Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que la sientas!! Yo no la siento todavia.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se veeee!!!!! Como.crecen.en.nada de tiempo me alegro que este todo bien mñn mr toca a mi la eco.de las 20 ya os contaré que ganitas
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confio que este todo bien en las demas ecoS a mi me salieron perfectas asi que pienso en positivo por q lo malo siempre viene soloasi q intento no.penar demasiado y como noto a mi niña me hace sentir q esta bien
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pienso mucho en el parto prematuro yo naci de 35 semanas y he tenido pesadillas que mi niña nazca antes de tiempo mñn tengo la eco de las 20 y a las 26 tengo una vaginal para medir el cuello del utero y estoy impaciente por que me digan algo y de que no tenga riesgos de parto prematuro, mi cuñada tuvo parto gemelar y se lo programaron nacieron un poco antes de tiempo creo que fue a las 37 semanas pregunta a tu ginecólogo a ver qué te dicen
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii,,, no le todo todos los dias ni a cada momento!!! pero si que le siento desde hace un tiempo y en la ultima semana hasta donde esta...!!! patadas como tal nose si seran.... es como si te diesen con un dedo por dentro de la tripa jiiji!!! al menos yo creo que sera el!!!

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!! que barriga más chula!! y la carcarsa del móvil también me encanta ! jajaja Por cierto ya lo sientes??

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naroa!!! que requete bien se ve a ese pequeñín tan guapo!! yo hoy tengo la revisión de las 16 semanas....vais todas súper adelanatadas, claro yo al ser de últimos.....y la verdad que estoy bastante nerviosa, espero que hoy mi Mr no se desmaye!!

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Triponnnnn

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!!! Esta esta es mi tripa de Fran en mi recien estrenada semana 19!!!

    Por cierto me alegro un monton de ver a Julen!!! jiojijijij menudo bollito mas precioso!! y a las demas olvidaos de malos royos e intentar no comeos la cabeza....sea lo que sea que va a ser bueno... lo sabreis y lo estais pasando mal y angustiadas para luego ver que todo esta bien!!!

    19 Semanas

    19 Semanas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naroa es precioso!!! Me alegro que haya salido todo genial! Espero que te mejores de la espalda, cuidate mucho!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita, a ver qué te dice tu gine. A lo mejor te manda reposo, o te da de baja por amenaza de parto prematuro, no? Yo conozco una chica que estaba embarazada de mellizos y llegó hasta la semana 38! Eso sí, estaba de baja casi desde el principio y muy quietecita jeje. Aprovecha y en casa que lo haga todo tu marido jajaja Smiley tongue Ya nos cuentas lo que te dice el médico. Un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita, la hija del marido de mi hermana llevaba desde diciembre con amenaza de parto prematuro, porque le hicieron conizacion por vph, y con controles y visitas, y algo de reposo, ha tenido a su peque de 36 semanas. Y a casa a los tres dias. Tranquila, que veras que todo va bien.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si eso lo se, cada dia mas nerviosa, ya me queda menos para ir. Esperemos que naira este muy bien. Aissssss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única!!! Por cierto, mejórate de la espalda y enhorabuena por ese niño tan precioso y por la eco, que veo que te ha salido genial!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar q guapo sale Julen en la 20+1 todo genial pesa 371 gr.

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he notado eso. Pero estoy genial
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana tengo gine pero la morfológica no la tengo hasta finales de mes y también me da miedo que algo salga mal, pero lo que mas me aterra es el tema del acortamiento del cuello del utero. En mi caso al ser múltiple el peso que soporto es mayor, y últimamente siento cuando ando presion en el bajo vientre, así que mañana de lo diré a ver si me lo puede medir y así quedarme más tranquila. Uff me entra de todo de pensar que pueda ponerme de parto prematuramente.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra cariño piensa q siempre se tiende a contar lo malo, x la necesidad d consuelo ayuda.... ( Algo entendible) pero no quiere decir q sean muchos casos es más lo normal es que sean aislados. Aún así t entiendo yo hay cosas q prefiero no leer para intentar no agobiarme.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el miercoles 22, me la hace mi ginecologa, y confio mucho en ella, ella en la eco de las 18 semanas me dijo que se veia todo muy bien, pero que evidentemente habia cosas que hasta la semana 20 no se ven porque no dan la cara. Uff. Pero que lo que ella veia , lo normal es que fuera todo bien. Yo al final dejaré de leer el foro, porque no veo mas que cosas malas que le pasan a la gente, ufff.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte madre mia! Con amiocentesis y todo. Puff.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión empezar a notar al nene ya. Y aver si te mejoras pronto guapa que esto de los dolores es un rollo. Yo también estuve hace un mes en el fisio y ayer volví porque se me "pinza" una pierna y la zona de los riñones a veces parezco una abuelita andando jajaj. Suerte mañana en la eco y que se deje ver bien y a recuperarse pronto. Un beso guapa
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapos! Son tb mis miedos y eso q a mí aún m queda hasta el día 10. Q es mi cumpleaños asique q todo vaya bien sería el mejor regalo
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal va todo???Yo estoy todavía con la lumbociatica y con rehabilitación, hoy a salir de trabajar he ido a urgencias pq me he quedado bloqueada y no puedo sentarme. Me han pinchado Voltaren y me han recetado unas vitaminas b.Estoy sintiendo hoy al niño una pasada, mi marido tb lo nota al poner la mano.Mañana tenemos la eco de las 20 semans que he hecho hoy.En cuanto a kilos llevo 4 . Y como pille por ahora más nosé como va a ir mi lumbociatica.Un besito a todas y pensar en positivo !!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 3 de abril. Estuve en el privado en la semana 17 pero yo estoy tranquila el gine hizo medidas comprobaciones y de todo y me dijo que todo está bien así que prefiero no pensar en nada más. Lo único que me han comentado que el gine que hace la morfológica debe ser un poquito.. una chica que estaba haciéndose la eco le pregunto algo del bebe y el le contesto que el no estaba para responder preguntas y no le dijo más. y yo cuando estuve con el matron me dijo que coger la fecha con el después de la eco para explicarmela, ósea se ve que el gine no dice ni mu...
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley love Smiley love Anda liada estos dias ahora explico pq
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... mucho mucho....a mi me hicieron biopsia corial y me dijeron que todo estaba bien pero aun faltan los resultados completos. La morfológica me toca el dia 4 y espero que todo esté bien. Cuando empiezas a escuchar vivencias de otras madres y te enteras de cosas que pasan la verdad que da más miedo. Hoy me he enterado de una chica que le hicieron la amiocentisis y todo estaba bien....el bebé se adelantó y ahora al nacer le han dicho que tiene SDown.....increíble....me he quedado sin palabras y no paro de darle vueltas a la cabeza.....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí muchoooo! La tengo mañana y estoy nerviosilla...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no os da miedo la eco morfológica? Estoy aterrada de que algo salga mal.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va cogiendo forma esa pancita!!!.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos a mitad de caminoooo!!!! 20 semanas ya!!! El viernes tengo la eco de la morfologia asi que deseando que llegue el dia pa ver de nuevo a.mi princesa y como no hoy toca foto de barriguita

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ULTIMA ACTUALIZACIÓN

    Lista de Mamás Agosto 2017

    - Naroa (34 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto // NIÑO - Julen
    - Anabel (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // SEXO -
    - Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑA - Anais
    - Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno
    - Rocio (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // SEXO -
    - Rocio (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 4 de Agosto // SEXO -
    - Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
    - Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
    - Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // SEXO -
    - Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP de Agosto // NIÑO -
    - Elena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 8 o 9 de Agosto // SEXO -
    - Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // NIÑA - Deva
    - Margarita ( 30 años, Sevilla) -- 1er hijos -- // FPP 9 de Agosto // SEXOS -
    - Natalituchi (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // SEXO -
    - Nyra (Edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Naira
    - Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto // NIÑA -
    - Nury (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto // SEXO -
    - Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Fran
    - Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Alfonso
    - Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // SEXO -

    - Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // SEXO -
    - Ilusionada (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // SEXO -
    - Alex87 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // SEXO -
    - Isabel (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 13 de Agosto // SEXO -
    - Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // NIÑA - Arlet
    - Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -
    - Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto // NIÑA -
    - Noelia (32 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto // NIÑA - Zoe
    - Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -
    - Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

    - Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
    - Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
    - Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
    - Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
    - Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
    - Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto // NIÑA - Angela
    - Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
    - Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // NIÑO -
    - Regina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto // SEXO -
    - Zaira (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto // SEXO -
    - Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -
    - Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -
    - Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -
    - Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
    - Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
    - Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
    - Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
    - Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // SEXO -
    - Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP31 de Agosto // NIÑO - Angel

    Niños 9 / Niñas 8

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración