Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris que bonito!!! me encanta ese babero! da pena hasta ensuciarlo! yo me estoy haciendo unas camisetas ya os la enseñaré.

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tipazo!!! yo de 16 semanas he perdido la cintura por completo ....y como dice mi suegra, y se me han rellenado los riñones....jajajaja

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas estupenda!!! Si vieras el barrigón que tengo yo de mis mellizos...jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cómo vais?? Bienvenida Star_Rainbow! Felicidades Lucía por tu eco, a ver si te confirman el sexo! Qué cosas tan bonitas vais poniendo, vuestros carros, la cuna y ese babero precioso de Cristina! Las de principios de mes ya mismo empezaréis a subir las ecos de las 20 semanas!! Yo me animo a enseñaros mi barriga de 18 semanas jajja un beso a todas!

    18 semanas

    18 semanas

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo tengo. Pero también me he decidido por el crosswalk gris. Por las ruedas, la amortiguacion, el freno arriba.... Eso sí, lo cogeré con matrix. Mi hermana tuvo matrix y es más práctico, cuco y capazo en una sola pieza...
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo me e comprado el jane crosswalk! Me gustó la idea de que tubiera las ruedas tan grande y ese chasis tan rígido con anortiguadores jeje lo cojimos en color gris y chasis negro y estamos muy contentos tanto que mi chico quiere pasear el carro aunque sea con un muñeco. 😂 Y no se yo no tengo ascensor tengo una casa y no tengo problemas de tamaño aunque este cochecito tiene un buen manejo ya que puedes poner que las ruedas se mueban o bien que esten fijas! Hay muchas mamis que tienen ascensor y se decantan por uno mas compacto y de dimensiones algo mas pequeñas! Eso ya es como tu lo veas! Espero haberte ayudado!😜

    Mamis agosto 2017 1
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaay! Enhorabuena!! A mi en la eco de las 12 semanas tambien me dijeron que parecía niña y por fin mañana voy a la eco de las 16 semanas! Estoy deseando ya que me digan y se me esta haciendo eterno esperar entre eco y eco😫
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Lucia!!! Yo en la eco no puedo apreciar el sexo, pero es monisima!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer fui a la eco de las 16 semanas y a recoger los resultados de la analítica y lo del síndrome de down y eso... Todo perfe! Jejeje en la anilitica m salió el colesterol un pelín alto pero m dijo la ginecologa q era normal. En la de las 12 m dijeron q parecía una nena, en esta eco tb, aunq volveré a ir en dos semanas para q m confirme el sexo.Que opináis vosotras?? Es nena verdad?? Jajajaja.Un besote a todas!!A la administradora del grupo, para q complete la lista, tengo 28 años y soy de Sevilla, el nombre de la peque aún tengo q debatirlo con el padre jajajaja.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito te ha quedado! Y me das mucha envidia! Yo de antes hacia mogollón de punto de cruz pero mi sobrino fue al último que le hice algo ya que mis brazos no me dejan porque me da dolores..pero me encanta como te ha quedado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj todo es ponerse Marga!!! A mí es que me encanta. Pero vaya...que yo pensaba que para bordar eso estaría un ratito y me he tirado tooooooda la mañana!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta hacer punto de cruz, me despeja la mente y me hace no pensar en nada. Tengo pensado hacerle algún cuadrito para la habitación, alguno de animales, que me encantan!!!jejePor supuesto si lo hago aquí que os lo enseño!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los borde a mis sobris y a los hijos de mis amigas... Pero ahora no tengo mucho tiempo libre, así que dejaré que me los borden.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalo la limpiadora de la oficina de la empresa donde trabajo dos baberos para bordar el nombre yo no tengo el arte que tu tienes asi que lo he mandado a bordar cuando lo tenga os lo enseño, te a quedado precioso!!! Si haces algo mas no lo enseña ehhh
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Cristina!!! Yo no me doy arte para esas cosas jajaja.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aquí es cada dos años
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh q bonito
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberia haberme echo la citologia este año, pero mi bueno, me dijeron que hasta dos años es normal, ya me la haré cuando de a luz unos meses despues.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo aquí ando apurando la última semana de baja, por suerte ya me encuentro bien y llevo una semana sin manchar nada de nada. Hoy me he dedicado a bordarle un babero que compró mi madre, a ver si os gusta ☺️☺️☺️

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la eco morfológica la tengo el día 10 d abril. Y si citología con la matrona. Nose. En otros sitios pero aquí las citologías las hace la matrona. Y a mi m tocaba este año, asique en esta revisión ya aprovechan y tb m la hacen . Aunq lo qas m preocupa es el carácter de esta matrona
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citología en la matrona??? Yo tengo ginecólogo el día 3 de abril y creo que es eco morfológica y el matron me dijo que después de la eco pediría cita con el para explicarme la ecografía pero nadie me a dicho nada de citologias
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no voy a poder hacer desde pc. Espero tener mañana o pasado libre . Ya lo siento en el curro estoy a tope. Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, como van esas barriguitas bienvenidas a las nuevas incorporaciones y felicidades por es@s pekes que se van dejando ver y sentir, yo hoy creo que la e sentido, como un pedete en el bajo vientre jejejej, esta semana tengo matrona y voy un poco acojonada, porq el la anterior visita no m toco la mia , m toco con otra que era un amor, y de la mia no m habla nadie bien. creeis q si no estoy comoda podre pedir cambio de matrona, a la que m atendio con anterioridad??? ella me conto que ella coge a todo el mundo. pero nose voy un poco con incertidumbre por como sera esta, porq m dicen q es muy seca y muy borde y personas q no se conocen entre ellas.... y para colmo m toca citologia. Menos mal q es rapia jejej.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo fue verlos y me enamore, iba un poco asustada con el tema del peso pero la verdad el chasis tampoco pesa mucho mas y asi también es mas estable. En lo que si se nota el peso es en el capazo porque es rígido pero a cambio tiene varias posiciones para ir levantado al niño y no tener que pasarlo tan rápido a la silla
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien soy de bebecar!!!!!! ME parece que son los mas preciosos del mercado.... y aunque si que pesan un pelin mas que otros creo que tienes mas cosas buenas que esto!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Yo sigo igual sin sentirla!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Naroa por fis cuando puedas me apuntas que llevo una niña y corrígeme pues la princesa es la 2!!! Je jejeje y ya para completar el día que te pongas tengo 30 años y soy de zaragoza!!Besotessss a todas futuras mamas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves como tarde o temprano les notarías! Todo depende de como estén jeje. Yo tengo el miércoles, y aunque la he visto el jueves por el privado me muero de ganas de volverla a ver la verdad jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cochecito y una cuna preciosas!!! Yo os escribo super contenta porque esta tarde he sentido como Dios manda a mis niños.Ha sido como si una ola atravesara la zona alta de mi barriga, e incluso se me ha llegado a mover y todo desde fuera!!! Por cierto, teneis revisiones esta semana? Yo la tengo el viernes y deseando estoy, porque llevo un mes sin verlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración