Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulo!!! A mí también me han llegado hoy dos chupetes luminosos en la oscuridad de una promoción de Avent.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que se nota que son dos!!! La familia de mi marido ni se lo creía, porque yo soy plana como una tabla Smiley tongue

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social lo haré en junio. Smiley smile
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada de tripa tienes, es increíble. Es preciosa la foto
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela y Aída el curso se hace a partir de la semana 18. Yo voy a hacer 2 cursos el privado lo hago ahora y el de la seguridad social lo hago en la 32. El curso es 1 mes, no 4 o 5 clases.... Primero informar antes de comentar.El de la seguridad social no sé lo q dura pero el privado es 1 mes y voy a diario 1h.Si un parto es prematuro ya estaría preparada.Y si es en su día estaré doblemente preparada.Saludos
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Criss, espero que estés más tranquila pero ya verás que todo sale genial con el reposo y la peque coge peso cariño!!! Así que mucho ánimo y que te mimen mucho guapísima!! Smiley kiss
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Hoy comienzo las clases de preparación al parto hoy me toca suelo pelvico y mañana piscina, es un mes entero con psicólogos, matronas, Gine, deporte, simulaciones.... Luego os comento q tal me ha ido. Me han dado regalitos!!!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pasó lo mismo a una clienta mía y al final nació en la semana 40. Eso sí estuvo de la cama al sofá y paseo por casa. Tú haz todo lo q te digan los médicos y que te cuiden mucho muchísimo. Muchas fuerzas !!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris cariño, animo, ya veras q con el repsoso el peso va ir todo genial ya veras como la peque aguanta todo este tiempo dentro de su mami. animo cariño

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cris!!! Yo también tengo ese miedo por ser embarazo múltiple. A unas malas te pueden hacer un cerclaje que es más drastico pero quizás más efectivo, de todas formas muchas mamis pasan por eso y luego llegan a las 37-38 semanas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ahora mismo lo que siento es mucho miedo la verdad. Encima nose si tendré que dejar ya todo comprado o esperar..o como hacer todo. Lo único bueno es que como soy mi propia jefa no tengo problema en cogerme la baja. Y luego encima el daño que me han echo...pero más que nerviosa es miedo lo que siento..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo que foto tan bonita!!!!😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris, es un contratiempo gordo... ya sabes,tómate al pie de la letra el reposo, piensa que aunque te aburras va en beneficio del bebé.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu intenta estar lo mas tranquila posible,,, veras como todo sale bien.... tienes un riesgo es cierto pero no tiene por que nacer ya.... ya veras que no!!! Lo mas importante que estes lo mas tranquila posible con tu relax nada de agobios.... y veras como van pasando las semanas.... muchisima suerte y sobre todo tranquila!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Ay cris, que mal que estes asi. Intenta estar tranquila. Mucho reposo, y por favor, nada de ponerte nerviosa. Creo que hay una chica en mamas de julio d 2017 que le paso algo parecido, creo que es mamen. Sino pregunta por el foro a ver opiniones y si te puedes quedar mas tranquila.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Acabo de tener la eco de las 20 semanas y no todo a sido bueno...la niña está bien pesa 370 g. Y las medidas y los órganos están perfectos. El problema viene con el cuello del útero...es demasiado corto, me mide solo 2 cm cuando debería medir entre 3 y 4 cm y me han dicho que puedo ponerme en cualquier momento ya de parto...me han puesto un pesario para mantenerle cerrado pero ya me han avisado que en cualquier momento puedo tener contracciones igualmente...y me han mandado reposo lo que queda de embarazoAhora mismo ando asustada, ya que la veo muy chiquitina para que nazca ya la verdad..ahora tengo que estar pendiente si me dan contracciones para ir corriendo a urgencias para pararlas me han dicho...espero que con lo que me han puesto llegue a la semana 37..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto tan bonita!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bien guàpa, no se al resto peor como va pasando el tiempo algunas ya habeis pasado el ecuador yo estoy a una semana y se m a pasado volando

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh!! Que xula!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la comadrona me dijo que el curso se hace cuando cumples 30 semanas...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!! que tal ese findeee!!! decios que el viernes estuvimos en la eco de las 20 y nos dijeron que todo genial, de peso nos dijo que esta en los 400 gramos y de medida en los 23cm aprox. Todas las medidas correctas y la evolucion de los organos y cerebro tambien bien!!! lo siguiente es prueba de la curva en unas 4 semanas mas analitica!!! y tambien la eco 5D que me la hare para igual unos 4/5 semanas!!! Por lo demas yo bien, solo he cogido 2 kilos y me encuentro bastante bien en estas semanas. Un besote a todas, las que estais reguleras que os mejoreis muy pronto!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa!!! Que foto taaaaan chula! Que barriguita asoma ya por ahí tan perfectaSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapos! Y q bien vienen las escapadas, yo estos días he estado un poco desconectada pero esq el no dormir bien a las noches m mata. Q tripita más bonita. Como os van creciendo que guay.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Ya estoy de vuelta y con la mente despejada pero muy cansada por el viaje jajaja. Me alegro que esteis un poquito mejor, os dejo una foto que nos ha hecho la familia allí y que me ha encantado.


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita! Enhorabena...

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! Que xulaaaa! Pues mas o menos, hoy a caido otro paracetamol para prevenir porque empezaba,ya, he dormido mucho y estoy muu echa polvo porque la migraña me deja fatal..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita tu Sofia!! Tiene cara de buena Smiley smile

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tuvimos una eco 4d que habíamos reservado hace tiempo,estamos de 17+4 y se ha visto preciosa nuestra Sofía! Ahora a esperar la de las 20 por la SS que nos confirmen que todo va bien! Y yo después retomaré alguna clase de yoga, espero seguir así de bien para mantenerme activa que es lo que me gusta! Naroa vaya racha ,ahora taquicardias! Nyra,espero que la migraña se te haya pasado ya ! Natalituchi y Juana felicidades por esas nenas,más para el grupo!! Margarita que lo paséis genial, nosotros habíamos pensado después de Pascuas escaparnos un finde! A las demás que tengáis un buen finde​ ,besines😘😘

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo esque que vas a empezar muy pronto!!! Vaya puedes hacer lo que tu consideres evidemtemente pero mi hermana lo hizo igual que tu y al hacerlo tan pronto no le sirvo de nada..... o que sigas con ello hasta que de a luz.... y con todo lo que te queda vamos nose la vida de cada uno... pero vamos.... en mi caso por la seguridad social me lo ofrecio la matrona en los cursos de mayo o junio o por lo privado cuando quiera....!!! no esque tenga experiencia en esto... pero por lo poco que se.... creo que la preparacion al parto es muy pronto con solo 21 semanas ya que dura entre 4 y 6 clases.... !! bueno guapa.... ese es mi consejo!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo estuve buscando y nada, me tocara esperar a la proxima Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración