Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿y cuánto te dura esa sensación?

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno si a vosotras tb OS pasa me quedó más tranquila... Jejeje. Yo cuando notó las braxton hicks es que se me pone la tripa dura entera, es como una sensación de "vacío", no se como decirte, es todo una bola... Jejeje.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del dolor de regla también lo he notado yo, pero como me dura poco tampoco le he dado mucha importancia, se supone que es por el útero. Y lo de las contracciones no sé ¿cómo son exactamente? porque yo no sé identificarlas, a veces se me pone la tripa como dura, pero la noto sólo en un lado y ya no sé si es el niño con una patada. Y alguna vez me ha despertado como una punzada en el centro de la tripa, pero enseguida se pasa ¿las contracciones se sienten en toda la tripa o cómo?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, el mío es de los que está dormido antes de poner la oreja en la almohada, pero se ve que he dado tantas vueltas, me he levantado tantas veces y me ha visto tan jodida que se ha desvelado...Él se ha despertado a las 2, y yo llevaba desde que me acosté sobre las 11 y pico jodida, así que tampoco te creas...Pero bueno, por lo menos ha puesto de su parte jeje.Desde luego que cuando me ponga de parto, si no se despierta ya me encargaré yo de hacerlo y que "sufra" conmigo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ;-) gracias por el consejo!el próximo lunes van a meter a mi sustituto intentaré coincidir una semana e iré a la de cabecera... a ver si aguanto hasta entonces. Estaré de 33 y ya os contaré como ha ido. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! estaba preocupada por lo de la presión y pensando cosas raras. Lo otro, pues bueno, lo paso mal pero sabiendo que es normal, se va llevando. Me costará varias noches en vela.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y lo de la presión abajo... Pues me pasa a mi tb, bueno tan acusado no pero no me puedo sentar con las piernas cerradas, parezco una cualquiera sentándome por ahí Jaja. Y me dan contracciones todos los días, varias, a veces incluso me dan dolores de regla pero bueno en las clases preparto nos dijeron que iban a ir siendo más molestas asique tpc estoy llendo a urgencias que a lo mejor debería ir... No se...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo que más me preocupaba era lo de la presión, porque es que a veces me dificulta hasta el andar bien...Y claro, entre eso y que parece que me meo encima puff... He leído que, mientras no se encaje el niño en la pelvis, es normal sentir que no se respira bien y aplastamiento de estómago. Lo paso fatal, pero he supuesto que será normal por la posición, algunas veces me molesta más en un sitio que en otro y suponía que dependerá de la posición del bebé. La matrona me dijo que era normal, no sé. Todo lo comentaré el miércoles y el jueves que voy a las consultas.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió en el pasado por un pelo y se me quito solo.seguro que no es nada,pero controladlo
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuf, que suerte de marido tienes... Yo ya puedo estar dando vueltas por la casa que no se entera, estoy yo temiendo el día del parto que voy a estar jodida de dolores y este sobando Smiley xd A mi lo que me pasa es que a las 5/6 de la mañana me despierto para ir al baño y ya hasta que me duermo... Si me duermo! Que encima hoy no se que ha pasado en una de las habitaciones de la casa que se encendía la luz sola Jaja, hacia mal contacto el interruptor y he despertado a mi marido xq no sabía que hacer pero vamos que se ha levantado 2 minutos y se ha vuelto a sobar. Luego ya ha sonado su despertador y se ha levantado con la pata a rastras xq lleva desde el martes pasado con ciática y como estaba fatal nos hemos ido a urgencias. Y ya pues, cuando hemos llegado a casa y de marujeo, luego compra, comida, he descansado un poco pero me he ido a andar un par de horas, luego plancha, cena y ya estoy despatarrá en el sofá, molidita!!! Jejeje. Menos mal que estoy llevando el embarazo bien que sino...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la presión en el pubis es normal...yo hace unas semanas que la tengo y una amiga que ya ha tenido un hijo y está del segundo también le pasa..Lo de la asfixia a mi me pasa a veces que me presiona los órganos hacia arriba y siento como si se me parara el corazón pero se lo comenté a la matrona y me dijo que es normal, que cada vez tenemos espacio, dicen que una semana antes de dar a luz aprox empiezas a respirar mejor y eso es que ya se ha encajado en la pelvis!!Para dormir inténtalo con dos almohadas para estar más incorporada!! Lo de los pezones es que se están preparando para dar el pecho, a mi me lleva desde la semana 25 dándome pinchazos ocasionalmente e incluso sacando alguna gotita de calostro, también se lo comenté a la matrona en una visita y que era normal!! Asi que tranquila por todo!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo haré igual, porque estaba deseando "vestirla" pero de aquí a que la niña duerma en la cuna! Jajaja. Pero se queda más mona así Smiley smile
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo en lo que te puedo ayudar es en lo de la presii al andar que ami ya me paso en el anterior y en este.. parece que se caen pero es normal yo lo pregu te en el anterior y me dijeron ue al estar encajados hacen presion.
    Lo que yo miraria es eso de los ahogos porque yo creo que no es normal.. aki en urgencias no hacen tactos si tu no quieres y yo no quiero y no me lo ha en.. animo guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja rs que o gusta o no gusta, no hay término medio.
    Sí hay tres salas. Cuando di a luz estaba una ocupada y el otro día estaba también una ocupada.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Yo la he montado más que nada para "adornar" cuando la nena vaya a la cuna pondré una sabana nueva pero como pretendo que este los 6 meses en la minicuna pues ya la pondre todo limpito jeje
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, cómo vais? Ya os he leído a todas. Yo hoy k.o. total. No he dormido nada, anoche sentía afixia y como que los órganos los tenía aplastados y no he sido capaz de pegar ojo. Menos mal que mi marido hoy libraba porque el pobre estuvo masajeándome toda la noche para tranquilizarme, qué angustia y qué agobio de no poder respirar. Ha sido un sensación horrible, la tripa durísima, como si no cupiera nada más,la piel tirante al máximo y los pulmones y estómago totalmente aplastados, ni de pie, ni tumbada, ni de paseos. Y a las 6:30 ha tocado el despertador para pincharme la heparina, y a las 9 a levantarse para ir a hacerme la analítica de la hematóloga, así me ha pasado, que me he mareado en el mercadona otra vez. En fin, me he tenido que acostar de 13 a 16:30 porque no podía con mi alma.

Otra cosa que me pasa es que siento mucha presión en el pubis y me da una cosa, que a veces me cuesta hasta andar de lo que me achucha ¿será normal o tendría que ir a urgencias? Es que a veces me da la sensación de que se me cae el niño, como si mi cuerpo no fuera capaz de "sujetarlo". No sé si será algo normal del último trimestre o si realmente corro peligro. Y luego está que no sé si tengo contracciones o no. Anoche estuve a punto de ir a urgencias por todo, pero sólo de pensar en que me hagan un tacto o me la líen bufff. El miércoles a ver qué me dicen en la eco esa doppler, le comentaré lo de la presión.

Ya empiezo a notar pinchazos en los pezones, así de repente y súper fuertes, duran unos segundos sólo, pero joden bastante. Como he leído por ahí, me pasa que en el labio izquierdo del chumi, me salió un grano interno, como un quistecillo y me ha estado molestando toda la semana una barbaridad...Al final parece que está bajando,pero ahí sigue.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien se me olvido decir que tengo un perro y un gato y sueltan pelo para dar y regalar x eso tamb m da mas cosilla pero vamos que ya va siendo hora jeje
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapii!! Menos mal! Ya se me ha quitado un poco pero me dan amagos de panico jajaja luego se me pasan... Menos mal que os tengo a vosotras! Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso te ha quedado! Yo me muero por montar la cuna pero a la vez pienso que queda mucho tiempo y me da cosa poner ya las sabanas... Vamos tonterias de cuando se tiene tiempo libre jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Me parto cada vez que veo a esa gine! Me parece tan "loquita". Y tú qué graciosa ahí colgada de la cinta cual monete. No había visto nunca esa sala de parto ¿tienen varias por si coincidís varias mamás?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, ya está hecho un hombrecito!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero creo que eso sale a los lados de la vagina y no en los labios. Yo ahora mismo tengo un quistecillo en el labio y ya me ha salido alguna vez, es muy molesto...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy achacosa,lo de la ingle no, pero lo del labio me ha pasado y resulta que lo que tengo es como un grano interno...Como un quiste de grasa por dentro y he pasado unos días fatales. Aún lo tengo, pero parece que se ha desinflamado un poco.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy guapetes!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la pedí con 30 semanas por la Seguridad Social porque por la mutua no me la daban, han escurrido bastante el bulto. Lo mío es por el riesgo, pero yo creo que los dolores de espalda son suficientes para la IT, y si no, dí que te mareas (como me pasa a mí) y que te da ya miedo hacertetantos kilómetros así.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso es al revés... Mis padres todo y suegros cero, creo que no saben ni cuando voy a tener al niño...Y si se han enterado habrá sido por los demás. No han tenido ni la decencia de intentar llamar a su hijo para interesarse, pero vamos, que estoy ya viene de lejos. A mi marido le da mucha vergüenza pero los hijos no tenemos la culpa de la actitud de nuestros padres.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guapa!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo mismo me ha pasado a mí, he sangrado al ir al baño y me ha escocido...Llevo así tres días con escozor, lo que pasa es que me ha mirado mi marido y dice que no me ve hemorroide ni nada, se ve que será alguna heridilla.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que xulo te está quedando!!! Yo tb e comprado la Nestx to me! Ya va quedando menos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en women secret y me he comprado dos camisones de maternidad!! Con botoncitos por delante para dar el pecho!! Son muy bonitos, tienen la pechera de otra tela como acolchadita y el resto es como de camiseta! Me los he comprado en blanco y gris y luego una bata muy mona, finita pero abrigada (que odio las batas gordas, me agobian) os dejo fotitos!! Por otro lado estamos con obras en casa, redormando los dos baños antes de que nazca el bollito, asi que tengo la casa asquerosa llena de polvo, no hago más que pensar en la paliza de limpieza que nos vamos a dar cuando terminen las obras!! Asi que como os podéis imaginar tengo aún sin preparar la habitación de mi niño y sin lavar su ropita...porque para que luego se me llene de polvo...bueno a ver si terminan esta semana y me puedo meter en faena!!

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2

Mamis abril 2016 - 3
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad!! Ya me ha llegado hoy el carrito y el colchón y he montado la cuna Smiley smile... Ya esto va pareciendo una habitación jejeje. Todavía me queda poner los vinilos para decorar un poco y poner alguna estantería y la alfombra pero eso lo dejó para el mes que viene que este ya hemos tenido muchos gastos jajaja. Tb nos llegó la minicuna, al final hemos comprado la next to me de Chicco pero la montaremos más adelante y ya la dejamos en nuestra habitación

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración