Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén! Que bien! Que alegría que ya sabes lo que traes! Ahora más difícil contenerse en comprar cositas! Yo digo que será niña porque siento eso, pero vete a saber, y mi marido dice que le da lo mismo, y la gente dice que niño porque tengo buena cara y sin nauseas
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas vhicas,veo que algunas aún seguís con nauceas y dolores de estómago mucho ánimo y espero se os vaya quitando cuando paséis el segundo trimestre! Yo hoy he ido por primera vez al ginecólogo de la SS y a sido todo muy rapido porque Iván con atraso,total que me a pesado,tomado la tensión y una eco de 3 minutos que mala sensación me a dado,me a dicho que está todo normal.Asi que cuando he salido de allí me ido hacerme una eco 4D y por fin se el sexo, traigo una pichita mi marido loco de contento pero yo prefería niña pero estoi feliz porque al ser el primero me da igual.Hoy estoi feliz y quería compartirlo con vosotras.Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo desde hace unos dias un dolor de estomago..sobre todo en la boca del estomago!!😩😩y la tripa muy hinchada! Parece que estoy de 5 meses!! Es alucinante! El dia 6 voy al gine que estare de 10 semanas y dos dias !haber que me puede dar
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal chicas? yo hoy de 13+3 y aún tomando 2 cariban al día, desayuno y cena. Hoy lo he contado en el trabajo, ya no podía disimular más la barriga jaja

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraste algo para aliviar el herpes??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonar que esté tan desaparecida, pero lo estoy pasando realmente mal solo he vomitado 2 veces, pero tengo un dolor de estómago 24 horas que no se me calma con cariban ni ranitidina con suerte el viernes cumplo 12 semanas espero que se me vaya pasando y también muy liada porque mi niño cumple 3 años está semana... Y estoy sensible pasa muy rápido el tiempo...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal va el finde? Veo que muchas ya habéis pasado la semana 12 y estáis abandonando o a punto el primer trimestre, que bien!!Las ecos son una pasada, se ve la evolución y el cambio enorme por semanas, que bonito es!Yo llevo desde la semana 6 fatal de náuseas y vomitos. No consigo retener nada, aunque me coma un simple caramelo lo vomito. Es horrible! Por desgracia es algo que conozco ya que en el anterior embarazo me pasó lo mismo y vomité hasta el día que di a luz así que espero que en este cambie con la llegada del segundo trimestre.Yo de comprar no tengo que comprar casi nada. Van a nacer en el mismo mes! Aunque tengo mucho unisex a si es niño le querré comprar alguna cosita y si es niña las quiero llevar iguales así que tendré que comprar también. Hasta la semana 20 nada de nada y como decís nos pilla en rebajas! Que paséis buen domingo! Un besito
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa yo tb esty intentado aguantar pero imagino q como decis, xa navidad caeran cosas seguro y en rebajas tendremos k aprovechar tb😊😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ya ves k suertee! Podras ahorrarte muchas cosas Smiley smile yo como es el primer nieto/a para ambas familias nadie puede prestarme nada🙈🙈
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oii k cosita!!!! La verdad q cambian un monto en solo dos-tres semanas!! K heavy es! Realmente es el milagro de la vida 💜💜💜
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte Laura! Yo aun no lo he escuchado, encuentro mi latido, encuentro el cordon, y otros sonidos, pero al bebe aun no xd espero q pronto 😍
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea si tengo o no, tuve anemia mucho tiempo de joven y tomaba suplementos pero ahora ya no tomaba nada y como el natalben q me tomo lleva hierro ya pues a ver q me dicen en la analitica de las 12 semanas si es suficiente o si necesito mas😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré que farmacias hay de guardia, aunque hay algún farmacéutico que tiene menos idea...

    He leído Remedios caseros pero no sé si serán peores.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te acercas a la farmacia? Igual ellos te pueden recomendar algo, a mi me va bien el aceite de árbol de te, pero durante el embarazo tampoco sé si se puede usar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!

    Chicas me está saliendo un herpes en el labio. Siempre he sido bastante propensa y ya llevo tiempo que en vez de usar aciclovir me pongo directamente betadine para secarlo. Pero ahora me asaltan las mil dudas, que hago?? Creo que no es lo suficientemente grave para ir a urgencias, pero si no pongo remedio ahora irá a más.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a silvia, es mi segundo embarazo y no voy a necesitar nada jejje si es niña me valdrán las cosas de la otra porque nacio y marzo y pequeña asi que a poco que fuera mas grande, la ropa le ira perfecta. Si es niño pues si, tendre que comprar ropa y mada mas. Bueno si, las sillas del coche que solo tengo una y tenemos dos coches y el de mis padres. El resto lo tengo todo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días desaparecida, pero me cuesta seguir el foro.Laura pero que bien se ve la eco y que cambio se empieza a ver ya, espero que la nueva gine te haya gustado.Las que seguís con síntomas esperemos que poco a poco se pasen, sobre las compras yo con mi primer embarazo también espere a la semana 20, pero claro es inevitable ir mirando cositas, para este no tengo que comprar muchas cosas, xq ya lo hice con vistas y la mayoría lo compre unisex, si es niño si que tendré que comprar ropa y si es niña las primeras puestas si que me hace ilusión comprarla alguna cosita nueva. Yo el jueves también fui a la gine que me llevo en el anterior embarazo y todo sigue genial, pero estoy de un poquito menos las 10 semanas las haría hoy. Era algo que yo sabía xq suelo ovular tarde, no tengo una fase lutea muy larga. Espero que estéis pasando buen finde.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.

    Es que lo de comprar cosas hace tanta ilusión... Hoy hablando con mi marido hemos quedado en que aprovechando las vacaciones de Navidad comenzaremos a desmontar mi despacho y en Semana Santa ya pintaremos y montaremos la habitación del peque.

    Pero bueno, mientras creo que picaremos alguna tontería pero las cosas grandes hasta la 20 nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy de 10, q ganas llegar a la 12 y que se me quiten todos los malos rollos. Sigo manchando y me sigue dando mal rollo. En dos semanas las 12 con su eco correspondiente y ya veréis chicas todo irá muy bien!!! Yo no puedo evitar cotillear, pero me hice firme propósito de que hasta que llegue a la 20 🚫 comprar. Espero aguantar!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún veo las 12 semanas lejos... Estoy de 9+5, así que aun me queda.

    Pero bueno, ver la evolución del pequeñín en cada eco y saber que todo va bien es importante.

    Yo ya he empezado a mirar (por cotillear) alguna cosilla, bueno, lo llevaba haciendo desde que comenzamos la búsqueda, así que sigo igual.


    Por una parte tengo la suerte de tener unos sobris mellizos de un año y la semana que viene otro sobri más, así que voy a heredar algunas cosas como la minicuna, hamaquita, la cuna de otro sobri de 3 años.... Y ropa heredaré cosas, pero reconozco que también me hará ilusión comprarle cosas nuevas. Pero como cumplo la 20 cuando comienzan las rebajas, esperaré hasta entonces para comprar.
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 12+5 estoy tomando cariban cada 4 horas..... la dosis máxima y aun así aveces vomito, Ahora e empezado a compaginarlo con primperan 2 o 3 días con cada cosa a ve si así voy aguantando mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!

    En dos semanas volvemos a tener eco, que ganas de volver a verlo!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Laura,qué alegría da saber que todo va bien.Que grandecito está ya tu bebe.Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Esta mañana he tenido eco y va todo bien, ya mide 2'8cm y coincide la edad por tamaño con la de FUR, así que estoy de 9+4.

    Que cambió de la primera eco a esta, ya se intuye una personita!!

    Os dejo la foto de mi pequeñín.

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass!!! Ayer me llego el angel sound!! Estoy de 11+3 y la verdad mo sabia si se oiria algo o no.. y despues de bastante buen rato y buscar y no saber si era mi corazon o el suyo jeje se empezo a escuchar un pelin mas arriba del pubis tuve que cronometrar las pulsaciones pero ahi estaba!!! Se oye muy de fondo y bajito, hoy lo he vuelto a buscar y lo mismo el problema es que se mueve jeje y tengo que buscarlo pero la verdad no me esperaba escucharlo tan pronto!!Smiley smile
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy semana 13 según el privado cumplo los viernes, según el público los jueves, así que estoy de 13 o 13+1 jajaja

    y nada sigo con nauseas así que sigo con el Cariban 2 pastillas al día. Menos mal que hoy ya es viernes!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días que bien! Que ganas de 12 eh!!! Yo estoy de 11+2. Yo la verdad que igual que tu, pocos síntomas ahora es siempre siempre cansada pero me salió anemia asique... Sabemos pro donde tira a ver si con los medicamentos empiezo a notar mejoría. Que al de anemia tu?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días flores! Por fin Viernessss y ya me planto en la semana 11! Sigo sin síntomas, lo peor q me ha pasado fue un bajón de azucar en el trabajo pero eso se arregla comiendo cada 3 horas y ya está. Veo q poco a poco ya vamos todas llegando a las ansiadas 12 semanas, tengo ganas de que se me empiece a notar barriguita, saber el sexo y empezar a mirar cositas xa el bebé.... cómo os encontráis vosotras? Muchos ánimos para las q todavía estéis con náuseas y cansadas... esperemos pase todo a medida q avance el embarazo!
    Feliz fin de semana a todas! Recordad q se cambia la hora mañana😜
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el dia 15 de nov! Jijiji lo ssabremos casi a la vez💜
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hago la 4D el día 16 de noviembre, hasta ese día me toca esperar jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi sobrino es un caso de esos. Iba todo el embarazo de maravilla y cuando nació nos llevamos la sorpresa.

    Pero con todo lo hipocondríaca que soy, estoy súper tranquila en el embarazo, y eso que en junio tuve un bioquímico.

    De momento mañana tenemos Gine en la privada, a ver qué nos dice.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo la eco de las 12 semanas el dia 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración