Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera te la hacen a las 8 semanas? A mi en la semana 12

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve mi primera ecografía de las 8semanas por la seguridad social ,kiero su iros foto pero no se hacerlo , me podeis ayudar?
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!!! Pues creo que al final yo hare lo mismo porque ahora estaba pensando que con el tema de las fiestas, seguro que me dan hora para despues de navidades.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Creo que al final me acercare esta tarde o mañana para pedir hora a la matrona porque con el tema de las fiestas, seguro que me darán para despues de Navidades.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Acabo de volver de la matrona: meha pesado, tomado la tensión y dado una lista de alimentos que puedo y no comer junto con la cartilla de maternidad. Además me ha dado cita para análisis, con el gine y con un dentista. Mañana me toca la gine privada Smiley ups
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan del marisco, me muerooooo jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    ¿Como estais todas? Yo a tope en el trabajo y casi no tengo tiempo de entrar por aquí. Yo me encuentro fenomenal, demasiado bien diría yo y no sé si es normal. No tengo ningún síntoma de nada. El único síntoma que he tenido ha sido dolor de pecho y cada vez me duele menos y no sé si es normal o si eso significa que algo va mal, quiero pensar que no pero...

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Yo en cuanto vi el posi pedí hora para mi médico de cabecera y cuando fui tenía un retraso de cinco días.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris Miara y cuento yo mi caso q voy por la seguridad social el sábado hará dos semanas q m enteré ahora mismo estoy d 5+6 y el lunes fui a mi médico de cabecera ye dio cita para el martes 27 con la matrona q ya será 6 semanas
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Me cabo de enterar que estoy embarazada, solo me he esperado a un dia de retraso para hacerme el test y ahora me pregunto ...¿cuando pido hora para la llevadora? Mi marido quiere que vaya ya pero no se, es que solo llevo un dia de retraso. Aunque el test me ha dado positivo y no tiene mucho sentido esperarse......¿no crees que es muy pronto para pedir hora a la llevadora?

    ¿Vosotras fuisteis a la llevadora con pocos dias de retraso?

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee estoy contigo Nyra.... una cosa sería que estuviesemos toooodo el día a base de marisquito..... xo unas gambitaassss.... Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ayer me dijeron que no, pero... Porque sube el colesterol y el ácido úrico. Pero no OS preocupéis coñe! Por unas gambitas y almejitas no pasa nada! Yo voy a comer marisco. Lo siento pero si esta echo, no creí que pase nada vamos
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias Isabel!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo hable con la matrona y me dijo que el marisco muy hecho si se puede. nosotros lo vamos a cocer y dejaré un poco más de tiempo mi ración. el tema del jamón depende de las matronas, la mia me dijo q congelado a -20grados y 24horas si se puede, pero a mi cuñada la diijeron que ni congelado (asique yo hasta que no me hagan las pruebas no voy a comerle).

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que tampoco se puede comer marisco????? 😭😭😭 que perdida estoy!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias x los animos! Entonces ire hoya x un test mas a ver si veo la rallita más oscura jejeje k solo me hice el primer dia yla rallita era muy clarita, luego el cb si k puso las palabras mágicas jejeje. Muchas gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas igual que vosotras..... pues nosotros ayer hablamos d decirlo en nochebuena.... xk sk vamos a ver cuando no me tomo yo una copa d vino 😂😂. Me van a preguntar seguro.... además hacemos la cena en nuestra casa cn las dos familias y diseñando el menú nosotros y con cosas compradas y resulta k ahora me entero d esto y no puedo comer la mitad d cosas jejejejeje. Yo pensaba congelar hoy un poco d jamón... ymarisco no se puede????? X???
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tenia pensado decirlo en reyes, pero el ginecologo me pidió prudencia, así q no se cuando decirlo...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Estoy igual que tú, muy preocupada por las comidas d estas fechas, el marisco q me encanta y el alcohol.. A ver q me invento porq un día gastro vale... Pero claro , la cena de empresa, nochebuena, Navidad, san Esteban, reyes😔 Me encantaría poder estar un tiempo más sin tener que explicarlo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo gine hasta las 7+3 y lo único q tengo son los test caseros q he ido repitiendo para ver si subian de intensidad para creerme q todo va bien. Tengo ganas de saber q todo está como tiene q estar pero como no mancho y el test está a tope estoy muy positiva. Creo q cuanto más optimistas más tranquilas estaremos e irá mejor.

    Ah! Y felicidades por tu posi!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb estoy igual! Nosotros estamos preparando regalitos de reyes para padres y hermanos y al resto esperaré a las 12 semanas.

    Y en Navidad...di q estás con gastroenteritis!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Happy estamos igual. Yo como muy pronto lo diré a los abuelos en reyes
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo muchas dudas sobre lo que puedo comer y lo que no. Realmente es cierto que no se puede comer ningun tipo de embutido, ni pates...? Os han dado alguna dieta a seguir? En nochebuena y navidad a ver q excusa me invento x no querer comer nada de eso, ni vino, ni nada... No queremos que nadie sospeche nada, pq solo estoy de 5 semanas y tengo miedo de q algo salga mal. Con cuantas semanas lo vais a decir vosotras?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido hoy, me he cambiado de medico porque no me convencía nada y hoy mexhan echo eco y súper bien! Hemos podido escuchar su corazón! Mas bonito! Encantada con nuevo medico! Mide 5mm y late a 144 pulsaciones! Estoy enamorada!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra! Porque le daremos tantas vueltas a las cosas??? Cuando vuelves a ir a tu proxima eco? Yo con el gine privado a las 10 semanas y la de la segu de las 12 la tengo el 24 de Enero
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazón. Te deseo una pronta recuperación.! Pronto te volveremos a ver con tu positivo,lo se! Besitos guapa.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena no te preocupes! A mi ni me lo han mencionado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho...ahora a recuperarse y coger fuerzas para empezar otra vez
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue bajita creo yo, pero me dijo la gine que no me preocupara, 275 a 13 días después de transferencia; así que yo creo que llevo un bichito solo!! Pero nunca se sabe.Ya vi tu eco, que bien se veían ya los 2 renacuajos!!!!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Margarita! Le doy tantas vueltas a la cabeza jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar, esto me psa por darle tantas vueltas a las cosas... ayer cuando fui a la eco en el informe no me pusieron nada del cuerpo luteo en el ovario como en las otras dos ecos que me hice si que me pusieron que tenia el cuerpo luteo en el ovario izquierdo... no pasara nada porque no lo ponga en el informe no? Entiendo que si no lo hubiese visto me lo hubiese dicho no?? Siento ser tan pesada chicas! Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Maria... ahora mucho animo y pronto seguro que estas con una buena noticia! Te han dicho que ha podido pasar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración