Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo haya visto y escuchado!! Te han dicho cuánto media? Yo voy el viernes e iré de 7+2 asique vamos a la par! 👏👏
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Noemí, yo tampoco tengo muchos síntomas, salvo que me noto más cansada. Y hoy he podido ver y escuchar a mi bebé. Así que disfruta ahora que te encuentras genial y piensa en positivo. Un saludo
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy por fin he podido ver y escuchar a mi bebé. Estoy de 6 + 6 pero por medidas el ginecólogo le echa un par de días más ¡Ay qué felicidad y tranquilidad da saber que todo va sobre la marcha! Dentro de 2 semanas vuelvo para verlo. Un saludo a todas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte yo tengo unas angustias y vomitos fatal
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy de 10 semanas y excepto hambre no tengo nada más!! Ayer vi a mi peque y está genial!! Tranquila! Mi madre tuvo 3 y dice q si no es x la barriga y falta de reglas no se entera,,😃
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque este adelantada fue con miedo a la eco x suerte está genial!!! Ánimo a ti tb verás q va genial!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa diciembre 2020 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fui con la gine cuando tenia 4 semanas pero obvio no se vio nada solo me dijo que esperara a tener 8 semanas para que veamos la evolución, pero pues es que ni pis frecuente tengo, pudiera ser que sea embarazo anembrionario??? no tengo manchados ni dolores ni nada... Smiley atonished

• Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mujer de un amigo no ha tenido síntomas de nada hasta ya tener mucha tripa y fatigarse y demás. Pero vaya, que excepto el hecho de hacer pis, no se ha enterado del embarazo.
    o tener unos síntomas y que se te vayan pasando y luego tener otros...
    has ido al médico y te han visto? te has notado algo de dolor o has visto algún manchado?

• Responder
  • N
    Novia Curiosa diciembre 2020 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras mamis, yo también estoy con la inquietud de saber como va el embarazo, los síntomas han desaparecido no me siento embarazada, eso sera malo? No se tengo un mal presentimiento.. Smiley cry

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui mamá de una niña en Julio de 2017 jiji. En primer lugar no estabamos buscando (pero quien juega con fuego, se quema, y nos quemamos). Yo notaba que los pechotes me iban a explotar, los pezones supersensibles, dolores típicos de regla....y como yo estaba rallada, fui un domingo a la farmacia temprano para comprar un predictor. Llegué a casa, me lo hice y lo dejé en lo alto, cuando volví y vi las dos rayas. Pegué un grito y me puse a llorar, pero no de ilusion jajaja sino de terror porque yo no quería parir. Osea es que yo decía, como voy a parir con lo que duele eso (no lo sabia). Esa noche me costó dormir, 1 semana de asimilación.... hasta que todo llega a la normalidad. Pero ahí es cuando todos empiezan a contarte sus experiencias. Yo soy asustadiza, nací así. Me daba un pinchazo, corriendo al hacer pipi a mirarme, me salía flujo espeso, pensaba ostras el tapón, osea, llegaron los vomitos, acojonada, porque hasta vomitar me daba miedo (hoy día ya no, lo he superado, porque hasta 1 hora antes de empezar los pujos, estaba vomitando). MI PARTO FUE LARGO Y DURO, AL FINAL EN PROVOCACION, Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS, QUE NO OS DIRÉ. ESO SI, NOSOTRAS ESTAMOS PREPARADAS PARA AGUANTAR ESO Y MÁS, PORQUE YO MISMA ME DI CUENTA DE ESO. Concienciarse de que de forma natural un parto es un acto doloroso, estamos de acuerdo que hay excepciones y muchísimos factores. Umbral de dolor, duración, si es inducción, administración de fármacos, así como las caracteristicas de cada mujer. Al final es un acto que empezará y acabará, en donde lo vais a dar todo, y en ese momento no os va a importar cuanto os duela o cuan casandas estéis, lo vais a hacer porque es instintivo. Y la recompensa, que? ¿No es una maravilla? Yo la volvería a repetir sin ninguna duda. Disfrutad de cada instante, porque pasa superrapido. Saludos de una mamá de Julio de 2017😘😘😘😘
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las que estáis más adelantadas o no sois primerizas supongo que habéis pasado ya por estas fases de las demás y ya al menos podéis verlo desde otra perspectiva. Lo que está claro es que lo que tenga que ser será, y tampoco queda más que aceptarlo. Y mientras, quedarnos con lo bueno.
    Espero que tu eco haya ido bien y estés muy contenta! Smiley kiss

• Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Tuve mi + ayer; así que también estoy asimilandolo; y muy felices después de meses de búsqueda, es el 1BB. Creo que es normal tener miedos y preocupaciones.. a mi también me pasa. Que todo nos vaya muy bien a todas 🙏,
    Un saludo futuras mamis!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno al club de mamás de abril. Esta mañana me han dado la. Noticia del. Positivo, asique todavía no lo he asumido. Estoy de un mes asique haber si todo marcha bien
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de marzo. A mí pasaba exactamente igual ir al baño era lo peor lo comenté con una buscadora a la que aprecio mucho y me dijo q tuviese en cuenta q x aquí somos miles y se leen muchas cosas malas que me quedase con lo bueno. Y decir q aunque estoy más tranquila mañana tengo eco y voy asustada solo quiero ver q está bien desde la semana 6+4 no le he visto y deseando q llegue la 12 xq creo q respuestas más! Con esto quiero decir q tenemos q disfrutar de esto y quedarnos con lo bueno!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener sentimientos encontrados, sobretodo si eres primeriza. A mí me pasa tb, miedo a todo, a qué no vaya bien, después al parto, ya cuando nazca... Pero creo que es algo inevitable, una vez que te conviertes en madre no dejas de preocuparte nunca jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me enteré hace un semanita de que estaba embarazada y bueno todavía lo estoy asimilando,no se siento una sensación rara, os ha pasado también a vosotras? Esue está sensaciones incluso me hace sentir culpable por no estar hiper emocionada, pero no puedo evitar sentirme así.
    Hace 4 días fui al ginecólogo por lo privado y vieron el saquito y la vesícula, me mandaron analítica de sangre y orina y volver en dos semanas para una nueva revisión.
    Mi fecha prevista sería para abril pero todavía no me han dicho nada más.La verdad esque también estoy un poco asustada ya que esto es algo que me ha dado miedo toda la vida.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy un poco así, con el miedo de y si...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mamá de una de 10 años y otra de 6 los 2 embarazos fueron muy distintos aunk no tenía nada de síntomas y este los tengo todos incluido el estreñimiento
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace 2 agostos me entere que estaba embarazada y en abril nació mi pequeña Abril. Solo deciros que no vivais asustadas, la gente habla demasiado, lo que tenga que ser será y lo mas seguro es que todo vaya bien, asi que disfrutad el momento porque es algo irrepetible, las primerizas por novatas y el resto porque cada embarazo es diferente. Yo tengo bastante experiencia. Cuidaros mucho y querer mucho a esas barriguitas, suerte a todas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me he animado a apuntarme...

Soy Mari 35 años 3° bebe y mi fpp 15 de abril

Hoy me he hecho beta y clearblue ya me lo.vly creyendo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy igual cuando buscas información. Y lees tantas cosas.... Te vienen los 7 males... Te entiendo perfectamente. Pero hay que ser positivas y disfrutar de cada momento!! Seguro que va todo genial
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Os he estado leyendo pero no me había animado a escribir porque aún estaba asimilando la noticia y un poco como Patricia, por miedo. Tengo 29 años y es mi 1º embarazo, pero creo que he oído tantas y tantas historias no agradables que tengo mucho miedo de que se estropee. Alguna igual de contaminada que yo en cuanto a a este tema con un miedo tremendo? Cada vez que voy a hacer pis me falta rezar también en ese momento para no ver ninguna mancha.
    Se supone que mi fpp es el 7 de abril, y hace dos días tuve la primera eco y se veían el saco y vesícula. Me han mandado análisis y que vuelva a finales de este mes cuando ya sean 8 semanas para ver algo más en la eco.
    Enhorabuena a todas!

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 22 jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si? Qué bien, vamos a cruzar los dedos para que vaya todo bien! 🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos el mismo día Patricia, el 21! Nos vamos contando los ♥️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es que el gine me dijo q a partir de la semana 5 ya hay veces q se escucha, y como no se oía nada pues me quedé con la mosca... En realidad es q estoy todo el día preocupada, aún no me termino d creer esto, creo q empezaré a respirar el día 21 si ya oigo latido... Así q casi q me espero a entonces para apuntarme, aunque me seguiré pasando por aquí a ver como vais.
    Gracias por ayudarme con mis paranoias, espero q vaya muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! no lo hemos escuchado, yo estaba como tu, de 5+4 y la gine ha preferido que nos volvamos a ver después del puente para oír el latido y verlo bien bien. Me alegro que lo tuyo no haya sido nada... yo algunos días también he tenido picor, estoy con progesterona y entre el calor y que parece que me vaya meando es un asco. Y la gine me ha dicho que tampoco abuse de los salvaslips así que intento tumbarme con las piernas en alto siempre que puedo y así lo voy llevando. No te animas a apuntarte todavía??

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miryam y Noemi, puestas! Anyi con años. Somos más de 20 ya! Qué guay! Nos faltan las de final de mes por enterarse de sus positivos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Me alegro q lo hayas visto!has escuchado latido? Yo hoy he ido a urgencias porque tenía mucho picor y hemos visto el saco, pero latido todavía no, se supone q estoy de 5+5... Al final me ha dicho q no parecían hongos, así q no sé qué puede ser!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo veo que me deje poner los años jaja, tengo 25 😄
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amore, falto yo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noemi y bienvenida al grupo! Mañana te añado a la lista. Tranquila con lo de ir pronto al gine, yo he tenido mi primera eco hoy estando de 5+4 y se veía perfectamente 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración