Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, no tenemos nombre no hay manera jajajajaj.
    de lo de la FERIA DEL BEBE DEL IFEMA yo tb estuve tentada, pero al final vi que se cobraba entrada y no tenía claro si merecía la pena ir. si era como tipo las ferias de bodas, en plan que lo que te dan son presupuestos o contratar cosas con ellos. no lo sé la verdad. vi que había gente que decía que te daban muestras, pero yo no sé si por muestras de cosas que luego puede que no sea lo que quieres, realmente sale bien ir. A ver si alguien más sabe algo

• Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fue bien. No ha subido mucho el pliegue y el nene ha crecido así q se compensa. Aún así sigue algo alto, me han mandado análisis y si todo bien pues nos ven en la 20. Le vieron un pequeño soplo en el corazón pero q no le diesemos importancia..y por lo demás q veía todo bien.. Le vimos la suela del pie perfectamente, y las vértebras se podían contar! Como cambian en tan pocas semanas!
    Vosotros ya tenéis nombre?

Y Una pregunta en general, ALGUIEN HA IDO O CONOCE LA FERIA DE BEBÉS DEL IFEMA DE MADRID? merece la pena? Es en unos días y me tienta ir pero lo mismo no vale para nada..
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otro niño por aqui!! que bien Alice. qué tal os ha ido la eco precoz? luego te hacen otra en la semana 20?

• Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Ya somos 3 para el 24 de abril!! 🎉🎉. Aunque yo estoy hoy de 15+6, y hoy tuvimos eco precoz por el pliegue aumentado y ya se veía claramente q es un niño Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio ! Yo también me uno hoy al grupo y mi fecha de parto también es el 24 de abril jeje ,a mi ya me han dicho que casi seguro que es una niña ,esa es la eco de las 12 semanas

Mamis Abril 2020 (nuevo) 1
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo manché sobre la misma semana pero marrón, me comentó hasta que no fuera rojo no me preocupara pero a conocidas que les ha pasado como a ti les ha dicho que siempre que no sangre más que en una regla estén tranquilas.

Pero en una situación así que difícil es estar tranquila, mucho ánimo guapa, mucho reposo y deja que te mímen. Por lo que tengo entendido en estos casos las progesterona va muy bien.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Bienvenida! A mi a la semana 13 me comentó el ginecólogo que era posible niño pero no se quería mojar mucho, hemos hecho una pagando para verlo súper claro. ( Ayer hice las 16 semanas).
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve la eco 5D y confirmado es un NIÑO!!! Jajaja es lo que quería, se vio muy claro en la eco. Ahora deseando que llegue la eco de las 20 semanas y saber que todo marcha bien.

Cómo dato curioso se llevaba las manos a la cara mucho o se chupaba el dedo (ya tuvimos una eco anterior que se chupaba el dedo) nos dijo el chico de la eco que seguramente luego cuando nazca también lo haga mucho jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno al grupo. Estoy de 15 semanas, mi fecha de parto es el 24 d abril. Os han dicho ya lo que es? Niño o niña?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! 🙏🏻🤗
    Ostras, y no supieron decirte el motivo?
    Hiciste reposo?Sii, intento estar tranquila pero es difícil, y más al hacer reposo que la cabeza va loca al tener tiempo libre...😓
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me paó lo mismo en la semana 8...me vieron en urgencias y estaba todo ok, ni siquiera me dieron medicación, me dijeron que a no ser un sangrado como el de una regla o más no había motivo de preocupación, me duró un par de días y desapareció. Una semana después volvió a repetirseme y pese lo que me habían dicho volví a urgencias y de nuevo me dijeron que todo ok, me duró otros dos días y desapareció...y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema, asique intenta estar tranquila, aunque sé que es difícil😅
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo en la semana 8 fui a urgencias porque al limpiarme vi hilitos rosas, estaba todo bien. Me dijeron que si el sangrado se volvia rojo y con una cantidad superior a una regla, que volviera. Volvi a ver esos hilitos un par de dias sueltos. Ahora estoy de 17 semanas y de momento, va todo bien, no he vuelto a manchar. Es dificil, sobre todo cuando hemos.pasado por malas experiencias, pero estate tranquila porque por lo que cuentas, esta todo dentro de lo normal.
    • Responder
  • Elen
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo en la semana 8 fui a urgencias porque al limpiarme vi hilitos rosas, estaba todo bien. Me dijeron que si el sangrado se volvia rojo y con una cantidad superior a una regla, que volviera. Volvi a ver esos hilitos un par de dias sueltos. Ahora estoy de 17 semanas y de momento, va todo bien, no he vuelto a manchar. Es dificil, sobre todo cuando hemos.pasado por malas experiencias, pero estate tranquila porque por lo que cuentas, esta todo dentro de lo normal.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me cuelo del grupo de junio. Estoy de 8+1. Hace dos días manché rojo no mucha cantidad y fui a urgencias y todo estaba perfecto. Tamaño, latido... Parece q no hay hematoma ni nada. Tengo q hacer reposo y progesterona c/12 horas. Hoy mancho rosita sólo, como hilos...
    A alguna le ha pasado y todo ha ido bien? Cuantos os duró el manchado? Ya tengo una peke pero antes de ella tuve 2 abortos y no quiero sufrir más 😢
    • Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo fui a hacérmela recomendaban desde la semana 14 hasta la 19 para la detección del sexo, yo creo que ya podrías ir! Yo estaba de 16+3 y lo vieron sin ninguna duda!
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, bien de chocolate jeje buscaré centro en madrid y preguntaré. Gracias
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, si es dentro de dos semanas llama ya esta semana porque se tiene que reservar con tiempo, por lo menos en los que mire por aquí.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, porque en otros centro que mire no decían nada de semana 16 mínimo, aparte por dos dias no creo que se vea menos, mírate los centro y llama para comentárselo por si acaso pero dudo que te digan que no o que no se vea. Eso si, luego está que se deje ver sus partes jajaja yo me llevo chocolate por si acaso, quiero salir de allí sabiéndolo 😂
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacerme una 4d o 5d pero en mi ciudad no hay. Voy a madrid dentro de dos semanas y estaré de 15+5 crees que con ese tiempo la hacen tienes que tener la 16??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la semana 12 si se ve clarísimo te lo dicen, a mi en la semana 12 la chica no me dijo nada pero tampoco sé si lo miro, la siguiente semana ( semana 13) tenía mi ginecólogo y como en todas las visitas hacen eco le pregunté y al mirarlo me dijo que se veía algo pero que por si acaso me lo tomara como posible que no me lo confirmaba. Y el martes voy a la 5d que hago 16 semanas y antes en este sitio no las hacen, quieren que sea en esa semana mínimo para que se vea seguro, aunque se que otros sitios las hacen antes.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me imagino porque ya me pasa con la ecos normales, porque lo van explicando todo si no mal 😂
    Que emocionante, se me está haciendo los días eternos 😫 que ganas de que llegue el martes.
    Un beso y gracias!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi en la semana 12 me dijeron y ahora en la semana 16 me confirman
    • Responder
  • Ascen
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me cuelo del mes de mayo quería saber de cuanto tiempo estas tu 9ara hacerme una idea de en que semana más o menos se sabe el sexo. Yo sty de 14 semanas
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, Yo también tengo la placenta anterior, y aún nada... me han dicho que probablemente hasta la 20 no empiece a notar a la bebe, pero bueno que le vamos a hacer!
    • Responder
  • Suri
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veía nada no te voy a engañar! 😂 Cuando me lo han explicado pues te lo imaginas pero poco más. La chica que me ha hecho la ecografía lo ha visto clarísimo sin ningún tipo de dudas! Por lo demás ha sido una experiencia súper bonita, es increíble ver cómo se mueve, juega con el cordón umbilical, se toca la carita... increíble! Se ve muy muy bien! Un besote! Ya nos contarás que va a ser tu bebé y el secreto 🤐
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh felicidades por la niña!! Yo voy el martes que viene, estoy súper nerviosa por verle y encima 5d y luego como quiero algo en concreto (ya os diré si es lo que es al final o no, de momento 🤐) así que quiero saberlo ya ya no aguanto jajaja

Que tal la experiencia con ese tipo de ecografía? Se veía clarísimo?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si depende donde esté la placenta se tarda más en notar o cuesta más, pero cuando menos te lo esperes lo notarás jajaja yo estoy deseando que se note por fuera pero para eso me queda aún.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sobretodo por la noche aunque nosotros pensamos que desde hace semanas que tiene una marcha por la noche tremenda jajaja
    Yo no noto lo de la presión, lo de los pinchazos lo tenía pero ya no, eso si por ejemplo esta mañana me he estirado para coger una cosa de una estantería y me ha dado como un tirón en el lado que tenía los pinchazos. Ha estado un rato doliéndome.
    • Responder
  • Suri
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a una eco 5d de pago y nos han confirmado que es niña!! 🎀🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no noto nada. Pero me dijeron que tengo la placenta anterior y que seguramente tardaría más en notarlo, pero ya tengo unas ganas!!!
    • Responder
  • Elen
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien noto algo... sobre todo por las noches. Es una sensacion muy rara, no se si sera el bebe, como una culebrilla o parecido. Por cierto, no se si os pasara a vosotras, pero hay dias que noto un poco de presion por la zona baja del.abdomen y pinchazos de ovarios.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto notáis los burbujeos donde el bebé? Es que nunca había sentido eso y últimamente es más, eso si no termina de convencerme como se siente jajaja es que hasta me da como cosquillas, me tengo que rascar la zona al final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración