Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se os pase!!y os recupereis prontito!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre..yo estuve con dolor de garganta y empecé con zumos de naranja y parece que de momento me he librado..por si queréis probar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diluye los mocos que tengas en la garganta.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios el embarazo me ha respetado por ahí atrás...ni estreñimiento ni hemorroides!! Menos mal...jajaja como le he dicho a silvia creo que se ha quedado en alguna venita rota...seguiré vigilando pero gracias!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se va a quedar en venita rota...estoy vigilando pero no sale nada parecido al tapón...alguna gotita suelta sin más...menos mal...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el suero que te hace? Lo que tengo es una congestión.... Pffff, que tengo la cabeza embotada. Tb estas tu constipada?? Yo es que me veo intentando respirar con estos mocos y no me veo jajaja. Espero que esta semanitas se me pase, por no toser a la pobre nena en la cara jajaja
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no podrá ser de más atrás? Una hemorroide que no te hayas dado cuenta? O alguna venita como dice Silvia...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser el tapón pero tiebe wue ir acompañado también de flujo espeso como gelatinoso. También puede ser una venilla rota por la presión.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo asumido que voy a parir xon catarro como la otra vez y recuerdo la tos infernal. En cuanto di a luz, ya pude toser normal y se me pasó todo. Puedes tomar suero bebible, como el de la nariz pero psra beber.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy...pinchazos! Cómo vas? Podrían ser contracciones!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas...una duda...parece que hoy no salgo de una para entrar en otra!! Después de urgencias como me han dicho que todo estaba bien y Victor se ha empezado a mover y asi me he ido a hacer un par de recados y al volver a casa he ido a hacer pis y he visto que manchaba el papel unas gotitas de sangre roja, fresca (tengo que decir que en urgencias no me han hecho nada por ahí abajo) y no creo que sea de infección de orina porque no tengo ningún sintoma de ello (además que al mirar con el papel parece que manchaba más atrás). Entonces me he puesto una compresa y me voy a quedar vigilando...a alguna os ha pasado?? Puede ser que sea el principio del tapón?? Ay no sé...mira que os doy la lata!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me hicieron y me dijeron que había cambios en el cuello del útero, pero en principio aun me queda un mes asi que no sé como quedarme jajaja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve ayer en la matrona y tanto la tensión , peso como el corazón del bebé bien.Me dijo q si son contracciones lo q me dan, q me controle q no sean seguidas y si me duelen ...para el hospital.pensé q me iba a hacee un tacto vaginal pero no lo hizo.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como todo esta bien. Yo a desirée la noto q se mueve menos veces pero cuando se mueve , lo hace a lo bestia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vaya telaa! Que angustia pobre chica! Me alegro que el bebe este bien!! Hay dias de todo... Hay dias que duermen mas y hay dias que estan super activos pero ante la duda mejor ir de mas que no de menos! Ahora a descansar que despues del sustoo!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun me queda un mes!! Jaja ya estoy mucho más tranquila..el último rato de monitor se ha movido bastante asi que he vuelto a respirar...lo he pasado mal al principio porque nada más llegar a monitores en la consulta de enfrente creo que había una chica que lo había perdido y que estaba venga a llorar...me ha entrado una pena y un susto...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas! Dicen que cuando vas a dar a luz los días de antes apenas se mueven, lo mismo es eso...
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he venido a urgencias porque aunque he comido, le he meneado la barriga y he cambiado varias veces de postura y seguia sin moverse me he preocupado...me han puesto el monitor y latido tiene muy bien...asi que más tranquila...me van a tener un rato aqui y luego me verán los gines...ya sé que en el último mes tienen menos espacio y se mueven menos pero es que la diferencia de ayer a hoy a sido brutal...ahora estoy más tranquila pero esperando a ver si me dicen por qué y asi...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras los bebés cuanto más mayores menos se mueven xq tienen menos espacio, además yo por ejemplo los movimientos los noto muy distintos xq como tiene justo la espada contra mi tripa los movimientos son como por dentro y por fuera es más a lo bruto, como que me deforma la tripa... Tomate algo dulce de postre y tumbate un rato a ver y si no pues que te miren. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto el anterior ahora se mueven menos porque tienen menos espacio pero si ves que te quedas mas trankila ve a urgencias..
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomate algo dulce un zumo o mueve un poco la barriguita haber si se mueve.. Ahora tienen menos espacio y los sentimos menos
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la mañana preocupada porque apenas noto al bebé...me había dado tiempo hasta después de comer para ir a urgencias pero justo comiendo se ha movido un poco...lo que me preocupa es que de ayer a hoy ha bajado mucho los movimientos...no sé qué hacer...voy a urgencias y que me exploren y me quedo tranquila?? O espero un rato más a ver si se mueve mas??
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira haber si se pone la tripa dura con los pinchazos ... Y ya nos iras contando jejeje y cualquier duda o si no estas convencida que te echen un ojo que para eso estan... Pero vamos tiene pinta de eso de que el cuerpo se va preparando ... Smiley laugh
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy eso me suena a preparacion asi que quien sabe... Tu controla y si ves que son muy seguidos vete a que te miren..
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.. Pero si ves que te quedas mas trankila acercate a que te miren.. A mi con la miel con limos se me esta pasando..animo
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Chicas estoy acojonada, se me ha quedado una tos horrible de estas de pecho después de la gripe, me da miedo que tanta tos le vaya a afectar al bebé, podría ser? Como aumenta la presión abdominal... Pf, yo que se! Porque si que he leído que mucha tos pueden producir contracciones. Estoy bebiendo mucha agua, zumo de naranja, caramelos de menta y poca cosa más puedo hacer, alguna que haya pasado por lo mismo? Me da miedo a ver si me pongo a parir y no me dejan ver a la niña por si le pego el constipado Smiley atonished
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy!! Quien sabe jejeje... Controlate a ver cada cuanto son esos "pinchazos" no vaya a ser que sean contracciones. Lo mismo dentro de poco tenemos a Claudia con nosotros!! Vete informando!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?? Esta noche sobre las 4 me he asustado porque me empezaron a doler los ovarios muy fuerte y notaba mucha presion en la vejiga... Me tuve que levantar porque me asuste un poco... A los 10 minutos se me paso y llevo desde entonces que me dan pinchazos como cuando me va a venir la regla, (mis reglas suelen ser dolorosas) ademas tengo ganas de vomitar desde entonces.... Sera que se acerca el momento?? Estoy super nerviosa!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco noto nada raeo, hoy no tengo ninguna molestia así que a seguir esperando.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he ido a monitores y nada el bebe perfecto las pulsaciones ymovimientos tambien! Pero llevo todo el dia con contracciones indoloras ... Se han registrado 3 dos por movimiento fetal y la otra normal ... Asi que nada no me ha dicho mucho mas jaja espero que no se haga de rogar el bichito... Por lo demas no he notado ningun cambio...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy he tenido la última cita con la matrona, estoy justo de 38 semanas, me ha el hecho lo de siempre, pesarme, la tensión y hemos escuchado el corazón de la pequeña. Ya tengo que volver a verla cuando de a luz. De momento no tengo síntomas, sigo sin tener o sin sentir contracciones de braxton, lo único que cada vez noto menos a la niña y me dan dolores fuertes como de regla. SANDRA me encanta como está quedando la minicuna, eres una artista, y no te preocupes por Iván que está bien aunque sea pequeñito, yo no se la manía que tienen algunos médicos de alarmarnos por cualquier cosa. Yo solo conozco un caso de inducción y acabó en cesárea, porque no había manera de que la pobre dilatará. MARIAN yo le diría las cosas claras, que no es de vuestro estilo y es una pena que no se vaya a utilizar, que es lo que hago yo cuando algo no le gusta, aunque casi todo el mundo me pregunta antes. NOVIADEMAYO trasteando por instagram me ha aparecido una foto tuya, me ha hecho mucha gracias, al final en tema Mamis estamos todas conectadas jajaja. El tema "deberes" con mi marido lo llevó regular, porque al pobre le da miedo, dice que no quiere que se me caiga el tapón ese por su culpa jajaja. Así que me cuesta convencerlo, parezco una acosadora jajaja. Y nada chicas, que paciencia que vendrán cuando quieran y veréis que estamos preparadisimas para todo.
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo e tenido hoy la prueba pre anestésica, monitores y gine,ma hecho la prueba del estreptococo y x lo demás esta todo bien mi niña pesa 2850 y de momento ya no me ve otra vez hasta el lunes 4 q estaré de 39 justas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración