Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un peque, es un nene y le adoro! es precioso, cariñoso, buenisimo, come bien, duerme bien...un encanto...jeje!(Que va a decir la mami...)Y ahora, toda la familia le gustaría la parejita, pero fijate que a mi no me importaría para nada otro niño. Por delante, por supuesto, que vaya todo bien,y que esté sanito.


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que sea crudo no puedes comerlo ( a no ser que con los analisis del primer trimestre te confirmen que ya has pasado la toxoplasmosis), embutidos, carnes poco hechas...el queso, si esta pasteurizado se puede comer, y hoy en día cualquier queso que compras en el super está pasteurizado. Paté como tal puedes comer, lo que pasa que tiene mucha grasa y no es aconsejable comer mucho (así me lo explicó la matrona)...JAmon de york, pavo y demás se puede comer, porque está cocido. Las frutas y verduras sin pelar, muy bien lavadas...y yo creo que ya Smiley winking


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura un poco de calor seco puede que te alivie los riñones! Yo estoy muy cansada hoy, pero vamos, es normal, no he pegado ojo en toda la noche con molestias en la barriga como si fueran retortijones. Pero después al ir al baño nada de nada! Alguna con algo parecido? Yo creo que me encuentro así de los mismos nervios por una situación tan nueva y desconocida para mí!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias lindas!! Como se presenta el viernes??? Yo con un poco de molestia en los riñones y parte baja y suuuuper cansada , todo me cuesta la vida jeje por lo demas sin novedades aparentes, como andan las que estaban malillas mejor??
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre en pensado en niña. Ahora que has planteado la duda ha sido como ¿que dedo me corto que no me duela????? Creo que cada uno tiene lo suyo!!!!! Dicen las malas lenguas que los niños son más cariñosos y que ellas son más piratas pero supongo que eso será según experiencias jajaja! Mis sobrinos son todos puros demonios da igual si son niños o niñas así que no me fío de nada jajaja. Aunque como tú dices, lo que venga que sea lo que quiera pero que venga sano!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he sido de niños, me gustan mucho los chicos. Incluso con mis sobrinos, que son mellizos tengo que tener cuidado porque tiendo a tirarme más por el chico. Pero siempre que he hablado de hijos con mi marido es niña, pensamos en niña.

    Así que no lo tengo muy claro, tanto hablar de la niña ya lo tengo como muy asimilado, pero en el fondo un niño me encantaría, así que de momento no lo tengo nada claro. Y como tampoco podemos hacer nada para condicionarlo prefiero que siga así y ya posicionarnos cuando sepamos el sexo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que aún es muy pronto ya que nuestro bebé es como un garbanzo pero tenéis alguna preferencia por el sexo del bebé? A mi esque me encantan las niñas y lo prefiero pero si sale niño igual de feliz porque es mi primer bebé,lo importante esque venga sano.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lena, eso si lo havia escuchado.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias Laura ya me queda más claro!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambiente evitar pescados grandes que tengan alto contenido en mercurio como atún o pez espada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!

    Pues a parte de eso, el queso tiene que estar pasteurizado, la fruta y verdura bien lavada y nada de carnes y pescados crudos o poco hechos.

    Si eres positiva en toxoplasmosis, embutidos y carne poco hecha puedes comer sin problemas, sino mejor congelarlo. Y el pescado es mejor congelarlo siempre por el tema del anisakis.



    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquil! Tengo unas ganas de ir a la matrona increíbles, es como si fuera siendo cada vez más real el hecho de estar embarazada!
    Gracias por la calma!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso mismo estoy haciendo yo desde que me he levantado! Me presiono el pecho para ver si sigue molestando! Voy a intentar tomarlo con un poco más de calma, lo que tenga que ser será. Creo que tengo demasiado "agobio" encima porque las mujeres de mi familia tienen antecedentes con pérdidas. Mi madre, mis tías, mis primas. Y creo que por eso me he agobiado un poco al pensar que puede ser igual conmigo.
    Gracias por contestar tan rápido! Es un alivio saber que tenemos a alguien por aquí que con calma y tranquiliza!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo dudas con el tema de la alimentación,me dijeron que el jamón y el embutido ahí que congelarlo pero el otro día le pregunté al ginecólogo y me dijo que si del supermercado no hace falta que ya han pasado un control de calidad,otra cosa que nose si puedo comer es el paté esque a mi gusta en la tostada,y el café y la cafeína nada.Ay algo más que no se pueda comer ? Gracias
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Juana,no creo que te pase nada malo solo que los síntomas vienen y van imagino que será normal del embarazo por lo que escucho de otras mamas,mientras no manches rojo no creo que debas preocuparte.Besos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los sintomas en mi primer embarazo iban a y venían...había días que tenía el estomago super revuelto y días que estaba tan pichi. El pecho me dolía un poquito, y todos los días me "apretaba" para ver si me seguían doliendo...no todos los días te vas a sentir igual. Estate tranquila.

    Probablemente la matrona no te haga eco. LA matrona te tomará la tensión, te pesará, te dará pautas, pero eco, yo creo que no.


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se me han parado todos los síntomas, malestares, dolores etc. A alguna le ha ocurrido? Debería preocuparme? No he tenido ningún tipo de sangrado pero estoy como una rosa y creo que tengo más fuerza de la que soy capaz de gastar! ¿Alguna senior que pueda decirme si es algo común ?
    No siento malestar, nada de fatiga, la barriga no me duele y esta mañana me he levantado fresca como una lechuga aunque no he sido capaz de pegar ojo hasta las cuatro o cinco de la mañana. Me he parado a pensarlo y me ha dado un poco de agobio! También es cierto que aún estoy de "na y menos", vamos de 4+5 y que pueden pasar muchas cosas aún pero me ha resultado bastante raro y hasta el martes no tengo mi primera cita con la matrona y ni siquiera se si me harán una echo vaginal para comprobar que todo está ok. Lo siento por la chapa que estoy pegando pero me he agobiado en cuestión de minutos.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el parte de baja que se entrega a la empresa no viene el porque. El motivo de la baja solo lo sabe en enfermo. Por eso los partes de baja se cortan por la mitad. El motivo lo sabría la mutua cuando te llame
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en mi caso ya el mismo viernes empezó a remitir y el sábado solo fueron restos, desde entonces nada de nada.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De 5 semanitas yo creo que el saco minimo lo ves...que bien!eco! Luego nos cuentas!

    El sangrado se paró y ya no fué a mas, verdad?


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estate tranquila...se que es dificil, pero ya verás como no es nada...Yo tanto con mi primer embarazo como con este, he manchado rosita, rojo, marron...Mi peque tiene 13 meses, y mi lentejita late con fuerza.... Se que es muy muy angustioso ir al baño y ver así el papel, y te entra un bajon inexplicable, pero no siempre es algo malo (eso si, controla que no vaya a mas y que se quede en un pequeño manchado...)YA verás como el lunes en la eco ves a tu lentejita latir con fuerza y todo está genial!



    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Roci, la verdad que nos entran los mil miedos cuando manchamos, si ves que manchas mas ve a urgencias, no lo dejes hasta el lunes, que para eso están y así te quedas tranquila. Se que es difícil, muy difícil mantener la calma pero intenta estar tranquila los sangrados durante el primer trimestre suelen ser mucho mas habituales de lo que nos pensamos y que sea rosita no es mala señal, preocupa cuando es rojo intenso. Animo.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo hoy estoy de bajoncillo...al limpiarme he manchado un poco Rosita,solo una vez...tengo La eco el lunes,q estaré de 9 semanas... hasta entonces,a esperar 😓
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no tienes que contarlo....peeeero...en el primer embarazo me pasó...baja en la semana 14, sangrado abundante, amenaza de aborto, y parte de baja con "Riego en el embarazo"...eso, o enfermedad comun y que te descuenten lo correspondiente los primeros 3 y 21 días...(yo no estoy muy muy puesta en estos temas, y puede que haya otra solucion, o vias alternativas o no se...pero en mi caso fué así....)


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, que tal vais chicas? Que tal las que estabais pachuchas? La verdad que ojalá consigamos hacer piña en este grupo también gracias por tus palabras Anita, la verdad que ayuda mucho tener gente con la que puedes contar tus miedos y tus dudas.Creo que todas tenemos miedo de apuntarnos tan rápido, pero al final nos puede la ilusión. Yo está tarde voy a la gine, aunque todavía estoy de 5 semanas y no creo que se vea gran cosa, pero bueno después del sangrado del viernes me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!

    A mi también me daba cosilla apuntarme tan pronto, pero es que no pude evitarlo y eso que aún no me lo creo!!!

    Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan buena y que quieras compartir con nosotras tus vivencias.

    Disfruta mucho de tu peque!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a esperar a que fuerais más en el grupo para escribir, pero te he visto y no me he podido resistir!! Sólo desearos a todas que os vaya muy bien el embarazo y que lo disfruteis mucho. Yo también soy Anita, y mi FPP era para el 20 de mayo, pero de 2017. Empecé a participar en el grupo de mamis 2017 cuando ya estaba algo avanzado porque me daba cosa participar en un foro de estos... y simplemente deciros que es otra de las cosas positivas que me ha dado el embarazo. Hemos formado un grupo muy bonito entre todas, parecemos una pequeña familia. Nos apoyamos mucho, y ya forman parte de mi vida diaria. Os veo que sois muchas con náuseas, podéis tomar cariban (hasta 6 pastillas diarias, que yo lo usé y mucho...), no lo paséis mal, que esas pastillas no hacen daño al bebé. Mi niño nació un 26 de mayo, y es lo mejor que me ha pasado nunca. Vais a conocer lo que es el amor incondicional (sé que os lo dice todo el mundo), y en mi caso, esta experiencia me ha unido mucho a mi mr... Parece que aún queda mucho para mayo, pero el tiempo pasa volado.... y cuando os queráis dar cuenta, tendréis a vuestro bollito con vosotras... Disfrutad de esta etapa y haceros muchas fotos!! Mucha suerte de corazón!! Cualquier cosa que necesiteis (aunque soy primeriza) decidlo. Me pasaré de vez en cuando a recordar viejos tiempos!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen,apúntame si puedes...estoy como tu,entre el 30 de abril y el 1 de mayo...a ver si con La eco nos dan una fecha aproximada 🙂
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pereecto. Barcelona y ea mi primer bebe. 😘
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola julia,bienvenida al grupo si quieres te apunto el dia 1 de mayo? dime de que ciudad eres.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas yo tambien estoy de 8,-5 y estoy programada para fines de abril supongo que ya entro en mayo. 28 años.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas lista actualizada ,que bien que cada vez somos mas mamas para mayo!! pues yo hoy con lo bien que estaba ya me han entrado las primeras nauseas ojala y no vaya a mas también me noto mas sueño.Animo a las que estás malillas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración