Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bexero si mal no recuerdo las dosis andan por los 100 y pico. Nosotros se la pondremos a partir de los seis. Nos recomiendan a partir de guarde y así. Y los primeros seis meses va a estar conmigo fijo. Asiq así lo haremos y d ese modo económicamente nos ahorramos tb una dosis
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego os cuento a ver q m.dicen x ley tenemos derecho a solicitar cambio pero... Nunca se sabe.a ver q tal.la revisión del mes ya veo q vuestros peques no.dejan d crecer q bien
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la encargué estando embarazada y no me han llamado todavía de la farmacia, la verdad que había bastante gente por delante de mi Así que seguiré esperando. Sobre que qué precio están las dosis?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se la vamos a poner pero a los 5 meses.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai cariñote. Siento que le pase eso a deva, joo, pero veras que pronto se pone bien esa caderita y podras quitarle este arnes! Un besito.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido con Lucía y me he apuntado tu truco de la teta, pobre que penita cuando s llorado con el pinchazoSmiley sad y Ha estado casi todo el día dormida también. Le vais a poner la vacuna de la meningitis ?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si te apetece cambiar y puedes hazlo. Yo lo si tengo encontronazos y encima no explica me cambio. ademas si encims no es pediatra.. aver si no te ponen pegas porque hay en sitios que las ponen. Suerte Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis. Ayer lucia hizo 2 meses y ahora en un rato vamos al pediatra a vacunarla y haber qué tal va de peso y eso. Cris lo del tema de la cadera es una putada pero si lo piensas mucho es mejor pronto que no luego tarde y peor. Mi hermana cuando nació también llevo una cosa para la cadera, al final lo pasamos peor los padres que los bebés. Ya verás que pasa rápido y con buenas noticias después. Un besito
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado fuera y desconectada xq nos fuimos d viaje.Cris cariño ánimo. A las demás q pasote cómo van creciendo los gordita Zoe hoy hace un mes y es muy buenina. Hoy empezamos los masajes para bebés q imparte la matrona a ver q tal mañana toca revisión. Y pediré cambio d pediatra xq mi pediatra no es pediatra sino médico d familia y no explica nada ni hace nada... Vamos q hemos tenido ya encontronazos y vamos a solicitar cambio.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Mejor que se lo vean ahora y lleve solo eso los meses que lo tenganque llevar! Te cuento, mi compañera tubo mellizos, un niño y una niña. Ella se dió cuenta que su hija no tenia bien las piernas que las ponia extrañas.. y se lo decia practicamente desde el primer nes a la pediatra.. la pediatra le decía que bueno que era muy pronto y que eso era común ya que habia sufrido pues un parto doble.. ella cada vez que iba le insistía.. ella seguía viendola igual y decidió llevarla de pago.. cuando la niña ya tenia unos 7 meses... el de pago ya le dijo que no que eso parecía displasia y que si la hubieran traído antes a mas tardar a los 3 meses pues con el arnes que tu hija lleva se le habría solucionado.. que pasó? Pues fue con el informe a la pediatra se lo planto en la cara y entonces ya porfin le hicieron pruevas.. al final la niña estubo ingresada.. le pusierion pesas en las piernas y luego estubo escayolada hasta la cintura que creeme eso es muchissimo peor.. despues de llevar durante 3 meses la escayola que era incomodisimo para ella con la calor y todo pues ya esta con el arnes pero ya lleva bastante tiempo con el arnes mas de 3 meses! Ya tiene un añito y la pobre ve como su hermanito ya camina y como se mueven los otros niños y lo pasa fatal! Quizás ahora le sea incomodo pero si es poco tiempo que lo tiene que llevar mejor!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia a ver como va la cosa..
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy han hecho la revisión de 2 meses y vacunas a Julen. Julen pesa 6,040 kg y mide 57 cm.Las vacunas se la han hecho mientras le daba el pecho TETANESTESIA se llama Smiley smile y muy bien. Casi no ha llorado y enseguida se ha dormido. Hoy ha pasado el día dormido y por ahora nada de fiebre.Un besito lindo a todas
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julen paso catarrito y estuvo 5 días con moquitos verdes, le hacía los disparos estos de los botecitos, y al pobre le salía el moco por el otro orificio. Sobre todo le hacía a la madrugada q es cuando peor estaba. Y luego le absorbía los mocos con un tubo q compre en Mercadona.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris cuanto lo siento, ella no lo va a sentir tanto, al principio le molestara y luego te echará mil sonrisas. Con eso yo veo q le puedes poner los bodys q van con clip en vez de enteros, y vestiditos.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he metido en este grupo porque he visto la foto en la vista general del foro. Quería darte ánimos. Mi hijo ha tenido displasia de cadera y llevó casi tres meses el pañal de Frejka (arnés parecido, yo creo que es mejor que este, aunque todos son "malos").
    Ahora se te cae el mundo pero te aseguro que ellos no lo sufren tanto como nosotros.
    Mi niño ya anda perfectamente, está "curado" aunque antes del pañal nos advirtieron que por el tipo de displasia seguramente tendrían que operarle. No fue así porque el aparato funcionó muy bien Smiley smile y ahora le hacen seguimiento para comprobar que todo marcha bien.
    ¡ÁNIMO!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo Marga!!!! Rubén es todo un campeón!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy que complicado es esto verdad??? A mí me tiene agotada, pero bueno... pues me la iré poniendo primero en el pecho que menos me sale, y ya luego al otro. Gracias!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es un rollo este aparato, pero en la consulta he visto a nenes con ella y ellos a su rollo tan tranquilos. Lo de no poder bañarala será lo peor pero ya verás como en nada veis resultados que compensarán todos estos baches.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy el pediatra nos mando de urgencia a ortopedia y el miércoles la colocan un arnés que no la puedo quitar para nada. De echo no la voy a poder bañar cuando se lo ponga y lo va a tener unos meses. Nose como la vestire ni nada porque veo todo difícil y encima ella va a estar meses sin poderse mover. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos de verdad se que va a salir todo bien pero ahora nos pasaremos el día de médico en médico...os dejo una foto de lo que la van a poner..un beso

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naira tienes mocos desde que nacio, y seguimos asi, un rollo porque asi hay veces que no puede ni comer. Pero suero y humidificador a tope y siempre fuera aire acondicionado, calefaccion o corrientes de aire.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen 20 ml solo de los pechos. Mi niña me saca mas porqué sinó mama come 120 y si mama come 60-90, asi que debo tener mas. De todas maneras, debes poner a la peque a mamar mas del que menos te sale, a mi hay un pecho que me sale casi 20 y del otro 5-10 como mucho. Pero Naira mama mas del que menos tengo que del otro, es curioso.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, tienes que estar super nerviosa y decaida, pero piensa que todo va a salir bien y que verás que al final no la operan. Te mando fuerza y mucho animo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy hemos estado en atención temprana y nos han dicho que Ruben está genial!!! La doctora decía que era el primer caso que veía en su carrera de un mellizo en tan buen estado tras la pérdida del otro. Nos ha dado unos ejercicios para estimularlo y también le van a hacer un poquito de rehabilitación para prevenir.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pones tumbado y de lado, y con una jeringa sin la aguja le metes a presion 2ml de suero en el agujero de la nariz que se te queda más abajo. Luego cambias de lado y repites la operación. Eso si, no te asustes si llora que es normal. A veces se lo tragan y otras veces el líquido sale por el agujero contrario (esto es lo ideal).
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo les hacéis estos lavados?? Yo le escucho mocos tb... pero solo en lanariz,cuando los veo los aspiro..prro quiero hacerlo con suero..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruben también ha estado unos dias algo resfriado y la pediatra le mandó lo mismo que a tu niña: lavados nasales cada 3h con suero y mucha agua. Por lo visto hasta los 6 meses poco más se puede hacer...al mio la verdad es que en tres dias se le ha pasado, aunque es verdad que solo le llegó a afectar en la nariz.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cris!!! A Ruben también le miraron las caderas por la prematuridad y allí había muchos niños con pañales rígidos para corregir este tema y ellos tan agusto y encantados de la vida. Seguro que con un corrector consigues evitar la operación, y si no, seguro que también sale todo genial y ella ni se acordará de esta historia.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Cris, a ver que os dicen y ojalá no haya que llegar a operarla!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la matrona quien sospecho de la mastitis y me mando el cultivo. Fui con ella varias veces para que me ayude con el agarre, dando pecho delante suyo, etc. Quien te recetó la pastilla? Como te funcionó a ti cuando la tomaste?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal van vuestr@s bebés??? Nosotras ahí andamos, ahora con catarro, tos y mocos. Lleva ya casi 2 semanas, pero lo único que nos dan es suero para hacerle lavados y ayudarla a que saque así los mocos, el resto sale por las cacas y en las bocanadas.Os comento, yo estoy con lactancia mixta, ya que yo no producía suficiente leche y Angela estaba perdiendo mucho pecho; la verdad es que me va bien el hacer mixta porque soy autónoma y por las tardes ya voy a trabajar.Ayer me saque leche sobre las 13:00h, y no pude volver a sacarme hasta las 22:00h. Siempre he notado que del pecho derecho me sale mucha más leche que del izquierdo, pero para que os hagáis una idea de mi producción ayer me saqué de la derecha unos 90ml y de la izquierda no llegó ni a 20, después de tantas horas...Sabéis por qué puede ser tanta diferencia?? O cómo estimular el pecho derecho??Yo por la mañana que estoy con ella todo el rato, cada vez que pide me la pongo al pecho, aunque alguna mañana acabo dándole algún bibe tb.Gracias a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a Angela la están mirando por lo mismo, puede que tenga una cadera luxada. En el primer mes le hicieron eco y me dijeron que no era concluyente, y ahora que va a hacer 2 meses se la vuelven a repetir.A mí me dijeron que si era así le iba a poner un pañal rígido, pero no comentaron operación.Seguro que Deva se pone sana y fuerte en seguida. Mucho ánimo para vosotros!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé la pastilla y a los 5 días volví a relactar. No vas a grupo de lactancia para q te guíen?? Y la matrona q te dice?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración