Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Zaira me encanta la cuna de la pequeña!! Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nyra, mírate este enlace por si te es de ayuda.. https://espanol.babycenter.com/x2000004/diabetes-gestacional-qu%C3%A9-tipo-de-dieta-deber%C3%ADa-seguir?scid=us_es_mbtw_pregnancy_preg24&liveconnect=f012bdc140a12178d1bbd433d37114bdbabyint.100246383

    muchos ánimos!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo, pues encima me parece que está muy bien de precio. Podrías pasarme el enlace de eBay? Gracias!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii viene el dosel y el soporte , hay una opcion también que venian 15 piezas pero este es el de 10 piezas. Hay muchos modelos y colores! Y en el de 10 piezas me venian: funda nordica y edredon, protector, cojin y funda de cojin, el dosel, el soporte y esos corazoncitos, también venia como un lazito que se pone por la parte de detras del soporte para que no se vea y queda muy mono! Lo compré en ebay y me salió por unos 85€ con envio incluido! En un par de semanas ya me llegó!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una prueba más hecha! Y una menos por por hacer... me alegro que no haya sido para tanto al final y espero que los resultados sean buenos.

    Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me encanta tu cuna, puedo preguntarteel dosel te venía con ella o también lo compraste en Amazon?Gracias
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui esta mi niña preciosa! Que no para de moverse por cierto! Por fin tube la eco de las 20 semanas y se movia tanto que no se dejaba ver.. tube que salir y entrar varias veces pero esta perfecta! El juego de la cuna lo compré por ebay! Me venian 10 piezas a un precio bastante bueno y vene muy completito! La cuna de mi niña y el cambiador estan en mi habitacion! De momento la tendremos ahy y luego ya nos bajaremos todos a otras habitaciones de la planta de abajo! Tengo muchissimas cositas gracias a mis compañeras que me han dado ropita para vestirla por lo menos su primer año! Y el 9 de mayo me hacen la prueva del azúcar! La llevadora me peso y desde el principio del embarazo e engordado unos 2 kilos 50 gramos.. esta bastante bien ya que yo tengo un poco de sobrepeso y escoleosis! Por lo tanto coger tantos kilos no me hace muy bien! Estoy viendo que ya vais teniendo todo unas habitaciones y carritos muy chulos!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3

    Mamis agosto 2017 - 4
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris me alegro de que al final no haya sido para tanto, Nyra mucho ánimo, como te dicen las chicas, hoy hay solución para todo. A mí el hematologo me ha quitado la aspirina infantil y me ha mandado Foli12. Por lo demás de momento todo genial aunque empastillada de la vida jajaja. Ah por cierto, ya tengo también las recetas para la tosferina en la semana 27 y el Rh en la 28.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra guapa arriba esos ánimos! Ya verás como se soluciona todo. Ahora nos médicos tienen solución para todo ya verás como para esto también asi que venga guapa animo. Un besito muy grande esperamos noticias tuyas pronto por aquí no te apartes mucho de aqui
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, pues mira yo iba convencida que quería Slide top pero al pregúntalo me comentó el de la tienda que el chasis es más fuerte, más grueso, que entre esos dos el Quatium sería la gama alta por así decirlo. Yo lo quería comprar por internet por si me salía más barato pero primero lo he visto en persona y al final lo he comprado en una tienda llamada Danubio Bebe y sale algo menos de los 500e y aparte decidí comprarlo en tienda por si tengo mala suerte que le pase algo puedo reclamarlo a la tienda. Espero haberte ayudado cariño!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Ya he llegado a casa de mis padres de la prueba de las 3 horas. Os voy a contar mi experiencia por si os sirve a alguna.Bueno e tenido que ir en ayunas de más de 8 horas para esta pero si me dejaban beber agua. Lo primero que me hicieron es sacarme sangre y mirar con un aparato cuanto tenía de azúcar. Ya que si lo tienes muy alta no la puedes hacer por si te da un subidon de azúcar (yo antes en casa me la había mirado también ya que tengo el aparato). Después te dan el bote que le tienes que beber delante de ellas y no dejar ni gota en menos de 5 min. El bote es del mismo tamaño y sabor pero más espeso ya que lleva más glucosa. Y luego te pinchan cada hora hasta hacer 3 horas. En esas 3 horas no te puedes mover salvo para ir al baño y puedes beber agua. La verdad es que no ha sido tanto como pensaba ya que lo peor es la primera hora hora y poco que tenía el estómago revuelto. Después e estado como si nada la verdad. Aparte me lleve el aparato mio de la glucosa para ir haciéndome a la idea de como me iba y salvo la primera hora que se me dispara un poco después me baja bastante. Asique espero librarme la verdad aunque voy con la idea que no igual tengo hasta suerte por las mediciones que e visto y lo que e leído. Siento el tostón pero igual a alguna la sirve para tranquilizarse ya que ami me hubiese gustado saber la experiencia de otra. Lo único malo que después e ido a desayunar y me ha dado un bajon de tensión pero mis padres viven alado del hospital. Un beso chicas
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais barriguitas? Que chulas quedan las habitaciones que ponéis, nosotros este mes pintaremos también! Hoy he tenido matrona y hemos escuchado el latido de Sofía, ahora ya se mueve mucho y la noto cada día más fuerte! Me ha programado también la analítica del segundo trimestre más la prueba del azúcar para el 10/05 que estaré de 24 semanas, a mi me han dicho que vaya desayunada , no comerme un croissant de chocolate pero si una tostada con un vaso de leche o así que no pasa nada. Además después de los cólicos de riñón que pasé al principio ahora cada mes llevo muestra de orina para descartar algún problema, de momento sale bien,asi que no hay que preocuparse. Y empezaré con las clases preparto en junio, ya me ha apuntado al grupo. Os dejo un a foto de mi barriga de 22 semanas, que ilu!!! Besos a todas, cuidaros!!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona la cuna, y la habitación os está quedando chulisima!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Nyra! Ya verás que controlando la dieta y caminar a diario se mantiene a raya! Ya te lo dirá el médico pero muchas mujeres pasan por eso en el embarazo y se controla bien! Ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris cariño te deseo q está salga bien, y mira ya está casi la primera hora superada. El andar pues si no se puede no se puede. Lo primero es la gordita. Ánimo chicas q los seis meses ya están cerca. Algunas ya entrado estaréis y otras nos queda poco para entrar
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!!! Oeoeoeoee animooo si ya estás en los 6 meses casiiiii a topeee
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy...la verdad que llevo unos días muy deprimida..y aquí ando en la prueba larga..que ya tengo asumido que me va a dar positivo pero bueno..a habido un momento que lo e pasado mal pero se me va pasando al menos..ya va a pasar la primera hora al menos..lo malo es como lo voy a llevar si da positivo porque el andar poco..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer trimestre no m salió pero quien sabe el día 10 cuando vaya. Ánimo nyra lo que t dije ayer, t pondrán una dieta d comer muy limpio caminar y a seguir disfrutaron del embarazo que nadie nos empañe la bonita espera
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay m encanta ver como os van llegando cositas nosotros tenemos la habitación en blanco y un vinilo puesto deseando que nos llegue el.dormitorio creo que para mediados de mayo nos lo traen y nos lo montan es una cuna convertible. Ya que nuestra casa es d dos dormitorios solo y era el modo de sacarle más partido al dormitorio de Zoé.Cris cariño tú cómo vas?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula!!! Nosotros aún no las tenemos compradas pero ya las hemos visto en Ikea. Hasta que no pintemos el cuarto no podemos ponernos al lio xd.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas. Hoy entro en la semana 26 !! Qué pasada.Ya tenemos la cuna de Julen Junior que era anteriormente de Julen padre Smiley winking

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!! Arriba esos ánimos, mi hermana dio positivo en los dos embarazos y todo fue genial. A dieta y listo. Lo tienen el 70% de las mujeres. A andar a diario tipi tapaaaa
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Carrefour y Primark sii! Gracias cariño, ufff que alegría da tener algo más Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra cariño, seguro que con una dieta se te estabilizará el azúcar, intenta no disgustarte xk eso afecta al bebé tb. Mucho ánimo y descansa, seguro que el médico te da una solución
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra tranquila, así llevo yo una semana y pico...y mañana ami me hacen la larga..igual te pillo en un mal día y sino es una dieta y listo..yo llevo estos días midiendo me el azúcar en casa y se que también voy a ir directamente al endocrino..como te entiendo la verdad y es muy duro
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ir comprando ya cositas ehh , hoy nosotros hemos encargado la cunita y el carrito y aunque ibamos con ganas de la silla del coche nada de nada....la que queremos, la gravity está agotadaSmiley atonished os enseño una fotito de lo que hemos elegido. Nosotros de momento no hemos pensado en ponerle habitación pq vamos a ponerle la cunita al lado de la cama.

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa mucha fuerza y ánimo. A ver que te dice mañana el médico, un abrazo enorme. Esperamos verte pronto por aquí pq tus palabras siempre son de ayuda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Oye, por qué te has decidido por el quantum? Yo es que tb estoy entre esos dos y no se que hacer , aunque creo que el slice es más pequeño y me decidiré por ese. Dnd lo has comprado? Yo lo voy a comer en bebitus.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenéis Carrefour o Eroski?Y sino primark Porque tienen cosas tambien muy chulas. Muy chulo el carrito. Que bien otra cosa menos
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ir allí porque nos habían dicho familiares que había muchas cositas y muy baratas pero es que donde vivimos no hay ese supermercado Smiley sad y el carrito ya nos hemos decidido porque al principio era el Be cool Slide Top pero al final es el Be cool Quatium Top ( es una marca de Jane) y hoy mismo lo hemos encargado así que una cosita menos en la cabeza!! Smiley laugh

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Nyra mucho aniño cariño, ya verás que con dieta se arregla, estate tranquila!! Muchos besitos guapísima!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra cariño ánimo, que la dieta q mandan x una vecina mía es comer limpió. Estate tranquila corazón q tú y la peque estaréis bien cuidadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración