Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolanda cuanto lo siento. Se que es difícil hacerlo y fácil decirlo pero intenta llevarlo con la máxima calma posible. Las situaciones de estrés pueden afectar sobremanera al bebé. Intenta tener paciencia de hierro estas semanas que te quedan hasta que te vean. Y si es posible, evita leer nada en internet sobre el tema. Eso lo único que hace es destrozarnos más porque siempre se ponen en lo peor. Ya sabes que aquí estamos para que te desahogues todos los días si es necesario! Mucho ánimo y un abrazo enorme
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder... intenta estar lo mas tranquila posible (ya se que es dificil) pero los nerviod tampoco le vienen bien al bebe, intenta tomartelo con calma y pensar que todo va a salir bien, si dios quiere puede que eso este ai de hace unos meses y que no pase nada.. mucho animo y ya veras que todo sale bien
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy super decaída.... No sabia si contarlo o no. Total que el lunes vimos el saquito y aquí está dentro de mi, aun no se ve más porque es demasiado pronto. Me mandaron analíticas y que volviera el 10 de octubre. Total en la analítica me sale que tengo rubeola, es decir que tengo los anticuerpos pero que ahora mismo estoy pasando la rubeola, me repitieron la prueba y lo mismo. Ahora estoy esperando otra prueba nueva que dice más o menos con exactitud si la tengo ahora, en los últimos meses o hace más tiempo. Total estoy destrozada y no se ni que pensar ni que hacer, me parece totalmente imposible que tenga la rubeola y ni lo sepa, 0 síntomas y además me vacunaron de pequeña. Aún no he ido al ginecólogo para ver que me dice, pero en el laboratorio y el medico de cabecera ya me dicen que si es así seria un desenlace fatal. Estoy esperando 2 semanas a que me den los resulto de la otra prueba y volver a la eco a ver si esta evolucionando bien. Estoy pasando por el peor día de mi vida ojalá todo este bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy planteando llevarlo por la SS y por lo privado. En principio iba a llevarlo solo por la privada, pero si hay alguna complicación o al final quiero dar a luz en la SS también está bien que tengan mi historial.

    Lo que tengo claro es que no quiero duplicar pruebas, las haré en un lado u otro, pero poder tener una eco menusla y un poco más de seguimiento me parece importantísimo.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya me tranquiliza mucho más!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente esperar hasta la 12 es mucho tiempo, la pérdida es difícil den detener, pero si tienes un aborto retenido es importante detectarlo cuanto antes y poner solucion para que no haya complicaciones. La gine del privado que me llevo el primer embarazo me mandaba ir cada 4 semanas, que en general es cuando mandan.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 12 semanas para la primera eco me parece una barbaridad. Un familiar estuvo desde la semana 7 que vio su positivo a la 12 sin saber que su embarazo se habia parado. Con el consecuente disgusto cuando el ginecólogo le dijo que no había nada, que su cuerpo lo había cortado de raíz.
    Y me planteo que quizá con un seguimiento más temprano se pudieran evitar muchas pérdidas o al menos tener el conocimiento de qué puede ir mal.
    Espero que todas las pruebas vayan saliendo estupendas belen!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy solo de 5 semana por eso se veía un puntito, el día 16 de octubre estaré ya de 8+4. Si la verdad que te quedas más tranquila, pero cuando se verdad impresiona y emociona es cuando les oyes el corazón ❤️
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os entiendo perfectamente porque la espera de hace eterno y el no saber cómo estara es lo peor.A mi me hicieron la primera eco cuando estaba de 6 semanas pero porque fui por el privado porque por la SS la primera es a las 12 semanas que yo lo veo muy tardío la verdad.Animo y paciencia,yo lo que tengo el jueves es la primera analítica y el octubre la primera cita con el ginecólogo pero que se hace muy largo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues parece que voy bien de tiempo, pero se hace tan larga la espera.... Que ganitas tengo de verle.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sangré pero solo al limpiarme un poco marrón, pero yo ya he escuchado el latido dos veces y todo genial. Mi próxima visita es el día 29 de septiembre pero no sé si me harán eco o no, tengo una eco pero del pecho por un nodulito que me salió y nse si me harán también. Si me hacen estaré de 9+1

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Tú también manchaste algo?? Me alegro de no ser la única xq a veces me dan unos bajones y un negativismo... que no tengo dolor ni es más q al limpiarme (el salvaslip está blanco) pero a veces lo veo todo negro 🙈.A ver el lunes que me dicen y si todo va bien le escuchare el corazoncito por primera vez ❤️
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las 7 semanas me hicieron a mí una eco (7+1) y ya medía 8 milímetros y latido a 143 genial todo Smiley smile

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy hoy d 8+1 y también hace una semana y pico manché marroncito, pero me hicieron eco y todo bien, me han dicho q no me preocupe

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Solo quiero que pasen las primeras semanas para poder quedarme tranquila!!!!!!!Smiley tongue
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la cita el lunes 🙂🙂🙂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el luness!!!!! Por que no puedo con la intriga los nervios me matan solo quiero que pase el finde😊
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sobrellevo jejeje,estoy de 8+4 y mancho flujo marroncillo una vez por semana asiq estoy atacada 🙈🙈. He ido dos veces por urgencias y me han dicho q si no es sangrado de regla,q es normal asiq a esperar y confiar en la naturaleza..no queda otra 💪💪
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me va a dar algo malo con esta espera!! Al menos espero que me hagan la eco por la privada cuando vaya, tengo la primera cita el día 6, y se supone que estaría de 7 semanas. ¿Que hacéis vosotras para sobrellevarlo? Hasta que no lo vea creo que no voy a poder descansar tranquila
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez fui a las 5 semanas y la siguiente la tengo en la semana 13. Ella no tiene ecografo en la consulta asiq hasta que no vayamos al gine,toca esperar 🙂🙂
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la siguiente cita para cuando la dan? Jajaja
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relájate porque yo estoy igual q tú y es un sinvivir 😂😂😂... la matrona te pregunta antecedentes xa hacerte la historia, te pesa,te toma la tensión y te da información sobre alimentación y cuidados en el embarazo... y si no lo ha hecho el de cabecera,te pide la analítica de sangre y orina.Al menos,eso me hizo a mi 🙂
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que habéis ido a la matrona de la SS, exactamente qué habéis hecho? Solo rellenar cuestionario, peso, tensión, etc o también os ha hecho una eco? Me muero de ganas por poder ver que todo está OK porque vivo con una incertidumbre y un miedo constante !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, que guay!!!

    Yo me muero de ganas de verlo, saber que es verdad que está aquí y que va todo bien, tiene que ser impresionante. De cuánto estás??? Yo tengo la primera eco el día 11 de octubre, estaré de 7 semanas.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer tuve gine y me confirmo embarazo se veía a la lentejita muy pequeñita y bueno que no había hematoma. Asi que el dia 16 tengo la siguiente cita.

    Sobre preferencias yo ahora tengo una niña y antes de quedarme esta vez decía que niña otra vez, pero de verdad que mientras vaya todo bien me da igual.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya tengo una nena y me tiene enamorada. Y con este mientras venga sano ya me va bien!! Si es niño tendré la parejita y si es niña me servirá todo lo que tengo de ropita y eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio me pasaba y la matrona me dijo que lo de ir suelta era por los hormonas... a veces vas estreñida y otras suelta...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, veo que el cansancio y el sueño nos pasa a todas,yo es llegar las 20:30 de la tarde y me entran unos bostezos puffff y que me noto más cansada ya no tengo ganas de ir a trabajar como antes .Smiley ups Por lo demás todo igual y espero seguir así.Llevais razón con el tema de un niño dicen que suelen ser más cariñosos y apegados con las mamás,la verdad que venga lo que tenga que venir.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia! Me centraré en que todo pasa! Jajaj así por lo menos veo esperanza al final del túnel de los dolores!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es demasiado solamente es un poco de molestia pero como trabajo de pie todo dl dia pues es incomodo😥
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te aconsejan, si ves que te duele mucho, puedes ponerte un poco de calor en los riñones, quizás te alivie...y el cansancio...puf!jeje!Ahora mismo tengo un sueño que me caigo...cogía la cama y me quedaba dormida otra vez hasta la hora de la comida...jaja


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta tranquilizarte reina...te quedan muchas semanas de embarazo...y aunque ahora todo es nuevo y ''preocupante'' es una etapa maravillosa...Hay mil sintomas que puedes tener, o ninguno...pero yo recuerdo, que las primeras semanas del primer embarazo estaba sueltecilla con los correspondientes retortijones...si era del embarazo, no lo se, pero me pasó....jeje!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración