Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice por la ss y me dio bajo riesgo el screening pero preferimos quedarnos tranquilos. Tenemos un caso cercano de una pareja menor de 30 años que todo les dio bien y riesgo muy bajo y el bebé tiene síndrome de down asiq no nos importa gastarnos ese dinero en tranquilidad. Nos haremos el neobona advance
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo como me estoy haciendo todo doble, por seguridad social y por privado, en la seguridad social me hicieron la analítica en la semana 10 y la eco me la harán en la semana 13 (el jueves 26, la semana que viene) y en la privada me hicieron la analítica en la semana 11 (la semana pasada) y la eco mañana y el lunes 23 tengo visita con la gine privada para ver los resultados comparando analítica con ecografía. Yo de momento si el riesgo me sale bajo no me haré la otra prueba, solo me la haré si me sale medio o alto obviamente, pero sino, creo que esperaré para saber sexo con la eco privada de las 16 semanas que me entra todo por la mutua. La verdad es que es mucho dinero (me han dicho unos 600€) y si todo está bien pues prefiero gastarlo en cosas para el bebé que empiezo ya a ilusionarme comprando cositas.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la analitica un lunes (de 10+1) y al lunes siguiente (11+1) me dió la matrona los resultados...que realmente no me ha servido para nada, porque hasta que no me hagan la eco para el cribado...pero bueno, es para que veas que en una semana lo tienen todo.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese bollito!! está ya super formadito! Me alegro mucho de que todo esté bien.

    Esta eco te la has hecho por la ss o por privado? Y no te han hecho el triple screening?Como dices que te vas a hacer el test no invasivo...yo es algo que no descarto, pero tambien depende como me salgan los resultados del triple screening. Cual te vas a hacer tu?


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos dijeron nada...de todas formas vamos a hacernos el test prenatal no invasivo asiq dentro de poco salimos de dudas 😁😁😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, que gente... La mía nunca me dijo que tenía el útero en retro ni que mis reglas irregulares eran porque mis ovarios son multifoliculares. Según ella es que ese es el ritmo de mis ovarios, que son de ciclos largos.

    Ahora me he cambiado a la Gine de mi cuñada, no la conozco en persona pero a ella le llevó el embarazo y estaba súper contenta. La semana que viene te contaré si he hecho un buen cambio.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está no se ha ofrecido hacerme la triple screening, ni peso, tensión... aparte de despedirse en plan bueno pues felicidades por el embarazo y yo a cuadros. Vamos que si pido cita me hace eco claro pero nose no lo veo muy normal no es lo que quiero desde luego. A ver si tenemos más suerte esta vez aunque yo a está la conozco, solo que había cambiado la consulta y me pilla peor para ir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, yo también he cambiado de Gine, la mía de siempre me gustaba hasta que comencé con la búsqueda del embarazo, así que la semana que viene probaré con otra nueva, y sino seguiré buscando. Que estamos hablando de algo suficientemente serio como para dejarlo en alguien que no me transmita seguridad y confianza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que mayor!!!!
    Ahora ya es una personita, que guay. Os han dicho si puede intuirse el sexo??
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pero que bien se ve ❤️❤️ Me alegro que vaya todo bien, yo también me voy hacer el test no invasivo
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho la analítica? Nosotros queremos hacernos el test prenatal no invasivo asiq pronto sabremos el sexo jejeje,q tengo unas ganas...😁😁
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi me medía 2,1 cm en la última que me hice así que este jueves espero verlo grandote o grandota! y tengo unas ganas locas de saber sexo también! aiiiisss qué etapa tan bonita

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como ha cambiado!!! A mí en la semana 9 media 1,9 cm y hoy 5,3!!y ahora se le ve todo:los bracitos,las piernas,el corazón,la columna vertebral... es una pasada verlo y darte cuenta de que están dentro de nosotras❤️❤️❤️❤️. Que regalo más bonito nos da la vida 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala jejejej qué grande! yo la tengo el jueves a las 20:00 y espero verlo también muy grande, no lo veo desde la semana 9!

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí para la analítica me dijeron q entre las semanas 9-11,ni antes ni después 🙂🙂. Yo he ido hoy a la eco de las 12 y menudo estirón ha pegado el bollito ❤️❤️❤️

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura yo también vuelvo la semana que viene a la gine del privado, xq la que me vio ayer no me convenció mucho y voy a volver con la que le llevo el primer embarazo.Sobre la analítica yo la tengo el día 24 ósea el martes que viene y la eco el día 7, me dijo que se tiene que hacer en la semana 10 no antes. Y es verdad que en mi primer embarazo me hicieron la analítica muy pronto y hubo que repetirla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van esas barriguitas???

    Yo deseando que llegue la semana que viene para volver a verle. Pero aún estaré de 9 semanas, así que me queda un poquillo para ver una personita en la eco.

    Las que vais por la SS, cuanto tiempo os dan de margen para hacer las analíticas antes de la eco de las 12 semanas?? Es que en la privada no hay problema porque sé que va rápido, pero es que la matrona de la SS me metió tanta presión diciendo que iba tarde, que estoy un poco agobiadilla.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Yolanda, muchas gracias si ahora me quedo más tranquila.Ya nos contarás cuando vayas tú qué tal todo!Besos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sii vamos a la par, yo cumplo 12 semanas el dia 3 y tengo la eco + el screening correspondiente el dia 6 Smiley smile k ganassssss ^_^

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Belén que bien! Ahora a seguir cuidando a ese mini bombón. Yo tengo la de las 12 semanas también el día 7 como varias de vosotras. El caso que me lo pusieron algo más tarde porque le veían un poco de menos, el día 1 haré las 12 semanas. De todas formas el lunes que viene tengo obstetricia en la ss, imagino que me harán eco no??
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoi más tranquila,da mucha ilusión verlo ya formadito y moviéndose.Animo eso ya mismo llega y seguro que te dirán cómo a mi que todo va bien!! Gracias Claudia.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la mañana liada y que de novedades, yo está mañana también he tenido eco y por fin le podido oír su ❤️❤️❤️ que alegría saber que de momento va todo bien. Buscando un sueño me alegro que vayas mejor de las nauseas y ya queda poquito para la eco 12Lulu yo también estuve de vacas la semana pasada y hoy no quería volver jajajajajjaMonica me alegro que vaya todo bien vamos casi a la par yo la 12 la tengo el día 7 me muero de ganas ya Belen me alegro mucho que haya salido riesgo bajo, ahora puedes estar un poco más tranquilaMaria la verdad que te vuelven loco con las fechas cuando quieren lo mismo en la semana 12 lo ven más grande y lo adelantan. Las demás espero que hayáis pasado un buen finde
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quedo con vosotras
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!

    A mi me hicieron la eco de 7+2 también y media 7mm. Luego nacerá cuando él quiera, así que por tres días no creo que haya mucho cambio.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por 3 días te han cambiado la fecha de FUR y FPP? Normalmente hasta la semana 12, no suelen hacerlo...y lo hacen si la diferencia es grande, una semana entera o así...pero bueno, si tu gine lo ha decidido así, seguro que es lo mejor. Sea como sea, 11.5 mm de amor!! me alegro que todo esté bien.Enhorabuena!



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee me alegro mucho!! Ya has pasado la primera prueba de fuego, te habrás quedado super agusto! Que bien se le ve ya, enhorabuena!


    Yo tengo esa eco la semana que viene, el martes, y la verdad que estoy bastante inquieta...no puedo evitarlo...estoy deseando que llegue y que me digan que todo está bien. Hoy me han dado los resultados de los analisis y ya me he puesto a comparar...ay madre, que larga se me va a hacer la semana...jeje!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grandecito se ve ya!!Que bien! Me alegro que estes tan contenta y que todo este tan bien. Oir el corazon latiendo a tope es una pasada!



    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Me cambiare a futuras mamas de junio 2018!! Vengo de la eco ahora ! Estoy de 7+2 , 3 dias menos de lo que pensaba ! Asik ya mi fpp es el 2 de junio! Mi lentejita esta bien mide 11,5 mm y el latido y todo esta bien!! Mucha suerte a todas en esta aventura! 😘😘
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica,estoi ahora mismo feliz!!Tú bebé está muy grandecito ya,qué alegría da cuando escuchas su corazón verdad?Me alegro que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww se ve genial😍😍 me alegro q todo haya salido bien!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Esta mañana he ido a la ecografía del cribado de las 12 semanas y me a salido bajo riesgo en las dos trisomias,ya estoi un poco más tranquila pero esta mañana iva como un flan jejej.Lo he visto ya formadito,se movía mucho hasta a cruzado las piernas que me a hecho mucha ilusión.Esta tarde voi por el privado allí se paran más aver si tuviera suerte y me dijeran el sexo.Os pongo la foto de mi pequeño.Besos a todas.

    Mamás para Mayo de 2018!!! 2
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Acabamos de salir de la eco de las 9 semanas! Mirad q grande está ya mi pequeña uva🙈 Mide 26 mm y mueve los bracitos ya! Tb hemos oido su corazon y me ha enamorado💜 El 6 de noviembre eco de las 12 semanas y el eba screening + analítica.

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración