Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, por lo que he oído esta muy bien. Asique creo que me decanto por ella
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya me cuentas a ver qué tal te parece 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha recomendado todo el mundo, el gine, la matrona y la de cabecera así que supongo que me la pondré...
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han recomendado ponérmela
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué guay Sarayma, me encanta la forma de enterarte del sexo! Ya nos contarás cómo ha ido todo, yo llevo un 👶☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compraré bugaboo camaleón, pero igualmente hasta que no hagan la eco 20 no comprare nada
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos comprar el Bugaboo fox pero aún esperaremos a la eco 20....
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también duda si ponérmela pero me dijo que estaría bien para proteger
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo dijo y dije que me daba miedo ponerla. Me dijo que no pasaba nada y que ellos la recomendaban porque te protege a ti y al bebé durante 6 meses.... así que me dijo que no tuviera prisa en ponerla que así al nene le cubría cuando naciera durante unos meses. Me la pondré en diciembre...
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el martes pasado fui a la matrona y me ha dicho que noviembre empezaban campaña para vacunar contra la gripe me dijo de ponerme la vacuna alguna también se la va a poner???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he comprado el bugaboo camaleón, alguna que lo tenga? 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊 espero que en la eco vaya todo genial y puedas estar tranquila! Si que es verdad que cuando no es una cosa es otra, siempre tenemos alguna preocupación! Ojalá nos pudiéramos relajar y disfrutarlo al 100%!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estaba igual intenta disfrutar porque cada semana es una preocupacion diferente, a mi en esta semana me toca la eco de las 20 semanas y estoy que no quiero pensar mucho porque si ko me rayo mucho
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme Gabriela! La verdad que llevo todo el día muy preocupada y me ha aliviado leerte! Que ganas tengo de sentirlo más y quedarme un poco más tranquila!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veronica me cuelo de mama de marzo mi me paso lo mismo empeze a notarlo a las 14 semanas mas o menos un par de noches y despues se paso y no lo he notado mas hasta la 19 que ahora ya no para, me dijo la matrona que era muy pronto para sentirlo a cada momento que no habia de que preocuparse
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, otra pregunta, cómo vais notando a los bebés? Es mi segundo embarazo y empecé a notarlo bastante pronto, sobre las semanas 13-14 lo noté claramente varios días...ahora estoy de 15+2 y hace días que apenas noto nada...estoy bastante preocupada la verdad, hasta el día 4 no tengo consulta con mi matrona, no sé si llamarla el lunes a ver que me dice...me estoy rallando mucho, vosotras desde que empezasteis a notarlos ya los notáis todos los días? La verdad que me siento primeriza 😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace tiempo que no entro...ahora al entrar al grupo y leeros me ha venido una duda, la prednisona la habeis dejado porque os lo han recomendado para el embarazo? Yo la tomo por una enfermedad crónica y aunque he bajado bastante la dosis, todavía tomo 2,5 mg, mi idea es intentar dejarla del todo aunque me dicen que esa dosis es segura...pero me gustaría saber si a vosotras os recomendaron dejarla por algo en concreto...ahora mismo me preocupa todo 😅
    Gracias!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, soy de Madrid. A mi el ts me salió bien, todo riesgo bajo, había hueso nasal pero con el pliegue por encima de 3 ya te hacen biopsia corial para descartar un porron de síndromes. El pliegue alto es síntoma de síndrome o de cardiopatias... Lo genético salió todo bien por eso ahora solo nos falta descartar q el corazón también está bien y poder disfrutar con más calma el embarazo.. Jo.
    Sí, soy de Madrid, del barrio de la latina, el de los tapeos y el rastro jaja. Tú?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Acabo de leer esto jeje. Supongo que te salió bien 👏🏼 Seguro que está todo bien ya verás!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hicieron el test prenatal al darte el pliegue aumentado ? Lo cubre la SS cuando da riesgo medio el triple screening. A mi todo en la eco me dio perfecto, aunque en sangre la pappa me daba bajita, y me salió riesgo 1/800 en Down. Aún así no me haré el test ni nada.
    Yo voy a BMUM. Es una clínica privada privada pero al tener seguro de reembolso con adeslas, me devuelven el 80% de lo que me cuesta. La verdad que no tienen nada que ver ni con los hospitales privados si quiera. Tu eres de Madrid?
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Por el pliegue aumentado nos hicieron una biopsia corial y sabemos q traemos un nene 💚. Que bonito lo q te van a hacer. Disfrútalo y ya nos contarás q es 🤗
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo también tengo la precoz por el pliegue aumentado..voy a ir acojonada.. El otro día fuimos y todavía no ha disminuido nada el pliegue.. Y en 2 semanas es la eco precoz 😖 espero q disminuya. Y también me dijeron lo mismo q es por protocolo y si algo está mal poder actuar. 😥.
    Tú cuando la tienes? Y Quien es tu privado? Al q yo iba no me gustaba nada porque le quitaba importancia a todo después de nuestro historial...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Cádiz
    Sarayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya os han dicho que traéis?
    Yo estoy ansiosa por saberlo estoy de 13 semanas y me he hecho una analítica que a partir de la semana 8 te dicen que es.
    Yo ya tengo el resultado pero no lo he visto y mi cuñada mañana va a organizarme una fiesta para saberlo 🥰🥰
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone q si eres heterocigotica el rango q te an dicho esta perfecto...en el anterior aborto k tuve mi rango estaba rn 0.42 y no me sirvió... Tb Llevaba clexane y ahora innohep...xro bueno aún asii stoy en rango pero para mi bajito... Pues ami me vieron en la SS a las 8s luego 12s y si k se supone l me verían a la 16s y como sabe k voy x lo privado me dijo...ya te vemos en la 20....q no debería ser así... Pero bueno ya como dices np se espera mucho de ellos... Con ir todo bien es lo importante
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues a mi el rango me lo puso la hematologa en 0,2-0,6. Me dijo que el otro rango era para personas que habían sufrido un trombo. Así que 0,4 está bien. Es lo que me dio a mi en mi primer control y me dijo que perfecto.
    La SS es que la cago un poquito conmigo, me dieron la primera citan estando de 13 semanas, yo le dije a la del tlf que era muy tarde (yendo por preferente además) y ella dijo q si hacía falta me llamarían para adelantarlo. Cuando llego allí de 13 semanas la dra me dijo “que todavía no te han visto?? Uy pues ya es tarde para hacer el TS”.
    Obviamente yo ya llevaba mi control por el privado (tu verás hasta la 13 sin una eco después de los 3 abortos). Dijo “ah bien, me valen estos datos que tienes. De todas formas al haber tenido 3 abortos, te voy a dar cita para una ecografia precoz que se hace en la 16 donde se mira el corazón y los órganos casi como en la 20, por si se detecta anomalía, poder actuar antes”. Y me dio cita para eco y para alto riesgo. Aún así el dr de la privada (que es jefe de diagnóstico por imagen del ramon y cajal) también me comentó que esa eco se suele hacer por protocolo en estos casos. A mi me asustó un poco la verdad, digo, será que ha visto algo raro? 🤷🏻‍♀️. En fin, a ver qué me dicen el lunes. No espero mucho de ellos la verdad...
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la eco precoz q es, no me lo a referido?
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la prednisona la deje... Mañana cumplo la an 17s yo voy a ecos cada 3semanas por cierto voy el martes! También te digo que por lo privado... Porke en la SS aunke me ven por alto riesgo... Me hicieron la de las 12 y como estaba todo bien y vas por el privado ya te veremos en la 20...por el privado voy cada 3s... Mi cuestión me imagino como la tuya bien as dicho no es miedo ya es pánico... Yo estaba ya mejor ilusionada... Hasta hoy q me an dado los resultados del antiXA y lo tengo en 0.45...yo lo tenía en 0.54 0.50....me dijeron q si bajaba de 0.50 me la subirían la dosis ahora estoy con innohep 4500 cual tienes tu? Estoy muy asustada d e que en estos días me pase algo... El lunes tengo el hematólogo... Ami el rango al ser homocigotica me dijo q debería de stat en 0.4-0,8 xro mi rango no debería bajar de 0.50.... Ati a te an comentado de los controles..?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo voy cargadita (Adiro heparina prednisona (que ya deje) y algunas cosas más) después de 3 abortos también. Estoy de 15 y con todos los miedos del mundo como tú.
    El lunes tengo una eco precoz que entra en el protocolo después de haber tenido 3 o más abortos, a ti te la han hecho??
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cumplo las 17, por cierto en este grupo hay alguna con heparina?
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué semana estás?
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón, yo andaba un tiempo bien sin mirar nada ni preocuparme mucho xro cualkier cosa... Me genera un miedo...supongo que es normal y en cierta medida a todas nos pasa! Hay que relajarme y disfrutar xro siendo el 4 embarazo... Se hace difícil pero poco a poco😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love! Si la matrona no le ha dado importancia, no se la des tu. Y lo de internet... pufff por propia experiencia te digo que no se puede mirar nada. Yo me he prometido a mi misma que no lo voy a volver a hacer. En cuanto al tema del doppler yo no lo tengo porque estoy segura que me generaría ansiedad, en plan de si un día no localizo bien el latido, para que queremos más! Hay que intentar relajarse... aunque sé de sobra que es muy difícil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración