Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AY Elena eso es normal, a mí me pasó, tienes ratitos buenos y otros muy malos, y momentos de llorar y no tener consuelo, pero todo pasa, y sobre todo cuando tus hormonas se estabilicen un poquito, tienen que mimarte y entenderte en esos momentos de bajón, intenta pensar que en cuando te vuelva a bajar la regla ya puedes estar ahí de nuevo en la búsqueda, veras jejeje vamos a ir las dos a la par y seguro nos vemos en buscadoras de marzo y con un súper posi!!Smiley love
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena lo siento mucho, te mando mucha fuerza y ánimo.

    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que estas semanas son de nervios y de incertidumbre por saber si está todo bien. Yo ayer me quedé más tranquila sabiendo que latia y se movía mucho pero sigo con el miedo de y si se para en cualquier momento...pero tenemos que ser positivas y transmitirle tranquilidad al bebe, tenemos que pensar que esto pasa muy rápido y no nos daremos cuenta. Seguro que en un par de semanas mejoras y te encuentras al 100%! Ánimo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno he de decir que hoy no es mi mejor dia me desperte mal pensando que todo habia sido un sueño para volver de golpe a la realidad... hoy solo pienso en lo que podria haber sido y ya no va a ser... no se tengo ganas de llorar de gritar y de salir corriendo... siento de verdad soltaros todo esto vosotras teneis que estar contentas y no leyendo cosas tristes como esta...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena! Me gusta much verte mas animada! Espero que te estes recuperando estupendamente. Te mando muchos besos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariban tres pastillas diarias. Para las nauseas de la mañana me aconsejaron comer algo cuando me despertara, en plan una galletita o algo asi, y lo hago y junto con el cariban me funciona. A noche le decia a mi marido que qie duro estaba siendo, ademas yo soy muy nerviosa y na mas que pensando que se vaya a parar y todo eso. Uff pero aun asi soy la mujer mas feliz de la tierra y no cambio por nada tener mi bebe dentro. Pase y me encuentre como sea.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jolines este bollito te está dando guerra! ¿estás tomando algo para las náuseas no? Debe ser chungo, yo que con las náuseas de la mañana la angustia de según que días estoy más puff y me cuesta arrancar....pero todo sea por nuestros peques! Ya no te queda nada para la eco de las 12 Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 9+4 jajaaj, y lo llevo mal, muy mal! Vomito todo menos el desayuno, y. Solo me alimento a base de cremas, sopas, verduras y frutas, porque otra cosa no puedo. Jajaja todo el dia revueñta, cansada y sueño... Pero feliz la verdad!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi! Muchas gracias!! Entonces no vas a hacer ningún seguimiento por la SS? Todo por el privado?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q son quebraderos d cabeza sii!! En la SS me dijeron q les dijera cuanto antes si quiero dar a luz por el privado o por la SS.. Nse porq..
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por aclaranos un poco! Smiley smile ¿Tu entonces no fuiste por la SS en ningún momento? Yo es que la primera visita la hice por la matrona de la SS y ya me mandó analítica pero al ver que se tarda tanto en hacer la primera eco ayer fui al privado y claro, ahora tngo el dilema de como decir al privado que solo quiero ecos...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Aquí de mamis de julio-junio jeje y mami de un peque. Yo tb tenía mucho lío con el otro embarazo pero ya en este lo he hecho así: ecos y pruebas (todo el seguimiento) por privado, es mucho más rápido y cómodo. El parto? Pues si decides dar a luz por privado, sin problemas, y si decides dar a luz por ss sin problemas tb porque entras por Urgencias con tu carpetita de todo el embarazo y ya. En casi todos los hospis (tanto privados como públicos) hay jornadas de visitas donde te muestran maternidad y te explican todo, así que es muy fácil
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh! 9+2 en la siguiente se verá súper bieeen!!! yo tmp tengo claro si hacerme las pruebas por la SS y por el privado o solo por la SS y llevar los resultados al privado, yo es que más que nada voy por el privado para tener más seguimiento en ecos, es que 3 son muy pocas!!! La del privado ya me pidió ayer analítica pero tngo una que me hice el 2 de enero por la SS así que le llevaré esa. Lo que no tengo claro es cuando decirle que quiero dar a luz en la SS, no sea cosa que se enfade...Cuantos quebraderos de cabeza nos quedan!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estamos de 9+2, mi siguuiente eco es el martes q viene en la mutua q estaremos de 10 Smiley smile y la siguiente en la SS cuando estemos de 12 ^^ Yo creo que quiero dar a luz por privado, pero no sé tengo muchas dudas sobre el tema de combinar SS y la mutua. Nosé si hacerme las pruebas y analíticas tb por el privado o solo llevar las ecos y seguimiento por privado. Lo debería de escoger según donde quisieramos dar a luz? Si quiero dar a la luz en el privado, sería mejor llevarlo todo por el privado y en la SS, solo controles rutinarios?? Abuf, este tema me tiene locaaa
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! es una pasada verlo!! ¿Tu siguiente es a las 12? deben cambiar muchísimo en muy poco tiempo, es increible.

    Yo lo llevaré por la SS y por el privado pero quiero dar a luz en la SS, así me harán más ecos que con las 3 de la SS ¿sabéis si es "malo" hacerse muchas ecos? Una lee muchas cosas por internet y a veces da miedito...

    ¿Tu de cuanto estás?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada Juana!!! Qué bien se ve Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonita!! Q ilusión da la primera ecoo!!!! Estoy deseando q llegue ya la segunda, se me hace eternooo!! La primera vez q lo vi estaba según la eco de 6+2 y medía 0.55cm Smiley smile tengo ganas de ver lo grande q debe estar ya ^^
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay dios si es que llevo un lio...xd. Ya decía yo que era "muy grande" para estar de tan poco...la gine dijo de 7 semanas pero ahora que lo dices tienes razón, 6 semanas y 6 días.

    Es una pasada, pensar que esa cosita tan pequeñita está creciendo en nuestro interior...uff. Me cuesta creermelo todavía, mi marido aunque ayer vio la eco me ha dicho que hasta que no vea barriga no se lo creerá...xd

    El embarazo va por días, con naúseas por las mañanas y algunos días angustia desde que me levanto hasta la noche, pero se va llevando, no he llegado a vomitar. ¿Tú que tal? ¿De cuanto estás?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wApa segun veo en tu eco estas de 6 semanas + 6 dias. Y no te mide 2,40 cm mide 89mm. En mi eco de 8+3 media 1.94 cm! Dd todas maneras es precioso, verdad??? Muchas felicidades!?Qie tal llevas el embarazo?
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me uno a vosotras con mucha ilusión! Mi FPP es el 27 de agosto, ayer fuimos al privado para ver al garbancito y que momentazooo!! como se movía y su pequeño corazoncito latia...que ilusión! Os dejo foto de la eco aunque no se ve muy bien...estoy de 7 semanas mide 2.40cm y la semana que viene tengo la segunda cita con la matrona. Un beso a todas!

    Eco 7 semanas

    Eco 7 semanas

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Inma pronto tendremos nuestro bebe arcoiris con nosotras!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve eco chicas, de 9+3, que me han retrasado un par de dias la FPP. que majete! como movia ya las manitas!!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Elena! a recuperarte bien que ahora es lo importante!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena me alegro mucho que todo haya ido bien y más aún el leerte que estas algo más positiva.Cuidate y que te miren mucho y gracias a ti x contarnos cómo estás.Un besazo enorme preciosa
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso muy grande Elena, fuerza y mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Me alegro mucho guapa, ya veras que pronto pasara y tendrás tu bebé arco iris!!!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que todo haya salido bien dentro de lo que cabe. Ahora a descansar y a recuperar la actitud positiva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!! Ahora recupérate pronto y cuando estéis animados volvéis a la búsqueda
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. acabo de llegar a casa ha sido una mañana horrible, larguisima, entre al pre operatorio a las 11, hasta las 12 no entre en quirofano a la 13 ya estaba despertando pero no sali de reanimacion hasta las 18! Yo solo queria venir a casa y que todo acabase... estoy un poco mas animada, necesitaba que despues de la noticia todo terminase cerrar la puerta para poder volver abrir otra.. ahora estoy mal pero se que saldre de esta y pronto tendre de nuevo la ilsuion de volver con mas fuerzas que nunca y aprovechando y viviendo cada dia al maximo...Muchisimas gracias de verdad por todos vuestros animos y palabras no sabeis lo bien que me han echo... seguire pasandome por aqui para ver lo bien que os va ir!! Estoy segura un beso enorme y ha sido un placer coincidir con vosotras
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa es tu chiquitina Cristina, como se ve ya de bien. Besicos wapa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por dios que cosas mas bonitas! Muchos besitos wapa
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Elena, no me puedo ni imaginar por lo que estas pasando, muchísimo animo. Millones de besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración