Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo bastantes calambres en la zona baja, sobretodo cuando ando, el miércoles se lo comentaré al gine, aunque la semana pasada en la eco d las 20 me midieron el cuello del útero y estaba bien, así q supongo q x eso no será...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no noto nada, se que está bien porque escuche su corazón hace unos días... A veces noto algo raro, no sé quizás sea el bebé, pero como no sé lo que se siente... Estoy de casi 18...
    Ayer empezamos a mirar carritos, nos gustó mucho el Mutsy Icon, se pliega que es una pasada, incluso con la silla puesta...
    Ayy que ganas de pasar la eco de las 20 semanas y que nervios a la vez... Si va todo bien mi nena se llamará Sofía. 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo perfecto Alice, hay muchas que no estamos en la lista, hace ilusión tenerlo actualizado.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron niña al 90% y niña es 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Gine me advirtió q es algo normal q puede pasar, q lo q había q controlar era las posturas y no mantener relaciones muy seguido. Pero te entiendo perfectamente, yo también me hubiera asustado muchísimo y me hubiera ido al hospital!
    Yo creo q es normal q nos preocupemos por todo, todo es nuevo, desconocido y como se oyen tantas cosas... Esa parte de "madre sufridora" ya se nos ha despertado🤦‍♀
    Me alegro q pudierais ver q la pequeña estaba bien!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !calambres en la zona de abajo e tenido alguno estos días, no se que será, yo tengo las 20 semanas el día 4 de diciembre y estamos igual ,deseando!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha comentado q es muy normal y cuando llegue y me vio con la cara q iba me tranquilizo y me dijo q era lo más me normal del mundo. Así q hoy súper tranquila menos mal
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente.... Yo después de 4 embarazos.. (3abortos)los e vivido de todo.... De amenaza de aborto, hematomas, desprendimiemto de placenta.... Manchado tras relaciones...este embarazo lo estoy viviendo imaginate pues como dices no puedes llegar a disfrutarlo xk siempre es algo hay muchas mamás q para ellas es un camino de rosas y otras.... Pues hay baches pero bueno lo importante es ir superandolos yo en este embarazo apenas hemos tenido relaciones a pesar de q nos dijeron q no pasaba nada... Y mi marido pues kiere... Pero yo no me atrevo x si pasa como ati... Aunke mi gine me dijo q si teníamos relaciones era muy común manchar... Asike bueno si as ido y todo está bien pues kedate con eso y pensad otras opciones x si t da miedo q vuelva a pasar...
    • Responder
  • Patricia
    Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas comoooo vaisss?????
    Yo llevo una semanas como. K ma dao un paron la barriga y k no me creze...Smiley sad
    Aún no me lo siento o avezes es como un burbujeo o nose si es el o nose...El día tres tengo la 20 semanas y toy desespera que llege ya!!!Alguien tiene calanbres
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, te entiendo perfectamente. Desde que tuve el hematoma al principio del embarazo y me vi sangre al limpiarme no hay día qno mire el papel, le observo hasta el infinito. Y se que voy a estar así hasta el final. Hay cosas que disfruto pero de otras tengo pánico. Me alegro que esté bien la peque y fuera un susto
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer tuve q ir al hospital 😞 mi marido y yo mantuvimos relaciones por la noche y al acabar sangre un poco. Casi me muero cuando lo vi, me puse a llorar y del tiron para el hospital. Menos mal q el ginecólogo me comentó que era muy normal q pasara q no me preocupara, q con el embarazo el riego sanguíneo es elevado y suele pasar. Todo está bien y me hizo una eco para ver a mi pequeña q se estaba moviendo y me quede tranquila. De verdad...me preocupo mucho por las cosas y no estoy disfrutando del embarazo tanto como me gustaría. Os pasa?
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😍ami también aveces es una mezcla de todo lo k dices
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay q guay!! Todo el mundo dice q cuando empiezan a moverse deseas q pare, pero yo tengo unas ganas de notar, como tu dices, un movimiento real... Ya nos cuentas si sigue manifestándose! 😜
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia, q se llamará Martina también se mueve muchísimo, son un a mezcla entre burbujas, mariposas o corrientes.. . No se bien como explicarlo, pero como bien dices es maravilloso sentirlas😍
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah vale..me estaban dando ganas d matar a la d la mutua por momentos.., 😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en una clínica dental
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en un gabinete de estética? Te lo digo xq yo también y la de mi mutua no ve ningún riesgo en mi puesto, q si quiero puedo trabajar hasta la 40😤😤😤
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Luchando las bajas.. Lo q hay q ver..
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo días con el burbujeó ese de cuando se mueve, que hasta me rasco como acto reflejo jajaja pero ayer a la noche me asuste, estoy de 18+3 y note movimiento real que se notaba perfectamente, me quede como diciendo es el bebé o que pasa por aquí? 😂 enseguida busque si era pronto para sentirlo así porque me dejó alucinando, de momento hoy noto el burbujeó durante el día a ver qué pasa esta noche jajaja
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo estupendo, crear otro grupo y tenerlo actualizado 😊es lo k tu dices Alice muchas ni estamos en lista...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda enorme que tengo, por eso quiero llamar a la empresa esa y me diga cómo funciona, pero debería de pasar a esa baja si o si, igualmente quiero intentar tramitarlo porque si todo va bien 🤞🏻 Espero que me den el alta pronto y así que no me pongan pegas, que estos se piensan que voy a estar de baja por enfermedad todo en embarazo, como si no tuviera solución la enfermedad 😂
    Muchas gracias! Sii ya os voy contando mi batalla con la baja jajaja
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voto para que la hagas! Tu eres muy activa! Y lo de las 20 semanas no te preocupes nuestros bollitos estarán bien 😁 aunque no quita que esté un pelin nerviosa y supongo que tú también jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...típico que intenten lavarse las manos. Y no te obligan a incorporarte a tu puesto para poder cogerla? no sé por qué tenía entendido yo eso...Lo q sí sé es q en algunas te ponen pegas si tienes alguna patología relacionada con el embarazo xq mi médico ha tenido q plasmar lo contrario en un informe para que la mutua me de la baja. Mucha suerte!! Ya nos cuentas😉
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la eco de las 12 la ginecóloga no me dijo si era chico o chica, ni yo lo pregunté porque pensé que aún no se veía 😓 pero luego hablé con amigas y me comentaron que se podía ver así que la semana siguiente tenía con mi ginecólogo para hablar de resultados y siempre me hace eco (todo esto por mutua) y le pregunté, lo miro y ya se vio lo que era jajaja aunque no se quiso mojar y me dijo que lo tomara como un posible (pero ese posible fue confirmado unas semanas más tarde).
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo q queráis.. Si alguien se quiere encargar.. Si no me encargo yo.. Aunq todavía no he pasado la 20 🙈🙈. Pero es verdad q algunas de las más activas no estamos ni en la lista...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes alguna veces lo hacen así, yo conozco a una chica que no le pincharon antes para hacérsela, a mi de momento no sé cómo será porque me la mandarán para enero supongo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues al final he llamado a recursos humanos esta mañana para tener información y como imaginaba mi empresa es muy maja (ironía) no me dice que si estoy de baja por enfermedad que me tengo que quedar con esa, que la otra no, si hombre como la que tengo no lo pagan ellos se quieren lavar las manos, me he informado y si por ejemplo me pertenece por mi puesto la baja a las 24 semanas ( por decir algo) me la tendrían que dar si o si y olvidar la baja que tengo ahora por enfermedad. Tengo que llamar a la empresa que tienen contratada para esto porque al ser pequeña ellos no lo llevan, cuando informe a la empresa de mi embarazo me pidieron certificado de embarazo y me llamaron de esta empresa para saber cómo estaba y hablar del puesto, me dijo que me volvería a llamar más adelante pero aún no me han llamado, llamaré yo y saldré de dudas. Espero que todas tengáis suerte y os la den cuando toque!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo propuse hacer uno hace unas semanas por lo mismo para tenerlo un poco actualizado.

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabe nada no. Yo también pensé si le habría pasado algo o es simple falta de tiempo. Si no podríamos hacer otro grupo con las q estamos siendo más activas y tenerlo actualizado..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss ojalá este bien!! Eso pienso yo que no la haya pasado nada. Ya os contaré el lunes... 😍
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todo eta perfecto! La verdad esq es una sensación preciosa 🤩 los nombres son muy bonitos ya nos contarás q es👏🏻 pues si lo ideal sería actualizarlo pero no se sabe nada de ella hace bastante, esperemos q todo siga bien y no entre en el foro x cuestión de tiempo, trabajo....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nse lo q es todavía, pero nos da igual solo quiero que el lunes nos digan que está bien en la eco de las 20, que estoy ya de los nervios. Yo a veces en cuanto cómo algo y sty tumbada tb lo noto mucho jeje, hubo 1 vez qme asusté digo haber si le esta pasando algo. De nombres si es niña seguramente la pondremos Lucía(es el que nos gusta en común) xq si le dejo a mi marido me les acribilla d los nombres tan raros que le gustan. Y de niño a mi me gusta mucho Diego y a él no mucho. As que cmo sea chico lo tenemos crudo. Mía es precioso, y de la chica nse nada d ella. Habrá que actualizar esto xq la mayoría ya sabeis lo que traeis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración