Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo con manta eléctrica, por la ciática es lo único q me calma.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gracias margarita! Porque ya no puedo más con la espalda y hoy ya me he quedado trabada 😥
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que podemos Cris, se lo pregunté a la gine y me dijo que no estemos más de 15 min seguidos pero que se puede poner varias veces al dia.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa q bien q ya hayáis decidido el nombre. Es normal que si tenéis ya otro estéis reorganizando la casa poco a poco nosotros deseando que nos llegue el.dormitorio de la gorda
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una pregunta sabéis si podemos usar manta eléctrica en la espalda? Esque llevo una semana con unos dolores de espalda que ya casi no me puedo ni mover..pero como es calor..nose si podré..gracias
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso será x desgracia como todo depende de quien t atienda y x desgracia en este país depende de que comunidad seas. Yo por ejemplo en mi caso no puedo quejarme de nada de hecho tengo pruebas q m han hecho de más, ecografías q me han hecho de más ( sesupone q SS solo hace una por trimestre) y yo en dos trimestres ya llevo más q las supuestas en todo el embarazo, asique por mi parte tengo que decir que el trato de la SS está siendo muy bueno
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Os leo siempre pero no puedo escribiros es lo que tiene tener otro peke de 18 meses jeje he leido que estamos en plena temporada de glucosas..... A mi me hacen la larga el día 10 y me hicieron otra curva larga en el 1 trimestre xk en mi primer embarazo tuve diabetes a si k ya se lo k me toca ahora......animate un poco Nayra todo pasará a mi nada más dar á luz se me pasó y es un coñazo el pincharte todos los días las llemas de los dedos y ponerte insulina pero al final tendrás tus trucos y aprenderás a controlar tu cuerpo y no te tendrás k pinchar tanto Al final mi niña se va a llamar Andrea y a la pobre la tenemos un poco olvidada en vez de montar su habitación estoy montando la de su hermano porque el aún duerme con nosotros en la cama jereje y con todo lo que tengo de mi hijo no necesito comprarle más k alguna ropita lo gordo ya lo tengo y en el fondo me da penita es todo tan diferente del primer embarazo al segundo..... por eso chicas que aquí la mayoría sois primerizas disfrutarlo a tope!!! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un paso te la seguridad social. Yo tengo también privado pero he desistido con la ssgg, ya no voy a las citas. La última en el análisis de orina me salió contaminado así que sin resultados y se supone que me tenían que avisar pues un mes después voy a por ellos, pensando que todo estaba bien puesto que no me habían llamado!! sigo por lo privado que sin problemas.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que da rabia Tamara y esto no es la primera vez. En la primera eco me preguntaron si la comadrona me había entregado la información sobre la toxoplasmosis y si me había hecho ya un análisis de orina y le contesté que únicamente me había dado el carnet de la embarazada y programado analítica y no veas la bronca que me pegaron fue pequeña según la ginecóloga es mi obligación preguntar... Y ahora hasta finales de mayo no tengo comadrona y por lo tanto los análisis del segundo trimestre pues casi me los van a hacer en el tercero.,. Yo porque os voy siguiendo pero estoy alucinando
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo, da mucha rabia cuando tienen ese pasotismo, no es su profesión? Quién nos informa pues? Al menos en mi caso que soy primeriza y me encuentro lejos de mi ciudad y familia me son de gran ayuda. A mi me pasó con la eco 20, fuimos ilusionados porque nos informamos y dijeron que dura al menos 20 minutos, te dan todas las medidas, es la más importante, etc...y a penas duró 3 minutos, no me dijo peso, longitud, ni nada....todo muy frío. Salimos muy decepciondos y al poco fuimos al privado a que nos diera toda la información y quedarnos más tranquilos. Pero no tendría que ser así.

    Yo estoy de 25 semanas y tengo también bastantes pinchazos, y pequeños dolores como de menstruación, me dijo la gine privada ( el otro nada de nada me dice), que son contracciones que si me daban muy continuas fuera al hospital, pero de momento son de forma puntual y va por días.....además coincide con que la barriga me crece de repente! Esperemos que todo siga así.

    Saludos

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESTOY FLIPANDO XIKILLA!!!! Me he metido en el instagram de Kiova Design y ME HE VUELTO CRAZY!!!!!! Me encanta todo x dios q ARTISTAZA estas hexa!! Me han gustado estos dos modelos. El de los pies q sea azul xq espera un nene xa Julio(mario) Mandame un privado si te quedan ya t digo talla (se gasta la misma talla q cuando no TAS embarazada?) y mis datos. Y ya de paso t encargo unos bolsos q he visto xa mi, asi se me hace la busqueda mas amenda...Xo vamos, q xa cuando me quede pienso comprarte todas las camisetas! Xq las d las tiendas son taaaaan aburridas... Bueno nena, mandame un privi!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron en urgencias yo no lo sé, a mi se me empieza como a hinchar una zona del vientre y a ponerse muy dura aumentando el dolor, ahí se que está llegando entonces cuando ya está al máximo es como si fuera un calambre muy fuerte irradia hacia el exterior doliendome en esa zona espalda y me llrga hasta las rodillas luego vuelve a bajar el dolor y así todo el día
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay como te entiendo...que difícil se nos está haciendo a las dos lo que tendrían que ser los meses más bonitos...llevo dos días pensando en ti..lo de pinchar te 4 veces al día es un coñazo..pero bueno yo lo hago para controlarme por el reposo..lo que si cambia cada día de sitio porque acabas sino con las llemas de los dedos...y cuando te suba mucho anda que así consigues bajar el azúcar. Si no te baja lo más rápido es subir y bajar escaleras. Son trucos de diabeticos..cuidate mucho y muchos besos y animos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos ánimos Nyra!!! La dieta, en general, es un rollazo...pero es x el bien de la enana. Entre que no estás cogiendo peso y ahora tienes que controlar un poco con la dieta, después de parir te vas a quedar con tipin!!!!jejejeYo tengo la curva el día 18, a ver cómo va!!! Un abrazote!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pero que sientes con las contracciones_?? estas segura que son contracciones??

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nyra espero que te mejores y todo quede en una etapa más es cierto que el azúcar es complicado pero tú eres fuerte Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naroa, son todo el día y las contracciones cada 10 minutos aprox, no es por cambiar de postura; por eso pienso que es postural del bebé. En la eco de las 20 semanas estaba más arriba ahora está abajo justo en el pubis y me ha salido una bola en el lado izquierdo de la barriga que se hincha y se pone muy dura cuando me dan los pinchazos, por eso creo que es algo que me ha movido mañana voy a la comadrona a ver si vemos lo que está pinzando
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra amor, aquí nos tienes mucho ánimo ya verás como según vayan pasando los días ese azúcar va mejorando un besazo
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, los dolorees son todo el dia? o al canbiar de postura o moverte? Pq los dolores de ligamentos son dolorosos y son totalmente normales

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas. Marikilla, evidentemente hay muchas asi, pero igual que a muchas se les viene el mundo encima por otras cosas a mi tambien por esto, no me gusta tener azucar, no me gusta tener que pincharme 4 veces al dia, si ya se que todas estan igual, e incluso peor, vamos, pero es dificil afrontar. Gracias a todas, ayer tube visita, y evidentemente Diabes gestacional, me salio el o' sullivan 227. Cuando lo vi, no podia parar de llorar, ya me estan llevando ginecologa- endocrina., me tengo que controlar 4 veces al dia. No llego a los valores ni de coña pero ayer despues de desayunar estaba a 205 ( 1 hora dspues). Y hoy a 178, creo que mi primer dia a dieta la va bajando. Si no llego, pues metformina seguramente. Mi endocrina es un amor, me pesó y he vuelto a perder peso, y la gine me hizo eco, ( no tocaba) porque yo no sentia a mi peque , y todo bien. Si empieza a crecer mucho pues me probocaran parto, pero no la van a dejar mas de 40 semanas, ( si viene grandota). Hoy sigo mal,ayer fue un dia de llorar y llorar, pero hoy ya solo me queda resignarme Os agradezco a todas las palabras de animo. Cris, mi cris, corazon, se que te saldra bien la curva, lo se, sinó, mucha fuerza, tu no tienes tan alto el azucar asi que imagino que si podras controlarlo con dieta solo! Es un rollo la dieta la verdad,. Un abrazo chicas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, no me han mandado nada, sólo me dijeron que respire con las contracciones y que no es nada, gracias por tus palabras ya se que es normal pero he tenido que buscar a alguien que me lo explique, espero que tu también estés mejor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa más o menos como ami. Y si depende con quien des en urgencias son majos o no te dicen nada...no te han dado nada para los dolores? Por ejemplo ami me han dado nollotil cada 8 horas y si con eso no me sirve a las 4 horas alternar con paracetamol. Pero si a veces en urgencias hay cada incompetente..si ves que no les aguantas ve a que te den algo. Y espero que se te pase pronto todo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tuve esta mañana la prueba de la glucosa y fenomenal, no me he mareado con los pinchazos y el líquido no está malo! Me ha recordado a sprite pero mucho más dulce y sin gas. Cuando me digan los resultados os cuento.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aunque prácticamente no comento os sigo a todas, vuestras compras , vuestras preciosas ecos, las barriguitas, en fin para mi es una alegría leeros porque yo lo estoy pasando un poquito mal y hoy necesito contaros lo que nos ha pasado. Yo estoy de 22 y sigo con náuseas y vómitos; a esto ya me he acostumbrado y mi comadrona y médicos como que pasan bastante de todo ( esto es otro tema) el caso es que hace 3 días empecé con dolores en el bajo vientre, cosa que vi normal pues en esta semana se empieza a ensanchar el útero, sin embargo a media noche empecé con contracciones y viendo que no paraban voy de urgencias. después de mirarme me dicen que todo está bien y que me vaya a casa que ya se pasará, así sin darme explicaciónes que en estando las pruebas y el bebé bien para casa... Llevo con esto 3 días sufriendo dolores que no me dejan dormir ni comer el caso es que hartos de tanto pasotismo y sobre todo preocupados buscamos una comadrona , de pago claro, que me dice que entre la semana 22 y la 27 los bebés hacen cambios posturales y pueden llegar a pinzar nervios o estructuras de la madre, que es lo que me ha pasado. No me queda otra que aguantarme vale, ahora lo sé pero ¿tanto les cuesta a veces informarnos y no tratarnos así? siento todo esto y la parrafada pero es que estamos indignados llevo días pensando que algo malo iba a pasarle o al bebé o a mí....
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy repetí la eco de las 20 semanas... Estoy de 22 +3. Ángel ya mide 27 cm y pesa 493 gramos. La placenta es posterior y ya ha subido, así que no es previa y ya está todo ok.Ahora, a seguir disfrutando del embarazo, la próxima eco por la seguridad social me la han puesto el 29 de junio, aunque en mayo tendré la del privado.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! qué ando desaparecida pero pq la vida no me da para mucho más.....entre mi trabajo y todos los líos que yo me busco....asi ando. Las habitaciones están quedando genial!!! muy bonitas!! y genial que ya vais teniendo un monton de cositas que guay.....y espero pasar este mes y ya ponerme un poco mas enserio. Nyra animo!!! como te han dicho todas, hoy en día lo unico que no tiene solución es la muerte.....así que seguro seguro te ponen una dieta, no eres la primera ni seras la última, asi que intenta relajarte y animarte. Cris!! mucho animo para ti también!! ya verás como poquito a poco va creciendo, ten paciencia y no te vengas abajo! y me alegro que la prueba del azucar este bien! gracias por contarnos tu historia! Zaira que bonita tu eco!! yo hoy tengo ginecologo y la verdad que deseando pq las dos ultimas veces casi ne he podido ver al niño, vamos no tengo ni una eco medio decente. y la cuna te ha quedado muy bonita. Ana que barriguita tan bonita ya se va notando la pequeña en!! Bueno un beso para todas, yo mañana me iré para mi tierra a disfrutar de la Feria de Sevilla, que este año me toca disfrutarla de una forma diferente!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a echar un ojo!Cada vez esto está más cerca!! Yo al empezar a comprar cositas ahora como que me lo creo más!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilusionada!! perdona por no contestar antes pero ando con mil cosas y acabo de ver tu mensaje......las camisetas las diseño y confecciono yo. Se puede poner el dibujo que quieras, pues no sé si tu amiga va tener gemelos, puedo hacerla con dos caritas....al ir hechas a mano son 100% personalizables y llevan el corte en la camiseta de premamas para que se adapten bien a la tripita. De todas formas si quieres echarle un vistazo a más modelos en Kiova Design hay varias...y sino te dejo mi correo para que me mandes el dibujo que te gustaría. Un besito fuerte y espero que veas pronto tu positivo....que ya sabes que no debes dejar de luchar nunca.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está superado y ya acabando el desayuno aunque en medio del cafe me he tenido que ir corriendo al baño porque a poco vomito, vamos un espectáculo jajaja pero nada a sido una falsa alarma Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bea!! Seguro q ya lo has superado Smiley smile 💪
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ya me han sacado sangre y ya me he tomado el famoso líquido para la prueba de la glucosa y no está malo, ahora aguantar la hora y a sacarme un mini bote de sangre. Y lo mejor de todo el desyuno de después jejeje. Un beso mamis pasar buen día
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.ebay.es/itm/272487816116 Este es el enlace! Hay muchissimos modelos si vas a los productos que tiene el vendedor tiene muchos mas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración