Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no se entera de nadaSmiley laugh ,la verdad que no he notado nada raro,pero el mío siempre está encima mío y siguiéndome a todas partes así que no sabré diferenciar. Lo que si me gusta es que con los niños es muy bueno y va con mucho cuidado,espero que nos sea fácil introducir el bebé en la manadaXD (que también tenemos un gato )
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nyra míralo por el lado positivo! Ya engordaras ya... pero si empiezas con menos peso te sentirás más ligera y te recuperarás antes! Yo soy delgadita y no quiero ganar mucho y ya llevo 2.5 kg en 10 semanas! Como no me encuentro bien apenas me muevo del sofá y de la cama y como siga así seré de las q gane 30kg!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío x suerte se lleva muy bien con los niños; lo que me da miedo de que es un perro muy nervioso y no sé cómo lo haremos para que vaya con cuidado de no darle un golpe a la criatura!!! Imagino que en el día a día irá aprendiendo a que tiene que tener más cuidado...al menos eso espero!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb va conmigo al baño!!!!jajajaja se queda sentado delante mío mirándome....menudas conversaciones nos traemos!!!!jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mi perro todo lo contrario. Se pasa el día en mi tripa lamiendola. De echo fue uno de los motivos por los que pensamos que estaba embarazada. Porque tiene obsesión con la tripa. Y cuando me pongo el detector de sonidos fetales con el ordenador lo reconoce enseguida! Ahora lo que tengo que ver cuando llegue el bebe como ayudarle a que le acepte, porque mi perro odia a los niños...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi perrita desde el mismo día de la transferencia no se acerca a la barriga y está súper pendiente de mí, incluso me acompaña al baño Smiley ups
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha salido nada de barriga y estoy de 11 semanas, ySigo usando mi ropa! Ademas he perdido 3 kg, no me aprieta nada y encima aun me van grandes!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el perrico!!! Si que se te va notando barriguita ya; yo (y eso que me sobran unos kilos) ya me he comprado unos vaqueros y unos leggings premama, xk me notaba presión en la cintura.Has notado algo raro con el perro??? El mío desde que estoy embarazada no me toca la tripa, ni se me acerca a la barriga!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naroa
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta el perro. Quiere salir en la foto.Si se te nota la tripita
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte ferla, el lunes te anoto. Es q en casa no tengo PC y desde el móvil no se puede hacer.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, ya has pasado lo peor. Bienvenida. El lunes te apunto en la lista Smiley smile
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,yo un legging premama y un pantalón del Kiabi que tiene una cinta elástica que a medida que vas echando barriga la desabrochas por dentro para que sea más anchito jejeje,pero si la talla es la normal pero son ya especificosSmiley shame Smiley shame ,si poco a poco es lo que toca! Lo bueno que tendremos la primavera y veranito que con un vestido y yaSmiley laugh
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita tan simpática!!! Yo también tengo una 36 pero me he tenido que comprar un legging premama porque de barriga ya estoy incómoda. Mientras que veas que te siguen entrando de pierna significa que sigues con la misma talla.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis,hoy hemos ido a comprarme algún pantalón más adecuado porque no se qué pasa pero se me está notando una barriguita jajaj y todo lo que tengo es talla 36 y me aprieta y eso que he bajado medio kilo desde que me peso la matrona ! También os pasa ya? Estoy de 8+5 ,como soy para finales de agosto pensé que igual es temprano pero nunca he tenido barriga y ahora no me puedo abrochar los botonesSmiley laugh ,además conforme va pasando el día se me hincha más . Os pongo foto hace una semana y la de hoy jeje se nota !

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate mucho Cris,pero estate tranquila que seguro que no le pasa nada y que ya ellos saben que tienen que hacer o darte para eso! Bebe mucha agua,y descansa todo lo que puedas!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina,a mi la matrona me dijo que se hace entre las semanas 11 y 13,no es exactamente el día que se cumplan las 12, en mi caso la tengo el 16 de febrero que estaré de 12+4...Supongo que depende de la disponibilidad
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Yo también soy compi de fpp aunque ahora con la eco de las 12 semanas igual nos las cambianSmiley smile Que eco más bonita,ya verás como irá todo genial!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Cris que mala suerte!!! Cuidate guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el lunes me hago el analisis con lo de las proteinas y la eco de las 12 semanas me la hacen el 1 de febrero con lo de la nuca, estaré de 11+4 no de 12... es pronto?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! He tenido que volver a urgencias y resulta que también tengo hongos 😣 ya me han puesto tratamiento y me han dicho que el bebé no se está enterando de nada. Espero que no me ya nada más! Los dolores les aguanto no hay problema!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si tengo que aguantar los dolores les aguanto estoy acostumbrada por mi enfermedad. Solo me preocupaba que le pasara algo al bebe. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naroa, por favor, anotame. Tengo 39 años y mi fpp es 31 agosto.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llegas a formar piedras sí es doloroso, sobre todo al expulsarlas, pero como ya lo saben imagino que lo vigilarán. Eso sí, al bebé no debería afectarle, en eso, lo que te dicen, tendrás que pasar el dolor, es incómodo y no encuentras postura, pero se pasa. Lo de las infecciones de orina, yo también la tengo, de hecho, ayer me repitieron cultivo y ya tomé antibiótico hace 10 días... En mi caso, las cojo habitualmente y lo que hago para evitar el malestar y el dolor es beber mucho, e ir al baño cada vez que tengo ganas, no aguantar nada...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris mi abuela era matrona y estando embarazada de mi madre tuvo un cólico nefritico. Es muy doloroso pero no afecta en nada al bebé, lo único malo es que no te pueden dar los medicamentos que se suelen administrar en estos casos. Yo lo he tenido una vez en mi vida y se pasa fatal, pero en 3 dias se pasan las molestias. Ánimo guapa y cuidate para que no vaya a peor.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de venir de urgencias porque tengo infección de orina bastante gorda..empecé con malestar y fiebre y ayi que me fui..el problema viene que también me han visto que tengo cristales en el riñón y pueden convertirse en piedras. Alguna sabe como puede afectar al bebe? Lo único que me han dicho es que beba mucha agua y no me aguante las ganas de hacer pis 😣 y hay alguna que haya pasado por esto? Me han dicho que es muy doloroso y ahora ando acojonada
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Sevilla!!! La que nos espera...jajaja
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro..o les dara tanto miedo el calorazo de fuera que se haran de rogar jajajajjajajaj
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 13 de febrero..las de finales vamos a ir seguiditas esa semana...bienvenida guapa!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii !! ya lo vi.....que bien! yo creo que seguro se nos adelanta un poco, pq con la calor ....yo realmente salia de cuentas antes, pero ayer mi ginecologo me dijo que debía haber ovulado más tarde, asi que me di fpp 29/08.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Encima, es mi primer embarazo, tengo 39 años y mi fpp es el 31 de agosto... A ver si lo ve naroa y me anota, que no le puedo mandar privado porque desde el móvil sólo me deja si primero acepta mi solicitud de amistad.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra para pasar calores con nosotras en agosto!! Jajajaja yo q soy de Sevilla le temo como a una vara verde...Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración