Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento la semana a currar de nuevo, la semana pasada tuve puente de 4 días, así que pude descansar... hoy me ha costado mucho levantarme de la cama.... ya estoy de 11 semanas!!! el día 26 de octubre tengo la eco de las 12 semanas!! que ganicassssssssss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE FUERTE!! NO RENOVARTE POR ESTAR EMBARAZADA... QUIZÁS PUEDAS DENUNCIARLO... LA VERDAD QUE EN EL S.XXI y seguimos sin conciliar vida laboral con familiar. Tendríamos más que aprender de los países nórdicos.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas ¿qué tal empieza la semana? Yo hoy estoy de 11+3 y deseando que jueves que tengo eco y tengo muchísimas ganas de ver a mi pequeñín o pequeñina! Smiley smile llevo un par de días que parece que las nauseas me dan un poco de tregua, realmente desde la semana 6 lo he pasado bastante mal, a ver si ahora voy a mejor y puedo ir dejando el Cariban poco a poco.

    Ya os colgaré la eco cuando la tenga jeje Smiley smile Tengo hora el jueves por la tarde así que solo quiero que pasen rápido estos días!

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo mío era muy bestia eh, es que venía del curro me dormía una siesta de 2 horas tranquilamente y luego me costaba hasta levantarme para ir al baño uff y a las 9 de la noche me quedaba frita. Así que esperemos que si que se cumpla lo de los 3 meses esta vez y todas estemos con las pilar cargadas el segundo trimestre que en tripa y todo es cuando más agusto se está
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tenía esperanzas en que se pasase en un mes más o menos y a ti te duró más...

    Bueno, consuela saber qué es porque el pollito está ahí robandonos la energía.


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también voy bastante cansada y por ejemplo duermo siesta con la niña y me levanto que parece que me han dado una paliza, pero bueno al rato se me pasa, con el embarazo de la niña por las tardes no era persona y a las 9 ya estaba en la cama. Eso si en el primer embarazo no sé menos pasó en el primer trimestre estuve así hasta la semana 20 por lo menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo náuseas. Si que me ha cambiado un poco las preferencias a la hora de las comidas, antes me perdía el dulce y ahora me entra mejor lo salado. También me apetece más comer pescado, y el otro día por ejemplo vi un paquete de salchichas en la nevera y me las hice para cenar, cuando llevaba años sin probarlas.

    Me apetece volver a hacer un poco de ejercicio, pero estoy tan cansada que los paseos con el perro y el trabajo me agotan. He pasado de llevar una vida activa y nadar 2000m diarios a parecer una abuelilla que se fatiga por andar 100m. He leído que en el segundo trimestre esto cambia y volveré a sentirme con más energía, así que creo que me voy a esperar un poco para retomar la natación, aunque ahora vaya algún día a hacer algún largo y caminar por la piscina.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también suelo estar muy cansada, hasta una amiga me dice que me pasa porque estoy apática y sin ganas de nada, y lo que me pasa que estoy suele cansada. Si necesitas descansar hazlo, haz lo que te pida el cuerpo creo que es lo mejor. Eso hago yo ahora, pero si que intento andar todos los días un rato largo con la perra.
    Y de nauseas que tal? Yo nada y la verdad que estoy contenta con eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Cómo vais??? Yo hoy estoy muy cansada, ayer fuimos de concierto y hoy me duelen las piernas como si hubiese corrido una maratón. Estuvimos en las gradas y de vez en cuando me sentaba, tampoco es que hiciese ningún exceso...

    Así que hoy por la mañana quería ir a nadar pero me voy a quedar descansando y ya esta tarde saldremos a dar una vueltecita, pero tampoco quiero abusar.


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya de verdad que estas cosas me parecen fatal 😡😡 xq como han dicho ya la baja la cubre la ss y si te tienes que quedar antes por riesgo la mutua. Desde luego que luego se extrañan de la poca natalidad de este país
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Me parece ridículo por parte de la empresa que si estás contenta con una trabajadora decidas prescindir de ella por una baja de 4 meses de la que tú no tienes que pagar nada. En fin, estas cosas me enfadan un montón.

    Puerto lo menos quédate con la parte buena de disfrutar de tu embarazo y estar más tranquila y relajada.

    Un besito!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela que mal por su parte, no renovarte por quedarte embaraxada!!! Encima que as sido legal y se lo as dicho.Yo por eso estoi callara porque no me fío jejej,total me quedan 3 semanas para firmar el cintrato.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cague, llevaba 3 años currando y me tenia que renovar ahora en octubre y tonta de mi se lo conte... y claro os podeis imaginar y eso que era una empresa pequeña que nod veiamos todos los dias y nos llevabamos bien.. pero bueno a lo hecho pecho ahora a descansar y a disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi jefa lo supo antes que mis padres, jajaja. Pero es que hemos sido compañeras durante 8 años y desde el pasado es mi jefa. Tenemos bastante amistad y nos llevamos muy bien, así que se lo dije para evitar poner excusas tontas en las citas médicas y porque yo siempre he sido una cabra loca de poner una silla encima de una mesa y hacer malabares para colgar un póster y desde entonces en ese sentido soy mucho más prudente.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que solo era un día lo del 3 x 2 el martes en contreto. Si ponen alguna promoción interesante os lo pongo por aquí, xq en el primer embarazo también pille con pantalones con oferta y se me quedaron muy bien, la verdad que merece la pena aprovechar esas ofertas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Buenos días!!


    Bienvenidas a las nuevas!! Cada vez somos más futuras mamis de mayor!!


    Yo en el trabajo he preferido esperar para decirlo, por lo menos hasta pasar la semana 12. Tengo la eco el día 24 de este mes, si todo va bien, ahí, no lo contaré a los 4 vientos pero tampoco lo ocultaré...No por problemas de contrato, porque soy fija, si no porque son demasiado cotillas en mi oficina...jeje!


    LAURA! Que bien!Enhorabuena por eses corazoncito a tope!!y me alegro que fuese tan especial el día de ayer. Cuando decimos que estamos embarazadas, y se ponen tan contentos te da un subidón...verdad? Disfrutalo mucho!


    Hasta cuando es lo del 3x2 en la web de hym??alaaaa!Voy a echarle un vistazo!


    Yo estoy bien, de momento, pero sigo con el estomago revuelto de vez en cuando. El lunes tengo cita con la matrona, y ya queda menos para el día 24. Deseandito estoy!


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que emoción dar la noticia, yo como viven fuera aproveche el finde pasado que vinieron, la verdad que les pillo por sorpresa xq no sabían que estábamos buscando al Segundo jajajaja... pero ilusionados igualmente.Sobre la ropa pues como este verano me engorde, ya nose si es por eso o es xq me estoy empezando a hinchar, o puede ser que me esté saliendo tripa xq dicen que con los segundos sale antes, así que el otro día aprovechando que había 3 x 2 en la web de h&m aproveche y compre, también tengo del anterior embarazo, pero los empece a usar tan tarde que tengo 3 así que ya con esto creo que voy sobrada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que tal vais???

    Hoy le hemos dado la noticia a mis padres y están como locos, va a ser el primer nieto, así que imaginaros. Ha sido un día del Pilar muy especial.

    Por otro lado, como estoy super hinchada y no me cierran mis pantalones, estoy hasta de ir con leggings y ayer después de salir de la eco y ver que estaba todo bien, me compre mis primeros pantalones de premama. Esta noche los he estrenado y son comodisimos.

    Vosotras como vais con la ropa???
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa, pues es que consejos sobre dormir poco te puedo dar, yo es que es al contrario voy súper cansada y aunque me levante hacer pis a media noche vuelvo a caer pronto. Animo
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el lunes a la eco, pero claro todavía estaré de 8+6 pero me muero de ganas por oírle el corazón ya. Roci yo también me estoy planteando hacer el test no invasivo estoy recopilando precios e información en varios laboratorios aún así el lunes la preguntaré a la gine Sobre los contratos es una faena que por quedarte embarazada no renueven 😡😡 así que intentar aguantar lo máximo posible, yo soy fija y no tengo ese problema pero cuando más tarde en decirlo mejor, xq son todos unos cotillas ya al poco de estar embarazada una compañera me soltó que yo estaba embarazada sin venir a cuento.... así que allí tengo una relación de trabajo con la gente sin más, así que me apetece poco aunque claro las salidas al médicos acaban cantando, me delataron en el primer embarazo y ahora me pasará lo mismo .
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2017 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen tengo 26 años primeriza y para el 10 de mayo
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes y tengo unas ganas también...nosotros queremos hacernos el test prenatal no invasivo y quedarnos tranquilos 🙂🙂. A ver si los manchados tb disminuyen 🙏🙏🙏 y me puedo incorporar a trabajar,q se m acaba el contrato en navidad y a este paso no me renuevan 😂😂
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque se que como lo diga no me van a renovar el contrato porque es de un año y en mi trabajo a las 17 semanas te dan la baja por riesgo entonces no les compensa, si que es triste que a una mujer por quedarse embarazada no le renueven!!Eso hago tener cuidado al cojer el peso y ya está.Tu aguanta hasta que no puedas más para decirle.Muchas gracias Yolanda.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto en tu caso sin duda no digas nada intenta coger el menos peso posible y abrígate bien! Tu billion esta perfecto si tu lo estás! No pasa nada que ya lo supieras tu lo dices cuando quieres, es triste pero es así que tengamos que estar silenciadas. Yo no cojo peso ni nada, trabajo en oficina y las citas por la mañana siempre, menos matrona por la tarde pero a las 5 como mucho con lo cual me da igual, me toca faltar. Espero poder seguir así si no lo contare yo si que estoy indefinida. Muchas suerte!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho nada en mi trabajo porque me quedan 3 semanas para que me renueven el contrato así que lo llevo como puedo y eso que es un trabajo de riesgo porque cojo peso,paso frío etc estoi preocupada y rezando porque el bebé este bien!! Las citas hasta ahora he tenido suerte porque me han tocado de mañanas y esa semana trabajaba de tardes.Pero que cuando me renueven estaré ya de 15 semanas y van a pensar que lo sabía y me lo he callado pero que me da igual porque una vez firmado el contrato ya no me pueden hechar.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como haceis para no contar lo en el trabajo? Yo ya he tenido que faltar dos días a médicos que la ss te da la hora cuando quiere y ya tengo citas el 18 y 23 Oct y el 7 Nov. Yo hasta el año que viene no quería decir nada que en mi trabajo la gente es muy cotilla, pero faltando tanto....
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezaron las nauceas en la 8 semana,pero ahora parece que se me han quitado y estoi de 11.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Roci, la verdad que se te pone un mal cuerpo con las nauceas menos mal que han mejorado.Yo también estoi mejor y desde que se me a quitado el dolor del lado ni te digo.Deseando que llegue el lunes para la eco de la SS y que me digan que está todo bien, tú cuando la tienes? Y ganitas de saber el sexo del bebé aunque dicen que hasta las 16 semanas no lo ven.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Felicidades. Yo estuve in par de semanas sin dormir bien, y me he dado cuenta que lo mejor es no darle vueltas al coco y sobre todo ir al baño antes de dormir y si te levantas en la noche ir tambken al baño directamente, a mi lo que me pasaba eran las ganas de hacer pis que me desvelaban y no me daba cuenta al principio
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de nauseas, espero que esto siga así mucho tiempo! Estoy de 9+1. Un poco de malestar de estomago si que tengo, pero siempre he sufrido de estomago asique no lo asocio. Cuando os empezaron las nauseas a vosotras?
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo esta semana estoy mejor de los vomitos...llevo 3 días sin vomitar y hoy es el primero sin casi arcadas ni malestar 💪💪👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...a ver si por fin empezamos a disfrutar del embarazo!! A veces me dan pinchacitos en el lado derecho 🙂🙂
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,que tal lo lleváis?yo desde el otro día que se me quitó el dolor de la barriga ahora estoi bien,las nauceas parecen que se me han disminuido ojala sigan así jejeje.Contarme como os va a vosotras.Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración