Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, decirlo yo también lo dije en cuanto lo supe, pero no te recomiendo ir al gine antes de la 6 semanas porque solo vas a ver el saco y no sabreis si hay latido o no, lo que te puede provocar mucho estres.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia a mí me han dicho que aunque se pase la toxoplasmosis no se debe comer embutidos no cocidos, pero no se más del tema...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria, muchos animos a ambos, apoyaos el uno en el otro y veréis como ya mismo volveis a la carga. Besos guapa.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina qué alegría que coincidamos aquí!!! Qué valor dio tu beta? Por ese valor podemos intuir si son uno o dos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Maria q salga todo bien

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,pues hoy fui a urgencias para ver como seguia el hematoma que me vieron hace una semana,y nada mi pequeña bolita se a parado me an dao un gran palo,y nada mañana me ingresan para hecerme un legrao.a sido un gusto estar en este grupo aunqe por muy poko ynada despedirme y que todos vuestros embarazos vayan bienn.y Naroa borrame.muchos besitos a todas y cuidarse y un consejo cualquier cosita qe se vean vayan a urgencias que para eso estan que yo hoy fui de casualidad para asegurarme y miren qe sorpresa me lleve
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa todo irá bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo varios días leyéndoos a escondidas!! Jeje. Estoy embarazada!! Ha sido por FIV, así que aún no sé si serán 1 o 2 bichitos, el día 29 tengo eco.FPP: 25 Agosto!!Espero que todo vaya bien, tengo mucho miedo a que salga algo mal...ayyyyy...primero xk no podía quedarme, y ahora que estoy x lo que pueda pasar!!! Esto es un sin vivir!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda sobre la alimentación!!! Qué recomendaciones os han hecho?? Sé q he pasado ya la toxo..!! Así q podría comer embutidos?? Hasta el 3/1 no trngo visita y estoy de 6 semanas en teoría😱 help!!!!
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 17 de octubre, xo la primera vez q tuve relaciones sin proteccion fue el 29, x eso estoy segura q no puede ser 5 semanas, xo el gine me dijo q se calcula así. Tengo varios miomas y me dijeron q me podia costar quedarme embarazada, así q adelantamos la fecha de lo que teniamos previsto y a la primera positivo. Estoy feliz a la vez q muy asustada.
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me tranquilizas, pq cuando me dijeron eso ya pensé q seguro q lo perderia...
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me tranquiliza saber eso
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve mi positivo y mi fpp sería para el 6 de septiembre, pero como aun no tenemos grupillo espero que no os moleste si os pregunto una cosa x aki... además tendréis unas semanas más de experiencia jejejeje.He llamado hoy a mi gine de lo privado para ver cuando me puede ver, y me han dado hora para el jueves que viene, xk no había nada antes. Por una parte como ya sé que es muy pronto no esta mal... xk así si me hace eco ya se podría ver el saco al menos....Pero por otro lado me siento super insegura siendo que lo único que tengo es el posi casero. Habíamos pensado que decirselo a padres y hermanos en noche buena que nos juntamos ls dos familias sería genial.... pero nos da miedo decirlo solo x el test....Cuando os vieron a vosotras la primera vez? Si voy al de cabecera se supone k me hara analisis? Tb había pensado en repetirme el test mañana.... si lo viese más fuerte será que al menos la hormona va subiendo no??Gracias!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo de las que somos regulares! Venga que prontito lo veras!
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovule el dia 21 son por lo menos 2 semanas menos no? madre mia que nervios y encima pague 50 euros pa ver la bolsa, me dio una rabia...lo unico bueno que esta en el sitio
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatina, escucha, yo ovule sobre tus,fechas y ya se ha visto embrión, pero piensa que no todos los embriones desarrollan igual y no es no mas lógico verlos tan prontito, en tu caso estarías de una semana menos así que de 5+4 el embrión mide cosa de 1mm muy difícil de ver. Tu tranquila que lo mas habitual es no verlo. Animo.
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas segun mi fecha de ultima regla estoy de 6 semanas y 5 dias pero ayer fui a hacerme una eco y solo se veia la bolsa de 0.5 cm la gine me dijo que no nos preocuparamos que es normal y que nos esperaramos 10 dias, pero es que leo a gente que a ese tiempo ya ha visto al embrion. La fecha de mi ultima regla fue 4 de noviembre pero la ovulacion el dia 21-22 puede ser por eso?
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas segun mi fecha de ultima regla estoy de 6 semanas y 5 dias pero ayer fui a hacerme una eco y solo se veia la bolsa de 0.5 cm la gine me dijo que no nos preocuparamos que es normal y que nos esperaramos 10 dias, pero es que leo a gente que a ese tiempo ya ha visto al embrion.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puede estar de menos guapina. Se toma la fecha desde la ultima regla y tienen en cuenta dos semanas mas que es cuando se suele ovular...pero claro, puedes ovular mas tarde o que la concepción sea mas tarde tb. No te preocupes porque hasta las doce semanas más o menos no te dirán la fecha de parto ajustada. A mi tb me salia pequeñito y al final son solo dos días menos pero es que al principio dos días es una gran diferencia
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Martina, de los berberechos no tengo ni idea, pero lentejas y espinacas sí puedes comer y también tienen mucho hierro. En cuanto a las relaciones, la gine nos dijo que sin problemas, aunque nosotros lo hemos hecho poco la verdad, porque me da algo de miedo, pero según ella no afecta en nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas un par de preguntitas...

    ¿Los berberechos al natural en lata se pueden comer? Creo q estoy un poco anemica y he leido w van muy bien para subir el hierro pero no se si las embarazadas pueden o no... (no he pasado la toxoplasmosis)

    Y ahora una íntima.... ¿se pueden mantener relaciones normalmente ahora? Estoy de 5+3 y desde q vimos el posi no hemos hecho na de na , a parte de pq no me he encontrado bien, tambien nos da miedo q se desimplante....

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se me olvido deciros que ayer me llamó la matrona de la SS y me dijo que me habían dado la cita muy tarde para verla (12 de enero) y que me la quería adelantar a mañana por mí embarazo de riesgo. Así que mañana tengo cita con ella y el viernes con la gine privada.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapisima
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay mándale un privado así a Naroa para q teta en la lista guapa
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho!!! Fpp 15/8!!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te taladres, si sabes cuando ovulastes, sabes de cuanto estas. Yo por regla estaría de casi 8 y sin embargo estoy de dos semanas menos! Mi ultima regla fue el 26 de ooctubre así que fíjate. Cuando me hicieron eco estaba de 7+3 y por el embrión no llegaba a 6. Claro! Ovule el 18 de noviembre en mi día 24 de ciclo! Yo siempre aconsejo no ir al gine antes de las 6 semanas.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en Google pon fecha probable parto y con tu ulta regla hay varias web q t la calculan
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa!!!! Qué rápido has tenido la revisión! Yo tb me hice el té el domingo y hasta el 3/1 no tengo hora en el privado y el 5/1 en la SSCuándo fue tu última regla? Yo creo que estoy más o menos cmo tu. El clearblue sale +3Cuéntame recomendaciones del gine porta q voy muy perdida!! Y hasta el día 3 se me va a hacer eterno!! Sobre la alimentación, qué te ha dichoo?
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marina y estoy de 5 semanas!!!! Me hice el test el domingo y hoy he ido a la primera revision. Estoy muy ilusionada y a la vez muy preocupada pq en la eco el embrion se ve mas pequeño de lo que deberia ser. Me van a repetir la eco dentro de dos semanas xa ver como se desarrolla. Me duele la tripa y estoy muy hinchada de aire. Y los pechos... ufff. El gine me dice q estoy de 5 semanas pq es cuando fue la ultima regla, xo yo se cierto que estoy de menos. Alguna ha pasado x mi situación? Soy primeriza y tengo muuuchas dudas. Gracias de ante mano y enhorabuena a todaaaas!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has calculado la fpp? Fecha inicio última regla (-) 3 meses + 7 días? Lo he leído por internet pero nse si es cierto
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa y enorabuena
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Elena q guay. Q ganas tengo de que llegue el martes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración