Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina al grupo,necesito que me digas tu edad,tu ciudad y si es tu primer hijo o segundo.Gracias


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado leyend los últimos mensajes sobre si privada/ssocial, y estoy algo perdida... a mi me lleva mi gine de toda la vida q es por privada, pero leo q tb deberia ir por la ss? Como hago eso si nunca he utilizado la ss? Como se que medico me toca y donde he de ir? Si alguna puede iluminarme estaré muy agradecida, vaya novata estoy hecha😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, yo aún no he pedido cita con la matrona, quiero llevarlo por los dos lados pero me da pereza la fama que tiene la seguridad social.

    Viendo la demora de las citas igual llamo mañana, estaré de 5+2, a ver si pueden darme cita pronto. El Gine de la privada lo tengo en la semana 7. Pero como ya te han dicho, hay clínicas privadas que no admiten partos de menos de x semanas, así que es bueno que tengan tu historial en la SS. También es verdad que si te hacen las pruebas a tiempo en la privada, aunque tarde la SS ya te quedas más tranquila y siempre es una oportunidad más para verle.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Aynsss veremos a ver las próximas semanas, jejeje. Como bien dices todo es por una buena causa Smiley smile Un besote!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendo aun teniendo claro que lo vas a llevar por el privado, ir a la ss si hay complicaciones antes de x semana no me acuerdo exactamente no puedes ir a dar a luz a la privado y tienes que ir a la ss con lo cual veo interesante que tengan el historial. La matrona la verdad que es algo absurdo xq se limita a pesarte, tomarte la tensión y ser el filtro de las citaciones con el hospital. Pasa de ella cuando vayas allí y listo, ten claro a lo que vas donde ella que es por tu interés y a correr, no se si me explico lo que quiero decirte. Desde luego que le quitan a uno las ganas de ir en eso te entiendo.

    Mira la mia con el primer embarazo me dejo sin clases de preparación al parto cuando la pregunte si no las daba me solto que yo me quejaba de que trabajaba por la mañana, y si que es verdad que siempre me quejaba de la hora de la cita, pero la señora se acoplaba el horario a su antojo y claro a mi me venia mejor ir a ultima hora de la mañana a la cita, porque salía y tenia que volver al curro y me pilla a media hora el centro de salud en transporte publico, si me daba a ultima hora ya me evitaba tener que volver a currar. Y asi un sinfín, asi que ya a ultima hora iba y ni me molestaba en preguntarla nada, cuando me decía si quería oir el corazón de la niña por supuesto que la decía que si.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!! Yo estaba igual q tú hasta la semana 6-7,q se produjo la fiesta hormonal en mi estomago 💃💃😂😂😂 y ahora estoy revuelta y vomito una vez casi a diario 💪💪. Todo sea x nuestras lentejitas 😍😍😍
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,cuanto siento esa mala experiencia...con lo ilusionadas q vamos y que te traten así... yo he tenido mucha suerte con mi matrona,ha coincidido q es mi profesora de la carrera!! Pero al margen de eso,es una persona q adora su trabajo y tiene un trato de 10 hacia las pacientes...Si decides hacerlo todo x lo privado,q no sea por la matrona del centro de salud...al fin y al cabo,la vas a ver en 3-4 consultas.Me da pena que gente así deje la sanidad pública por los suelos,y lo digo como trabajadora de ese sistema 😘
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia! En principio mi intención es llevarlo en un hospital privado con uci neonatos. De hecho la gine que he cogido es de las consultas externas de ese hospital que me atendería en el parto. Lo del cabreo ya iremos viendo según pasen las semanas como se me pasa... jajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo perfectamente que te sientas así...solo una cosa, si finalmente decides llevarlo todo en el privado, piensa primero si tienes claro donde darías a luz...¿Por que te digo esto? Por que si finalmente das a luz en la SS es bueno que tengan tu expediente, por lo que te recomendaría seguir yendo a las visitas de la SS, pero eso como tu nadie...

    De todas formas, se te pasará el cabreo, ya lo verás Smiley winking


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que sobre todo mi malestar con la situación creo que es por la actitud tan desagradable que ha tenido conmigo. Porque tú te encuentras a un sanitario que le gusta su trabajo, que intenta tomarse su tiempo en hacer las cosas y conectar con la persona y te da hasta igual el tiempo que tarden en hacer las cosas, llevas buena sensación. Te sientes atendido y por lo menos escuchado o en mi caso tranquilizada y con mis preguntas contestadas. Para mí ha sido un completo error y un horror ir primero a la SS. La matrona es la única del centro que me corresponde así que tengo que jorobarme.
    De hecho creo que voy a pasar de la SS y voy a llevarlo solo por la privada porque si esa es la atención que me espera prefiero ahorrarme el mal trago!
    Lo siento por el tomaron pero la verdad es que situaciones así nos minan la moral, al menos a mi.
    Gracias por aguantar la chapa!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como en todos lados hay de todo...personas que aman su trabajo, y personas cero empáticas y que están ahí porque tienen que estar...Es una pena, pero es así. Tu has tenido la mala suerte de dar con una matrona que es cero empática...¿Puedes intentar cambiarte?

    Yo tuve la suerte de que en mi primer embarazo, la matrona era una chica joven y super bien, pero fuera de eso, me tomo la tensión, me pesó, y me dío cuatro papeles y la cartilla de embarazo....Respecto a las fechas, mi primer analisis fué en la semana 10 casi 11, y la primera eco con el gine estaba casi en la 13.... Esta vez voy a la matrona el proximo jueves por primera vez (no había cita antes) que estaré de 8+4...a ver como vamos de fechas y de pruebas, ya os contaré.

    Tambien lo llevo todo por el privado.



    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos ahora tengo una explicación y le veo más sentido pero cuando me han dado la cita no han sido para explicarme cuando he preguntado y claro, te hacen sentir vulnerable porque te ponen en evidencia delante de todo el mundo y te largan a tu casa para que dejes de "molestar" porque tienen mucho trabajo. Lo más gracioso de todo es que nada más salir de la consulta de matrona a los dos minutos he visto como ha salido sin bata y con su bolso al hombro directa a la calle... La verdad es que solo me deja malos pensamientos y un mal rollo tremendo para siguientes citas !
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que yo en el primer embarazo me queje un montón de la que me había tocado a mi, pero está se lleva la Palma desde luego. La analítica te comento que por eso tarda tanto si te la hacen muy pronto no sirve para la triple screening, a mí con el primer embarazo me paso que me la hizo muy pronto xq no la dio la gana a matrona modifícame la fecha (tuve un ciclo muy largo y se retrasó la ovulación 1 semana) total que el día que fue a la eco 12 pollo en el hospital que xq me habían citado tan pronto que no servía la eco para la prueba y repetición de la analítica...
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la matrona por primera vez hoy y he salido espantada como poco! La cita para análisis me la dan El 30 de octubre, (más de un mes) y para la eco en la semana 13 porque han dejado un hueco delante mía al pedir la cita, que si no, me la daban para la semana 15!!!!! Como pueden tardar TANTÍSIMO ? Siendo el primer trimestre es más importante/problemático? Menos mal que voy a llevarlo por la privada también porque solo de pensar en la incertidumbre que me crea un servicio tan escaso y aplazado en el tiempo me entran los siete males. Además lo único que ha hecho la matrona ha sido tomarme la tensión. Porque por no hacer ni me ha pesado ni medido, me ha pedido los datos de viva voz. Me he quedado muerta. Me ha dado cuatro papeles, me ha dicho que los lea en casa y que me vaya a pedir cita al mostrador.
    Prácticamente me ha echado de la consulta. Ni 15 minutos ha tardado. Es más, ni contestarme preguntas de primeriza con las dudas que eso conlleva. Ya os digo, muerta me he quedado! He tenido muy mala suerte por lo que veo !!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii perdona! Es nuestro primer baby😊😊 y tengo 29 años aunque lo tendré con 30 ya😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a las mamás de Mayo!!!! Estoy de 4+5 y super felíz!! No tengo náuseas, ni mareos ni na de na, a ver si sigo así!! La FPP es el 31 de mayo y hasta el 18 de octubre no tengo la primera eco y estamos deseando ver a nuestro bollito!!Enhorabuena a todas! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro como nosotros que estamos solos también. la verdad es que si que nos parecemos jajajajajaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas de 5 semanas + 1 día, ya tienes 5 semanas completas, y un día más de la semana 6...Yo tambien cumplo los domingos, y ahora estoy de 8+2, es decir, el domingo hice mi octava semana completa, y 2 días más de la novena semana...no se si me explico...


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi!jajaja! Me emociona mucho pensar en los dos peques juntos, lo que van a jugar, lo bien que se van a llevar,...pero a veces me da un vertigo...Nosotros además aqui estamos solos, no tenemos ni abuelos, ni padres, ni hermanos que nos echen una manilla de vez en cuando...jejeje!asique va a ser toda una aventura...



    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica bienvenida al grupo,te apunto para el 15 como no sabes esacto el dia vale?me puedes decir si eres primeriza o ya tienes algun hijo mas.saludos


    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale vale ya me va quedando más claro!!!!! Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás embarazada de 5 semanas estás en la semana 6, porque no hay semana 0. Desde que te baja la regla hasta el día 7 es la semana 1. Así que estás en una semana mayor de las semanas cumplidas de las que estás.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia me muero de ganas de verles crecer juntos, pero a veces pienso en qué lío me metido jajaajajja....
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonitas esas ecos ❤️❤️
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estoy muy segura,pero yo creo que estas en la semana 6 hasta completarla.si no me confundo....

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción habra sido verlo y saber que esta muy bien!

    yo tengo ganas de verl@ pero todavía me queda esperar pq no voy hasta el día 9 de octubre para que mi mr pueda acompañarme,estaré de 8 semanas.Ahora estoy de 6.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una ultraduda. Las semanas se cuentan a semana vencida o como? Es decir, yo estoy (o eso creo) de 5+1 porque yo cumplo semanas los domingos. Yo estaría ahora haciendo mi semana seis (hasta completarla) o la haría una vez cumplida las seis semanas? No se si me estoy explicando muy bien! Alguien que por favor me pueda explicar de la forma más sencilla posible porque mi Mr. me pregunta y no tengo ni idea de cómo explicárselo! Yo siempre cuento "a la baja" para intentar ser lo más fiel posible pero la verdad es que no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sillvía leo tus comentarios, y veo que estamos en una situación muy parecida...otro peque pequeñito, y forma de hacer las cosas en el primer embarazo parecidas...que bien!! Esto va para alante y en nada tenemos a dos pequeñajos correteando por casa Smiley laugh


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya queda menos....Las primeras semanas se hacen más largas, luego ya se pasa un pelin más rapidito....en nada estás viendo a tu pequeña lentejita latir con fuerza!



    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre...cuando se esta bien estas deseando "tener sintomas" que indiquen que todo va bien,y cuando se esta mal se pasa taaaan mal....yo tengo un poco de angustia de vez en cuando pero se me va pasando. Cuando peor estoy es cuando tengo en estomago vacío...intenta siempre tener algo a mano para comer...

    En el primer embarazo, que tambien tuve angustia de vez en cuando se me pasó en la semana 13 mas o menos y desde ahí ya no volví a tener, pero yo no tuve que utilizar ni cariban ni nada porque lo iba sobrellevando.

    Aunque estés fatal, el viernes viendo a tu peque se te van a pasar todos los males, ya lo verás. Yo hasta el día 5 no tengo cita, y se me va a hacer eterno...encima me rayo con todo, y le doy vueltas a todo (y eso que es el segundo, asique imaginaros como estuve en el primero...jejeje) y como soy un poco "ansiosa" me haría ecos día si y día no...jajaja! Nos cuentas que tal el viernes, que ya queda menos ;-)



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración