Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal,a mi la amnio también me da mucha cosa..creo que si me sale mal el triple optare por la analítica,aunque telita lo que vale..A ver que opciones te dan,pero ya verás que todo irá bien y tendrás un bollito sanote y precioso!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia, a ver que me dicen mañana.....
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que opciones me dan mañana...he llamdo a un hospital de mi mutua y me han atendido muy bien...me han explicado todo genial así que el viernes me voy para alli a ver que otras opciones hay....la amniocentesis me da bastante cosa....gracias por tus palabras guapaSmiley smile
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La analítica la hice el viernes y hoy estoy de 12 semanas y me han hecho eco 1r trimestre. La tensión la calculan ellos a través de muchos datos...hay riesgo de preclampsia me han dicho. Mañana a ver que me dicen....
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple es simplemente una estadística,una amiga le salió bastante riesgo por los valores de la analítica,la gine le recomendó directamente la amnio ni analitica no invasiva ni nada..Ella decidió hacerse la analítica y hoy tiene una niña de 5 meses sanisima...ánimo guapa!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser una prueba estadística y NO DIAGNÓSTICA, en la mayoría de casos da quebraderos de cabeza innecesarios.... Es un rollo... Si no estás tranquila hazte la analítica esa que existe no invasiva, antes de plantear la amniocentesis.... Lo que es carísima Smiley sad A ver qué te cuentan mañana !! Y a raíz de eso, tomad una decisión. Ya nos contarás
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tension alta? Cuanto? Yo el otro dia fui de urgencias al hospital y estaba a 170/12, pero estaba atacada de los nervios! Y yo me la tomo en casa y hoy estaba a 118/76. Asi que depende del momento. Yo me la tomo todos los dias en casa, en la gine no me la toman porque saben que me altero.En cuanto al riesgo, es algo.muy estadistico, sabes porque te da ese valor? Si es por los valores analiticos? En que semana realizastes la analitica.? No te preocupes en exceso, es muy muy probable que tu pequeño este perfectamente sano. El triple screening es una simple estadistica. Tranquila. Veras que todo va estar perfectamente.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido hacerme la 1 eco del trimestre y vengo muy triste, solo tengo ganas de llorar...me han dicho que tengo riesgo de T21 sindrome down esta a 1/222. Y tmb tengo la tensión alta...mañana me.han enviado de urgencia al hospital para un diagnóstico precoz y dice que alli me van a explicar....mi marido y yo estamos fatal....alguien que se haya encontrado en esta situación? Todo es incertidumbre...en la eco la TN es de 1,23.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este jueves tengo eco, a ver si ya de 14 semanas podemos ver el sexo del segundo bebé!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naroa 34 años (San Sebastián) - 1er hijo - fpp 2 de Agosto - sexo:? - Nombre?

    Anabel fpp 2 de Agosto

    Pily fpp 3 de Agosto Niña Anais

    Anna fpp 3 de Agosto

    Rocio fpp 3 de Agosto

    Rocio fpp 4 de Agosto

    Sandra fpp 5 de Agosto

    Bega fpp 6 de Agosto

    Nara fpp 7 de Agosto

    Pequenia83 fpp 8 de Agosto

    Elena fpp 8 o 9 de Agosto

    Margarita fpp 9 de Agosto !!! Y nos trae dos regalitos !!!

    Natalituchi fpp 9 de Agosto

    Nyra fpp 9 de Agosto - barcelona, 1er hijo.

    Cris 27 años (Santander)-1er hijos fpp 10 de Agosto sexo? Nombre?

    Beatriz fpp 10 de Agosto

    Nury fpp 10 de Agosto

    Daniela 31 años fpp 10 de Agosto

    Tamara fpp 10 de Agosto

    Juana fpp 11 de Agosto

    Ilusionada fpp 12 de Agosto

    Alex87 fpp 12 de Agosto

    Isabel fpp 13 de Agosto

    Mireia 26 años (Barcelona) -1er hij@ fpp 15 de Agosto - sexo: ? - Nombre?

    Silvia fpp 16 de Agosto

    Perolera fpp 17 de Agosto

    Noelia 32 años (Bizkaia)- 1dr hij@ fpp 19 de Agosto - Sexo ?- Nombre?

    Martina 20 de Agosto

    Ilusionada2 29 años (Sevilla) - 1er hij@ fpp 20 de Agosto - sexo: ? - Nombre?

    Lorena fpp 21 de Agosto

    Yolanda fpp 21 de Agosto

    Happy fpp 24 de Agosto

    Cristina fpp 25 de Agosto

    Lauri fpp 25 de Agosto

    Regina fpp 26 de Agosto

    Zaira fpp 26 de Agosto

    Lucia fpp 27 de Agosto

    Maria fpp 28 de Agosto - 1º hij@

    Cuchu 29 años (Islas Baleares) - 1er hij@ -fpp 27 de Agosto - sexo: ? - nombre?

    Ana fpp 29 de Agosto

    Nube fpp 29 de Agosto

    Sandra fpp 29 o 30 de Afosto

    Marikilla 31 años (Madrid) - 1er hijo - fpp 29 de Agosto - Sexo? - Nombre?

    Estefania 30 años(Zaragoza) -1er hijo- fpp 31 de Agosto

    Ferla fpp 31 de Agosto

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no he tenido libre.

    Asi que pongo ahora la lista y mañana la subo corregida, ir añadiendo cositas y cambiando fechas las que sabeis seguro.

    Naroa 34 años (San Sebastián) - 1er hijo - fpp 2 de Agosto - sexo:? - Nombre?

    Anabel fpp 2 de Agosto

    Pily fpp 3 de Agosto Niña Anais

    Anna fpp 3 de Agosto

    Rocio fpp 3 de Agosto

    Rocio fpp 4 de Agosto

    Sandra fpp 5 de Agosto

    Bega fpp 6 de Agosto

    Nara fpp 7 de Agosto

    Pequenia83 fpp 8 de Agosto

    Elena fpp 8 o 9 de Agosto

    Margarita fpp 9 de Agosto !!! Y nos trae dos regalitos !!!

    Natalituchi fpp 9 de Agosto

    Cris 27 años (Santander)-1er hijos fpp 10 de Agosto sexo? Nombre?

    Beatriz fpp 10 de Agosto

    Nury fpp 10 de Agosto

    Daniela 31 años fpp 10 de Agosto

    Tamara fpp 10 de Agosto

    Juana fpp 11 de Agosto

    Ilusionada fpp 12 de Agosto

    Alex87 fpp 12 de Agosto

    Isabel fpp 13 de Agosto

    Mireia 26 años (Barcelona) -1er hij@ fpp 15 de Agosto - sexo: ? - Nombre?

    Silvia fpp 16 de Agosto

    Perolera fpp 17 de Agosto

    Nyra fpp 19 de Agosto

    Noelia 32 años (Bizkaia)- 1dr hij@ fpp 19 de Agosto - Sexo ?- Nombre?

    Martina 20 de Agosto

    Ilusionada2 29 años (Sevilla) - 1er hij@ fpp 20 de Agosto - sexo: ? - Nombre?

    Lorena fpp 21 de Agosto

    Yolanda fpp 21 de Agosto

    Happy fpp 24 de Agosto

    Cristina fpp 25 de Agosto

    Lauri fpp 25 de Agosto

    Regina fpp 26 de Agosto

    Zaira fpp 26 de Agosto

    Lucia fpp 27 de Agosto

    Maria fpp 28 de Agosto - 1º hij@

    Cuchu 29 años (Islas Baleares) - 1er hij@ -fpp 27 de Agosto - sexo: ? - nombre?

    Ana fpp 29 de Agosto

    Nube fpp 29 de Agosto

    Sandra fpp 29 o 30 de Afosto

    Marikilla 31 años (Madrid) - 1er hijo - fpp 29 de Agosto - Sexo? - Nombre?

    Estefania 30 años(Zaragoza) -1er hijo- fpp 31 de Agosto

    Ferla fpp 31 de Agosto

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yasta, me has pillado justo justo con el pc delante.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisimas!! Hacia un montón que no me metia en el grupo, que entre unas cosas y otras o no he tenido tiempo o se me pasaba escribiros, Naroa yo no tengo ordenador y no se desde el movil como copiar y pegar para cambiar mis datos, soy la última de la lista si quieres pon que soy de Zaragoza que es el primer hij@ y que tengo 30 años, por cierto naroa me encanto la taza que le has cogido a tu mr para san Valentín, mi mr también es un poco friki y es una pasada de chula. Yo hoy de 10+4 e ido por fin a mi primera cita con la matrona y le e escuchando el corazón, que emocionante que es Smiley smile , la verdad que de momento lo llevo muy bien y tengo nauseas pero asumibles, aunque eso si, le he cogido un asco al melón que para que, un dia desayune melón que me apetecia y además estaba buenisimo y me pegue todo el día vomitando y desde entonces no puedo ni con el olor, es olerlo y me entran unas nauseas jajaja. Muchos besicos a todas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuperate pronto nube
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!Llevo semanas desaparecida,pero es que no soy persona..entre las náuseas,un gripazo que no acaba de irse...Me alegro un montón por esos bollitos que estan estupendamente!a las compis de finales ya nos falta menos y seguro que irá igual de bien!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esas barriguillas?? Ya se os nota algoo?? Qué ganas tengoo de estar redondaaa (aunq luego sea incómodo jejeje) Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita! Estoy del mismo tiempi. Que tu, para el 9 de agosto y no siento nada! Tranqiila!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Margarita!! los tuyos es que son dos....entonces seguro que están entretenidos entre ellos....lo demas como se aburrirán pues quieren dar un poco de por culo! Pero ya veras cuando empiecen los dos a moverse!! seguro que va ser una experiencia increible! Cuándo te toca medico?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Naroa, ¿Me das permiso para cuando edites la lista eliminar a Elena e Isabel? Es que ambas hace tiempo que perdieron a sus bebés y me da mucha cosita verlas en la lista todavía.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok yo es que estaba asustada de ver que todas las de primeros de agosto los sentíais y yo no; supongo que dependerá del día y a veces de cómo estén colocados en el útero. Yo desde luego aún no he sentido nada.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo esta tarde voy a la eco q ganas x fin. Este finde hemos estado un poco out del mundo mi me y yo esos días q apetece desaparecer jejejej. Sobre el tema de sillas nosotros casi al 99% cogeremos la Silver Cross pioner. Me gusta mucho esa silla super estable manejable y d fácil plegado.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que suerte q te hayan confirmado. Nosé pq a mí no me han confirmado en la eco de la 12 .dicen q parece una chica en la privada y me hicieron hasta 4d y a los 3 días en la pública me dijeron chico. Y en las dos estaba perfectamente colocado.Hasta el 17 no tengo eco, estaré de 16+4
    En cuanto a los cambios a la tarde copio y pego la lista para q podáis cambiar y ala noche la vuelvo a subir renovada
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Esta tarde pondré la lista para q podáis cambiar las fechas y añadir las nuevas y a la noche lo subo renovado. pq hay mensajes q se me pasan. Ya lo siento pero es q con la móvil no deja editar, y en el curro muchas veces no tengo tienpo y cuando lo tengo ya ni recuerdo lo que había q cambiar.Besitos !!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, no he vuelto a sentir lo q sentí ese día. Una penita ..Subiré la gráfica esta tarde.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría ir de camping aquí cerquita a las Landas. En septiembre
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga me dijo que a partir de la semana 20 te la puedes hacer tranquilamente.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa verás q en breve estás mejor..A mi me alivio bastante la manta eléctrica y si, cuantas menos pastillas mejor..Yo este constipado m acabo d tomar un paracetamol xo no quiero tomar más y aguantar..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros en principio a ningún sitio pero quizás en septiembre que aún se puede a casa de mis padres que está en la playa o un sitio por ahí para airearnos un poco pero ya se irá viendo según nos veamos..y tu Naroa?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has hecho el test nace? nosotros tb, nos salío todo bien y tb es niño ejejjee. Aún no sabemos nombre..Me alegro mucho que tb te haya salido todo bien.

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me fui a urgencias.....y bueno la ginecologa aparte que fue una gilipoyas pq me hizo muchisimo daño, me dijo que era el nervio aciático, paracetamol cada 8 horas, pero la verdad que estoy aguantando no quiero estar tomando pastillas y que me pusiera calor seco en la zona. Asi que bueno..... al menos pude ver mi proyecto de felicidad.....que mide 3 cm. Mañana entro en la semana 11.....

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que gracioso x favor! y como se diferencia lo de las manitas y la boca, flipante! pobre scream le decís jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración