Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy super echa polvo, un desastre mi prueba corta del azucar, mañana voy de urgencias a mi ginecologa y que me mande pero ya al endocrino. No os voy a decir cuanto pero exagerada. No paro de llorar en todo el dia. Puff. Ya creo que ni la larga me harán. En fin. Me aparto un pokito del foro, porque no puedo con mi angustia. Espero mejorar pronto y volver con ganas. Besitos.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañera que hemos elegido viene con cambiador y si se pliega, es del hipermercado Carrefour ( Toba Prima Nanna) precio 70e
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tengo muy a menudo en el trabajo, porque tengo que subir escalerasy cuando me siento me dan a veces, pero no más de una o dos por hora. Luego en casa suelo estar tranquilita. Es importante también que no sean dolorosas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué habitaciones tan bonitas! Me encanta la combinación de blanco, gris y mint, nosotros vamos a decorar su habitación en esos colores también, y el vinilo del árbol con koalas es monísimo!Nosotros por ahora sólo hemos vaciado y pintado la habitación de blanco, y ahora estamos comparando precios y cogiendo ideas por internet.Por cierto anoche creo que tuve contracciones de Braxton Hicks, notaba como tensión en la parte baja del útero y se ponía la tripa muy dura durante algo menos de un minuto. Según el libro que estoy leyendo "Qué se puede esperar cuando se está esperando", sólo son preocupantes si tienes más de cuatro en una hora. Yo tuve dos, creo. ¿Alguna las ha tenido?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex87, yo estoy como tú, con molestias por el tronco... A veces en el lado derecho, otras en el izquierdo... Por las costillas también... Y también por la espalda. No es un dolor continuo, es como a ratos. Lo que sí es algo más continuo es el dolor lumbar al agacharme... Pero solo en el lado derecho. Yo creo que será que todo se está poniendo en su sitio, al final los intestinos y todo se moverán y el cuerpo está sufriendo cambios que los tenemos que notar de alguna manera. Algunas seremos más sensibles que otras y lo notaremos más. Yo también me rayo bastante cuando lo pienso a ver si será normal o no... Le has llegado a preguntar al gine??? Yo voy el viernes al privado, a ver qué me dice. Espero que esté todo bien!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no tengo mucha idea de bañeras me gusta este estilo https://www.elcorteingles.es/bebes/A17310442-banera-cambiador-jane-flip-estrellas-beige/ normalita pero creo que está no se pliega entonces no tengo mucha idea jaja. Lo que ya tengo pensada es la trona que compraré o me regalaran y es la trona mila jane, la tiene una amiga Y me la aconsejo Y luego de hamaca me gusta la hamaca babybjorn. Hay cosas de dudo muuuucho y otras nada jajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh que monada el arbolito con los koalasSmiley love Smiley love que bien vas de peso yo tengo miedo ala bascula. La ultima vez que estuve en el matron fue un lunes y el sábado tuve boda y domingo comida familiar pegué una subida...Smiley atonished
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Qué bonitos los cuartos que estáis montando!!! Yo he tenido hoy la analitica del segundo trimestre y ahora por la tarde voy a mi medica de cabecera para que me haga el informe de la baja. Mañana tengo hematologo y ya no veo a mi gine hasta el 10 de mayo, así que final de mes completito jeje, estoy deseando volver a ver a mis nenes, que desde la eco 20 no he vuelto a verlos.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope cuantas cosas tenéis! Yo soy de finales de julio así k os suelo leer tb. Que bañera vais a tener? Nosotros queremos una k se doble y ocupe poco
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Os dejo los ultimos avances que tenemos para la habitacion de Fran!!! Pintura acabada, comoda montada.... Proximamente.... estanterias de formas casita y estante liso,,,,, la cuna hasta que Fran no este con nosotros no lo vamos a montar y el carriro tambien lo tenemos desmontado en su habitacion pero hasta que no llegue el momento .... ahi se queda preparado pero tapado!! nos falta mucho aun... pero ya esta todo pensado y encargado!!! Espero que os guste esta pincelada!!! Esta semana yo tambien tengo la curva, la proxima revision en lo privado y la siguiente eco 5D!!!! Ultimo mes he cogido 700 gramos ( total de peso a mis 25 semanas 3,500KG de mas de mi peso!!!

    Un besote a todas os voy leyendo los resultados de las curvas y en cuanto tenga el mio os lo comentare!!

    Proyecto Fran

    Proyecto Fran

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulos los colores de la habitacion. Por si te toca o te apetece yo el otro dia compre cositas en alcampo de bebe están muy bien de precio hay camisetas pantalones y tal por 1.50-2-3-5 euros.. Y luego cositas de oferta. Yo tengo pendiente la bañera y esas cosas pero mis amigas creo que nos regalaran alguna cosa porque me suelen preguntar que que necesito cada vez que me ven. Que carrito vais a comprar? Nosotros el uppababy cruz
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va viento en popa!!! Yo aver si al final Compro una cuna parque de viaje para tenerla en el piso de abajo porque al tener dos plantas mi casa es un poco lío dejarla arriba solita. Y ya cuando nos monten la habitación empezare a dejar cosas en su habitación porque tengo la de alado que parece una Leonera todo sin organizar jajaja
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo creo que me tocara también la larga...pero hasta el 3 de mayo tengo que esperar para los resultados, Ains que miedo!!! Jajaja Unas tan poco y otras muchos...jajaja ten cuidado cariño!! Smiley kiss

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos pensado el carrito del bebe y en esta semana queremos encargarlo para así quitar otra cosita de la cabeza!! Smiley xd Luego tenemos algo de ropita como pijamas, bodis, algunos conjuntitos aunque todavía queda mucho por comprar jajajaja La habitación ya la tenemos pintada y falta la decoración. La bañera, la cuna y minicuna han sido regalada por familiares de mi Mr y parte del carrito va ser regalado por mis padres!! Jajaja Smiley laugh


    Mamis agosto 2017 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maximo es 140! Es lo maximo que nos puede dar. A mi ya mismo me dan los resultados, pero que vamos os aseguro que me toca la larga. Joee! Por cierto, es bajisima tu azucar! Ten mucho cuidado con eso, intenta comer un poquito de chocolate despues de cada comida.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una de la marca de mercadona antiestrias y ahí la tengo entera porque me dijeron que no es buena para el bebe...así que sigo con mi aceite de almendras y nívea!! Yo si he notado esa tirantez más en el lado que en el derecho y presión más de lo normal por la parte baja de la barriguita me imagino que será porque estará situado por ahí!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trofolastin al menos a mi, me lo recomendó la ginecóloga cuando le pedí su opinión. Además de mi farmacéutica-amiga-mami y que lo ha utilizado! pero vamos lo mejor es siempre lo qe los expertos recomienden.... ( Así hice yo)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    48 antes de tomarme los 50 gramos de azucar y 58 después! El baremo (qe a mi me aparece) esta entre 65 y 110.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya encargamos el carrito, vimos una oferta muy buena y nos lanzamos. Luego tenemos 2 toquillas, una de invierno y verano, y otra de verano, de color crudo y blanco. Tengo 5 o 6. Vestiditos, 3 pijamitas, un juego de sabanas color verde, y algunos bodis de primera puesta. Me quedan por comprar algunos bodis mas de manga corta y de manga larga. La cuna, minicuna, bañera me las regalan. En la que sera su habitacion en un futuro pondremos una comoda, que forraré de verde algunos cajones, y una cortina verde! Jajaja. La cuna grande y la bañerita!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo q usáis cremas q no se puede. Pq entra a sangre el principio activo, ni anticeluliticas ni antiesteias. Tened cuidado
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sepas q no podemos darnos cremas con principios activos. Yo tengo miles de cremas y uso aceite de almendras. Nivea no, aceite de almendras de primera presión en frío.

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto has dado de azúcar??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo q decir q aquí al menos la SS si q lo mide
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso idem que la compañera.... Me lo midieron pero en la privada, en la S.Social tambien me la hize ya que dare a luz por la s-social pero me llevan tambien en lo privado y por comprar resultados fui a las dos pero en el caso de la s.s no me lo midieron!! creo que en la S.Social te miden cuando vas a los resultados de la curva y analitica .... al menos en mi hospital.....!!! ya en otros no tengo ni idea!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais? Yo estoy contentisima vamos avanzando poco a poco con alguna compra. Tenemos ya la habitación encargada (creo que nos llegara mitad de mayo) y pintada y este sabado he tenido la tarde libre y aprovechamos a mirar los carritos "enserio" porque yo me he dado alguna vuelta pero con mi marido no y estabamos entre dos carritos pero ya nos hemos decidido por uno y mañana voy a reservarlo y que me lo guarden. tenía unas ganas de quitarme cositas de la lista..además con lo indecisa que soy lo paso fatal tanta vuelta al coco. Y tambien tenemos cuna regalo de mi abuela y ya he pedido por Internet alguna sabana. Que tal vuestras compras?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien buenas noticias yo también tengo más ganas de verla otra vez. El jueves me hago la prueba de la glucosa y hasta el 9 de mayo no voy a la tocologa a los resultados Smiley atonished
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me han dado los resultados de la prueba de la glucosa, mi miedo era poder tener diabetes gestacional y al final todo lo contrario, tengo un poco baja el azucar y anemia. Asi que me han mandado tomar más hierro a parte del Natalben supra, que llevo tomando desde el principio del embarazo y para el azucar baja, no dejar pasar más de 4 horas entre comidas, e intentar no ayunar....esperemos que vaya todo bien, de ahí venían mis leves mareos y dormir tanto!

    Lo demás todo bien, además hemos visto al bebe ( 24+5 días) y esta ya monísimo,con 709 gramos de peso, muriéndonos de ganas por verle la carita...

    Saludos a todas.... ya nos va quedando poquito

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Claudia, por lo que yo entendí no lo miden siempre... A mí me lo midieron en la de las 20 semanas por el privado pero porque la cabecita estaba muy abajo y no podían verle todo bien y me tuvieron que hacer vaginal y ahí dijo la gine "bueno pues ya aprovechamos y medimos el cuello"... Pero en la seguridad social juraría que no me lo midieron!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nyra!la verdad que está genial teneros aquí para poder apoyarnos con nuestras dudas, la mayoría propia de primerizas!😂 pues si, realmente no necesitan aún ninguna habitación, con quien van a estar mejor ahora es con sus papis!😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss y si eso haré, seguiré hidratando muy bien!hasta ahora lo hacía con aceite de almendras y crema hidratante nívea pero quiero comprarme una especial para la prevención de estrías de farmacia, vosotras utilizáis alguna así??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración