver si está. Pero sin embargo mis informes del oftalmologo o dermatologo estan todos 🤷 no se infuira el medico o algo o que con el covid no suben las cosas.....
    Con lo del sofá ni idea. Sorry
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja le habrás pasado los anticuerpos a Sofia??!!! O se los pasaras durante la lactancia???? Seria fabumaravifantasioso 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en parte se que cada embarazo es unico y cada mujer es un mundo y que no debería centrarme en eso. Pero me ha dado por pensar ultimamente que me voy a retrasar. Como llevo tan mal la calor. Pues no se. Me ha dado por pensar eso xD. A ver luego que nsos depara la vida!!

Yo para mi solo pensaba llevar eso. Sujetador de lactancia (esk no se ni si me pondre camison como esto siga asi. Yo sujetador y bragas y andando xD jurao) braguitas desechables. El vestido para salir. Chanclas pa la ducha. Calcetines, y voy a echar bragas de tela x si acaso. El neceser y unos pocos discos de lactancia por si acaso. Nada mas. Lo mismo es mucho xD. Para mi mr le echare un pantalon corto de chandal y dos camisetas fresquiras xk si hace esta calor el tb ira todo sudado y no lo aguanta.
    Para el niño si llevo mas la verdad. No se xk llevo tanto xD. Pero tp se cuando va a nacer si me retraso me puedo ir hasta el 7/8 de septiembre. Asi que ya lo tengo echo y no lo voy a sacar. Prefiero traermelo de vuelta a tener que mandarlo a el a que se traiga nada
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si con la ropa del niño no hay problema y yo al final con las chanclas he encontrado solucion con unas viejas que tenia en casa de mi madre que me las he traido para tenerlas aqui en casa y ya. Pero los sujetadores por ejemplo son una puñeta y la ropa yo he pensado exhar un vestido que me regalaron que me pongo poco xk salgo poco.... Pero hoy me ha dicho mi hermana que se coge ya las vacaciones el sabado y que vayamos a la playa x las mañanas que hay menos gente y eso. Asi que no se que hacer con mi ropa. He pensado que a las muy malas no meter en la maleta ropa para mi ni para mi mr. Por no bloquearnos las ropa. Y eso prepararlo en el ultimo momento en una bolsa de papel y ya está. Como total la mia es para salir y la suya x si se quiere poner mas comodo.... Pero no es lo mismo meter tres trapos en una bolsa en un momento dado que estar dejando la bolsa del hospital cada vez un poco mas. Y lo de los cargadores es una p******. Asi que voy s cargar la bateria externa y a echar eso. Si total para dos dias creo que da xk tiene cuatro cargas y si no pues ya se traera el mario un cable. Pero que vamos. Cuando no es una cosa es otra. No se como lo hizo sonia que tuvo las maletas preparadas lo menos un mes antes xD!!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz no sabes lo que me ha alegrado leerte!!! Has tenido el parto que merecias. Ni mas ni menos. Ojalá el anterior hubiera sido igual. Pero lo pasado pasado esta y al menos esta vez te has quitado la espinita!! Y tu niña y tu estais perfectas

Espero dar con matronas como las tuyas, jovencitas y con ganas, la mia del centro de salud es asi y es una maravilla 😍
    Disfruta de tu bebe!! Mientras nosotras disfrutaremos aun las semanas que nos quedan 😍😍😍 contais la esperiencia de parto todas de una manera que hace verlo un poco menos "turbio" en el sentido de. Va a ser duro y doloroso peor mágico y unico y merecerá la pena. Lo unico que a mi me genera muchas dudas es el tema epidural, casi todas por ahora os la habeis puesto y no os ha hecho mucho efecto, y yo pienso como tu, todo lo que pueda aguantar sin ella mejor. Porque me da miedo no ser capaz de sentir cuando empujar que es lo que le paso a una amiga que la tuvo en el mismo hospital que yo. Se le durmio todo de cintura para abajo y tenian que decirle cuando empujar.... Asi que no se que hacer con mi vida y supongo que no lo sabre hasta que llegue el momento de sentir en mis carnes las contracciones, asi que minimo espero estar igual de bien asesorada que tu 😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que llegan a ser mis padres y les costaría la vida que perdonara que enturbiaran un momento así. Y mejor que no saquen mañana el tema porque les diré que me pareció una vergüenza. He intentado quitarle hierro porque sé que mi marido sufre y al final no les voy a ver mucho por el tema del covid.

POR CIERTO!!! Os acordáis de que en marzo estuve malísima con asma y fiebre y no me atendieron y me dolía todo??? Pues fue CORONAVIRUS!! Salió que tengo anticuerpos! Pero solo lo sabréis vosotras porque paso de que alguien lo ponga de excusa para acercarse 😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonita tu experiencia!!! Y madre mía parece que hayamos tenido partos gemelos!!!!!!! Esa epidural maldita 😂😂😂 Bueno, menos tu desgarro y mi epi, pero 3 puntos tengo yo también y ya no me duele. Yo ahora miro hacia atrás y me alegro muchísimo de haberlo sentido todo. Creo que me hubiese costado mucho empujar como lo hice.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo una cosa, le llevaba bodies, vestiditos, pijamitas... al final he usado 1 body + gorrito para la primera noche y el vestido para salir 😂 Y para mí solo he usado las bragas, un camisón mío de tirantes porque el que me dieron me daba calor y el vestido para salir a la calle. Y yo me llevé de todo como buena primeriza con los “por si acasos”.

Piensa con lo de tu tía que cada mujer es un mundo, cada parto también, imagina entre mujeres!! Es imposible comparar. Así que ni pienses que va a ser como los suyos!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis nens me alegro mucho. Que mañana vayan saliendo todas las ecos bien igual que a sonia y que puedas enganchartela al pecho y tenerla en brazos y todo. Sigue contandonos que sabes que estamos todas pendientes de las que vais teniendo bebes 😍😍 millones de besos y abrazos virtuales y de mimos para Nela!!! Como lo lleva Erik, le habeis dicho que ya es hermano mayor!?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí también estamos en pañal todo el día. Mira que yo soy de hacerle fotitos con cositas o detalles, pero es que va feliz! No necesita nada!!

No lleveis mucha cosa en su bolsa, luego no se usa!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas pues yo llevo desde ayer con mucha presión y dolor en la parte baja, me despierta el dolor y sudando un montón. La barriga la noto dura pero como el niño no deja de moverse no se si es el mismo o que narices es. Llevo como 4 días que duermo unas 3 o 4 horas, no soy capaz de dormir más y estoy reventada.

Hoy hice parte de mi maleta, me quedan por lavar unas cositas mías y del peque. Que para mañana estarán listas. Y luego la maleta del mr.
    Mañana voy a recoger resultados (que no me han aparecido en el clicsalud de Andalucía aún teniendo el certificado) y de allí al privado, para coger cita al anestesista y pasarme por ginecologia para comentarles esto y si me Dan cita la semana que viene a monitores o si quieren mañana mismo ya jajaja.
    Luego otra cosa, me viy a mirar porque necesito un sillón más en casa, porque no cabemos cuando venga el niño mis padres y nosotros. Me han hablado de uno que hay balancín para el tema lactancia. Alguien tiene algo así??? Ya os digo que busco algo cómodo para mi salón y mi Salita, no para decorar en la habitación pero por si acaso alguna tiene algo así.
    Muchas gracias mis niñas. Un besito a todas.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daine me alegro un monton!!! Enhorabuena!!! Y que bonito parir con un equipo asi, ojala todas tengamos la misma suerte con eso!!! Y madre mia te ha nacido criado!!!

Suerte con los controles de la glucemia. Espero que siga saliendo todo bien y que pronto esteis en casa 😍😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la tuya. A mi hasta la 39 justa nasty de plasty. Y lorena conto que a ella se la han dado en la 39+algo y encima ella no es primeriza. Vamos que lo mismo no llega xD.

En monitores te hacen eco y te ponen las correas para ver si tienes contracciones y poco mas. Media hora y pa casa!! A ver si para la 38/39 se animan estos bebes!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga poco a poco. Me alegro muchísimo de que tu estés bien. En cuanto la veas nos cuentas!!!! Un besote grande
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el relato de tu parto!!! Estoy segura de que el dolor del parto se olvida si o si!!!

Yo hoy estoy un poco preocupada xk hablando con mi tia me doy cuenta de muchas coincidencias entre ella y yo con el embarazo y ella siempre tiene partos muy lentos y se retrasa y me ha dado x pensar xD. Pero bueno es mejor no pensarlo!!
    Y vaya tela venga comprarle ropa a los bebes para que vayan en pañal pero es que claro con la ola de calor que se ha metido vestirla es too much!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración