Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay tia.. me alegro muchísimo! ahora a disfrutar de todo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que semana se aconseja hacerte la 5D? a mi una amiga tb me ha mandado publicidad.. en la de la 12 en mi hospi me hicieron una 4d creo que era pero claro no se ve muy bien xq es muy chiquitito aún pero si en la de 20 me la hacen se verá super bien imagino aunque no sé si ir igualmente a la otra..

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer yo estuve la semana pasada con dolores de espalda baja tb y dije.. como empiece ya con esto no me queda na.. pero es verdad que yo con las reglas ya lo pasaba tb mal con los riñones, imaginó que tendrá que ver pero joer es que tan pronto.. pffff

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh es que es normal!! nosotros vimos el otro dia ropita y nos derretiamos.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi tb me pasa y creo que es lo peor que llevo xq duermo fatal nada mas que de los gases y eso.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal estais? hemos estado todas un poco out este finde.

    Yo vuelvo a estar mala, costipada y me encuentro fatal pero ya hoy me he tomado un paracetamol xq sino me da que esto va para largo.. ya es el segundo que me pillo.. mientras no me de la tos que me dio la otra vez me conformo. Yo ya en la semana 14 y hasta el 23 no tengo la siguiente cita, que lentas pasan las semanas cuando no ves al bebé Smiley sad.

    Naroa nosotros ya tenemos confirmado que es un chico y se supone que la FPP sería 7 de agosto xq me equivoqué en un día jijiji y nada, tengo 33 años y sería nuestro primer hijo por si lo quieres apuntar (no sé si se hacía así o copio y pego?).

    El sábado fuimos a mirar carritos y eso sólo por ir mirando xq no tenemos ni idea y de lo que mas nos gustó fue inglesina y peg perego además que nos dijeron que se plegaban muy bien y eso.. a ver que decidimos.. ¿habéis mirado algo vosotras?

    Ahora leo y contesto lo que pueda.

    Un besico chicas.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algún día suelto pero muy rara vez. Y estoy de 13+6 que me han vuelto a cambiar las fechas...pero ya no es tan seguido como los primeros dias
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! La gráfica!! Podrías ponerla arriba en el texto principal para poder tenerla a mano todas!! 😊
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad lo pusiste en una especie de gráfica!!! Por cierto has vuelto a sentir a tu bebé? Yo estoy de 13+5 y no los siento aún Smiley sad
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera eco de tripita fue en la semana 12. Las anteriores todas vaginales.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo las digestiones ultra pesadas. Después de comer y cenar lo paso mal.Pero bueno solo es eso.El segundo trimestre empieza en la semana 14.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Aprovecha, que para eso son los seguros. Q cobrar bien que cobran
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia saber que no soy la única la verdad. Recuperate tu tambien
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris no te preocupes que yo estoy de 13+3 y también tengo dolores y molestias, sobre todo en el trabajo. Hago digestiones muy pesadas y esta mañana he tenido palpitaciones (y eso que no estaba haciendo nada)Smiley ups he buscado en internet y por lo visto son las molestias típicas del segundo trimestre, así que habrá que acostumbrarse.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy estas abuelas!!!!!jejejeje, es una monadica todo 😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, que tal andais? Yo llevo unos días algo baja, tengo bastantes dolores y me da muchos bajones de tensión 🙁. Hoy se me ha presentado ya mi madre con cosas para el bebe que no aguanta más sin comprar cosas a su futuro niet@ y eso que la dije que esperasemos a saber al menos el sexo pero nada, se me a vuelto loca al ir al primark. Aunque hace ilusión la verdad😊

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no se que decirte, yo empece con el dolor en la semana 10. No trabajo, soy estudiante. Yo pensaba que era una mala postura, pero ha ido a mas y a mas. Mi dolor es en la cintura, pero cuando estoy mal mal, me llega al riñon, y me baja al gluteo. Es en el lado izquiero solo. Y estando en la semana 15 no pude aguantar mas, porque el dolor se me iba al otro lado, y ademas me bajaba a la rodilla izquierda. Y el diagnostico del medico fue que a medida que el utero crecia iba presionar el nervio ciatico, y que hasta que no diese a luz no se iba a quitar. Me mando reposo y paracetamol, pero claro tuve el desfile el jueves y fui a maquillar y fue lo peor. Por cierto, me cuelo de mamas de Julio!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos dudando si hacerla o no porque tenemos una amiga embarazada que en la eco de las 20 semanas se la hicieron ya en 4d y gratis. Como su hospital es el mismo que el mío, voy a esperar a esta eco y si veo que no me convence ya me la haré sobre la semana 25. De todas formas en Sevilla ya se está haciendo la 5d, lo digo por si os interesa buscarla en vuestra ciudad.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me hacen la 3D y 4D el 9 de marzo que será como muy tarde el día que nos digan el sexo. Antes tengo el día 15 otra eco que a ver si se deja ver...
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noxes!!!! Ya tengo cita para mi eco 4D sera el dia 18 y estoy nerviosita por ver a mi bebe y que me reconfirmen que es Anais. Alguna se hara la 4D?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué experiencia jajaj qué bueno tu chico. Me alegro que todo vaya genial guapi Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!! Ya me he hecho la eco de las 12!!!! Todo PERFECTO , estoy muy muy feliz!! Bajo riesgo de las 3 trisonomias Smiley smile Mide ya 5.9cm y dice la doctora q parece niña!!! Según ramzi era niño por eso. El 14 de febrero vuelvo a l mútua a ver qué me dicen allí ☺️
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que mis vacaciones va a ser en el hospital todo incluido jjejeje,por que tan pequeño yo no me iria de vacaciones, quizas ya en el puente de diciembre kizas si nos animemos hacer una escapada donde pues buscar el.solecito aunque aquie en Murcia suele haber kizas alicante por cambiar de aires una escapadita estaria genial y siempre con mi peque, al menos si no es algo excepcional
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el regalo que he comprado por internet para el día de san valentín! Pone padre de día, gamer de noche y me hizo muchissima gracia comprarla porque le gustan muchos los videojuegos y siempre dice que jugará en cuanto el niñ@ se duerma así que le viene que ni pintado jeje

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido vaginal! A mi chico le a precido muy extraño porque se imaginaba que sería en la barriga como en las pelis y que quizás nos decían si es niño o niña y ha sido muy divertido ver su reacción la verdad! Ejej
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve Zaira! Te han hecho La eco vaginal? O ya en la tripa? La verdad que la espera entre eco y eco se hace larga...y más estás semanas pero merece la pena como tú dices
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy e ido a la segunda eco por privado! Estoy de 10 semanas y 4 dias y ahora según las medidas del bebe que es 3,29cm cumplo el 28 de agosto! Así que si me podeís cambiar la fecha de antes porfi! Me ha dich oque esta todo bien y que en un par de semanas vuelva a hacerme otra eco y ya según las medidad otro analisis de sangre! Así que voy a acabar como un colador de analisis de sangre! Con lo que me gustan las abujas! Pero bueno todo sea por mi pequeñin! De sintomas tengo muchos ardores cada vez que como que lo que me he dado cuenta que me viene genial son los polines jeje eso me calma mucho y por lo demás estoy genial! Algún bomito matutino pero es normal! Si os fijaís en la eco tiene las manitas abiertas! Ahora mi pareja y yo lo llamanos nuestro pequeño scream cariñosamente claro! Me parece que estaría bostezando o no se jeje en fin la siguiente es la de la seguridad social que es el 14 de febrero! Que ya he comprado un detallito por ebay que ahora subiré una foto jeje en fin estoy super contenta de que todo siga bien! Ya que entre eco y eco se hace eterno!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me pasaba eso cada vez q me venia la regla y ahora en el embarazo tambien me ha pasado, yo voy al osteopata y me deja nueva,a mi no me dejaba ni dormir por las noches del dolor.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro! Que suerte saber ya el sexo.... Yo estoy deseando que me lo digan y hasta el 20 de febrero que tengo la próxima eco ( y si se deja ver), no sabremos nada!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he tenido la eco de las 12 y estaba todo bien! Los analisis me han salido un poco alterados pero como justo me dieron ayer los resultados del test no invasivo y estaban bien..me he quedado mas tranquila. Además ya sabemos que sera un niño!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de septiembre para decirte q Quizás sea falsa ciatica!! Q s q se inflama un musculo del culo q es el piramidal! Y eso hace q se pince el nervio ciatico! Hay q hacer estiramients! T lo digo xk a mi m paso este verano pasado x pasar muchas horas sentada en una silla q m resultaba muy dura!! Ve al médico y q te digan! Tanto la ciatica como esta falsa ciatica! Duelen mucho asi q paciencia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración