Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde la semana 6 ya me eran incomodos mis pantalones y me hice con 3 premama del hym q me han salvado la vida! Ahora no puedo usar otra cosa. Tripa creo q no puedo tener aun, es imposible de solo 10 semanas, pero esty hinchada. Me levanto plana y va pasando el dia y si q a la noche digo: ostii q tengo barriga, pero se me deshincha x la mañana xD quiero barriga yaaa!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo.... En mi boda en junio pesaba 70, dejé anticonceptivos y verano y luna de mil y en agosto 76-77(lo mismo que en febrero antes de adelgazar para la boda), ahora me peso la matrona y 77.9.... En fin la gente dice que dejando los anticonceptivos se adelgaza... Menos mal. Laura hemos empezado el embarazo igual... Con kilos de más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!Has pasado ya el trimestre "crítico". Aunque lo pasemos un poco regular lo importante es que nuestros peques crezcan fuertes y sanos.

    Me alegro de que vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo contrario, que al dejar los anticonceptivos ya gane peso, me seguían valiendo los pantones pero más justillos, entonces ahora que tengo un poquito más de tripa me resultan super incómodos. De peso no se cual do he ganado porque no me pesaba desde hace muchísimo, vamos que cuando me peso la matrona pesaba 5kg más que con los anticonceptivos y no los he ganado en el embarazo, sino que vienen de antes.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien se me nota un poco y la verdad me da una ilusion jeje yo ya solo puedo llevar lleguins por que mi ropa era bastante ajustada y me molesta muchisimo tb es verdad que depende del dia hay dias que estoy mas inchada que otros y sobreo todo por las tardes se me pone una barriga.. jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dioss que cosa mas bonitaaa!!! Jope que alegria me da ver como vamos avanzadoo, como me alegro de que todo este bien, felicidades Smiley kiss
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Esta agustito. Yo tengo muchas ganas de ir y ya ver forma de bebe
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ten paciencia! Yo para la ropa como adelgacé antes de la boda tenía aun pantalones antiguos y esos me estoy poniendo, de todas formas de peso creo cogí 1 kilo o algo así desde el embarazo, tu como vas?
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hasta ahora no escrito mucho los días no me dan para mucho entre lo mal q me encuentro con los vómitos, el cansancio, la peque q no para y el curro........ en fin q ando un poco arrastras, ayer tuve revisión y el martes la eco de las 12 q estaré de 12+2 pero ya me an adelantado q va todo genial y en un 95% q es niña asi q estamos super contentos

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me das un poquito de esperanza, porque de verdad que no puedo ni con el pelo.

    A mí hace ya un par de semanas que los vaqueros me resultan insoportables, es que se me clavan en la tripa y me molesta un montón. La semana pasada me compre unos premama, se que aún es pronto, pero me parecía una tontería esperar y no tener ni un vaquero que ponerme, así lo amortizaré durante más tiempo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Laura a mi el cansancio extremo se me ha pasado ya y estoy de 10+2, el estómago lo tengo más raro pero sin nauseas Smiley smileTambien se me nota ya algo la tripita, a vosotras?
    Yo el lunes iré a obstetricia de la ss y según dijo la matrona me hacen eco para ver tamaño, implantación y eso. Si me dan foto la subiré por aquí.
    Animo! Que ganas de la eco de más 12 y poner dejar el secretismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Pues yo estoy muerta de cansancio, además han coincidido dos días de mucho trabajo y sobrinos por la tarde (mellizos de un año), así que estoy para el arrastre.

    Lo bueno es que esta semana se me ha pasado volando, el lunes tengo eco y estaré ya de 9 semanas, a ver qué tal va!!!

    Por lo demás me encuentro bien, a veces noto el estomago rarillo, es una mezcla de sensación de hambre en el estómago pero no me entra nada por la boca, no sé si me explico. Pero vamos, que al rato se me pasa.


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola florecillas!!! Como estais? Feliz Viernes a todas! Hoy cumplo 10 semanitas🎉🎉 q felicidad ir subiendo de semana jejeje me sigo encontrando bien, solo algo cansadilla, dolor de pecho, y llevo un par de dias llorando x todo (ayer me comi un boniato y no me supo como siempre y me cogió un disgusto, con lo q a mi me gustan los boniatos xD) las hormonas q hacen de las suyas imagino. Cómo os vais encontrando vosotras? Alguna eco nueva? Os mando mil besitos!!! Feliz fin de semana!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Veo que comentáis la prueba de la glucosa para mí en el primer embarazo no fue para tanto como la pintan es más me gusto y todo jajajajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero a mi me quedan 2 semanas para entrar en la semana 12 asi que esperemos que sea poco y menos mal que con lo del curro ahora puedo estar en casa tranquila que si tuviese que estar trabajando como muchas de vosotras menudo mal rato😶
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya además que tengo un mal cuerpo,que mal se pasa con las nauceas y el estómago revuelto.Ojala se nos pase pronto por Dios!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss jopee!! Que faena! Yo la verdad desde el sabado pasado he empezado con las nauseas estoy fatal hoy ya he vomitado 2 veces y si no como cada poco se me revuelve el estomago asi que ya ves jaja
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,que tal estáis? Yo llevo mala desde ayer por la tarde con fiebre,vómitos y diarrea esto parece un virus.Pero tengo el cuerpo super vansado,vaya mala suerte!! No he podido ni ir a trabajar,está tarde voi al medico aver que me manda.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La glucosa es otra cosa... Ahora como una analítica me salio mal, prefiero hacerme todas y listo. Esque glucosa ya se verá de todas formas eso es para la 20-26 no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las analíticas normales no me importa repetirlas, sobre todo la del triple screening que es bastante importante. Pero con pasar por la curva de la glucosa una vez me parece suficiente....
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo también por la privada y me dijo q para no repetirme todas las pruebas y ahorrarme pinchazos,q llevara la analítica del público y ya está... es q vaya locura... y también te repetirán la curva de glucosa??😅😅😅
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii entonces si xq serian 10 o 9+2, pues guay. Lo que ahora no me cuadra es la privada que me hace la analítica en el mismo momento de la eco y estare de 13... Vaya líos al tener 2 médicos...
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron q la analítica es entre las semanas 9 y 11 asiq estás dentro de esas semanas no??🙂🙂
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y da lo mismo que sea tan pronto? 3 semanas antes de la eco me parece mucho...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa perfecto gracias. Esque me dan que me lo hicieron muy pronto hoy justo hago 10 semanas pero en la eco del privado me dijeron que algo menos... Bueno si no analítica de nuevo...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te ha dicho Roci. Esos resultados los combinan con algunos parametros que miden en la eco, y eso normalmente lo hace el ginecólogo


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el triple screening no deja de ser una estadistica, y lo que te dan es una probabilidad...pero en la probabilidad siempre está el porcentaje que juega en contra...es decir, 1/80000...es una probabilidad muy baja, pero esque hay uno de 8000 que puede tener sindrome de down....pero los test no invasivos tampoco te dan el 100% de fiabilidad...he estado leyendo y para los distintos sindromes que detectan oscila entre un 97 y un 99% de fiabilidad, de hecho, leyendo por la red, y llegado a un foro en el que se contaba un caso en el que el test no invasivo le decía que todo bien (parece ser que el triple screening le salía bien tambien pero lo hicieron por tranquilidad) y finalmente el peque nació con sindrome de down (sinceramente creo que una situación así es muy muy extraña pero poder, puede pasar)...la unica prueba concluyente 100% es la amniocentesis, con el riesgo que conlleva, claro....

    Cuando son casos cercanos, te planteas muchas cosas de otra forma...

    Yo estoy informandome tambien (que en el primer embarazo solo lo miré por encima) sobre estos test no invasivos...En mi gine tienen publicidad en la sala de espera del harmony...no se...son muy caros, y cuanto más leo peor, mas loca me vuelvo...De momento, creo que haga lo que haga, esperaré a ver los resultados del triple screening que ya lo tengo el proximo martes



    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que el triple screening no deja de ser para bien o para mal una estadística, no un resultado definitivo. Y como ha comentado Roci yo también sé de un caso que todo salía bien y luego nació con síndrome de down, así que yo con La primera no me informe lo suficiente pero ahora que ya tengo hecho el gasto gordo xq carro etc etc no tengo que comprar de nuevo si que me lo quiero hacer y quedarme tranquila. Lógicamente para saber el sexo a los ansiosos hay un test que se llama detesex y vale 100 euros. No hace falta gastar 600 euros
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que estoy en un grupo de mamás y hay casos y todos los que han sido down o otras cosas se ha visto claramente en los parámetros de la eco de la semana 12 (pliegue nucal etc...), yo no tengo ningún caso en la familia ni cercano, tengo 26 años... si me sale riesgo bajo, confiaré en ello. Obviamente si me sale algo distinto a eso ya sí que nos la haríamos seguro, pero de momento pienso que todo va bien, ya me pondré en lo peor si algo lo indica. Pero está genial que te la hagas, si te quedas más tranquila y además siendo la no invasiva que no implica ningún riesgo Smiley smile

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te lo mira el ginecólogo con la eco de las 12 semanas porque tiene que mezclar esos resultados con el pliegue nucal del bebé 🙂
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, preciosa eco Rocío.Una pregunta, me acabo de hacer la 1 analítica de la ss, esos resultados quien me los revisa, porque la matrona la siguiente cita Mr la dio para diciembre
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros preferimos invertirlo en tranquilidad...el triple screening no deja de ser una estadística y tenemos un caso muy cercano que les dio riesgo muy bajo y al nacer le diagnosticaron síndrome de down. Nosotros aún no hemos comprado nada,mi chico dice que hasta q no esté muy avanzado el embarazo no quiere empezar a mirar cositas..y yo me muero de ganas 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración