Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patrícia, yo he comprado una eco en Group online el centro Eresa porqué es muy bueno, me habían mandado otros exámenes allí y así me decidí, aunque la haré a finales de enero supongo y todavía no puedo darte mi opinión

• Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊. Yo es que cuando la vi me pareció súper útil.. Y además q vamos cortos de espacio así q todo lo q se pueda guardar plegado es mano de santo 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comprar esa bañera también 🤗
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Tienes un montón de cositaaas. Que guayyy. Tengo una ganas de empezar a compraaaarr. Aiiis. Por cierto, que bañera has visto? A mi me gusta una plegable de stoke creo q es.. Así para guardar es más cómoda. Y luego la puedes meter en la bañera cuando sea más grande el niñ@ y así no tener q llenar la bañera entera.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Burgos
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo de mamis Mayo para preguntaros si alguna conoce el carrito nuevo Stokke Beat . Estamos pensando en comprar ese, pero es tan nuevo que no tenemos mucha referencia ... Nos gusta mucho tambien el Harvey2 Easy Walker
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha es para el 9/04 me la cambiaron l día 4...pero luego en la semana 20 me dijeron q la mantenían para el 9! Asike vamos de 21s😊 q guay! Nosotros prácticamente tenemos es cojido el carro y la silla del coche... Xro lo encargaremos en enero.. La minicuna y cuna me la va a dejar mi hermana xk mis sobrinos nisikiera la an usado... La bañera decidida xro ya en enero... Yo realmente no tengo nada... Solo unos regalillos q me hicieron y ayer que compré el primee pijama de invierno xk me dijeron en todas las tiendas q en enero ya no hay.... Q ahora hay lo q keda... Y los de mayoral q son los q me gustan me esta siendo difícil encontrar la talla 0-1 xk están agotados... Vamos a tener ya q ir comprando xk esq son tantas cosas.... 🤭 Nosotros tb tenemos q pintar el cuarto... Y comprar uno nuevo (en ikea) y lo haremos ya en enero... Esto va a vuela!!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé a notar algo a las 19s, pero nada apenas nada. ahora de 21 noto algo más y aunque ya no es tan tenue no es que note demasiado. sí que noto en algunos momentos del día como tiene revuelo y no para, sobre todo cuando como o ceno o salgo del gimnasio Smiley xd la sensación es de que se mueve mucho pero no son golpes fuertes y en esos momentos es cuando mi marido ha conseguido notar desde fuera un par de veces algún movimiento Smiley love

• Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb tengo 21 s, creo que vamos muy a la par. Nosotros compramos hace ya unas semanas la silla del coche, en la feria del bebe de madrid el colchón y la cuna. antes de ayer nos llegó la bañera ya. el carro no lo voy a encargar hasta enero o así, porque en mi casa ahora mismo no cabemos...
    y tiene pinta de que vamos a tener que pintar la habitación, de tanto trasto (y poco cuidado de mi señor esposo) se nos han dado varios rozones ya por las paredes Smiley atonished
    De cosas pequeñas tenemos por casa el retrovisor del coche, un vigilabebes, algún body y un pijama. De ropa son chorradinas que vi en su momento de algodón eco o algo así y compré, pero vaya, muy poca cosa. Compraré algún pijamita de terciopelo para los primeros meses, aunque pensaba esperar a las rebajas para comprar toda la ropa "importante" sinceramente.

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eco emociones también lo he visto.. Y he visto varias ofertas en Groupon pero claro, como todo, tiene comentarios buenos y no tan buenos... Así q fenomenal saber de alguien q haya ido! Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, llamare para preguntar a ver, gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice la eco emocional (la que te dicen el sexo) en ecomociones 4d y muy contenta. Si que es verdad que tenía 17 semanas y no estaba formadita como las que se ven a partir de la semana 25 pero el trato de la chica, el precio y la eco en sí muy bien.

Para la semana 25 me regalaron una en la clínica parc central de torrente que también tiene muy buenas referencias.

Y si, nosotros también nos esperaremos a enero para las compritas Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2019 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo voy a ir a Torrente a la clinica parc central, mi hermano y cuñada fueron allí y salieron encantados, no es muy caro y pueden ir hasta 8 acompañantes si no recuerdo mal y claro como todos en mi familia quieren ir es la única que he encontrado que permitan tanta gente.

A mi me dijeron que llamara a mitad de diciembre para reservar para enero para las semanas 26-28 aprox.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! Alguna de Valencia que pueda recomendarle un centro donde ir a hacer una eco 4-D o 5-D? Gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me voy a esperar a pasar la eco de las 20,la tengo el 2/12 así q no se si compraré algo o me esperaré a ver que va cayendo en Navidad y ya lo q vaya faltando, pues para rebajas, q no creo q las cosas básicas se agoten... El black Friday en las tiendas q he preguntado no hacen descuento en mobiliario, ni carros así que...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empece a notar los pececillos en la semana 16, pero esta semana, la 19, estoy empezando a notar como pequeños movimientos más evidentes. Al principio pensé que serían gases, pero de la manera q se repiten.. Yo creo q no son🤣. Por lo q leí, a parte de q hay bebés q se mueven más que otros, el tema de si la placenta es anterior o posterior influye en que notemos más o menos los movimientos del bebé
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a notar a la niña en la 20, y ahora q estoy de 21 tampoco es q la note demasiado, algunas veces... Hay algunos q se mueven más y otros menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si con el doppler oíste el latido no te preocupes que estará bien. Hay gente q lo oye antes que otras asqie no te preocupes. Mucha suerte para mañana
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de entrar en la semana 20...y no noto nada😥😥, o por lo menos nada que pueda indentificar con el movimiento del bebé... La verdad es que me tiene un poco preocupada. Aunque con el doppler el latido si que lo escucho. Mañana tengo la eco de las 20 y espero que todo estea bien y poder tranquilizarme ... No me da llegado el momento
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta la no pasar la eco de la semana 20 no quise comprar nada. Ahora estoy de 21 + 2 y la verdad es q en estos últimos días me he animado a comprar alguna cosa. tenemos encargado el carrito, hemos empezado con cositas de la habitación del bebé, comprando una tela para hacer un estor y empezando a pensar en lo que hay que sacar y lo que hay que meter. De ropitas he comprado algunos bodies de algodón y unos leotarditos y calcetines porque mi madre me ha tejido unos trajecitos y tengo también alguno de cuando yo era bebé, que aunque es un niño, puedo utilizar perfectamente. Mi suegra me ha hecho varias mantitas, toallas y arrullos y yo he comprado también alguna muselina. Hace mucha ilusión comprar cositas y es cierto que nos va a coger una epoca de cambio y luego pondrán ropa de entretiempo y verano y costara encontrar algo para el principio.
    En cuanto a notar al bebé, como comentais, desde finales de la semana pasada (20) noto como golpecitos, siento como un pequeño espasmo o uns palpitacion. al principio no pensé que pudiera ser el bebé pq es un movimiento muy evidente pero desde ese dia se repiten constantemente sobre todo en los momentos de tranquilidad con lo q imagino q tiene q ser si o si el bebe. a veces noto también como una corriente q se puede confundir casi con gases o movimientos del estómago. El 5/12 voy al médico y le preguntare por estas sensaciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tú, de 18 semanas y nada de nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta la pedí yo, creo que es la misma que dice Abril, viene gestagyn, un chupete nuk, varios pañales y muestras de alimentación. Se recoge en varias tiendas entre ellas el Toys r us
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son bastante pequeños la verdad. Asique iré a cambiarlos de talla
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sobre la 18 notaba muuuuy de vez en cuando algún burbujeo que no identificaba. Pero casi nada... A partir de la 19 fui notando ese burbujeo más seguido hasta cerca de la 20 notarla a diario varias veces al día.

Sobretodo después de las comidas y más si llevaba algo dulce Smiley smile

• Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comprarlos de 0-1 q son 55 cm xk esq los d e 0 son diminutos.... Y a la mayoría no le vien...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezasteis a notar a vuestros bebés??? Yo estoy de 18 semanas y aún no noto nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s! No participo mucho pero os leo todos los dias Smiley smile

El lunes tuvimos la eco de las 20 y todo va genial, ya me han dado fecha para la prueba de azúcar y los análisis del segundo trimestre.

Ayer fuimos a la matrona y me dejo algo intranquila ya que me dice que si ya la noto todos los días el día que no la note me vaya a urgencias. Y claro, lo que antes era una sorpresa el notarla ahora estoy esperando todo el día cualquier movimiento...no sé si os han dicho a vosotr@s algo...

Por otra parte, nosotros no hemos comprado nada de nada y yo creo que ya nos esperaremos a Enero, aunque ahora esté el black friday me parece pronto, no? Aunque ya veo que algunas os estáis adelantando Smiley smile

Un beso a tod@s!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el carrito. En cuanto ha ropa compre un trajecito para el verano que vi en Oferta, y mi suegra unos bodys pero de la talla 0 que me da a mi que no le van a valer xq se les ve muy pequeños asq seguramente les cambie por otra talla más. Sabiendo que la eco 20 está perfecta kiza me anime ha comprar alguna cosa más. Aunq nos pilla una época q no sabes realmente como va hacer sobre todo en mi ciudad y es difícil elegir ropa
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he comprado nada de nada todavia. Este finde quiero aprovechar el Black Friday sobre todo para carritos, sillita del coche y probablemente caera algo de ropita...Me han recomendado para bodys los de HyM, de algodon organico. Lo que no se es que tallas comprar, los de 0 deben durar apenas unas semanas...
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, por suscribirme a la revista de mi bebe y yo me dieron una canastilla que tiene um chupete, muestra de lejia, de jabon de lavadora y poco mas... La suscripcion a la revista es gratis. Merece mucho mas la pena la revista que la canastilla.
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo mañana cumplo la an 21s! Me gustaría saber si habéis comprado ya alguna cosita para los babys o aun no!? Mi hermana esq me dice.... (nos lo an dicho en varias tiendas) q vaya ha comprando pijamitas de terciopelo para las primeras semanas... Me gustan mucho los de mayoral y la verdad q nos an dicho q ya en enero traen todo lo de entre tiempo y ya lo de invierno es lo q k keda... Q si kiero algo q lo compre ya... Entonces nose... Vosotros teneis ya algo de Ropita?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Pues voy a echar un vistazo.

Muchas gracias!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante