Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si que tiene follon, menos mal que has conseguido un hueco
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Lulu Yo todavía no he tenido la analítica del primer trimestre, pero con mi primer embarazo me detectaron hipotiroidismo no te preocupes te darán una pastilla de eurirox para tomar en ayunas que te ayudará a regularlo. Después del parto dejas las pastilla y a los meses se vuelve a revisión por lo general suele ser algo gestacional
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, soy nueva en el grupo. enhorabuena a todas!!! mi fpp es el 12 de mayo de 2017. Me acabo de hacer analitica y me ha salido hipotiroidismo, alguna más le ha pasado?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo cita para la matrona!!! Acabo de llamar y justo tenían un hueco para mañana, así que perfecto, porque la próxima cita era para el 14 de noviembre....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien pedí cita directamente con la matrona, y más o menos estan tardando ahora como una semana en darte cita con ella en el centro de salud..


    Respecto a lo de la crema que comentabas en un mensaje anterior, yo utilicé en mi primer embarazo trofolastin (que será que la que utilice en este tambien). Me la recomendaron y fué la que usé. No me ha salido ni una estría.


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también directamente pides cita con la matrona, no hace falta pasar por el de cabecera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud hay un cartel gigante que pone que si estás embarazada pidas hora directamente con la matrona, como si les molestase que pases antes por el de cabecera...

    Así que llamaré mañana a ver qué me cuentan.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero me dieron cita con el médico de familia y ella fue quien me derivó a matrona. Para el de familia cogi cita por internet y la matrona me derivó ella y fue cuestión de semana y algo lo que tardaron! Pero cuando les digas de cuanto estas seguro que buscan algún huequecito!!!!! Hoy mis primas me han acribillado a consejos (hoy se lo he contado a ellas en petit comité) y me han dicho que estoy tardando con la crema así que mañana mismo empiezo jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quería ir esta semana porque el viernes vamos de concierto y me da un poco de miedo meterme entre el publico. Quería llamar a ver si me dejaban acceder a la zona de minusválidos, pero para eso no se si me pedirán algún tipo de certificado de que estoy embarazada. Siendo de tan poquito es que ni se nota, pero es un concierto de hip hop y me da miedo llevarme algún empujón.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecho y primero que te contesto a lo de la crema, yo de momento no he empezado con ninguna, en el primer embarazo use trofolastin mezclado con nívea y me fue genial no una sola estría y eso que soy propensa tengo un montón de antes.Sobre la cita de la matrona yo voy el martes y hablé con ella hace 2 semanas, ya no te de decir si a tardado tanto por estar llena o x esperar a que estuviese de 8 semanas, veremos qué día me da para la cita de las 12 semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así tienes razón, vamos aprendiendo de las compis. Por cierto, tardaron mucho en daros cita con la matrona de la SS??? De mañana no pasa que llamó a pedir hora, pero como aquí el jueves y viernes son fiesta, no sé si me darán cita para esta semana o ya para la que viene.

    Yo cogí la crema porque la vi de oferta en primor, y como estoy bastante hinchada quería empezar a prevenir. Que si luego me sale una estría no pasa nada, pero si puedo evitarlo mejor.


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento, toco madera, pero no tengo nada de nauseas. Siento que me lleno antes con la comida y que por ejemplo no me apetece comer tanto dulce, pero nada más.

    Mañanae toca a mí cambiar la semana. También tengo que llamar sin falta a la matrona para que me dé cita, que lo voy dejando y al final me va a pillar el toro.

    Tengo Gine el miércoles, que ganas de conocerlo!!! Estaré ya de 7+3, a ver qué tal está todo y creo que entonces empezaré a creerme que estoy embarazada, porque hasta ahora parece que no soy demasiado consciente.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me alegro que ya no tengas manchado! Yo aún no he comprado cremas ni nada, es más, lo que me pongo es mi after sun como hidratante normal hasta que lo gaste y entonces comprare algo. Total, hidratar hidrata, no? Jejeje ya cuando se acabe comprare ese que dices que me lo han recomendado mucho!!!
    Respecto a ser de final de mes bueno, somos las últimas en ver los avances pero al menos vamos enteradas de todo después de tanto leer en el foro! Piénsalo así!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias de domingo!!! Como van esas barrigas jeje?? Ya he visto varias ecos y veo que va todo genial enhorabuena chicas, yi hoy entro en la semana 8, tengo mas nauseas que al principio pero la verdad cada vez con mas ganas de que llegue el 30 para poder volver a verlo sera la de la SS estare de 11 asik no se si me tocarq volver a la semana siguiente, y vosotras como va el domingo?Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, 32 años y mi primer hijoGracias
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María y bienvenida al grupo,me puedes decir tu edad y si es tu primer o segundo hijo es para apuntarte.Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Cómo habéis dicho algunas, yo ya tengo ganas de volver a hacer deporte, necesito moverme un poco, ya que noto las piernas super pesadas.

    Esto de ser de final de mes es un rollo, porque os veo a muchas que ya habéis visto a vuestros peques y yo sigo sin conocerle.

    Por lo demás bien, quitado el mini manchado del otro día, me encuentro perfectamente, solo un poco hinchada, tanto el pecho como la tripa y bastante cansada, pero vamos, no puedo quejarme.

    Me he comprado la antiestrias de suavinex por ir hidratando un poco la tripilla. Vosotras habéis probado ya alguna???
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a mi primera eco vaginal en la SS,he podido ver que estaba bien,que mide 1cm y que su corazoncito estaba latiendo.

    No puedo enseñarla pq me ha tocado una doctora borde y no me la ha dado.

    El lunes voy al gine privado,a ver si me da la eco y me pone para que escuche el corazón.

    Ya me han dado para el 6 de noviembre para la eco de las 12semanas.

    Ahora estoy de 7+5.Que alegría ver que todo está bien!!

    un besito para todas!!


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas me uno a vosotras! Me llamo maria estoy de 6+ 1 semana! Mi fpp es el 30 de mayo si me podeis apuntar por fi!! El 16 tengo eco en el privado para ver a mi pequeño pork en la primera eco estaba solo de 4+5 y solo se veia la vesicula embrionaria! El lunes tengo cita con la matrona de la ss no se que me dira y que me hara! Yo estoy bien hasta hoy que llevo todo el dia malisima cn nauseas y eso si dolor de pechos por lo demas lo llevo genial!! Un beso para todas😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ❤️❤️ Me alegro que vaya todo bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!Me alegro mucho de que todo esté bien! Disfruta de dar la noticia que es un momento muy emocionante!


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Q emocionante verle en la pantalla verdad? Y darte cuenta de q esta dentro de ti...❤️❤️❤️
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas primera revisión con la gine privada y todo perfecto! Dentro de las medidas normales! Hoy estoy de 6+5 y el garbancito mide 8,5mm y hemos escuchado su corazón. Qué sensación tan extraña y bonita al mismo tiempo! Va tan tan rápido que hasta me he asustado! Me han cambiado de yodocefol a natalben supra (para complementar con vitaminas mi dieta) porque estoy muy muy cansada en estos días y me ha recomendado el cambio. También me ha recetado Cariban 2 veces al dia (tarde y noche) para ver si me calma un poco el mal cuerpo que se me pone. Por lo demás ya tengo cita para todas las pruebas que tocan y la eco de las 12!
    Hoy por fin se lo diremos a mis suegros y en un par de semanas daremos la noticia a la familia y amigos!!!!

    Mamás para Mayo de 2018!!! - 1
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también cumplo los viernes, hoy semana 10! Smiley smile estoy deseando que llegue el día 19 que me hacen la eco de la semana 12 Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias flor!
    Q emoción ver el corazoncito! Smiley laugh Yo como cada Viernes cumplo semana y hoy me planto en las 8!🎉 Me encuentro bastante bien ahora, mis encias ya estan normales, no tengo nauseas ni malestar, cruzo dedos de k siga asi! Los pechos me los veo enormes y estan sensibles. La verdad q creo k 1 kg ya lo he pillado, tengo ganas de llegar a las 12 para poder ir al gym y caminar y hacer bici ni q sea. El 16 tengo eco y estaré de 9+3, q mal se pasa entre eco y eco sin saber si siguen bien jolinesss🙈 Un besito a todas y feliz fin de semana!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finde largo eh??? 😁😁que maravilla...Yo estoy solita el finde,mi chico se va a su tierra y como yo estoy de reposo relativo y no puedo viajar,pues aquí me quedo 😫,con mis hormonas revueltas y la fiesta estomacal que se montan cada día 💃💃
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien claudia!!! Que A gusto nos quedamos cuando les vemos eh!??🙂🙂🙂Ya queda nada para terminar el trimestre,...yo estoy con el estómago hecho polvo,vomito una vez cada día y estoy siempre revuelta... si como,mal y si no como,casi peor 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    CLAUDIA me alegro que vaya todo bien, la peque es normal que no se enteren pobres si es que son muy peques.

    YOLANDA pues yo engordar en kilos no se xq no me quiero ni pesar pero desde luego que mis pantalones vaqueros normales al final de estar toda la mañana en la oficina me acaban molestando.

    Por lo demás yo bien ahora estoy empezando a notar mas molestia en pecho y el miércoles estuve bastante revuelta.

    Que tal las demás? Por fin viernes y aquí en la comunidad valenciana tenemos puente ya que el lunes es fiesta

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Ayer tuve eco y todo genial! El corazoncito ya va a tope y ya incluso le vi moverse...es una pasada...fui con mi peque y no hizo mucho caso...jeje!Miraba para todos lados menos para la pantalla...ahora ya la proxima el día 24 en la ss para las 12 semanas...


    Que tal estais?Como vais?


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo últimamente estoy genial, no tengo demasiado síntomas, un poco raro el estomago y hambre y sueño a todas horas... He engordado 2 kilos.... Las que estáis sin nauseas y vómitos vais cogiendo kilos?esto de 8+2 El caso que me dijo la médica que no hiciera ejercicio y no andará mucho, y de ir al gimnasio a comer más y no hacer ejercicio.. El día 10 vuelvo al médico, tengo muchas ganas!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como os encontráis? Yo hoy recién levantada unas pocas de nauceas pero por lo demás bien.Lo único que estoi deseando que llegue el día 16 para ir a la ecografía de la SS aver que me dicen y los valores de analítica, tengo muchas ganas de volver a ver a mi bebé porque lo vi de 7 semanas y el día 16 estaré de 12 semanas será un gran cambio.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien eso son buenas noticias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración