Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente tonta tonta tonta!! Tu pasando del rollo, la gente es competitiva hasta para eso, flipo! Anda que estaré unas y otras vaya ambiente te rodea... Smiley ups
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Mi vecina, que estaba de una semana y pico menos que yo, ayer dice que tiene contracciones indoloras, que se va al hospital, llega y le dicen que tiene la mitad del cuello borrado y 1 cm. Total, se queda la noche en el hospital, sin contracciones ni dolor. Esta mañana la ve la gine y le hace la maniobra de Hamilton, sigue sin dolor ni nada de nada, y esta tarde da a luz! Lo mejor, llevaba un mes diciendo que tenia que parir YA, que antes que yo sea como sea. Bueno yo flipando.... sabia que era un poquito tonta pero... tanto????????
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace días que no entro porque no tengo tiempo "pa ná" jeje. Por mi parte pocas novedades, mi niño es buenísimo y sólo gruñe un poco cuando tiene hambre o sueño y nos encanta dormir juntos. Es un bendito, la verdad, hemos tenido mucha suerte con él (espero que no cambie). Hoy hace 17 días y me da una penita que pase el tiempo... Pienso que cada día que pasa es uno menos para tener que volver al trabajo y es tan bonito y achuchable que no quiero que crezca. Aún estoy un poco molesta con los puntos de la cesárea, antes de ayer me fui a urgencias porque me veía raro y más dolorido un lado de la herida. Resulta que uno de los lados tiene costra y está cicatrizando con el tejido del revés en vez de recto como todo lo demás, en fin, que le ha dado por ahí, menos mal que no tengo infección ni nada. Me han dicho que tardará más en cicatrizar.

Como mi marido tiene 25 días de baja aún está conmigo, es un descanso porque yo estoy practicamente todo el día con la teta y él se ocupa de la casa y la comida. Aún estoy un poco inútil y recuperándome, pero creo que lo estamos disfrutando bastante.

De lo que comentábais de la lactancia, yo noto que se va regulando lo de la subida...Normalmente el niño pide cada 4 horas y es increíble que cuando ha pasado ese tiempo noto el pecho cargadito y con bultos, como no le dé de mamar se me sale sola la leche jeje, cuando ya le doy vuelven a su "ser" y se quitan los bultos. Y el lunes, que fui a por ropa, tuve que cogerme sujetadores de la talla 100...No digo más.

Y en cuanto a las visitas, el peor día fue el domingo que nació el niño porque mi madre fue avisando a la familia y vinieron algunos tíos y primos, además de compañeros de trabajo de mi marido. Pero más bien por el cansancio que teníamos. Los siguientes días también recibimos visitas pero ya de mis padres, mi tía y algún compi de mi marido, pero poco más. Ahora en casa nos están respetando bastante, la primera semana mis padres estuvieron viniendo todos los días, mi tía y primos también algún día, pero no me importa porque no me encuentro demasiado mal. Tenía antojo de comer chino y quedamos todos para cenar en mi casa un chino y si alguien quiere venir y me avisa no tengo problema si viene por la tarde (por la mañana no soy persona). Pero vamos, que la mayoría del tiempo podemos disfrutarlo los 3 a solas.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tranquila, es que una vez la producción se regula, se dejan de sentir subidas de leche.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Cris, cuanto siento que te estén amargando. Deberías decirles un par de cosas o, incluso, no abrirles la puerta y listo. Las dices que estabas durmiendo y no te has enterado porque necesitas descansar, cuando se lo hagas varias veces te llamarán antes de ir. No entiendo como la gente se pone así de "tonta", con lo mal que se pasa con el postparto y encima sin dormir.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que ya estés un poco mejor. Seguro que lo estás haciendo bien, no te preocupes. Yo también tengo muchas dudas y, aunque tengo sueño, por las noches me da por pensar también. Lo que peor llevo es lo del peso, me siento horrible y súper gorda. El lunes fui a comprar ropa y casi me da algo cuando ví que necesitaba casi 3 tallas más que antes. El julio tengo boda y no tengo ninguna gana de ir porque me siento como una vaca. Todo el mundo me dice que recuperaré mi talla con el tiempo pero yo no veo que haya perdido nada, y eso que estoy todo el día enganchada con la lactancia.

Lo del peso igual, la semana pasada cogió mucho y esta siguiente se ha compensado. Lo importante es que no pierda, así que tranquila. Con la revolución hormonal que tenemos es normal tener mil dudas y pasarlo mal con todo...Yo el otro día por la noche me pegué una panzada de llorar porque sí, lo necesitaba...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado yo una que tenía en casa desde el embarazo que es de Sesderma y no me acordaba de que la reservé para el postparto, vaya cabeza la mía. Ayer ya la empecé. No tiene mala pinta.

https://www.farmaciagt.com/cosmetica/sesderma-sesnatura-crema-reafirmante-de-senos-y-cuerpo-250-ml.html

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco te rayes, luego estas tan orgullosa de tu bebé que serás la primera que mandes fotos a la gente y querrás que la gente lo vea y venga a visitarte, ya verás jejeje. Deja las cosas fluir, y si algo no quieres lo dices y si te apetece algo pues tb
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a los demás nos vaya tan bien!! A mi la que más miedo me da es mi suegra que la veo ya histérica...y otra cosa que me da miedo son las fotos...no quiero que la gente le saque fotos al bebé (bueno en realidad solo una parte de la familia) es que en la boda unos primos nos sacaron fotos y se dedicaron a mandárselas a sus conocidos (completos desconocidos para mi) y medio pueblo andaba con las fotos de mi boda en su movil, tengo que decir que nunca he estado agusto en el pueblo porque se portaron fatal conmigo cuando era más pequeña...y ahora me da apuro que me vean como la super borde que no quiere que le saquen fotos a su hijo pero es que no quiero que se vuelva a repetir con mi bebé...ay...a ver cómo se presentan las cosas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una preguntilla has notado algo diferente en las tomas? Yo noto esto. Antes succionaba más despacio y las tomas eran larguísimas, ahora es como si tuviera más fuerza o fuera más efectiva.. pareciera que pensará q la voy a dejar sin tetilla y succiona mucho más fuerte y rápido.Cuando se pone como más nerviosa es precisamente cuando he detectado que se atraganta.. es como si aún no coordinará respirar con tragar a esa velocidad y fuerza.. pero ya te digo es mi sensación..no sé si con tu peque pasa igual. Además nacieron el mismo día,no?
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha pasado 3 veces pero la primera fue la más gorda... Ayer me pasó que le esta ba dando el pecho tumbada (lo hago a veces por las noches) y se atraganto... Asique ya lo hago lo más incorporada que puedo a ver si no vuelve
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te ha vuelto a pasar?
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quería contar a las que todavía no habéis sido mamis mi experiencia con las visitas... La verdad es que la mía ha sido buena. Al hospital sólo fue la familia más cercana, nuestros padres, hermanos, mis abuelos vinieron una tarde y mi mejor amiga otro rato, siempre precio aviso, y cuando subí del paritorio como el parto fue muy intenso al final nos dejaron solos a mi marido y a mi xq estábamos muy emocionados asique nos dejaron "llorar" agusto. Luego ya en casa los primeros días no vino nadie solo otra vez la familia cercana pero un rato por las tardes y después han ido viniendo amigos pero tb previo aviso y a ratos cortos. Sólo hubo una visita que me sentó un poco mal que fueron unos amigos de mi marido que se trajeron al niño pequeño, con 2 años, el niño superceloso y encima me dicen que está pesado xq esta incubando algo... Pero bueno. Al final ha ido mejor de lo que me esperaba asique ánimo a las que todavía os queda, la gente siempre puede sorprender!! Jejeje. Por cierto, a ver si me pongo a actualizar el post que os tengo abandonaditas!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda... Llevó unos días que ya no me notó las "subidas de leche", me notó los pechos blandos siempre son tener ingurgitación ninguna... El caso es que yo veo a la niña comer y la escucho tragar, la veo leche en la boca e incluso hay veces que se retira y me sale la leche como una fuente, jeje, pero no se xq me pasa esto. La lactancia es totalmente a demanda, vamos que la pongo tanto si hace 4h que no come como si fue hace 15 minutos, cuando ella quiere... Estoy pensando si me compro un sacaleches para estimular?? O creéis que no hace falta?? Esque notarme los pechos blandos siempre me raya, es como si no tuviera suficiente...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso justo me ha pasado a mi!! La primera vez que la paso se me quedó medio morada y encima era el primer día que nos quedábamos solas, casi me da un infarto!! Enseguida tosió y se le pasó pero vamos...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como vais?Ánimo que ya va acabando el mes y en nada tenéis a vuestros peques.
    Valeria tiene 19 días y lleva como dos que succiona mucho más fuerte y cuando lo hace se atraganta...me da miedo pero quita el pezón y tose, pero el susto nos lo llevamos ambas, no le pasa todas las tomas, depende de si succiona más fuerte o menos. Le ha pasado a alguien? Que puedp hacer?supongo q ella tb esta aprendiendo.
    Gracias por adelantado!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te han mandado nada para las hemorroides?

Para el pecho, pinte al bebé lo más que puedas y hazte masaje de detrás hacia delante (compresión manaria) bajo el agua caliente, para aliviarte.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sube escaleras!!!!! Pero no bajes después, solo vale subirlas, eso me decía la gine!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vamos mamis y futuras mamis??? El mes está llegando a su fin! Parece mentira, cuando estábamos por septiembre que no veíamos que llegara abril jajaja.
    -A las que faltan mucho ánimo que ya está aquí! Mucho ya no pueden tardar jejeje.
    -Yo la adaptación con la peque muy bien, mi marido se está portando de 10 y tener a mi madre aquí me hace un mundo, sobre todo los primeros días que no podía moverme (por la cesárea) . Hace 9 días que di a luz y Hoy me terminan de quitar las grapas, la verdad que la recuperación muy dura, me sentía una inútil si la niña lloraba y no podía levantarme a cogerla, pero ya me encuentro muy bien y hago vida prácticamente normal.
    -El tema de la leche me ha subido que da gusto, he tenido que ir a comprar sujetadores nuevos porque los que me compre antes no me valían! No sé qué será de mí este verano, es una pasada los pechos que se me han puesto. Sofía se engancha muy bien y es muy buena, solo llora si tiene hambre o sueño, pero come muuuy seguido la gorda, rara vez me llega a las 3 horas, pero contentos.
    -Ayer tuve la última cita con la matrona, y después del parto he perdido 8kg, cogi 13,5 al final, así que muy bien, ahora poco a poco a volver a lo suyo que el cuerpo es muy sabio.

Un besazo muy grande a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tu pidela que no te arrepentiras
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ánimo a las que quedáis por tener a vuestros bebés, ya queda pocoHoy hace cinco días que di a luz y la recuperación se me está haciendo lenta, yo pensaba que estaría bien en un par de días pero no entre los puntos y las hemorroides no me puedo ni sentar para colmo me ha subido muchísima leche y me ha dado una ingurgitacion mamaria y tengo el pecho lleno de bultos y parece que me va a explotar pero bueno espero poco a poco ir a mejor
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si miedo por el parto en si no tengo...lo que yo quería era no tener que ponerme epidural pero si es inducción no creo que lo pueda aguantar...y termine pidiéndola!! A ver qué pasa...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo y piensa que tienes muchísima fuerza para eso y más, luego yo pensaba que estas en todo momento en manos de gente profesional así que no te preocupes y luego está la epidural que te va a aliviar una pasada! Yo me quede d'Ormida y todo jajajaj
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no sea porque no has andado durante el embarazo!! Yo no puedo decir lo mismo jeje la verdad es que no puedo andar mucho la verdad...qué ganas de que llegue el jueves y me digan qué tal voy...ahora estoy teniendo algunas contracciones, pero ya me sé esta serenata...enseguida se me pasarán y se quedará en nada...no son dolorosas ni muy intensas asi que...a esperar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches!! Paso un momnto para decir k Marti ya a nacido... despues de 23h de parto, con muchas contracciones pero sin dilatar... a las 19:15h a nacido, finalmnte nacio con 2,770gramos i 47 cm!! Y a mi solo me han puesto un puntito!! Es super bueno nos tiene locos
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estáis chicas??? Menuda caminata me he dado hoy... yo no sé los km que habré hecho, encima por el campo, he subido a un cerrito que hay una fuente y todo. Mi mr iba para morirse y yo como si nada, asi que dice que a este paso cómo voy a parir! Jajajajaja. Mi familia han flipado cuando les he dicho dónde hemos ido a parar...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Criscs enhorabuena Desiree es preciosa a disfrutarla
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me pasa como a ti y no llego al segundo monitor!! Jejeje de todas formas sabiendo que dentro está bien y tiene líquido suficiente ya no estoy tan preocupada por cuando saldrá...lo único que me da un poco de miedo son las contracciones inducidas...pero pasaremos lo que haga falta por el chiquitin!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa como a ti...en mi familia no nos agobiamos entre nosotros tanto y no es por desinterés es porque no es necesario estar todo el día pegado a uno para saber que estás preocupado por mi...anda que como aparezca mi suegra en el hospital el dia del parto la mando al 5° pino por no decir cosas peores jajaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es lo que más quiero...tener libertad de movimiento a la hora del expulsivo!! Pero bueno sea como sea al final tendré a mi gordito!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto pesa ya Desiree?que campeona!!alguna visita habrá.Todo el mundo querra,conocer a la princesa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración