Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis! Acabo de volver de la matrona,todo bien,hemos escuchado a Sofía y perfecta! De peso llevo solo 2.800 kg así que bien y la tensión le digo seguro que alta porque vengo corriendo y estaba en 114/75😆,pero y yo suelo tenerla así!Me ha dado dos canastillas geniales y una lista para ir preparando cositas para el hospital,además las fechas con charlas para el parto natural de la matrona jefa de mi hospital,que también informan sobre el plan de parto etc. La próxima cita es la eco de las 20 ,la tengo el 12/04 y luego de vuelta a la matrona. Como tuve problemas de riñones e infección de orina cada mes análisis (el último salió bien pero por si acaso). En la próxima me da las citas para la segunda analítica de sangre y el O'sullivan. Y también me apuntaría para las clases preparto de cara al último trimestre! Felicidades a Nury por ese campeón y tu barriga es monísima! Naroa,cuando puedas actualizar la lista por favor,que ya somos unas cuantas más que sabemos el sexo y hasta nombre y hace mucha ilu verlo así apuntadito😍! Mil gracias y besines a todas!


    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira cariño que tristeza lo de tu amiga. Pero ya verás como nos va a ir todo genial y esto será una anécdota más d nuestros embarazos, yo es algo q tengo muy pendiente tanto que para finales d mayo queremos tener todo preparado en casa no descarto nada. Y en mi caso es algo q tengo muy presente. Es más estoy deseando q llegue el día 10 para la eco d las 20 semanas. Xq cada pasito hacia delante es un paso más .
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx me alegro muchissimo! Yo tengo una amiga.. que tendría que haberlo tenido el 10 de abril... pero lo tubo en diciembre... a causa de la preeclampsia.. a ella la estaban controlando pero ahún asin hacia una vida muy ajetreada.. ella es peluquera y no paraba! Comis en 5 minutos y seguia.. creía que con las pastillas que le daban ya que no le dijeron nada mas que eso sería sufuciente.. en diciembre se empezó a encontrar fatal y fué de urgencias.. el caso es que no les daban a los dos ni 48 h si seguían así.. la deribaron a otro hospital y allí parece que los estabilizaron.. pero no le llegaba bien el oxigeno a través del cordon umbilical y los medicos no le dieron importancia.. a los dos días de estabilizarles le practicaron una cesarea, el bebe nació pesando 750 gramos con 26 semanas lo tubo pero no tuvo suerte ya que le dieron pequeños derrames.. ademas al cabo de los días aunque estubiera en incubadora pilló un virus parecido a una meninjitis que le acabo dando un derrame mas fuerte ahún en el que el bebe se quedaría ciego, sordo, no podría comer por si mismo ni siquiera moversa estaría paralitico.. y ellos tubierón que elegir.. si desenchufarle o seguir adelante.. tomaron la decision mas dura de sus vidas.. decidieron desconectarle ya que eso no era vida para nadie..después de tener a su pequeño en sus brazos y ver las ganas que tenía de vivir y luchar y estar deseando ser padres.. el otro dia vine del tanatorio con una pena grandíssima.. cada día pienso en ellos y en el pequeño unai.. no quería contar algo así aqui..Pero me gustaría avisar que si te pueden controlar y haber muchos avances pero ellas tambien se tienen que controlar y no hcer una vida estresadissima..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por esa niña!!! Yo también tengo mañana la eco, esperemos que nos salga todo perfecto.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, tu ya mismo estarás como yo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Primero de todo deciros que es una niñaaa y se llamara Alejandra!! Lo escribí hace ya días pero entre tantos mensajes quedaría por ahí perdidito, porfi apuntarme en la lista cuando podáis! Y soy de Málaga! Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy un poco nerviosita pero bueno seguro que está todo genial!la noto desde hace tres dias y me encanta! Saludos a todas, ya mismo está aquí agosto!!
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita me cuelo de buscadoras de sueños como ya sabes me pasó para decirte que mañana todo irá bien y que te leo cada vez que puedo paraver como vais tú y los dos pequeñines
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ayudarnos. Todas esta vivencias nos ayudan a estar más tranquilas.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta enormeeee
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana guapa!!! Ya nos contarás. Un besazoSmiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor recompensa! Madre miaaa! Estoy deseando conocerla, olerla, mirarla, besarla! Pero hay que esperar!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy ando algo mejor..y como tenía la segunda charla con matrona en el toy u rus me ha llevado mi mr y así distraerme un poco ya que ando baja. Deciros que si en vuestra ciudad las hacen y podéis ir, ami me han servido de mucho y te resuelven muchas dudas sobre el embarazo, parto, post parto, cuidados de bebé y lactancia. Son en 2 días y duran una hora. Y hoy que era la última al salir nos han dado una cesta que se compone de dos pañales, un biberón, crema para pezones, chupete y babero. Os dejo foto. Y margarita ya verás como va bien mañana esa eco. Y Nury enhorabuena por ese niño y esa barriguita. Un beso a todas

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que la recompensa va ser un gran tesoro cariño!!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo feliz de estar mejor, aunque esto es muy. Largo!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nury muchas felicidades por ese nene y esa barriguita tan preciosa!!! Yo mañana tengo la eco20 y deseando estoy de que llegue y pase jajaja, parece que a partir de esta eco te relajas más, aunque siempre se puede torcer algo, pero bueno crucemos los dedos. Mañana os cuento chicas!!!

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, Ains Nyra esperemos que suba cariño!! Me alegro que estés mejor!! Besitos
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siii si no tiene nombre por eso porque no es fácil y no nos ponemos de acuerdo jajajaa. Me encanta el nombre de tu bollito ^_^ besitos cariño!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima gracias guapa yo por el momento no la tengo en la próxima analítica a ver q m dicen m pusieron el tromalyt porque estaba en el porcentaje d desarrollarla pero d momento tomo la pastilla todas las noches q no es más q una aspirina. Y a ver q sale en la próxima analítica del segundo trimestre ya que por el momento no tengo un control diferente al resto. Pero reconozco q el runrún no se m va y le doy vueltas al coco
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!Perdonar que me cuele por aquí.En primer lugar Muchas felicidades a todas!!!Y sobre tema PREECLAMPSIA, relax, al ppio suena muy fuerte, pero luego te das cuenta que estando vigilada no pasa nada, lo sé de primera mano, mi primera nena nació en la semana 31+3 a causa de ella, en aquellos años(2010) no hacían doppler de arterias, la preeclampsia era algo así como un tabú,por suerte a día de hoy, ya no existe tanta desinformación y nos vigilan muy bien.A mí me pilló de sopetón, en la semana 24 empecé a sentir ciertos malestares, que asocié al embarazo, hasta que en la 30 me ingresaron por la tensión alta, a mí, por desgracia como nadie se había preocupado de mirar mis Antecedentes, Tía y madre con tensión alta en embarazos y pérdida en la semana 38, pues no me pusieron ningún tratamiento ni nada, el resultado fue que casi me voy por un fallo multiorgánico, por suerte nos estabilizaron y mi pequeña milagro nació perfecta.En este nuevo embarazo, he estado vigilada y con tratamiento desde el minuto 0, visitas a hematología y Ginecología cada dos semanas, analíticas cada semana , una locura, pero conseguimos vencer a la preeclampsia, este embarazo no lo disfruté hasta que me dijeron que mi bebé pesaba 2 kilos, me lo pasé entero deprimida por miedo a que volviera a ocurrir, palabras textuales de mi primer gine: Si esto te pasa con 5 años más no lo cuentas.Mi bebé acaba de hacer un añito, nació en la semana 38 y no hubo ningún indicio de preeclampsia.De hecho en un ppio, los médicos no querían que repitiera, hasta que me hicieron varios estudios para ver porqué había ocurrido la primera vez.
    Resumiendo, que me enredo, disfrutar de todo, no os guiéis por esa noticia, ser cautas. Pero disfrutar de vuestro momento, porque pasa volando y no hay peor cosa que arrepentirse de no haber vivido esa etapa como debíais. Si veis algo que no os cuadra, no dudéis e ir al médico, tomaros la tensión por la mañana en ayunas, al menos una vez a la semana y algún día a horas diferentes par aver si hay picos, pero no os dejéis llevar por los porcentajes, de verdad que esta enfermedad controlada, se puede llevar el embarazo perfectamente.
    Seguro que todo sale perfecto, disfrutar de este momento porque es único.(Abrí hace dos años un post de preeclampsia y prematuros, ahí tenéis bastante información al respecto)
    Un saludito supermamas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cris! Seguro que con reposo y controles aguantas y tu bebé cogerá peso suficiente. Va a salir todo bien. Cuídate mucho y un beso!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando aspirina 100 mg y durante todo el embarazo me van hacer 4 holters para controlar la tensión. Todo va a ir bien wapa, ya verás. Una compañera de trabajo lo pasó y fue dspues del parto, estuvo una semana en el hospital pq tuvo fallo renal y al final las dos estupendas. Hablar con ella me dio mucho ánimo. Tenemos que ser positivas y ser fuertes. Un besazo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aída a mi tb m diagnosticaron estar entre el 2% q puede desarrollar preclansia. Y m dieron unas pastillas pero d momento nada más. Pero no m lo quito d la cabeza.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Cris! Seguro que con reposo y controlando se puede corregir!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naroa me parece estupendo que hayas empezado tu curso, mi comentario para nada ha sido de mala fe....solo he explicado mi ejemplo...supongo que cada comunidad autónoma es un mundo... también veo por aquí alguna chica que los resultados de la eco morfológica no se los dan el mismo dia y tiene que ir a la comadrona....también hay lugares donde el test no invasivo entra por la seguridad social. En fin que espero que no t hayas tomado a mal....ya nos irás contando que tal. Muak
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa que todo vaya bien! yo tengo la placenta previa. Y a 8mm del canal del parto, con oclusion parcial del canal del parto, sinó sube, tendremos que ir a cesarea.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, aqui estamos para lo que necesites, y tranquila, estoy muy muy segura que todo saldrá bien y la pequeñita nacerå a su tiempo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa se por lo que estás pasando...yo también estoy en tu situación....me diagnosticaron riesgo alto de preclampsia y tng que hacerme muchos controles y puede nacer antes. Al principio se me cayó el mundo encima pero luego pensé en el bebé y en que tengo que estar animada y no sentirme triste y cuando ya me hice a la idea me tranquilicé....me tocará lo que me tocará pero no quiero sufrir antes d hora. Te mando un fuerte abrazo, ya verás que todo va a ir bien.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!! Estás guapísima. Ahora os toca buscar nombre que no es tarea fácilSmiley winking . Nuestro bollito también es niño y se llamará Hugo. Un besote
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, está mañana fui a La eco de las 20 semanas y como todas iba algo asustada pero está todas las medidas bien y su peso es de 426 gramos , la primera frase que me dijeron es: es un NIÑO!!! Aunque ya lo sabíamos lo queríamos confirmar (aunque más mi mr que yo) ya que todavía no tenemos nombre...pobrecito mi Chiquinino!! Smiley laugh Una cosa que me tenía mosca en la consulta fue que entre ellos hablaban de la placenta que estaba posterior pero que a medida que iban mirando decían que estaba lejos y que no tapa ningún orificio (yo ya asustada porque no sabía si había problema o no ) y cuando terminaron de medir todo ya pregunté porque después una le da muchas vueltas a la cabeza en la casa y eso es lo peor y me resolvieron la duda y no hay problema!! Ahora hasta el día 3 de Abril no tengo matrona para ver los resultados de la eco de las 20 semanas y ya me mandaran los análisis del segundo trimestre! Bueno os dejo una foto de mi barriguita y de mi gordi!! Smiley shame (Perdón por enrollarme tanto) jajajajaja
    FELIZ SEMANA BARRIGUITAS!! Besitos!! Smiley kiss

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas de verdad...porque los ginecólogos me lo han puesto bastante mal y siendo primeriza es como un jarrón de agua fría..se que nacen muchos bebes prematuros y demas pero ha sido decirmelo y entrarme un miedo que no puedo con el...de momento andar me dejan pero con tranquilidad. Y si veo que me dan contracciones tampoco podré andar...lo que me da miedo ahora es no sabes reconocer las contracciones para ir a tiempo...pero supongo que según pasen los días veré todo mejor...gracias de verdad hoy solo quería llorar
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies guapa! Eso es peor, relajate todo lo que puedas y lo demás verás que todo sale rodado! Todo va a salir bien y tu bebe estará genial! Segurisimo que con todo lo que tienes que comprar etc.. te ayudan tus amigos y familiares! Un beso y a cuidarse!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, Jolin lo siento mucho, pero no te preocupes que todo va a ir genial y la chiquitita estará muy bien y nacerá dentro de mucho, no te agobies y estate tranquila Margarita que tripita tan chula tienes, me encanta. Naroa pasárselo muy bien en las clases prepartó, a las demás que ya os habéis echo las eco de las 20 me alegro de que todo os halla ido genial. Yo al ser de final de mes hasta mitad de abril no me caen la eco, pero bueno mañana voy a una 4d con mi marido que no pudo venir a la de las 12 ni puede a la de las 20, a ver si hay suerte y nos dicen el sexo. Besitos wapas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración