Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que te dice y cómo reacciona con la vacuna. A mí aún no me han llamado de la farmacia para decirme que ha llegado.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me dicen algo el jueves que tengo la revisión de los 3 meses te digo!! Ay pobrin le van a poner la vacuna bexero (la de la meningitis b que no se si se escribe asi exactamente) y ya me veo el percal de todos los días multiplicado por 2!! Enserio yo me estoy planteando que los bebés puedan tener ansiedad o algo asi...en cambio al hijo de una amiga lo llaman patata porque es que apenas te enteras de que está es super buenico (oye que ni tanto ni tan calvo) pero ya se le podía pegar un poco de su tranquilidad no?? Jajajaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si pierden! Victor pesa 10'7 kg, vamos, en breve le alcanza Claudia ja ja.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, si fue de coña vale. Luego cuando empiezan a moverse van perdiendo peso.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me lo he planteado y,además, como hasta los 6 meses no tengo que volver pues tampoco se me había ocurrido. De todas formas yo tengo la esperanza de que sea algo pasajero, yo que sé, el calor,que son muy pequeños y se sienten desamparados sólitos. Yo le doy pecho y cuando más calmado y feliz está es cuando nos tumbamos y se engancha a la teta,es que hasta pone los ojos en blanco y se duerme. Eso sí, como no esté muy dormido y se le escape la teta se revuelve. Hoy también ha empezado a llorar en la calle y le ha tenido que coger mi padre,mi marido... Y en casa ha seguido otro rato, estaba dormido pero en cuanto le sueltas se pone a llorar y ya por fin se ha dormido enganchado a la teta en la cama conmigo. Esta mañana he estado así cerca de dos horas y al final he tenido que recurrir a la teta. Así pasa,se lía a mamar sin pausa y luego vomita de empacho o si no se atraganta porque se queda dormido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo dijo pero riendo. Mejor que vaya con reservas por lo que pueda pasar después, que mi hijo también era un bebé gorrito y ahora está flaco con todo lo que come.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habeis hablado de este comportamiento tan peleón con el pediatra o algo?? Yo supongo que me dirán que es normal, que es un niño más vivo o algo así pero quiero comentárselo porque es que ya me preocupo...no me parece normal tener que pelearme con él cada 3h para comer o dormir o para las dos cosas!! Encima no es un llanto de bebé sin más es que se deja los pulmones!! Tengo como te dije espalda brazos y muñecas destrozados...no quiero saber cómo será con 9kg!!tiene que existir alguna forma de relajarlo o calmarle o algo que no implique llorar y patalear tantísimo...
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pasadlo bien Silvia, y feliz cumple mes a Claudia aunque sea con antelación, porque yo tambien estaré de vacas y no se si me podré conectar el dia 4.

    Nosotros tenemos revisión antes de marcharnos y tambien le pondremos las vacunas de los 4 meses. A ver si esta vez tampoco le dan reacción.

    Un abrazo

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De verdad te dijo que estaba gorda? Porque yo la veo genial y de altura igual,está muy grande.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo al revés... Lleva unos días que me tiene flipando aguantando 3 y 4 horas, eso sí sólo cuando le acuesto la primera vez, ya en las tomas de mitad de la noche me aguanta otra vez 1 o 2 horas porque se queda dormido mamando, y yo con él...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder igualito nos pasa a nosotros... La minicuna la usamos más en el pueblo porque allí no tenemos cuna y me dan ganas de tirarla porque me dejo la espalda, al final termino por meterle en la cama con nosotros porque después de estar una media de 30 minutos meciéndole acabo harta de cogerle y dejarle en la minicuna cada vez que le tengo que dar el pecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos mañana de vacaciones hasta el 21 de Agosto así que como para el 4, que es cuando la niña hace los 4 meses, no estamos, la llevé ayer a la revisión pero sin vacunas, que se las pondrán el día 22. Mide 62,5 cm y pesa 7 kg, me dijo que percentiles 86 y 80 respectivamente. Que estaba gorda jajajaja. Así que nada, va cogiendo reservas para cuando llegue la AC en un par de meses y a lo mejor no le gusta la comida jeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha durado poco lo bueno, lleva Claudia ya unas noches que se despierta cada hora!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si para dormirse también lo tengo que dormir en brazos!! Por eso quería que aprendiera a dormir boca arriba pa que se duerma solito por la calle y asi...pero qué va!! Fue flor de un día!! Vuelve a dormir de medio lado y si no no duerme...y yo también tengo la espalda que cada vez que me muevo parece que se me va a romper y los brazos y hombros destrozados...hay veces que lo acuesto en el carro o minicuna y creo que me voy a quedar ahi doblada de lumbago o algo...y también nos tenems que tragar toooodos los días minimo 20 minutos de lloros para que se duerma que yo le pregunto a mi marido "por qué narices no se duerme si tiene sueño??" Parece que primero tiene que pelear con nosotros un buen rato!! Ay estos niños...con lo fácil que parece desde fuera y lo dificiles que son cuando los tienes...espero que se pase pronto esta etapa...y se sepan dormir solos pronto porque mecerlos con 9kg en brazos como que no jajajjaa
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo a Iván le tengo que dormir en brazos... 40 minutos el otro día para dormirle y ni 15 minutos aguantó. Nos tiene los brazos y la espalda molidos. Y antes en la calle se dormía solo en el carro pero ahora le ha dado por querer también brazos... No sé si será el calor o alguna etapa rara.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues disfruta no vaya a ser que cambie!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os tengo que contar una cosa que es todo un logro para mi!! O eso creo!! Resulta que en el hospital suplementamos con bibe y un día se atragantó Victor con una como flema de leche y nos dio un buen susto, y nos dijeron que le pusieramos a dormir de lado por si acaso. Bueno pues desde que nació ha dormido de lado, primero por nuestro miedo cuando era recién nacido y luego porque se acostumbró. Lo malo de esto es que si estaba tranquilico en el carro y tenia sueño se quejaba hasta que le ponías de medio lado (o la mayoria de las veces se cogía un berrinche que tenías que cojerlo en brazos calmarlo y medio dormirlo y obviamente tumbarlo de lado) bueno pues hoy he conseguido que se duerma boca arribaaaa qué alegría a ver si lo acostumbro y asi aprende a dormirse solito cuando estamos de paseo o asi!! Es que me quitaría el mayor trabajo que tengo con él que siempre que quiere dormir me pego con su berrinche de 20 mins hasta que lo duermo...además si aprende él solito mejor para cuando sea más mayor que se está acostumbrando a dormir en brazos... Pues eso solo quería compartir mi alegría jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a Claudia la fabricamos en Oporto. Nos fuimos una semana de vacaciones y sólo tuvimos relaciones una vez, y fue en Oporto (la cama del Crowne, que era espectacular, eso dijimos y mira jajaja). El día que llegamos no fue, era martes (encima esa noche nos desalojaron por un incendio, qué susto pasamos bajando por las escaleras en pijama con el niño en brazos que tenía 9 meses), el miércoles tampoco porque nos fuimos de visita así que fue el jueves 16 de Julio jijiji. Qué puntería tuvimos, sin regla ni nada, bingo, acertar a la primera jajaja.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 11 de agosto tuve sangrado de implantación pero fue tan escasisimo que lo obvié y el 14 de agosto que me tenía que haber bajado la regla me hice el test a las 6 de la mañana de vacaciones en Salou!! Desperté a mi marido y nos pasamos 2h en la terraza flipando!! Jajaja y este año volvemos a Salou con el chiquitin!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es que se está pasando el tiempo volando!! El 1 de agosto a las 11 de la noche me hice yo el test de embarazo tras 3 días de retraso ( teníamos clarísimo que estábamos embarazados jajaja)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Y tanto! Yo a estas alturas del mes, sangré y pensé que me venía ya la regla tras el parto. Y mi regla tiene casi 4 meses jajaja.

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas.

    Me alegro de que todas esteis bien y que todos los peques esten preciosos.

    Como se nota que se van haciendo mayores!! el mio no para de parlotear y de hacer ruiditos Smiley smile

    Pronto se creará el debate de mamis de abril de 2017 Smiley surprise , madre mia!! y parece que fue ayer cuando se creó el nuestro.

    Un beso grande para todas

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Desiree esta preciosa Criscs!!Smiley smile

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya llevamos 3 noches seguidas!! Qué bien!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que subidon! Jajaja. Esperemos que se repita Smiley shame
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj!! Enhorabuena!! Una noche durmiendo del tirón!! Quien pudiese
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa estoy que no quepo en mi!! No sé si habrá sdo suerte o qué..pero ayer victor cenó a las 12 y ha dormido toda la noche!! Qué bien!!a ver si se repite!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía también se pone juguetona en el pecho jajaja, me mira y se ríe para que le diga cosas. Es que son un amor, cada día hacen cosas nuevas, momentos así hacen que todo lo malo se olvide Smiley shame
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El mío también se suelta,me mira para que le diga cosas y se parte...Luego vuelve al lío. Sólo me estira del pezón cuando se pone insoportable por sueño que empieza a llorar,arquearse y estirarme...Eso cuando lo coge porque si tiene sueño muchas veces no quiere saber nada de la teta, luego ya se relaja y se duerme mamando o acunándole.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me dejas más tranquila jajaja.. Lo de soltarse y reírse me lo hace mucho y se me cae la baba, es una monería... aún por la noche cuando me muero de sueño y el no para de sonreír y jugar Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía aún no hace lo de morder el pezón pero mi hijo lo hacía y estiraba hacia atrás y se reía jaja. Es un juego más. Lo que sí hace es soltarse, mirarme, reírse, engancharse y vuelta a empezar el juego jeje.
    Y sí, chupa todo lo que pilla!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola supermamis! Os he leido y os dejo este articulo, todas (incluida yo) hemos pasado por la etapa de babeo intensivo y mordisqueo de puños desesperado y hemos pensado "igual le estan saliendo los dientes ya...", en la mayoria de los casos no es asi, lo explican bien en el articulo. Claro que siempre hay excepciones y hay algun que otro bebe que le salen los dientes muy temprano pero son eso, excepciones.

    http://www.bebesymas.com/salud-infantil/si-se-mete-la-mano-en-la-boca-es-por-los-dientes

    Lo de ser irritable y llorar mas puede ser por la crisis de crecimiento de los 3 meses, o por la calor tambien....

    En fin, mucho animo, lo haceis muy bien, los dias complicados pasaran! (y vendran otros jijijiji)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración