Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

yo voy el 2 sep por lo privado. La matrona me ve mañana y la analítica ya la tengo para el 19 sep.

Esperemos que todo vaya bien!! Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita fecha, yo cumplo años ese diaaaa jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa tu recompensa por todos los ratos de preocupación llegue en abril!!! Bienvenida!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Eva, 39 años, y si todo va bien, tendré a mi primer bebe en abril, 5 o 6. Ahora mismo estoy de 7 semanas. Mi inicio de embarazo ha sido horrible... Primero notaba molestias como de regla, pero no bajaba... El pecho se me hincho mucho, y con dolor, pero nada mas. Me fui de vacaciones y empece a tener otros sintomas como nauseas, asco todo el dia en el estómago e incluso, rechazaba alimentos o comidas que habitualmente me gustan así que sospechaba que podía estar embarazada. Llevamos 10 meses buscando, así que era una noticia magnífica. Aun asi quise esperar a varios dias de falta para que cuando hiciera el test saliera fiable. Hice el test el 5 de agosto y fue un + como una casa.
    Pero el 9 de agosto empecé a manchar. Me fui a urgencias y me hicieron una eco donde ya se vio el embrion. No le dieron mucha importancia y me mandaron progesterona. El domingo 11 tuve un manchado mucho más intenso, sangre roja y pequeños coagulos. Pensé que habia perdido a mi bebé. Me fui a urgencias me volvieron a hacer una eco y seguia ahi conmigo, y la ginecóloga pudo escuchar su latido. La amenaza de aborto fue muy seria y desde entonces estoy de baja. Hoy he ido por lo privado al gine y he vuelto a ver a mi bebe y he oido su latido... Aparentemente todo está bien, pero tengo que estar en reposo y tranquilidad absoluta, ya que sobre todo por mi edad, los riesgos se multiplican. Aqui estoy durmiendome por los rincones soñando con que llegue abril y que todo haya ido bien.
    Os doy mi enhorabuena a todas las futuras mamás de abril y espero que todo nos vaya bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa diciembre 2020 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario, es de repente la paranoia de no saber que esta pasando, de tener que esperar la fecha para que te digan como esta todo, pero tienes mucha razón, debo pensar en positivo y pensar en que todo va bien!! 👏😁

• Responder
  • Suri
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra más para Abril!! Soy Sheila 31 años, primer bebé y FPP 13 de abril
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Espero que así sea. Es que los dolores de regla o pinchazos si es algo común en casi todas, tengan o no más síntomas. En fin, sólo nos queda esperar 😰.
    De momento no voy por la SS hasta que no vaya a una eco por privado y vea que va bien. Iré a finales de agosto o el 2 de sep que ya se podrá ver algo. Tu si?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo voy de lo mismo y tampoco tengo síntomas, solo el pecho inflamado. No te preocupes, cada cuerpo es un mundo.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa !!

Yo voy de lo mismo, 5 semanas. Es cierto que cuando debería de haberme bajado la regla si notaba alguna molestia, pero tras ello nada de nada... El no tener sintomas no significa que algo vaya mal, es normal tu preocupación pero tranquila, seguro que todo va sobre ruedas.

Cuando tienes cita con la matrona?¿

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy de 5 semanas hoy, la verdad que muy rayada. Tengo una historia algo larga detrás...pero bueno mejor no pensarlo.
    Os quería preguntar, porque veo que casi todas ponéis que tenéis todos los días o casi todos pinchazos o dolores como de regla en la zona del utero.
    El caso es que yo no siento nada 😰. Alguna noche me he despertado como con tensión ahí abajo pero no se si es por lo que soñaba (q no era bueno) o porque me pueda dar por la noche y no me entero.
    Alguna que no haya tenido apenas dolores/pinchazos en el utero y le vaya bien de momento?? 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas mancho ya pero el susto qte llevas es gordo. Haber como. Transcurre todo. Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal asustarse, yo no he tenido sangrado, pero el otro día en la eco me dijeron que tenía un pequeño desprendimiento corial... El gine no le dio mayor importancia, solo me dijo que si sangraba que fuera a urgencias y que allí ya me mandarían lo que sea, pero ni reposos ni nada... Yo por mi cuenta intento no hacer muchos esfuerzos no coger peso ni nada. Tranquila, que seguro que se reabsorbe y no vuelves a manchar más.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer también me llevé un. Gran susto porque tuve manchado. Me dijeron que tengo. Un pekeño hematoma pero. Qno. Perjudica xq esta muy fuera, no me mandaron. Reposo solo que no. Cogiera peso ni grandes esfuerzos y tomar. Progesterona. Estoy también bastante asustada. Alguna habéis tenido esto?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas enhorabuena a todas....es mi primer beve y to tampoco tube ningun sintoma ni nada solo un poco dolor como de bajar la warry y listo... ahora estoy de 6 aemanas y tengo muchos gases y la barriga inchada....estoy muy asustada x ayer tube un poco de sangrado ( era marron y 4 manxitas en el salvaslip) pero me asuste fui a urgencia y me hicieron anilisis de sangre y de orina que han salido todo bien y me vio la gine me dijo que era normal que el saco esta bien y que el embrion no se veia ni nada porque era pronto que hiciera vida normal, ni siquiera me mando reposo. Estoy muy asustada y nose que hacer ya hoy no estoy sangrando y tengo un poco de molestia es la parte baja. A alguna os ha pasado????
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas xicas me apunto soy Marta 28 años 1°bebe FPP 11 de abril
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Me cuelo de mamás de noviembre- diciembre.Se que son momentos de incertidumbre, pero hay que intentar no ponerse en lo peor y mandarle energías positivas al bebé, yo estoy de 25 semanas y sólo he tenido nauseas 2 días en todo el embarazo y ya está y todo va perfecto y mi bebé está hecha una campeona, si tienes la suerte, como yo, de tener un embarazo sin síntomas disfrútalo, que es mucho mejor que nauseas, ciática, vómitos,...Ánimo!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena y bienvenida a este grupo! Por supuesto que todo saldrá bien, hay que pensar en positivo y disfrutar mucho este momento 💪💪
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de 1 año de búsqueda hoy he visto mi positivo😍 tuve muchos sentimientos emoción, miedo es mi primer embarazo espero todo salga bien
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, es un alivio saber que no soy la única sin síntomas! Es mi primer bebé y tengo la primera cita el 28 de agosto, y deseando verle y saber que está bien todo. Y tú??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Natalia! Yo tampoco he tenido casi síntomas, un poco más de sueño y para de contar, así que tranquila. Será tu primer bebé? Has tenido visita de gine o algo ya? Hace una ilusión verlos 😍
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen consejo 👏👏👏
    Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me llamo Natalia y estoy embarazada de seis semanas después de un año de búsqueda, y me encuentro un poco asustada porque casi.no.noto nada de síntomas, es normal? Que síntomas tenéis vosotras?? Muchas gracias! P.D mi bebé también nace a mediados de abril!😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El martes tengo matrona asique haber como marcha todo que me da un poco de miedo de saber qtal estara todo. Soy Laura 32 años por si. Me quieres añadir a la. Lista. Un besoo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, me llamo Sarai, 31años, acabo de saber que estoy embarazada y estoy ilusionadisima a la vez que acojonada! pues en Abril tuve un embarazo ectópico y tengo miedo de que se repita... éste sería mi primer bebé. FPP 20 Abril.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Abril! Bienvenida y enhorabuena sobretodo. Yo estaba como tu porque además tuve mi mala experiencia las pascuas pasadas y cuando volví a ver el positivo no sabia que hacer para que todo estuviera bien y no llevarme otro chasco... y mi gine me dijo algo que se me quedó grabado. Si empiezas ya a preocuparte y estar angustiada por todo lo vas a llevar contigo el resto de tu vida, disfruta del momento que seguro será irrepetible (aunque tengas más hijos cada embarazo es un mundo). Hay que seguir las recomendaciones pero no agobiarse. Un abrazo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary enhorabuena! ya nos puedes ir dando consejitos ya... un beso

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miriam a mi también me pasa! Sensaciones encontradas al principio, era como no querer alegrarme mucho por si después algo no marchaba bien... en cuanto vi la eco y supe que estaba en su sitio me relajé muchisimo, pero sigo piano piano. Por cierto yo tb soy de Valencia. Un beso y enhorabuena!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! y bienvenida al club! Seguro que todo marcha genial, pero las primeras semanas hasta ver eco y tal se hacen eteeeeernas... un besito

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Nina y enhorabuena! si sabes la FPP y me dices tu edad te añado bien a la lista. Los miedos y las preocupaciones compartidas pesan menos, disfrutemos de esta etapa al máximo. Un besazo

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias Elena
    • Responder
  • Lina
    Lina ·