Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Sheila
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno al grupo. Espero bebé para mediados de abril, será mi 4to hij@, y es mi 7mo embarazo. No se la FPP con exactitud, pues vengo de un aborto y no he visto la regla. El 29 lo sabremos 😊
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa diciembre 2012 Navarra
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me he repetido test, en el segundo aborto lo hice. Como me hice el test pronto 6 dias antes de la falta o asi lo fui repitiendo con las tiras libertytest cada 2 dias para ver como iban. Y no iban bien claro, seguian saliendo suaves incluso pasada la falta, algo mas marcados pero poco. A las 5-6 semanas empece a manchar y fue un huevo huero. Ufff la verdad es k lo pase mal agobiada de k no iba bien la cosa y a veces pienso k ese agobio pudo influir asi k esta vez aunke me ha costado muuuucho no me he hecho ningun test hasta 3 dias postfalta k ha salido super markado y ya no repito. Igual este finde un clear blue para enseñarles a los nenes k les gusta el "termometro de embarazada"
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas perdonad pero he estado unos dias super mala estube en el privado y me han mandado antibioticos xk tenia infeccion de orina y respecto al manchado marron me dijo que aunque fuera leve prodria ser amenaza de aborto y me han mandado ovulos de progesterona durante 7/10 dias y tengo ke volver a ir para hacerme otra eco para ver si el embrion va evolucionando...en esta lo pudimos ver y apreciar su latido aunke no mucho xk es chiquitin...y decir que bueno estoy con las nauseas y mareos y me encuentro con el cuerpo fatal. Pero bueno todo sea por nuesto bebe.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me Presento, me llamo Jessica, tengo 31 años y ayer vi mi positivo! A ver si todo va bien!🤞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que te dijeron?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! De momento no quiero apuntarme porque me da mucho miedo aun... ya he pasado por dos abortos retenidos (enero 2017 y septiembre 2017) y dos bioquímicos (febrero 2018 y julio 2018) por lo que estoy echa un manojo de nervios y con muchísimo miedo... me gustaría preguntaros si vosotras os habéis repetido algún test?? Yo si... y no se que es peor porque me como la cabeza aun más... bueno espero que todas os vaya genial!!! Y ojalá pueda pronto apuntarme!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Que difícil. Ni primero ni segundo... Todos son miedos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido hoy al gine y hemos escuchado el latido❤️, así que voy a atreverme a apuntarme, esperando que vaya todo bien!
    Patricia, 36 años, 1º bebé FPP 4 abril.
    Cuándo puedas Cristina me apuntas... Tú ibas hoy tb al gine??
    • Responder
  • B
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi 1 nene con 26 años, a la primera y un embarazo genial sin sintomas mas allá del cansancio al final. Si sangré por implantación unos dias antes de la falta. En ese momento incluso lo confundí con una regla escasa. La 2 nena la tuve con 28, tambien sangrado de implantacion y embarazo y parto perfectos. A los 32 nos decidimos por el 3 y me quede tbn a la 1 pero lo perdi. Empece a manchar a las 9 semanas sin mas sintomas que el manchado que iba aumentando y en una eco se vio el embrion sin latido parado desde las 6-7 semanas. Aun tarde otras 4 en expulsarlo ya que decidí optar por el manejo espectante. En marzo tuve mi siguiente positivo, empece a manchar a las 5 semanas, fue un huevo huero y tarde tbn otras 4 semanas +- en expulsarlo por mi misma. Ahora vuelvo a estar embarazada, espero que esta vez quiera quedarse conmigo. Las 2 veces para cuando sangré ya estaban parados antes, los sangrados han sido resultado del cuerpo intentando expulsar los sakitos, han sido abortos diferidos. Si algo he aprendido es que no siempre test + es= a bebe en brazos pero hay poco que podamos hacer mas alla de estar lo mas trankilas posibles y no rendirnos. Intentar pensar que todo ira bien esta vez y mientras disfrutar de los 2 soletes que tengo conmigo y que con 4 y 6 años no me dejan mucho tiempo para pensar.
    • Responder
  • B
    BAJI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Una más, soy Baji, tengo 2 niñ@s, 2 estrellitas y mi 5 embarazo que espero se quede conmigo. He leido muuuchos foros en mis anteriores embarzos y a base de mis experiencias he aprendido bastante...asi k me decido a estar aki para seguir compartiendo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Si te sirve mi experiencia te diré que este tb es mi segundo embarazo. En el primero me pasé la semana 5 y 6 manchando y acudiendo al hospital. Llegué a tener un sangrado tan fuerte que pensé que había sufrido un aborto. Me recomendaron tranquilidad y no hacer muchos esfuerzos. También evitar viajes en coche. A partir de la semana 7 dejé de manchar y todo fue genial. Sé como te sientes porque yo tb pasé miedo y todos los días pensaba que perdería el bebé. Sé positiva e intenta no agobiarte ( ya se que es dificil) pero piensa que el estado de ánimo tb afecta al embarazo. Tranquilidad durante estas primeras semanas y seguro que todo va bien.
    Yo ahora estoy de 6+1. Ningún manchado ni molestias. Yo tampoco tengo nauseas, solo me siento un poco más cansada. Hasta la semana 8 no tengo eco con privado. Ays que largo se hace la espera!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es rosado y al limpiarme ( algo de marroncillo también).
    Están todos mis gines de vacaciones ( los de privado digo) .
    Así que solo queda esperar...Lo malo es que el niño es muy "burro" y solo sabe jugar pegando patadas, saltos encima... Y sola con él hasta septiembre...Mi primer embarazo fue duro en este aspecto también. Pero al no tener al niño, era mas fácil el reposo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N te preocupes el sangrado mientras n sea rojo n hay que darle mucha importancia
    Intenta reposar que seguro que va todo bien.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me uno a vosotras.
    Sería mi segundo hijo, y según mis cálculos para finales de mes.Pero estoy muy asustada. Estoy manchando rosado desde ayer ( estaría de 4 semanas +3).De mi primer embarazo también manche , pero no tanto y noto molestias en el abdomen. No se si alguna ha pasado por esto al principio.Así que en esas estoy. No quiero hacer esfuerzos. Pero estoy sola con un niño de dos años y medio... Así que complicado... He ido a urgencias y me sale embarazada pero que es pronto. Reposo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona me ha dicho que la fecha d parto es del 15 de abril por si quieres añadirlo. Bsssts
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mañana voy a la eco por privado, estoy deseando! Llevo 3 semanas con nauseas y vómitos casi todos los dias y con asco a la mayoria de comidas... deseando que pase esto! Por lo demás no tengo más síntomas.
    A ver mañana si se ve algo en la eco! Justo cumplimos 8 semanas Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pesadillas ya son un síntoma. Así que tranquila. Yo no.tengo todos los días síntomas. Hay veces que van y vienen y con más o menos intensidad. Comprendo tu miedo si tienes una historia detrás, pero disfruta de no tener síntomas, que agradables en general no son!! Jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que tengas razon y todo vaya genial y esto vaya pasando rápido!!
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy de Granada, me llamo Tatiana y tengo 26 años. Este es mi tercer principio de embarazo, porque en los 2 anteriores no hubo suerte... Ahora mismo estoy de 6 semanas justas y hace unos días me comenzaron los ascos y el mal estar... Y para colmo me ha dado un ataque de hipocondría con las picaduras de mosquitos y el dichoso virus zika tan sonado hace unos años... Sé que en España no hay demasiado riesgo de transmisión autóctona pero es que a todo el mundo de mi alrededor le ha dado por irse de vacaciones este año a Punta Cana o a la Riviera Maya y me aterra nada más pensar que puedan traer el virus de allí y... Bueno siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina pues aun sigo manchado es flujo marron y muy pokito es como si mi flujo en vez de blanco sea marron vaya.....esta tarde voy al privado a ver ke tal...me han entrado las fatigas y me dule como si me fuera a bajar la regla..estoy un poco de bajona y pa colmo hoy se termino mis vacaciones.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cristina. Soy lucia 35 años FPP 17 de abril. Estamos en la búsqueda desde hace 1 año
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Raquel! ya te he añadido. Ya verás como todo va bien, el 2 de septiembre cuando vayas al gine y veas la eco te relajaras seguro! Un abrazo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Eva! ya veras como todo va genial! Yo estoy de las mismas semanas que tu, coincidimos en FPP. El primer trimestre me parece que se nos hace largo a casi todas, esperando las 12 semanas que siempre dan un poco de tranquilidad. Dentro de nada estamos ahí. Un beso fuerte

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Sheila! Ya te he añadido. Un abrazo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Julia yo no he tenido prácticamente síntomas de nada... Los pezones sensibles y poco más. Llevo unos días que me da como un pinchazo en la ingle, pero ya te dio que me pasa de hace poco, estoy de 7+2. Cada una es un mundo, hay que aprovechar esa falta de síntomas y disfrutar de esta etapa. Un abrazo y enhorabuena! Pd: Si te apetece que te añada a la lista pasame tu edad y la FPP.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! Enhorabuena y bienvenida! Qué tal tu sangrado?? Yo estoy de 7+2 ahora y he tenido ya 3 manchaditos como tu cuentas, aparecían por la tarde-noche y por la mañana ya no había nada... las primeras dos veces lo consulte con la gine por mail y me dijo que tranquila que era normal y que pasa mucho, la tercera fue un poco más raro (con hilos y resto que parecían tejido), fui a urgencias y esta todo bien. Me parece que mientras autodesaparezcan no les dan mayor importancia, puede ser de mantener relaciones, de una eco o simplemente porque el útero tiene más sangre. No te rayes si no va a mayores. Un beso!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Seguro que si! Si te apetece que te anote en la lista y así nos tenemos todas más controladas dinos tu edad y la FPP

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve en urgencias el jueves de madrugada porque tuve manchado con hilos rojo/negro y restos sólidos... y me asuste un poco, al final no era nada y pudimos verlo y oir por primera vez su corazón. Mi Mr que no llora nunca salio con la lagrimilla pegada. Muy contentos

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona de la ss n me hizo mucho
    Me peso la tension relleno el libro embarazo y me mando para hcerme analisis
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas, una pregunta. En la primera visita con la matrona, que es lo que hace?¿

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me gustaría apuntarme. Ayer fui al medico de cabecera y ya me dijo la fecha aproximada del parto... aun estoy con un poco de miedo por que todo vaya bien Smiley smile

Raque: 27 años - 1º bebe - FPP 16 de Abril

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración