Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas yo el finde estube desconectada haciendo cosillas por casa..
    Crics yo creo que Desiree esta preciosa.
    Mariam cortale ya a la suegra porque despues es mas dificil te lo digo por experiencia. La mia es muy buena pero cuando se pone la nena por delante hace lo que quiere y yo me enfado y al final se lia.
    Lo de la prueba es superficial como os an dicho. Casi ni se nota.
    Andrea vaya tela con tu mama deberia tener un poco de consideración y por lo menos cuidarse ella porque asi no va bien..
    Silvia que guapa me encanta el vestido.
    Un beso chulis
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!! A mi si que me ha ayudado a limpiar un par de dias! Pero vamos que la tienen explotada! Ademas que no la van a hechar por no hacer las 12 horas que podria frenar el ritmo! Ademas que vamos mi mr y yo detras de ella para que cambie un neumatico que lleva un corte! Y es super peligroso pos llevamos detras de ella desde antes de fiestas de navidad! Y cuando se lo decimos se mosquea!! Tiene su vida abandonada! Piensa que tiene bronquitis y ayer fue a trabajar a un bautizo hasta la 1 de la mañana y claro por la mañana tambien trabajo! Me da rabia xk tiene muy buena relacion con el jefe y compis y a mi me da rabia que no la cuiden y le digan que sevaya para casa que esta enferma! Ademas de que tiene el coche y la casa abandonada y a mi me duele y sufro! Y cuando se lo digo no lo entiende!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar... No me extraña que te disguste... Deberia tener un poco de consideracion por lo menos ayudarte en recoger o algo... Yo todavía estoy esperando a mis padres que me regalen algo para la niña, que no me han comprado ni un body, con esto de que mi tía me deja ropita de mi prima que tiene dos años... Pues nada, ella dice que no me hace falta nada más... Bueno, de ropa no pero vamos, que se necesitan mas cosas, digo yo.. Y mis pobres suegros nos han regalado el carrito del bebé, un montón de ropa, nos han hecho una canastilla con pañales y cosas de mustela, cuando nos cambiamos de piso nos dieron dinero para ayudarnos con los muebles... Vamos que todavía les estoy esperando a que tengan un detalle...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapi que estas! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiis yo hoy llevo un disgusto!! Smiley cry Ya que ha venido mi madre a comer a casa.. Y la verdad que se porta muy bien y esta pendiente de si me falta algo para comprarme y le ha cogido muchas cosas para el peke! Lo que me molesta mucho es que trabaja de lunes a sabado 12 horas... Y nada mas esta pendiente de hacer lo que le dicen en la empresa! Y no es capaz de decir que no y que su hija ahora la necesita! Para la mudanza me dijo que cogeria vacaciones ya que tiene 22 dias y una semana antes me dice que mejor que no las coja ... Y a mi me sento fatal! Y hoy ha venido a comer como he dicho a las 14:30 como esta reventada a las 16 estava en el sofa sin hacerme ni caso para hecharse la siesta! Que esta bien pero esque luego cuando se despierta muchos domingos que hace lo mismo se va a tomar algo con sus amigos! Y a mi que ... Come en 2 horitas y ya esta! Total que se lo digo y acabamos peleadas y se ha ido para su casa ... No se como hacer quese ponga en lo que le digo! Perdon por el toston! Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa Silvia!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

32+5!

32+5!

Una foto de hoy!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tengo una hemorroide! !! No he tenido jamás pero he sangrado un pelin y je mirado con un espejo y je visto algo que antes no estaba. Así que me compraré la pomada eb ka farmacia a ver qué tal.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os digo una cosa, id cortando a suegras porque cuando se convierten en abuelas, se transforman en otro ser. Ni que fueran segundas madres...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me extraña! yo es que no me callo...Además, la matrona ya nos ha dicho que vayamos "cortando" a ese tipo de gente porque luego se mete donde no le llaman. Que les demos las gracias cuando nos den un "consejito" y les digamos amablemente que lo haremos a nuestra manera...Para eso somos las madres. Si van a estar para ayudar perfecto, pero si van a estar molestando y volviéndonos locas,no. Ya sabes eso que más vale una vez colorada que ciento amarilla, pues yo lo llevo a rajatabla.

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frita me tienen las 2! Ademas es que son super entendidas de todo y o haces lo que ellas dicen o no vale! No me quiero ni imaginar cuando nazca el niño las 2 consejeras... las mandaré...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? A mí en roquetas norte me dieron uno y me dijeron q era para los dos lados jaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Almería seve que nos lo tenemos que hacer nosotras!!jajaja a mi también me dieron dos pero me dijeron que con uno sobra yo m voy hacer los dos uno para cada sitio y ya esta
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí que sé que estoy justo de 4 días menos, además, los ecógrafos suelen tener un margen hasta de 10 días, eso lo pone en la pantalla. De todas formas fui de 31 por fur y estaba de 30+3 y la medida de la cabeza salía de 30+4, así que por ahí andaba...Y el fémur de 58 mm, que según he visto es una medida dentro de lo normal para las semanas. Ya te contaré a ver qué me dicen el miércoles. Según he visto en algunas tablas pone que de 30 semanas suelen pesar 1319 gramos, y si es así, tampoco es que haya una diferencia abismal con lo que pesan los nuestros...Eso sí, en otras tablas sí que es verdad que ponen de 1500 gramos para arriba, entonces es donde dudo.

• Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijate los dos gines de privado me la ven bien de peso y medidas e incluso me dicen q puede pesar menos por la fecha de ovulacion pq este de 4 días menos y en la seguridad social es donde me ponen de mala leche pq dicen q debería de pesar ya 1500g y luego si pesa más , se quejan pq nacerá más grande
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo un termómetro digital normal, supongo que valdrá uno de esos. Lo he utilizado yo nada más, pero supongo que cogeré otro igual para el niño.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas pegatinas las hay súper baratas en Aliexpress, por si te dan resultado. Yo no me he atrevido a comprarlas porque no sé qué tal serán, así que ya nos contarás.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje qué graciosa la tripita. Pues para que veas, que yo estoy de 30 semanas y el gine privado el otro día me dijo que pesaba como 1 kilo 200 gramos y que estaba perfecto...Yo me quedé preocupada, menos mal que voy el miércoles a la eco doppler. No sé por qué me da que dijo el peso como quiso porque de medidas estaba bien ¿Tu niña está bien de medidas también?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la matrona me dijo que me lo hacía ella, así que mejor no sea que lo haga mal o algo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pesada tu suegra! Pasa de ella jaja.

• Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ruscus llorens es una crema antihemorroidal sin corticoides. Me he echado 2 veces y he notado una mejoría enorme. Es sin receta médica y me costó 7 euros y pico.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno digital normal que me regalaron en una caja que venían más cosas. Y ahora me han tocado en un sorteo de FB unas pegatinas que se pegan a la piel e indican la temperatura.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he leído a alguna más que le dan los bastoncillos. A mí no, tengo que ir a que me lo hagan.
    Qué es el ruscus llorens?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Llevo tiempo sin escribir porque he tenido una época de mucho lío y muchos cambios, pero ya vuelve a estar todo bajo control! Creo que tengo listo prácticamente todo, hoy hemos resuelto tema higiene bebé, tijeritas, Pañales.... Etc esas cositas que había dejado como olvidadas pero termómetro al final no me he decidido por ninguno.... Smiley ups vosotras cual habéis cogido??? Esos tipo chupete no me convencen y los ultra rápidos como que tampoco pero uno normal tampoco.... Ay no se! Un besote!
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta q graciosa y q linda
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pa comérselo ayssss q cosita
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la 35 si, el 21 de marzo y me dieron el bastón para sacarme yo la muestra
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a mí lo el exudado me dieron el bastón para hacerlo yo en casa.Luego me ha salido un hemorroide y he estado sangrando y ayer me mando el medico d cabecera ruscus llorens durante una semana ya parece q va mejor
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Estuve en mi revisión semanal. La niña pesa 1250, me dijeron q está bien pero q debería de pesar ya 1500. ..q pesados q son! El martes voy a otra eco a la privada y creo q me la hacen también eb 4d.Aquí tenemos a desirée en la eco de 29+4 . En unas horas hago las 30 semanas y esta es mi barriga felicitando al papa por el día de los enamorados con antelación jeje

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2

Mamis abril 2016 - 3

Mamis abril 2016 - 4
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Mi gine ya me ha mandado el exudado, para el 23 de marzo. Aunque queda mucho, me explicó lo que tenía que hacer para la prueba. Me dio dos bastoncillos largos, como los de los oídos, uno para vagina y otro para ano. El día de la prueba, al levantarme, y sin lavarme (duchada de la noche anterior) tengo que introducir el de la vagina unos 3 cm y dar cuatro o cinco vueltas y ya sacarlo y cerrarlo con una capucha que lleva el bastoncillo. Luego hacer el del ano, pero éste sin introducir... Solo frotando por fuera y ya a su capucha. Así que.. No tenemos que asustarnos que parece fácil..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno! Da igual ahora lo que interesa es que vayas monissima jajaja hay dias para todo y lo importante es sentirse bien con una misma! Asi que tu a lo tuyo y te pones lo que te convenga en cada momento! Smiley winking
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me quiero ni imaginar lo del exudado ese con mis hemorroides... jajajajaja. Bueno, otra de suegras y cuñadas, hoy va mi suegra y nos da mas dinero para comprar laa bañera para Pamplona, a mi ya me da vergüenza de que nos compre tanto... pero lo mejor es que hoy llevo un pantalon de deporte de estos anchos de algodón que voy comodisima, pues me dicen que haga el favor de no ponerme eso que no les gusta! Que una embarazada tiene que ir con mallitas luciendo tripita! Digo perdona??? Tambien tengo que ir comoda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración