Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!

    Tienes que ser un momento genial, a mi aun me quedan dos largas semanas para vivirlo.

    Hoy cumplo 5 semanitas, así que ya falta menos.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si la verdad, la semana que viene lo veras!!!Smiley love
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vais? yo malísimas con las nauseas. Hoy estoy de 8+4

    el viernes que estaré de 9+1 tengo visita con la gine privada y seguramente me hará otra eco así que tengo muchas ganas de ver a mi bebé. La última vez lo vi estando de 7+1 y en dos semanas seguramente se verá mucho cambio. Estoy malísima pero valdrá la pena pasar por todo esto solo por ver su carita y tenerlo en brazos.

    Tengo muchas ganas de llegar a la semana 12 para encontrarme mejor, la hago el 19 de octubre así que a esperar!

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo jajajajaj por lo menos mi cita con el privado es la semana que viene, así que tampoco tendré que esperar demasiado!!!!! Le ahorraré a mi Mr. venir mañana entonces porque para dar datos y rellenar tres cosas mejor voy con mi madre!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le hemos oido jeje solo se lo hemos visto como latia pero ha sido flipante
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!Que alegria ver que todo va bien y que emocionante escuchar su corazoncito verdad!?? Enhorabuena!



    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el privado, yo creo que la matrona no te la hace jeje yo voy esta tarde asi que ya re dire😁
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la eco la han hecho por la privada o la SS?? Que yo mañana tengo cita con la matrona y no se si decirle a mi marido que salga del trabajo para venir conmigo o irme con mi madre!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que ganas de hacerme yo la primera!!! Me alegra un montón que este todo Ok!!!! Tiene que ser tan bonito ver latir el corazón por primera vez!!!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tan emocionante verlo y que te digan que todo marcha sobre ruedas!!! Enhorabuena.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión!! Debe haber sido súper emocionante escucharle el corazón! Yo hasta el 16 de octubre no vuelvo a hacerme eco y ya estaré de 9+3 y espero poder escuchar el corazón tb!😍
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Monica, que bien que vaya creciendo la lista.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi nombre es Mónica, soy de Barcelona y estoy de 6+3 y mi FPP es para mediados de Mayo aunque no me han sabido decir día exacto. Me encuentro bastante bien aunque me mareo con facilidad y estoy algo débil desde hace unos días, aunque de momento ni náuseas ni aversión a ningún olor/alimento.
    Me uno al grupo de futuras mamás mayo 2018!😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo que todo vaya bien!!!Enhorabuenisima!!


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días preciosa, me alegro un montón que vaya todo genial. la verdad que con las fechas nos vuelven un poco locos, pero lo importante es que esta todo bien.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que emocionnnn!!!!!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Hoy me han hecho una eco a las 9 semanas (en el informe pone 8+4 asiq mi fpp supongo q será unos días después) y el diminuto corazón late perfecto ❤️❤️❤️. Estoy más contenta...😃😃😃😃

    Mamás para Mayo de 2018!!! - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a favor de los centros de educación infantil, me parece que ahí los niños aprenden a vivir en pequeña sociedad, reciben la estimulación adecuada, aprenden normas de convivencia.... Si mi madre por lo que fuese no pudiese quedarse con el peque no lo dudaría ni un momento, pero al tener esa opción prefiero alargarlo hasta que tenga el añito.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos de Cantabria los 2 y por circunstancias de la vida vivimos en Alicante, con lo cual estamos solos y no disponemos de ayudas de abuelas ni tíos.... así que bueno la verdad que la guarde ha ido mejor de los esperado y Shaila apenas se ha puesto mala
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que es una faena déjalos tan peques. Yo cuento con que mi madre se quede por las mañanas con el peque durante este curso, por lo menos ya llevarlo a la guarde con un añito. Aunque aún se tiene que enterar de que va a ser abuela!!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo os cuento mi experiencia con el primero, yo al principio no tenía muy claro dónde dar a luz, pero tampoco sabes las complicaciones que van a surgir durante el embarazo, así que si podéis llevarlo por los 2 sitios las pruebas si no queréis no tenéis que duplicarlas en el privado os sirven las analíticas de la SS en mi caso al revés no, la SS no cogía las analíticas del privado. Asi podéis ver al bollito más veces ya que la SS solo hace 3 ecos a la 12, 20 y 33. En el privado os hacen eco cada 4 semanas 8, 12, 16..... pensar que en el privado si se adelanta el parto no te permiten ir a dar a luz allí o si hay alguna complicación, con lo cual me parece interesante que en la ss tengan el historial del embarazo
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ya que el año pasado se había ampliado la de paternidad a 4 semanas, que también tienen derecho a estar con los peques, yo además en este Segundo voy a necesitar mucho más al papi, para que me ayude con la niña que tendrá 23 meses. Bueno que me lío yo sola si que veo que deberían empezar a ampliar la de maternidad 16 semanas que tenemos ahora realmente no son ni 4 meses, mi niña tuvo que empezar en la guarde sin tener 5 meses y el Segundo le va a pasar lo mismo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que está bien lo del permiso de paternidad, pero yo preferiría que ampliasen el de maternidad. Que si la OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses no tiene sentido poder estar con ellos solo hasta los 4.

    Además en mi caso mi marido es autónomo, así que ya hablamos de que se quedaría trabajando desde casa los primeros días pero luego tendrá que ir a la oficina.

    Yo a mis jefes se lo dije ayer, aunque es pronto tengo muy buena relación con ellos y si por algún casual no me encuentro un día demasiado bien prefiero que sepan el porque. Se alegraron un montón y ya me estuvieron diciendo que me cuide mucho.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. A mi me salen positivo dos valores el igg y el igm. El igg es cuando estas vacunada y el igm cuando la tienes. Pero bueno yo voy a intentar no darle vueltas, esperar las 2 semanas y ver si todo progresa. Gracias chicas
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yolanda desde luego que es normal que estes así, pero pide cita con el ginecólogo y ve ya no esperes al día 10. Yo como te comentan las chicas, además que he buscado a propósito La cartilla de mi anterior embarazo sale + en la rubeola como comentan xq estamos vacunadas de pequeñas y salen los anticuerpos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ayer fui al privado a hacerme eco para ver a mi bollito, y estaba perfecto, estoy de 7+4 y media ya 13 mm. Lo único malo es que estoy con muchos vómitos y me tiene el cuerpo destrozao....y encima la semana que viene tengo que viajar a Sevilla tres días para una reunión de trabajo y mis jefes aun no saben nada...se van a llevar una sorpresita jajaja. Por cierto ¿¿habéis visto que han ampliado una semana mas el permiso de paternidad?? Yo con mi primer hijo que mi marido solo tuviera dos semanas fue horrible, me parece genial que ahora sean 5 semanas. Ahora solo falta que nos den a nosotras los 6 meses que como mínimo los peques deberían lactar...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de este análisis no tengo aún los resultados, pero de mi primer embarazo me pusieron + en rubeola. Entiendo que es lo que dice María, que estamos vacunadas... esperemos que sea esto y que todo vaya bien. Animo Yolanda!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo llevo por ambos lados, pero los analisis y pruebas me las hago en la SS y las ecos si que voy doble. No le veo sentido ha hacerte analisis de sangre dos veces y mas que yo con la agujas lo llevo fatal.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yolanda...creo que deberias pedir una segunda opinión, ya que las que estamos vacunadas de rubeola damos positivo en los análisis. La rubeola es una enfermedad que tiene sintomas como fiebre, erupciones cutaneas tipo al sarampion.... si tu no tienes sintomas y te encuentras bien, relajate y no te preocupes mas de la cuenta ya que a veces los medicos nos alarman de mas para curarse ellos en salud. Estate tranquila y cuida de tu bollito

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de duplicar las ecos es evidente, de hecho si lo llevas por los dos lados es para verle mas, pero por ejemplo la curva del azúcar, que no hablan demasiado bien de ella, prefiero hacérmelo una sola vez.
    No hay problema en duplicarlas, pero doble de análisis y demás me parece un poco rollo siendo que puedes llevar la misma analítica a los dos ginecólogos.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo había pensado hacer lo mismo, aunque no tengo problema en duplicar las pruebas ya que tengo muchas facilidades en el trabajo (es la empresa familiar y están todos como locos por el primer nieto, sobrino, bisnieto y etc jejej) y si necesito escaparme una horilla jamás me van a decir nada. Al revés están todos como locos porque vaya y les de noticias de que todo está bien!
    ¿Supondrá un problema esa duplicación de pruebas? Es decir, afecta en algún modo tener el doble de análisis, ecos, y revisiones de forma negativa en algún sentido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración