Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia de la madre a todas!! Un besazo!!❤️ El proximo año con nuestros pequeñ@s!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tocaba ecografía en 4D y tengo que decir que es entera a su papi hasta en los gestos.... En el video sale riendose y es igualita ,los labios finos como el y los dedos de los pies.... vamos que de mi solo a salido en el chochin jejeje y por que es niña jajaja imaginaros mi marido le faltaba el babero aki os dejo 3 fotillod de mi princesa (eco27semanas)(31cm y 1,038kg)

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que carita!!! Está dibujada Ana Smiley love
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa la barriguita Naroa! Qué bien te veo en la playita jajaja por aquí hace ya calorcito también asibqye mismo estaré como tu Smiley tongue
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os mando una foto de hoy. Qué por fin ha salido un poco el sol Smiley smileUn besito a todas y buen finde

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala q guapa!! La han pillado preciosa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff...es que este tema agobia! Imaginaos yo que vivo a mas de 700km tanto de familia paterna como materna y se vienen aquí todo el mes de agosto...no lo pienso mucho porque sino....que salga como tenga que salir! Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita que bien se ve. Yo la ultima vez que la vi tbien de giro y no hubo manera de verla jejej
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa desahogate cuando lo necesites y quédate tranquila. A mi también me da el tema muchas vueltas por la cabeza. mis padres saben de sobra que nosotros 3 cuando nos den el alta nos vamos a ir a casa, vivo en el pueblo de mi marido(15-20km de ellos ) y encima a ellos no les gusta molestar y por tema de trabajo y demas mis padres tampoco van a estar en mi casa todo el día. a mi marido ya lo voy "poniendo" en situación con el tema de las visitas y demas y se que la vamos a tener con su madre en mas de una ocasión y si hay algo que no me gusta y el no le dice nada le diré yo. Porque es una métete, quiere estar en todo y me parece que está va a querer estar aquí todo el día metida y va a ser que no.. encima no trabaja ni hace nada. Y luego nsotros vivimos en un adosado y A mi mr. Ya le he dicho que depende de la visita (si vienen cuando no tienen que venir o se alarga o lo que sea ) yo me subo arriba a la habitación con la nena y allá que se las apañe el jaja. Y tema hospital bfff espero que el primer día sea un poco de descanso y si eso que vengan mis padres hermana y sus padres y hermano. El problema de estas cosas es que yo con los padres y hermana tengo la confianza de decirles que se vayan pero con los de el no. Aunque mi cara muchas veces habla por si sola jaja. Así que tu tranquila vete comentandole a la gente las cosas claras. Es tu bebé es tu parto y es tu recuperación y aquí la única que puede decidir eres tu así que ánimo guapetona que esto es una cosa que pensamos todas unas de una forma y otras de otra pero es nuestro
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien se le ve la carita, que ilusión hace verlos, y también cuando se mueven dentro de ti, enhorabuena!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!!! Preciosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es preciosa! 😍
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas! Aquí esta mi princesa, enamorada me tiene😍, y ha crecido un montón, pesa unos 500-550grms ya, es una pasada. Lo que la vimos de cara 5 minutos y de repente se dió la vuelta, nos enseño la espalda y no hubo manera de que se vuelva😂. Ya se hace notar mucho, incluso mi marido la nota con la mano en mi barriga casi todos los días. Que ilusión más grande! Buen fin de semana a todas, besos!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, solo los más cercanos y poco rato, si se quedan más tiempo mi marido los echa, que el no tiene problemas de decir directamente que se vayan que queremos descansar y estar solos. En casa amigos etc pero no los primeros días, ya hemos avisado,si lo entienden bien, si no también. Que la gente se pasa a veces con las muestras de cariño y no se dan cuenta cuando es el momento de irse 😁
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily, deberías dejar eso claro desde ahora, vosotros seréis una familia y deberíais estar en vuestra casa, juntos. Que algún día necesitas ayuda, no hay nada de malo por pedirla, pero en tu casa donde debería estar tu bebé! Además al principio mejor estar solos para acostumbraros a la nueva vida!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita, yo lo tengo claro, al hospital solo, mi abuela, mis padres, mi hermana, mi cuñado y mis suegros. Nadie mas. Luego en casa quien quiera. Eso se lo dejaremos claro a mis suegros, pondran el grito en el cielo, pero me da absolutamente igual. El hospital es para estar ingresado no para hacer fiestas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero PIly, en serio tienes que comerte la cabeza por eso? Es decir, tienen, que ogligarte a quedarte alli? Es obligatorio que te tengan que ayudar despues de parir? A mi me lo dijo mi padre, que me preparaba una habitacion en casa, jajaaja y me reí le dije, ¿ tu estás tonto? Y me dice, hombre como te vas a ir? Y le digo, pues claro que me voy a mi casa, pero vamos, zumbando, con mi marido y mi hija, mi marido se coge el mes, y dos semanas de vacaciones, cuando el se vaya me apañaré sola! Nada mas faltaba! Si necesitp consejo o ayuda, ya la llamaré. Durante ese mes y medio aprenderemos a cuidar de nuestra hija, que para eso la hemos echo nosotros!! Venga no te desanimes!!! Lucha por lo que quieres!_En cuanto al hospi, mi madre y padre si vendran, mi madre ahora con mi mal embarazo, me cuida y esta mucho por mi, y dice que ella vio nacer a sus otros nietos y con la mia no será menos, la entiendo y le doy la razon, pero ha dicho que cuando la vea, y tal, se ira y nos dejará tranquilos. A mis suegros no los quiero ni ver por alli cuando este pariendo, luego ya vendran.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te he leído y me has recordado a mí , mi madre queria venirse a casa conmigo y yo le dije que ni hablar (mi madre tiene mucho carácter y pasaba de que me estuviera mandando o manejando a su antojo a laniña,que la mama era yo)pues te aconsejo que lo dejes claro desde ya!y si necesitas ayuda ya les dirás ,aunque pueden ayudarte y mucho llevándote tupper,compra...al final la vida te cambia y mucho y si encima le añades al cambio de casa...chicas podéis de sobra!eso sí no esperéis tener la casa reluciente ni horas de nada pero Una vez te haces a la idea estamos preparadas para todo.disfrutar muchiiiiisimo que aunque os lo digan hasta la saciedad el tiempo pasa rapidiiiiiisimo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me ha olvidado comentar que lo que más me agobia a mí es el tema de las visitas, quiero que las primeras 24h nos respeten y solo vengan los más cercanos y sobre todo que nos dejen descansar porque yo ya he pasado por una cesárea (para quitarme un ovario) y el primer dia lo pasé fatal con dolores y vomitos...a eso añádele 2 nenes!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily nosotros nos iremos a casa con los mellizos y cuando los medicos nos den el visto bueno nos iremos a la casa de la playa que tienen mis suegros. Yo no tengo mamá así que en ese sentido no tengo presiones, pero sí que queremos irnos a los 10-15 dias de parir a la playa y que así mis suegros nos ayuden un poquito, sobre todo mi suegra que es un cielo y ha dado dos veces el pecho, así podrá orientarme con la lactancia.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili, eso es bueno desahogarse cariño para eso estamos!! Yo en mi caso quiero venirme a mi casa, con mi marido y mi peque porque pienso que tengo que adaptarme a esta nueva etapa y sobre todo a él, y por supuesto el peque también ...yo no entiendo mucho de esto al ser primeriza pero creo que tanto cambio para los bebes no es bueno no?? Que si una casa, que si después otra casa...Vamos tendría que estar yo muy mal para cambiar de opinión...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dicho que ya avisaré cuando esté la niña. Se que en mi caso tardaré en verla por las probabilidades que tengo de que sea inminente ya que anoche ya casi me ingresan pero quiero descansar también y no quiero que la vean antes que yo para que me agobies esque las conozco..
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho que si necesito ayuda la pediré, y al igual tb comento que ojala para de madrugada y entre semana para poder descansar y tener intimidad con mi niña en plan indirecta pero se que mi madre y mi suegra estaran si o si alli plantadas las horas uqe hagan falta y dependiendo de como este waseare a todos los grupos y dire que por favor no vayan hasta que no pase unas4 o 5 horas minimo tb soy muy clara
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha pasado como ami..pero yo ya he dicho que me voy a mi casa si o si y me da igual lo que piensen. Igual que he dicho que hasta que no de a luz no voy a avisar a nadie. No quiero a nadie en la sala de espera que sólo hacen molestar..también te digo que soy muy clara. Y ya me pueden decir misa que a cabezona no me gana nadie. Han empezado a todos que como no voy a avisar y más siendo como esta siendo mi embarazo pero conozco a mi familia y a mis suegros y se me presentan ayi todos. También e dicho que no quiero a todas horas a la gente en mi casa y nada de ir cogiendo a la niña en brazos y al mínimo que le vea sonar se los mocos se va a la calle (mi sobrino por culpa de alguien que fue con catarro casi muere por una bronquiolitis y estuvo su primer mes ingresado sin poderle ver) y me da igual lo que digan los demás la verdad. Haz lo que tu quieras hacer y di que si necesitarías ayuda ya la pediras
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas, necesito desahogarme y quiero saber que vais hacer vosotras, nose si son por las hormonas que las tengo revolucionadas o que, hoy comiendo en casa de mis padres a salido el tema de que voy hacer despues de parir, yo he contestado que me iba a mi casa con mi marido y mi hija, pues ya se han puesto a decirme que deberia ir a su casa que voy a necesitar ayuda que cuando este mi marido trabajando que voy hacer..... vamos... y yo quiero ir a mi casa como muchas mujeres que cuando llegue visita que no voy a tener tiempo a limpiar que voy a estar rebentada ... y yo he empezado a agobiarme porque yo kiero valerme por mi misma y yo conozco a mi madre y si voy a su casa va estar ella encima y no, soy yo la madre, decirme que vais hacer vosotras? Necesitaba desahogarme gracias
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salio 68 en ayuñas pero.... todo cambio con el el jarabe a ver si tenemod suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy creo que te sigo por Instagram jajaja
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ápice yo la tengo el día 11 creo que es el jueves, esperemos que pase rapidito las 3 horas y sobre toda que salga bien!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es un estilo de vida muy saludable claro que si! Pero me muero de hambre!! Que le vamos a hacer. Todo por mi Naira.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily seguro que la curva te sale bien, en ayunas tuviste un valor bajo, no? Ánimo para esas tres horitas! Si te mareas con los pinchazos que te acompañe alguien, mi marido vino conmigo, me hablaba y me hacía reir y no me mareé, con el miedo que me da sacarme sangre! Nyra los pinchazos tienen que ser un rollo, pero comer limpio y hacer ejercicio está fenomenal, es lo mejor que puedes hacer por tu bebé y por ti. No te lo tomes como un castigo o una tortura, sino como un estilo de vida más saludable! Un beso!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias chicas!!! Acabo d pedir hora y me la han dado el día 23 q estaré de 28 semanas justo Smiley smile qué ganas!!!!!👏☺️💃
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago la semana que viene de 27 + 2. A ver que tal. Ya tengo ganas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración