Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la eco de las 12 el 14 febrero y el cribado. Y mi fpp es el 31 de agosto, por lo que no tenía claro si anotarme en agosto o septiembre.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapisima!!tomas cariban?
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Bienvenida!!somos compis de fpp!..Es normal tener miedo,yo no me apunté hasta hace poquito..y más con lo que te pasó,pero esta vez va ir todo bien y vas a tener un bollito precioso!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Yo aquí ando en la curva larga de la glucosa en mi caso es xk en mi primer embarazo tuve diabetes y me la hacen ya porque posiblemente tenga diabetes también de hecho me pincho yo en casa y de 190 no bajo...... el 9 fui a una eco y estaba todo genial pero tb estoy vomitando todo el día me encuentro fatal a ver si pasa pronto el primer trimestre....
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento y os cuento un poco....llevo tiempo siguiendo este grupo pero aún me daba mucho miedo escribir, aún lo sigo teniendo ....pero bueno es hora de empezar a disfrutar e ir dejando un poco los miedos atrás. Después de más de un año de búsqueda en Agosto vi mi + ! Pero a las 11 semanas lo perdí, y tuvieron que hacerme un legrado, fue una experiencia muy dura entrar en el quirófano y salir "vacía" pero bueno .....intente recuperarme lo antes posible y a las 2 meses he vuelto a ver mi positivo. Ayer escuche su corazón por primera vez, nunca antes lo había escuchado y es una pasada....aún no soy muy consciente de ello...pero espero a partir de ahora empezar a sentir más a nuestro futuro BB. Tengo 31 años soy primeriza y esta eco es de 8+5 así que mi FPP es para el 29 de Agosto, ah! Y soy de Madrid ! Un beso para todas

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la he puesto porque aquí ya acabado la campaña..si hubiese estado en plazo mi gine también la recomienda
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!! He abierto un debate de ranking de nombre de niñas 2017 aquellas que estais esperando niña podeis participar y kien no lo sepa tb, despues lo puedo modificar en el caso que despues os digan que es niño, siempre esta el ranking tipico y hay nombres que nunca sale asi que este si que si va a salir kejejej es por curiosidad y poder ayudar a otras mamis a elegir nombre de niña
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me hice analitica + ts ayer, el 1 de febrero me hacen la eco de las 12 y luego bajare el papel de los datos ecograficos al laboratorio , supongo que me daran los resultados en un dia o dos despues. La doctora me dijo que era entre las 10-11 semanas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ya he vuelto de la curva, ha sido un poquito desagradable pero se puede tolerar bien. Deseando estoy de que llegue la semana que viene para mi eco de las 12 semanas jeje.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, yo me la puse hace 2 semansas, y tb me la puse en el 2007. No hay problemas y estaras mejor inmunizada

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! chicas me han recomendado ponerme la vacuna de la gripe , yo nunca me la he puesto y tengo dudas . Contadme por favor , os la habeis puesto???

    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dije a la matrona de la ss que lo llevaría por el privado pero que quería parir en la ss y me dijo que ok, sin problema, pero que de todos modos me quería seguir viendo una vez al mes y llevandole los resultados, y que la eco de las 34 y la última analitica me la tenía que hacer en la ss si quería parir ahí. Así que pruebas y ecos en la privada que se dan más prisa y hay mejores horarios y lo último ya con la ss y visitas mensuales con la matrona también.

    El gine del privado lo lleva todo exacto y además por lo menos en mi caso, supongo que a vosotras igual, cada vez que voy al privado me hace eco. Bueno que he ido dos veces no más...xd. Pero el 14 tengo la eco de las 12 y el 22 cita con ella y estoy segura que me hará otra eco.

    Yo estoy deseando verlo otra vez y más grandecito, me quedo súper tranquila cuando lo veo y escucho su corazón...que pasada que sean tan pequeñitos y ya latan y se muevan como lo hacen...que impresionante será cuando los notemos por primera vez...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez q he ido, fui a las 5 semanas para confirmar el embarazo porque lo necesitaba para el curro y está de 8 q es con la ginecóloga q m va a llevar el embarazo. Creo q a matrona no iré xq x lo privado te lo lleva todo el ginecólogo,no? En esta visita de las 8 me ha mandado una analitica general, el cribado de cromosomas y la eco de las 12, luego entre la semana 14 y la 16 tengo q ir a por los resultados. Aisss q ganas de volver a ir y volver a mi tortuguilla!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás sea otro tipo de analítica? Yo esta que entregué ayer ayer fue la que me hicieron cuando fui la primera vez a la matrona, para confirmar embarazo y para ver el tema de la toxoplasmosis y varias cosas más. además de prueba de orina. ¿Tu todavía no has ido a la matrona o gine y no te han mandado nada de nada?

    La verdad que parece que cada médico es un mundo y que en cada comunidad las cosas se hacen de otra manera..ejejeje.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analítica me han dicho q es entre la semana 9 y la 11... Q lío y q de cosas!! Jajaja
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdaad!!! Somos de las últimas del grupo. Tardaremos un poquito más en ver a nuestros bebés...jejeje.

    El screnning si creo que es el cribado de cromosomas para ver si tiene sindrome de down y eso, pero ya te digo que estamos igual de perdidas...xd. Me dijo la doctora que primero iba la eco de las 12 y justo al salir me tenían que hacer analítica y una semana después me darán los resultados.

    Después de eso ya no sé que pruebas vienen...creo que la de la glucosa pero no estoy segura.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuchu! Tenemos fpp para el mismo día! Yo voy a la eco de las 12 semanas el 15 de febrero. El screning ese q es el cribado de cromosomas? Ando bastante perdida en estos temas! Jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de que todo vaya tan bien pili! Y por esa pequeña jeje
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas guapas!!! Que bonitas todas las ecos!!! Nuestros bebés son los mejores y los más guapos!

    Yo ayer fui a entregarle los resultados de la primera analítica al privado y ya que estaba me hizo eco Smiley smile fue abdominal que ya me sorprendió pk estoy en la semana 8+4 y pensaba que sería vaginal, la cuestión que me enrrollo...fue todo geniaaaal, latia suuuuuper fuerte y esta muuuy bieeen!!!

    Ya tengo fecha para la eco de las 12 y el screnning, el martes 14 de febrero Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fe una semana para otra como crecen ehhh que milagro de la vida de verdad tan bonito
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy media 43 mm! Y bueno ya me encuentro un pelin mejor pero bueno..

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! K alegría saberlo tan pronto!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por la seguridad social, la verdad que a sido ponerme el aparato en la barriga y la primera imagen a sido el chochete y nos lo ha dixo la gine
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay pily! Esta eco te la han hecho x privado o en la ss?? X k te hayan dxo tan pronto el sexo! Enhorabuena por tu niña! Se ve genial!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Cuánto medía hoy?? Enséñanos una foto Smiley smile Poco a poco ya te tienes q ir encontrándote mejor, y así disfrutaras muchísimo dl embarazo ^^
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pili!!! Se ve enorme y preciosa, con 12 semanas ya pueden saber el sexo???Yo tengo cita el 23 q estaré de 10 semanas y esoy histérica!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo se, cuando vaya a la eco de las 12 la cambiare que me ha dicho la gine que ahi se ajusta mas la fecha. Pero debe ser al rededor del 9-11 de agosto.Hoy he ido a eco, todo perfecto pero ha crecido tanto que por medidas estaria de 11+1, yo flipo...jajaja
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa somos muchas y esto es una locura jajjajaja
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita tu llevas dos asi que la barriguita se notara mas jejeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita y pequeñita!!! Yo colgaré la mia la semana que viene, pero ya aviso de que es el doble de grande jajaja. No sabia que el ser múltiple influyera tanto al principio.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotito de las 12 semanas mi princesa Anais va creciendo!!! Ya la siguiente que ponga sera de las 16semanas espero que se note la diferencia de una a otra

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Naroa, ¿no deberíamos quitar de la lista a Elena y a Isabel? Ambas hace semanas que perdieron a sus bebés..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración