Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! Ya he visto las fotos de tu bollito, jejeje. Que guapísimo, que gracia hace que ya no caben en la pantalla cuando antes eran un garbancito, que maravilla de la naturaleza jejeje. El peso esta genial, yo por mi que pese los 3 kilos que ya engordará fuera jajaja, para parirla mejor. Y por cierto lo del huevo ni te preocupes, imagínate que hay máquinas de esterilizar que van por ondas microondas asique el bicho en caso de que estuviera se habrá frito Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El punto 4 es increíblemente cierto jaja. El 5 y 6, en mi caso, eran que tenía que darle unas rayitas de biberón porque con la teta no sé lo que ha comido. Ahora me dice que es que tengo buena leche pero que a ver si no voy a tener psra los dos y al niño se la tengo que quitar para wue tenga la bebé. ...Y luego la del trabajo igual, que ella se lo queda o un día ella y otro mi madre pero que yo lo que tengo que hacer es irme a trabajar cuanto antes.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! Yo tengo de varias marcas, al hospi creó que llevare de la marca cotton juice que es la del corte inglés porque es más chiquitina la ropa, la del c&a esun pelín más grande, creó que da más talla (sobre todo a lo ancho en mangas y cuerpo, de largo son más o menos igual), del h&m son primos hermanos del c&a y los del primark son los más grandes. Veremos a ver la semana que viene en la eco que nos dicen pero como luego tb tienen margen de error pues llevare tres cosas de cada de la talla 0-1 y una muda de 1-2 por si acaso...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dice la matrona... Yo si pediría una segunda opinión... Porque no me convence mucho jejeje, que a lo mejor es verdad pero no se.. Una cosa es el dolor de inglés pero ya en el labio y en un lado sólo... Tomate algún paracetamol a ver si pasas mejor noche
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia, a ver que me dicen la semana que viene en la eco.

Con la ropita tendré que llevar de varias tiendas y supongo que acertaré con alguna.

Un abrazo

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysssss q cosita andrea!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad aysssss me encanta
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estaba leyendo esto, y q parte de pensar en la mía, me he acordado de las q comentáis las "suegradas" Está escrito en tono de humor, pero es que ya hay cosas q las sufro y aún no hemos parido
    http://m.bebesymas.com/ser-padres/las-15-razones-por-las-que-pegarias-a-tu-suegra-despues-de-tener-un-hijo

A ver si os mola
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohh siii que me hace ilusion jeje!! Claroo no tiene nada que ver yo naci larga y era muy larga siempre y luego al final mido 1,69 jajaj y parecia que fuera a medir uno setentay largo y noo luego el desarrollo va segun ... Lo importante es estar sanoo! Me alegro que este tan bien tu nena!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! Y esta nuevooo!!! Me encanta :Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las medidas ni caso porque no indican nada, si fuera relevante no lo dejaban pasar por alto. Mi hijo salía con el fémur muy largo y es un niño largo de piernas.
    Lo de pijamas y bodies, yo los llevé del Carrefour porque eran de esos que se abren por el pecho. Ahora los llevo de Disney pero comprados en Alcampo. Y los pijamas que llevé eran de Kiabi talla 0 (los bodies talla 0 y 1) y ahora llevo pijamas de HyM.
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dii haber si entro en el ordenador y os mando una foto de recien nacida para que imagineis.. pero vamos que despues crecio super bien y ahora esta mas alta que los de su edad
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no y antes de ella tube dos abortos seguro que fue por eso pero no me hicieron pruevas non nada.. los dos fueron bioquímicos.
    Afortunadamente esta de momento va bien de peso.. aber si sigue asi para la semana.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he acercado a la matrona pero casualidades de la vida que los lunes no pasa consulta asique he ido a mi doctora de urgencias... Me ha dicho que por los sintomas que es algo normal que le sucede a algunas embarazadas, que a algunas les da ciatica y ami me habra dado por eso... Que me ponga un poco de calor en la zona antes de acostarme pero que es algo normal y poco se puede hacer, que cuando de a luz se me quitará! No me he quedado muy conforme.... He ido de urgencia y tenia la consulta a tope y me ha atendido un poco con desgana.... Asique mañana me voy a la matrona de urgencias haber si me dice lo mismo o me dice otra cosa, porque la verdad que tengo ganas hasta de llorar de los dolores, todas las tardes salimos mi marido y yo a andar una horilla y esque no puedo....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se nos pasa pronto y podemos descansar!!gracias por vuestros comentarios!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!anda no había pensado en la hamaca..
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo la Mini cuna y la hamaca. Las dos cosas las he comprado de 2 mano y estoy muy contenta. Ya las tengo listas esperando a la peque Smiley smile

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy muerta.....hemos estado todo el finde de celebraciones q el sábado fue mi cumple y ayer nuestro 2 aniversario d bodas y vinieron unos amigos de Madrid.....creo q no e andado,comido, bebido y reído mas en toda mi vida pero claro hoy estoy q no puedo con mi cuerpo y encima tengo un pinchazo en el cachete derecho del culo q me duele lo mas grande, en fin q estamos en la recta final y se nota!! Jajajajajajaja luego cuando la monte os enseño la cuña de mi niña q a llegado hoy!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapii... Ya se me ha ido quitando el miedecillo jeje joo que pequeñina seria, como una muñequita Smiley laugh yo a veces pienso en como debe ser ahora al natural jeje y me imagino a un bebe super pequeño ... No se si seria asi ...
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas.

Andrea, tu peque precioso y muy bonita la foto de pareja.

Silvia, que guay el reportaje.

Sara ( Inglaterra), que te sea leve el tiempo que te queda para coger la baja.

Cris, ya nos contarás, pero mejor que vayas para que te miren.

Raquel, ánimo con el trabajo e informate a ver si con esas molestias tienes posibilidad de que te den la baja antes de tiempo.

Criscs, muy bonita tu peque, la tripita y el llamador de angeles para embarazadas.

Sayca y Lizzie preciosos vuestros peques.

Espero no dejarme a nadie por citar, si es así lo siento, pero es que tenía acumulado sin escribir en todo el fin de semana.

Hago 33 semanas, estoy ansiosa porque llegue la semana que viene para la ecografia de las 34. Tengo que admitir que estoy preocupada por el tema de las medidas y el tamaño, no hago más que darle vueltas a la cabeza y eso no es bueno Smiley sad . En una consulta ginecologica me dijeron que la cabeza y la tripa eran más grandes que el femur...y pregunté: y eso a que puede ser debido? Y me dijo que no le diera vueltas. Digo yo que puede ser porque los ecografos normales tienen margen de error...a mi en ninguna ecografia importante me han dicho nunca nada de que las medidas no fueran las correctas o cosas así....así que imaginaros lo rayada que estoy, estoy pensando en abrir un debate a ver si alguna mami ha pasado por esto pero a la vez intento leer y pensar lo menos posible en el tema... ayyy que no podemos descansar nunca de preocupaciones!!

Cambiando de tema chicas, hoy he comprado un pijamita en c&a talla recien nacido, y como ya estuvimos hablando anteriormente se lleva un monton de diferencia de tamaño con el pijama de primark. ¿ Conoceis a alguna amiga o alguna familiar que comprase los pijamitas de recien nacido para el hospital? ¿Y sabeis si se lo pudieron poner o era tan grande que no los estrenaron?. Dependerá del bebe me imagino.. ¿si es grande pensais que quedaran bien? ¿Alguna tambien como yo va a llevar pijamitas y bodys de primark al hospital?

Muchas gracias por adelantado y un abrazo para todas

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ya siento curiosidad por saber más o menos el peso. Iré la semana que viene porque antes tengo que hacerme el análisis del tercer trimestre.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dieron algún motivo para el CIR? Es que en muchos vasos es por trombofilia materna que da la cara en el embarazo.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gordote!! Smiley shame Yo estoy deseando hacerla también para ver cómo viene esta niña de peso, para hacerme una idea jajaja. Y tú tranquila que se buscan la manera para salir! No porque pese poquito va a salir mejor.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Risa ninguna! Sales muy bien! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje, la de camisa negra y vaqueros!
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SILVIA quise poner Smiley winking
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Dilvia eres la de negro no? Esta genial ese hospital
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacio el la 40 pero era bebe con CIR. Trankila por lo del huevo que una gota no va a pasar nada
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os riáis mucho: http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/matronas2/3478563/?media=tve

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso planeé el embarazo anterior jaja. Lo quería para el último cuatrimestre del año, así luego cgis excedencia hasta final de curso y volvía en Septiembre siguiente.
    Y laa vacaciones de verano me pillaron desde la semana 27 a la 36 y ya ni empecé el curso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me toca pringar jejeje. Aunque para ser sincera lo llevo bien, de momento. Me quedan 5 semanitas y entonces si, a descansar que ya toca!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración