Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese cual es? De cuanto estas, de 12? Y ya lo sabes? Que guay
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llegado los resultados del test no invasivo y está todo bien!!! El bebé está perfecto y es una niña 👧🏻👧🏻👧🏻!!! Estoy emocionadisima 😃😃😃😍😍😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en la Quirón de Pozuelo si todo sale bien
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, cuando me lo hice la primera vez, guay, esta bien pero con alguna angustia mas jejeje pero bueno como estaba en ayunas pues ni tan mal me ha venido jejeje yo doy a luz en el hospital de mostoles el de la universidad, alli di a luz la primera vez y ENCANTADISIMA
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, quería dar a luz en el privado. Seguro que te gusta!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no diste a luz aquí??? Yo es la primera vez asiq no se como funciona...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal lo has pasado? Lo recuerdo tan horrible que miedo me da cuando llegue. Yo si todo va bien en Sanitas la Moraleja. Si hubiera alguna complicación me iría a La Paz

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Es el que me corresponde a mi. El primer embarazo lo llevé allí y en el privado hasta la 32. En este creo que como mucho hasta la 20. Conozco chicas que ha dado a luz allí y super contentas!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en El infanta Sofía,en sanse 🙂
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no nos dijeron nada, aunque yo tampoco pregunté...jejeje! en 10 días voy al privado, a ver si alli me dicen algo...jeje!



    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he pasado fatal con las náuseas desde la semana 6 a la 12, hoy estoy de 12+5 y es el primer día que no me tomo el Cariban (y a esta hora ya me estoy notando q igual me lo voy a tener que tomar....)

    y eso, he tenido ganas de vomitar, dos días vomité el desayuno... y de físico yo me veo feilla aunque hay gente que me dice que estoy radiante...jajaja cada uno te dice una cosa.

    En la ecografía privada me dijeron eso, que parecía una niña, la verdad es que yo ya estoy ilusionada con que sea una niña, pero bueno si al final es niño me parece bien también, mientras venga sano, es lo único que pido. Al ser el primero me hace muchísima ilusión sea lo que sea Smiley smile


    A ver si tenemos suerte y mañana nos lo dicen...yo espero confirmar que llevo una bebota

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy me he hecho la prueba del azucar y bien, a ver si tengo suerte y no tengo que hacerme la larga, con en el segundo trimestre me toca otra vez jejejje.Una pregunta, las que sois de Madrid, en que hospi dais a luz?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, yo mañana también preguntaré todo y a ver si se ve!! me tomaré para desayunar un batido de chocolate para que así este más movido... a mi me dicen que será nene porque tengo buena cara y no tengo nausias... pero veremos qué es. a veces esas teorias no se cumplen

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que no me la han dicho aun... me dijeron "mediados de mayo" y entonces aqui me apuntaron el 15 provisionalmente. Espero q en la prueba de las 12 semanas se mojen un poco mas y me digan el dia ya de fpp😅
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de momento nos dijeron eso el pasado día 19, que parecía una nena, pero que tampoco se apostaba nada jajaja, así que a ver si mañana en la SS se ve, aunque siempre dicen que en la SS no te dicen nada del sexo siendo tan prontito... yo me haré la loca y preguntaré a ver jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo hay que ir con cuidado! Si lo tienes lo usas con moderación y saber que puedes o no escucharlo. Yo estoy bastante tranquila Ya, el gine me dijo que todo fenomenal y que mientras no tuviera dolores fuertes y saneado tipo regla que tranquila... por experiencia sé que hasta que no noteis que se mueve no vais a respirar tranquilas! Luego la cosa cambia
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! yo también tengo ganas de verl@ de nuevo!! una nena!! que ilsusión

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Claudia!! que bien saber que todo está perfecto!! y ya te dijeron si niña o niño??

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo mañana la de la SS, la semana pasada tuve la privada y medía 5,5 cm jeje así que supongo que mañana lo veré un poco más grande. Tengo muchísimas ganas de verla de nuevo (me dijeron que parecía niña pero aún no está confirmado 100%)

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte os cuento que ayer estuve en la eco de las 12 semanas por la SS. Fué genial. Salí encantada de la eco porque me la hizo una residente con la gine al lado, y claro, se lo iba explicando todo todo super detallado a ella, y a la vez me enteraba yo, asique genial. Se movía muchisimo, y ya tiene todo super formado..el corazon a tope, la cabecita cerrada, manos, pies...ya mide 56 mm, casi 6 cm!!! Me parece increible! Asique super contentos. Hoy se lo hemos dicho a algun compañero en el trabajo... ;-)


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, la baja siempre te la da un facultativo de la seguridad social, nunca un privado. Si tu te coges la baja antes de las 38 semanas (o segun el periodo establecido por tu convenio), cobras como baja por enfermedad común (creo que el 70%) y si en cambio te esperas (o aguantas) hasta las 38 semanas, te la da la mutua y tu médico de cabecera y cobras el 100% (como lo que cobraremos por baja maternal).

    Chicas mañana tengo la eco de las 12 semanas!! que ganas de ver al conguit@!! que será, espero que salga todo bien... mañana os cuento

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CRIS, bienvenida y enhorabuena. Todo va a ir bien esta vez, ya lo verás. Mi gine me dijo que el riesgo se reduce considerablemente a partir de la semana 8-9. Mucho animo!

    LAURA, yo cuando me compre el doppler en el primer embarazo, también me daba miedo “obsesionarme” pero la verdad que limite el uso, y me lo ponía cuando el peque se movía menos o cuando manchaba o cositas así, y me daba mucha tranquilidad, la verdad.

    MONICA sobre la baja, ya te han comentado las chicas…Así es, la baja por embrazo en la semana que corresponda según convenio (dependiendo del trabajo )la da la mutua, pero la baja por alguna dolencia que puedas tener (ciática, espalda…) tendría que ser el medico de cabecera (da igual que no hayas ido nunca, si tienes medico de cabecera asignado, vas y listo)


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, entonces es distinto, no tiene nada que ver...Espero que se quede en nada, que ya verás como si, y todo sale bien.


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica madre mía que mujer más a ella la tiene que importar muy poco si lo llevas por el privado o no, sobre la baja como ya te han dicho depende tu puesto de trabajo puede que te la den por la mutua, dependiendo el riesgo, por ejemplo si trabaja en un súper creo que la mutua te da la baja sobre la semana 18, en mi caso soy administrativa con lo cual se considera riesgo bajo y no dan baja antes con lo cual si quiero la baja tengo que ir al médico de cabecera de la ss para que me la tramite, como ya te han dicho no por embarazo que eso no es una enfermedad, sino por dolor de espalda u otros problemas, esto supone no cobrar el 100% tampoco. El gine privado no puedo tramitar bajas, bueno ni el gine ni ningún médico privado.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no eres del 15 de mayo? Yo soy del 16 y hoy hago 11 semanas me lo confirmaron en obstetricia además. Te cambiaron la fpp?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya son pasadas las 00:00h, de 10+5 Smiley laugh jejeje

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi puesto de trabajo me dijeron q la baja se cogía cuando ya no me viera con energía para continuar o si me encontraba mal de algun modo. vale entonces tendré que pedir hora con el médico de cabecera de la SS en el momento que sea no? da igual q nunca haya ido?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu puesto de trabajo supone riesgo para el embarazo o por convenio tienes establecido que en tal semana te dan la baja eso te lo da la mutua. Si no tienes riesgos la baja es por enfermedad y la da el médico de cabecera. El gine privado no tiene nada que ver con la baja. Como mucho te hará informes para que se los lleves al de cabecera pero no la puede dar.Para mi la matrona de la SS es una visita absurda. Solo te pesa, te toma la tensión y te dice lo que no puedes comer. Yo en este embarazo no voy a ir. Lo veo una perdida de tiempo sobre todo si vas a dar a luz en el privado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sanitas la Moraleja. Para mi un 10! Ya me habían operado allí anteriormente y a todos los médicos vamos allí. Para mi el cuadro de gines es buenísimo y las matronas y enfermeras de quitarte el sombrero. Tiene uci neonatal y son muy humanos. Parto súper respetado. Un detalle que tuvieron con nosotros es que mi hija al día siguiente de nacer se la tuvieron que llevar a la uci y a mi marido y a mi nos dejaron quedarnos en la habitación hasta que le dieron el alta para que no tuviéramos que ir y volver a casa. Fueron dos días más ocupando habitación por hacernos un favor. Yo repito allí Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale entonces por mútua tb pueden darme la baja del embarazo? Nunca he ido al médico de cabecera de la SS, debería verle en algún momento si quiero tramitar la baja o mi gine del privado puede hacerlo?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves... clarito k me lo ha dicho, k si me llevaba un privado ya q ella no iba a llevarme en paralelo... me ha tomado unos datos generales pero no me ha querido abrir historial de embarazo... entonces en el momento de cogerme la baja de embarazo (en el momento k sea) tendre k volver a esta mujer?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja por enfermedad te la da la ss. Pero el embarazo no es enfermedad, otra cosa que es te de ciatica o cualquier cosa. Si te dan baja por la mutua no se hace falta ir a la ss. Normalmente si te medico de cabecera es majo con que le lleves informes de ginecólogo les suele valer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración