Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pude empujar en la posición del perrito con epidural. No te preocupes que tido saldrá bien
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Teresa, enhorabuena! Q preciosidad tienes!
    yo estoy mejir con los puntos. Desirée ya tiene 9 días y sigue muy bien. Ya va teniendo genio jajajaaj a quien le parecerá ...jajajaj a su mami!No me puedo quejar con las visitas pq hasta ahora sólo han ido al hospital y muy pocas excepto el primer día que hacía 7 horas q había parido y se metieron: mi abuela, mi tía, mis dos primos, las novias y la hija de mi primo. Todos hablando fuerte y desi se asustó y se puso a llorar. Encima se quedaron hasta las.10 de la noche y yo estaba muerta de cansancio por el parto y por no haber dormido nada la noche anterior, por lo demás ya os digo q muy bien aunque yo creo que ya este finde vendrán visitas. A la niña la sacamos del hospital y no había perdido nada de peso, sino engordado y el sábado la pesamos para seguir el control semanal y.muy bien, había vuelto a coger peso.yo sigo sacando me la.leche además de ponerme la pq me gusta sentirla. En fin mucho ánimo a todas sobre todos a las casi mamis.besitos
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que a ver, entiendo q les haga ilusión, pero nadie parece darse cuenta de que lo que pasas ya es bastante y que necesitas recuperar y estar tranquilo. En mi caso es q mi suegra es muy especialita y siempre he puesto distancia porque no me gusta tener movidas, eso ya que se arregle mi Mr q para eso es su madre, pero al final me veo entrando al trapo. encima por mi parte mi familia es muy pequeña y siempre hemos ido cada uno muy a su bola (está claro que quieres a tu familia pero no hace falta estar todos los días juntos) y claro estoy acostumbrada a otra cosa y no tanto agobio. Y los tíos/as políticos es que me llevan frita con el "has parido ya?" Ayer una como no le contestaba, cuando hable con ella meDice que estaba preparándose para ir al hospital, porque pensaba que estábamos ya allí. Al final lo dicho. Yo voy a ir desconectando desde ya..
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por días, hay días que me despierto en plan venga vamos a caminar y a limpiar y mover cosas, y hay días que me levanto súper cansada hinchada y dolorida. Aún así este hijo mío no quiere salir tampoco, el viernes hago las 41, a ver si no hace que sea inducción q me da miedito!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mayudi que ya no te queda nada, te entiendo... Yo di a luz 16 abril,en la semana 41-2, ese día iba por segunda vez a mmonitores y si no el día 19 me lo inducian.;al final no llegue a esa segunda monitorización y a las 5 la mañana me empezaba a poner de parto... Tras parto largo e intenso todo salió muy bien y nacio mi pequeño Lucas Smiley smile
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! me cuelo de mamis de junio 2016 estoy de 33 semanas. Y me pasa lo mismo..... mi hija es de todo el mundo menos mía. Todo el mundo se preocupa las de ella q yo y la quieren más q yo..... Aún no ha nacido y ya estoy histérica con el tema....Me encanta leeros pq en muchas cosas me siento identificada.... Al final supongo q aprendes a enviar a paseo a todo el mundo. O eso espero..... Un besito a todas! Sois unas canpeonas!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tú dices...resulta que el ser que tengo dentro y que no quiere salir jeje es sobrino de todo el mundo y niño de todos menos mi hijo por lo que se ve...yo es que solo de pensarlo me agobio...ya veo a mi suegra como tú dices queriendo pasar todos los baños en casa...1 o 2 vale...pero todos los días ni de broma..a ver cómo se comportan...lo peor es esa sensación de "fallarles" porque les quiero mucho y ser borde con ellos me duele, pero es que no se dan cuenta de lo mal que me hacen pasar con su eterna preocupacion e interés...no se dan cuenta que lejos de ayudar agobian...
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué animo...yo no puedo andar 10m sin pararme del dolor que me da en la entrepierna jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysssss yo estoy igual que tú, pero muy tranquila, que sea lo que dios quiera porqueesto no depende de nosotras!!! Hoy tengo un dolor de riñones... ayer me hice 4 km andando, y ligerita, mi mr con la lengua fuera el pobre...decía que era imposible que ande tan rápido a punto de dar a luz! Y hoy no he parado, ya llevo unas cuantas lavadoras, pero a mi Alejandro no se le remueve la conciencia.... jajajaja
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo con mis suegros, y para más inri es que viven a dos calles. Ya mi suegra empezó diciendo que por lo menos los primeros 100 baños iba a estar en mi casa metida y mi marido la tuvo ya con ella diciéndole que tendrá que dejarnos descansar y conectar a nosotros solos con el bebe, que para eso es hijo suyo y no de ella. Pues lo q decís, le entra por un oído y sale por el otro. Yo me estoy haciendo a la idea de que me tocará ponerme en plan borde (menos mal que no se me da mal) porque resulta que me han salido Tios y tías "políticos" por todos lados y a todos les apetece venir al hospital a dar follon. Así q desconecto todo, desde el timbre hasta los teléfonos y a la mierda. Q agobio de gente, de verdad.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua...qué pesadilla...es lo que más temo del postparto!! Y lo temo por mis suegros (mis padres me han sorprendido para bien con el tema de ser agobiantes durante el embarazo y mis suegros aunque los quiero mucho y son unos benditos agobian que no veas) hoy me he pegado media noche sin dormir pensando en lo histéricos que se van a poner cuando se enteren que estoy ingresada para dar a luz y cuando.nazca...me agobia tanto que me cogería el crío y a mi marido y me iría sus 15 días de baja a un hotel a otra ciudad a que me dejen en paz!! Pero como hay planes un poco imposibles lo que tenemos que hacer es imponernos y no ceder...si no queremos que vengan se lo decimos y si aun asi vienen pues los dejas en la calle...ya se darán cuenta de que no pueden hacer lo que les plazca!! Buff es que este tema me saca de mis casillas...
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo guapa, Valeria tiene 24 días y los 15 primeros me los pase llorando x lo mismo, hasta q dije basta,cada uno a su puñetera casa y si vienen de visita q avisen antes y ya les diré si pueden venir o no, la alegría no les deja ver q nos agobian y no nos dejan descansar, espero q lo puedas solucionar pronto y si claudia quiere brazos aun q sea un engorro algunas veces aprovéchalo q cuando nos demos cuenta están correteando y no quieren q las cojamos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa, enhorabuena!!!!
    Maiyudi, las cosas cambian de un momento a otro pero es normal que pienses en la inducción porque yo en tu lugar estaría igual. Mucho ánimo!
    Cris...no sé si has pensado en tácticas más drásticas para que entiendan que estáis ocupados o que no os apetece tener visita: descolgar teléfonos, decolgar telefonillo o no responder, Etc. Así hasta que se den por aludidas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Ultimamente apenas me meto porque claudia nacio muy buena pero ultimamente nada mas que quiere estar en brazos y te tienes que mover si no llora. La dejas en el carro y llora incluso cuando la dejas dormida, su padre ya ha empezado a trabajar y trabaja de noche asique las noches estoy sola con ella llorando y con los ojos como platos que no quiere dormir y por la mañana igual!! No puedo hacer nada... Y tengo que estar sola porque mi marido al trabajar de noche, duerme por la mañana... Por la tarde ya me ayuda y yo puedo descansar un poco pero estoy agotada, con deciros que ya he perdido 12 kilos y eso que engorde 11 en el embarazo. Entre eso y mi madre y mi hermana puff tengo ganas hasta de llorar! Todos los dias vienen a verla, llueva o nieve y por mas que les digo que necesito descansar les entra por un oido y les sale por el otro, ademas vienen y revolucionan a la niña y parece la niña suya. Como si fuera su hija, me dicen como la tengo que coger, que no la coja de una manera, que no le doy bien el bibe y un largo etc... Mi marido esta ya cabreado porque apenas tenemos tiempo los tres y cuando salimos a dar una vuelta se enfadan! Como si no tuvieramos derecho a salir. Este finde hemos ido al pueblo de mi marido que esta a dos horas para que mis suegros y mis cuñados vieran a la niña. Pues se enfado porque no le parecio bien que nos llevaramos a la niña y estuvieran el finde sin verla. Yo no conocia esa faceta de ellas y aunque me enfado y me pongo borde no hay manera de hacerlas entrar en razon. Siento el rollo chicas pero necesitaba desahogarme porque entre en cansancio de la nena y mi madre y hermana estoy casi todo el dia llorando. Espero que vosotras lo lleveis bien! Por cierto unos niñ@s preciosos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii todavia hay tiempo!! Pero vamos que sea lo que sea! Lo tendras en tus brazos de aqui poquito! Y es lo mejor del mundo! Asi que animoo y mucha fuerzaa!! Y de aqui nada nos cuentas la mejor de tus historias!! Un besitoo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro que fuera todo genial!! Un besitoo y a disfrutar de lo mejor del mundoo!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas?? Como se nota que la mayoría han tenido a sus bebitos y están ocupadas porque esto está muy parado jajaja yo estoy en mi semana 40+5 y el chiquitín no tiene pinta de querer salir!! Voy este jueves a monitores y si no ha salido en una semana me ingresan para inducción...yo ya me veo ahi...y lo que me da pena es que si es inducción seguro que pido la epidural que dicen que las contracciones provocadas duelen mucho más...yo que quería dar a luz sin epidural y en una postura más anatómica...a ver qué pasa...
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh Muchas felicidades!!!!! Porfin ya esta jejejeje disfrutarlo mucho! Es monisimo Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué carita más preciosa!! Qué despiertico!! Enhorabuena por ese bebé tan bonito!! Ahora a descansar y recuperarse!! Y el nombre me encanta!! Javier es un nombre muy navarrico!! Jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Es precioso Javier! :Smiley heart
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis! Personad que no haya escrito antes. Os cuento: el martes 19 de abril me desperté sobre las 8.30 h para hacer pipí y.. Al moverme.. Noté q me había mojado. Me cambié pensando que era pis q se me había escapado pero.. A media mañana la cosa empeoró, pues iba andando y notaba como salía líquido. Llamé a mi gine y se lo comenté; me dijo que me fuera a urgencias. Así que,, me duché, recogí los últimos detalles por si me quedaba ingresada.. Y me fui al hospital. A las 14.30 h me exploraron y dijeron q era una fisura en la bolsa, estaba perdiendo líquido amniótico, así que me quedaba ingresada hasta que diera a luz. Me hicieron un monitor y cero contracciones, vamos, verde verde. Entonces, llamaron a mi gine que ese día casualmente estaba pasando consulta en el hospital, y fue a verme a urgencias. Me hizo un tacto.. Que fue lo peor de todo el parto, pero me dijo que era necesario para borrar el útero y q el parto se desencadenara lo antes posible. Después me pusieron propex, q es una especie de tampax que provoca contracciones. Al principio eran muy soportables, pero cuando dejaron de serlo.. Pedí que me pusieron la epidural. Y a partir de ahí.. Todo una maravilla. Me pusieron después oxitocina, para que las contracciones fueran más fuertes; yo notaba que me estaban dando, pero no me dolían. Pues a las 21 horas, me exploró de nuevo la matrona y me dijo que ya estaba de 10 cm!! Así que.. Llamó a mi gine para q me asistiera el parto.. Y a las 22.18 h del 19 de abril nacía Javier, con un peso de 3.350 gr y 52 cm. Todo muy rápido.. Y el día anterior yo estaba como una rosa. Así que.. Mucho ánimo a las que todavía no tenéis a vuestros amores, porque esto se desencadena cuando menos lo espereis. Y ya veréis que sensación más bonita.. Algo que hay que vivir. Os dejo unas fotos de mi amor.

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los pusieron en el hospital al día siguiente de nacer. Yo lo quería cuanto antes mejor porque así tenia la piel más blandita y le dolía menos. Se los hicieron con unas lancetas y los pendientes terminan en punta, xq los de las joyerías las puntas son romas y me dijeron que dolían más tb, además yo estaba con la teta preparada y se los pusieron súper rápido y corriendo a la teta para consolarla, jejeje.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente se los hagamos esta tarde, con pistola está prohibido según tengo entendido. Se los va ha hacer una enfermera amiga de mi marido con aguja, si no tenía pensado ir a un sitio de pirsing como dice Silvia, que es de confianza. Hoy justo hace una semana, y no queria esperar a que fuera mucho más grande.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. Las farmacias no los ponen hasta los 4 meses (mi hermana peregrinó de una a otra y hasta los 4 meses no se los ponían en ninguna) y a mí no me gusta que lo hacen con pistola y eso rompe el lóbulo. Si se los hago, buscaré donde los hagan con aguja, como los piercings.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Las que habéis tenido niñas, ya la habéis puesto pendientes?en donde? Mi suegra ha comprado unos de oro de 18kilates, servirán esos o deben ser especiales?que penita me da que la pueda doler...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades cariño! Me ha alegrado mucho ver qur ya ha nacido la pequeña! Bienvenida Claudia!
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Un besote e e de mi Desi y mio!
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cositaaaaaaa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila. Tú pierdes el mismo peso una semana y otra como in reloj? Seguro que no. El bebé igual, no es un robot, no gana igual todas las semanas por eso hay que guiarse por el cómputo global del peso ganado en uno o dos meses.
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas las q estáis a punto! !!! Ya mismo los tenéis cuando menos lo esperéis! Yo el día q mmejor estaba de ccontracciones, el viernes pasado, y diciendole a mí marido:esta niña al final nacer en mayo! Pues al final a las 2 d la mañana del sábado empezaron las contracciones cada 6 minutos y super fuertes! Mil besitos
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por lo de Marta, veras como no es nada aunque entiendo tu preocupación. Lo del peso: tranquila. Ahora con ella veras como pierdes.A mí a veces me pasa como a ti y me pregunto q si estaré haciendo bien las cosas o no. Por ejemplo los pañales, entre los puntos y la inexperiencia al principio me daba miedo cambiarlos y ahora.ya lo voy haciendo mejor.Mil besitos y animoll
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración