Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades noviarosa!!! Ya eres mama! Como fue todo? Como fue el parto? Y que tal te encuentraa?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas Pily que de las que solemos hablar eres la siguiente jejeje.Como van las ecos?
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Naroa qué bonito es! Al final la casualidad ha hecho que tuviéramos a nuestros bebés el mismo día! Y además casi mismo peso y talla jejejeA mí se me rompió la bolsa la noche del 26.Me alegro mucho de que estéis bien! Un beso enorme preciosa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Vaya Rubiales tienes!! Que lindo 😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutarlo mucho que ya no queda nada!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que de novedades por el grupo!! ! Esto está que arde de noticias!! Nyra vaya guapa está naira sois unas campeonas y me encanta leerte positiva. Naroa Julen es precioso! Que tal llevas la recuperación? Y que tal el bebe la noche de observación? Alice menuda noticia otra mamá y encima que bien el parto por ti y por los medicos y sin puntos! Gracias por contarnos tu experiencia. Y Daniel menudo rubio guapo guapo que bonito. Nury Pásalo muy bien por la playa y a lucir barriguita. Nosotros mañana igual nos echamos alguna foto para tener algún recuerdo de la barriga, Porque hay ratos que estoy algo molesta y no nos fiamos de irnos a pasar el día por ahí jeje. Por cierto ya tengo la habitación de Lucía montada. Al final a llegado todo antes que ella jeje. Luego le echo alguna foto. Un besito a las mamis y a las futuras
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicie!! Me alegro de que todo haya salido bien, es precioso tu angelito. Muchos besitos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia guapa e.increible el trabajo de los medicos para que todo fluyera despacio y al final te ahorraras la episiotonomia..Tu bebe es precioso y que rubiales!jajajaja.Gracias por los comentarios chicas, no sabia nada de lo del baño y tenia entendido que las relaciones eran buenas al final la verdad..que incognita todo..Yo sigo con dolorcillo de regla a dias, imagino que se estara borrando mas no se..lo que no se es el tema del tapon, aun no he echado nada..quizás lo eche ya cuando vaya a dar a luz no se..Que tal todas chixas?Naroa como sigue todo?te han dado puntos?Nyra que tal cn la peque en ksa?la lactancia va mejor?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena preciosa x un parto tan bueno y un bebé tan sano
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi matrona dice que no hay problema, pero que no nos quedemos a remojo, sino que sean chapuzones rápidos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Me alegro mucho por vosotros. Que bien que te haya subido la leche. Me da una envidia eso... Aissssss tu niño es preciosooooo!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que rubioooo mas wapeton Enhorabuena!!!!! Me alegro q el parto haya sido muy bueno y leerte da mucha fuerza para las que quedamos, yo voy de 39+1 y estoy deseando tener a mi niña, gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo lo tengo al 14%, que es bastante menos de lo que tienes tu, y me han prohibido baños y relaciones sexuales... Si te quedas más tranqui pregunta a tu matrona y ella te dirá ok??? Xk está claro que cada una es un mundo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Y vaya rubiales guapo tienes!!!jejejeje me ha encantado cómo has relatado el parto...leyéndoos nos dais mucha fuerza, por lo menos a mi. Un abrazo y a disfrutar del pequeñín
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Qué rubiales tan bonito. ¡¡ Enhorabuena y que todo siga estupendamente!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositas más bonitas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo foto de mi chiquitín!Os dejo foto de mi chiquitín!


    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enhorabuena guapa! Me alegro de que fuera tan bien y que tengas a tu peque contigo! Un besazo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también he sido mamá de julio! La semana pasada recibí unos análisis y me salió que tenía colestasis, los valores eran sólo un poquito más altos de lo normal, pero por protocolo mi bebé tenía que nacer antes de la semana 37. Ingresé el lunes a mediodía para inducir el parto y nació el martes por la mañana, justo con 36+6 y ha ido todo genial, Daniel nació perfecto y sanísimo. La tarde del lunes, tras ponerme el propess para ablandar el cuello, lo pasé fatal con contracciones fortisimas cada minuto, pero valió la pena porque a las 21:00 ya estaba borrado y tenía un cm de dilatación, por lo que me puse de parto sólo con esa medicación. Después me pusieron epidural y muchísimo mejor, pude "descansar" algo. A las 10:45 de la mañana ya estaba dilatada completamente y me propusieron bajar la dosis de epidural para sentir las contracciones en el expulsivo y poder empujar mejor, y me vine arriba y acepté jajaja así que sentí todo, mucho dolor, la verdad, pero fue increíble. Iba muy fuerte mentalmente y con muchas ganas de empujar. No me han dado ningún punto, se esmeraron muchísimo porque el bebé tenía las constantes vitales perfectas, no había prisa y podía evitarse la episiotomia, así que aunque fue largo, valió muchísimo la pena! Ya estamos en casa, desde que nació lo he tenido al pecho cada hora y media o dos horas y anoche me subió la leche. Es duro por el cansancio pero compensa muchísimo y son momentos preciosos! Estoy loquita con mi bebé! Mucho ánimo a todas en esta recta final!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi matrona a partir de la semana 36 nos prohíbe que vayamos a la playa y a la piscina, y tener relaciones sexuales, dice que es porque es posible que hayamos perdido el tapón mucoso y no lo sepamos y entonces el riesgo de infección es mayor, sólo nos deja bañarnos en la bañera de casa y con un kilo de sal disuelta en el agua, para prevenir infecciones, pero eso me imagino que será dependiendo el médico y su opinión pues en un montón de libros que me e leído no te lo contraindican, así que realmente no tengo ni idea porque unos dicen una cosa y otros otra. Besitos wapas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa, si las contracciones suelen darme por la noche, será pues el cansancio ya me quedo más tranquila. Si que es verdad que estas últimas semanas se me están haciendo eternas, me canso por todo jajaja. Muchos besitos wapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si tengo el 20% del cuello borrado no deberia bañarme?pensaba ir.hoy a la pisci aunque al final hice pereza xo queria ir el finde..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! a mi tambien me dan envidia! Yo no me puedo bañar todavia, aunque ya no mancho, cosa rara, pero hay que esperar a la cuarentena.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zsyyyyy que envidia me dais!!!! A mí desde el ingreso x parto la semana pasada me han prohibido bañarme...al estar ya dilatada y con el cuello medio borrado me dijeron que era muy peligroso xk podía coger infecciones...así que nada, aguantando entre el aire acondicionado y el ventilador!!!Pasáoslo genial por la playa!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Naroa que precioso tu niño tia, Enhorabuena, has sido otra campeona..es normal q haya salido hinchadito pero seguro que ya esta mejor!cuentanos quw tal fue todo y como te encuentras, al menos al final no fue cesárea..Nyra, Naira es una preciosidad de verdad..segueo que con el paso del tiempo te acordaras de lo sucedido xo sera diferente y mira a tu niña constantemente xq habeis sido muy valiented las dos!Nury disfruta mucho!estas muy guapa!Y las demas que tal?yo hoy con menos molestias asi q no se si estare siguiendo con el borrado del cuello o q..esta tarde me pondre con el step un poquito que ya ande esta mañana jejeje.Alguna deciais lo de los movimientos del peque..a mi ahora se me mueve mucho mas o al ser mas grandote lo noto mas pero el tio no para!jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, a mi niña me la midieron y pesaron el dia 14 y pesaba estimado, 2,820 kg, y nacio el sabado 15 con 2,900 kg. En mi caso,acertaron! Pero si es verdad que suele fallar!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes que lo que sientes es normal...ahora te vendrá el bajón de fuerzas que ya es la recta final....yo estoy de 37 y la verdad que casi no puedo ni andar, entre el calor, los dolores de pelvis, la ciática....encima el bebé viene grandote y me pesa mucho la barriga. Lo de la barriga dura se te suele poner por la noche? La comadrona me dijo que era del cansancio de todo el dia, que descansase un rato por la tarde y me pusiera del lado izquierdo e intentara relajarme. Hasta ahora los días pasaban rápido y ahora se me hace eterno. Un besito y ánimo guapas!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naroa muchas felicidades!!! Julen está hecho un bollitooooo, está precioso! Ahora a descansar y disfrutad mucho del momento. Un fuerte abrazo guapa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimassss pero que muchísimas felicidadesssss!!!! Menudo bollicao, es preciosooo. Me alegro mucho que haya salido todo bien... Yo ayer estuve en el privado estoy justo en la semana 38 me dijo que el cuello aún cerrado sin síntomas de pérdidas de líquido ya que esta en su nivel... de peso aprox nos dinero 3400 aunk insistio que es orientativo y poco más!! A esperar esas contracciones o futuros síntomas de parto.... yo me encuentro bastante bien.... con presión en el pubis... y por las noche me cuesta mucho coger postura.... cansada de cintura para abajo y con las contracciones sin dolor varias veces al dia!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naroa me alegro de que haya ido todo bien aunque haya sido muy largo, eres una campeona, ahora a descansar mucho y disfrutar de tu precioso angelito. Nyra Naira esta preciosa me encanta ver que todo va bien y disfrutais de vuestra nueva vida en casita. Nury que tripita más chula!!! Disfruta mucho de la playa. Una pregunta a las demás, yo soy de las últimas en dar a luz pues mi fecha de parto es a finales de mes, el lunes por fin me hacen la última eco, que ganitas de verlo que desde la eco 4d que me hice en las 28 semanas no lo he visto, ahora estoy de 35+2 semanas y llevo esta última semana con muchas contracciones de braxon o eso creo pues me entra dolor desde la espalda hacia la pelvis y se me pone la tripa superdura, y noto muchísima presión abajo, hay veces que noto la presión incluso tumbada, a vosotras también os pasa? Que ganas de que me hagan la eco y me digan si todo está bien, porque aunque noto a Nico a todas horas, es increíble este niño no duerme esta todo el día de lado a lado dando patadas, no se si será normal tener ya contracciones y la presión hay abajo. Muchos besitos wapas
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, antes de irme a la playita aprovechó para ver como va estos peques tan bonitos y deseando ver noticias de Naroa y Julen!!! Cuéntanos cuando puedas cariño pero por lo que veo Julen está bien y tú también y eso es lo importante!! ☺️☺️ Disfruta de tu principe guapisima!!! 😜Naira está preciosa Nyra, normal que no te canses nunca de mirarla 😍😍 Hoy entro en mi semana 38 y aunque tengo mil ganas de verle y tenerle ya creo que esto va para largo jajajaja Os dejo algunas fotitos 🤰🏻Buen finde a todas!!! 😚😚



    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimqs felicidqdes campeona a disfrutar de ese principe wapo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración