Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Noemí yo también soy del 31 de diciembre jajaa
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Soy Noemi (si somos dos en la lista 🙈) tengo 30 años (31 en diciembre) ayer descubrimos que estamos esperando nuestro primer bebé!! Mi FPP es el 15 de Abril y tengo cita con gine privado para confirmar todo el 22 de julio, estando de 6+1.
    Me hubiera esperando un poco más, pero el 24 tenemos celebración familiar, y quiero tener algo de seguridad antes de comtraselo a mis padres (para que nos ayuden a encubrir que no voy a comer ni jamón, ni pate....)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que cada dia somos mass
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a todas chicas! y Enhorabuena!! dentro de nada empezamos a compartir ecos y fotos de barriguitas jiijiji. Me parece que os he añadido a todas, si me he dejado a alguien que vuelva a pasar sus datos que no me he dado cuenta. Un besitoooooo

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Yo también estoy igual, me ha dicho la matrona que es completamente normal, notar pinchazos, que todo se esta preparando para los 9 meses...

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Me uno al grupo, tengo 29 años, un bebé de 22 meses y mi FPP es el 14 de abril.
    Ayer supe que estaba embarazada y todavía no me lo acabo de creer😋Anteriormente he sufrido dos bioquímicos. Tengo algo de miedo porque con mi niña tuve síntomas días antes de la falta, pero está vez no tengo ningún síntoma, nada de nada.Vosotras cuando empezasteis con los síntomas?
    • Responder
  • N
    Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! Me quedo un poco más tranquila de saber que puede ser algo totalmente normal. Es que he leído mil síntomas de náuseas, olfato, dolor de pecho pero no leía nada de que el dolor de ovarios podía ser constante, con pinchazos y tan al principio. Normalmente dicen que es más adelante cuando el bebé ya pesa y te estira todo.... pero si me decís que a vosotras os pasa y es normal me alivia saberlo. Veremos más adelante cuando me vean si va todo bien. Espero que si!! Gracias nuevamente!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo estoy de 5+6 y tambien tengo pinchazos, casi todos los días tengo, incluso algun día varias veces, y me empezaron muy pronto, estando de 4 semanas ya me dolían, asi que tranquila. Besos y enhorabuena!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida y enhorabuena!
    Si, es normal, yo estoy de 6+3 y me duelen los ovarios y me dan pinchazos también 🤗 no te preocupes
    • Responder
  • N
    Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Nerea/ 32años/ 1er bebé/ FPP 14 Abril. Estoy algo preocupada por que soy primeriza y no sé que síntomas se consideran normales del embarazo o no. El día que debía bajarme la regla pensé que me iba a bajar porque empecé a tener dolores fuertes de ovarios (yo en mi período suelo tener dolores muy fuertes) esta vez podía soportarlo pero era continuo. Al ver que no me bajaba y yo soy muy puntual al día siguiente me hice test y efectivamente estoy embarazada!! Estoy contenta pero preocupada porque no dejo de tener pinchazos y dolores en el bajo vientre. ¿Os pasa a alguna más?? Llame ayer urgente a mi gine me dijo q era pronto para verme pues estoy de 4+3 pero me mando progesterona. Si alguien ha pasado por esto y me puede informar, se lo agradecería muchísimo. Enhorabuena a todas!! 😊
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio iré al médico de cabecera mañana para q me recete el ácido fólico , xq yo lo estuve tomando x mi cuenta , bebía.muxhas cosas q decían q eran buenas y en julio no me tomé nada ni el ácido fólico y bingo jejejeje
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Luisa /31 años / 3° bebé / FPP 20/04/20 después de un aborto retenido hace 1 año y un ectopico en marzo hemos tenido nuestro ++ ilusionados de que todo marche bien
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa diciembre 2020 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, veo que no soy la única desesperada por saber que pasa dentro de mi jaja solo ansío saber que todo va bien con el bebé yo tengo ahora 4+4 y tengo cita hasta el 30 de agosto se me hará bastante largo pero para ese entonces ya se tendrá que ver y escuchar el corazoncillo de mi bebe, muero por que se llegue el día. Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me llamo Anyi, es el tercer bebé aunque este año tuve dos abortos, un bioquímico en abril y otro de 6 semanas a principios de Junio. Me enteré del positivo hace poquito y espero que esta vez sea la vencida 😄
    FPP: 15/04
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muero de ganas de ir al medico y saber!! Es completamente normal hejejee
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verdad? A mi también se me olvida es como... Hola? Es real? Hasta me repetí el test por si acaso.
    Bufff los días pasan muy lentos
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2008 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, tengo 28 años y si es el primer bebe. FPP 8 Abril
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!!
    Jajajaja es completamente normal, yo estoy de 6 y tengo más o menos los mismos síntomas que tu, a veces incluso se me olvida que estoy embarazada! Jajaja Te diría que se te va a pasar volando el tiempo hasta la visita del gine, pero no creo... Yo la tengo el 16 y parece que los días no pasan! Jaja
    • Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estais super nerviosas¿?¿? Yo tengo unas ganas de ir al gine privada para que me digan algo, ver algo... no se... que digan si esta bien, mal, si tiene buena pinta, no se... tantas cosas..... Si se le puede oir....!!!!! algo!!

• Responder
  • M
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! no había localizado este grupo y estaba en el de mamis de MARZO 2020. Mi nombre es Miriam, tengo 30 años es mi primer bebe, ahora mismo estoy de 5 + 5 mi FPP es el 3 de Abril, soy de Zaragoza.

El viernes tengo la cita con la matrona de la SS, y la semana que viene el miércoles 14 con la ginecóloga del privado asi que como casi estaré de 7 semanas espero que me haga eco y se vea algo jijiji que muero de ganas!!!!!
    De momento tengo pocos síntomas, alguna molestia en el abdomen de vez en cuando como si fuera de regla pero menos intensos y más cortitos, los pechos sensibles, y que se me ha hinchado la barriga como si estuviera de casi 6 meses y me he engordado 2 kilos, pero sin sentido porque como lo mismo y más sano, y que tal vez este algo más cansada de los habitual.

Llevo tomando ácido fólico desde el 1 de Mayo que fue mi último mes de píldora después de 12 años, pero no tengo más sintomas.
    Hola a todas y enhorabuena!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las dos y enhorabuena!!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Sara! y enhorabuena! eres otra ayudita más para las mamis primerizas como yo, un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Aida! ya verás como todo sale bien. Te he añadido a la lista e imagino que es tu primer bebé pero no nos has dicho ni tu edad, ni la FPP

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que buen, cada vez somos más!! Enhorabuena a todas y a esperar que pasen estas primeras semanas de incertidumbre y que todo vaya bien.

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo 37, será mi segundo bebé, mi FPP 14/04. Estamos como locos de contentos pero con ganas de que pasen estas primeras semanas y vayamos viendo que todo va bien. El primer embarazo lo llevé por Ss, este voy por privado. Esperaré 2 semanas más para pedir la primera cita con gine.
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2008 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi FPP es em 08/04. Después de casi un año buscando, un bioquimico y una IA por fins hemos visto el positivo. Hasta que no veo el embrion y sienta el latido no estaré tranquila. Todo son miedos... en teoria estoy de 4 + 5. El 4+ 3 fuial hospital porque enia fuertes dolores y no se veia nada...
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja graciasss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tengo mi FPP para principios de Abril, pero como me dijeron que mi reserva ovárica era baja y ya estábamos a las puertas de Fiv pues tengo mucho miedo de que no salga bien y todavía no me atrevo a apuntarme... Tengo cita con el gine el día 21, aún falta!! De síntomas solo un poco de dolor de regla a veces y los pecho más sensibles... Nada de nauseas ni mareos ni sueño ni nada de eso!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicad bienvenidas a las nuevas! ¡Qué ilusión me ha hecho ver cuántas chicas compartimos FPP para el 1 de Abril! Yo tengo cita con el ginecólogo privado el día 13 y deseando estoy de ver a mi bollito por primera vez. De síntomas voy genial por ahora y espero seguir así todo el embarazo. Sólo un poco más cansada pero también porque tengo la tensión baja desde siempre y como mucho y todo me siento genial. Un saludo a todas
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te puedes creer que estoy intentando enviarte un mensaje privado y no me deja! como puede ser que "has enviado el máximo posible de mensajes" si solo he enviado 11... de verdad que esta app cada día se luce más... voy a añadirlo!

• Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay FPP 1 de abril Smiley smile graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración