Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me toca a mí la de los 2 meses y vacunas. Así q os cuento mañana. Oye Erick está precioso, regordete. Me encanta
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza preciosa. Todo por su bienestar.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me paso para desahogarme..uno de mis mayores miedos a pasado. Deva tiene una cadera fuera de su sitio 😔 la han echo hoy la eco y han visto que la derecha no está bien. Que gritos de dolor cuando se la estaban haciendo la pobre..ahora tenemos que esperar a que me den cita con el osteopata y lo valore y ya nos ha dicho que podría ser hasta operación...ahora se me va a hacer eterno hasta que el osteopata diga algo..y nose si ella está con dolores o no Ains cuantas dudas!! Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa! Esta guapisimaaaaa! Que bien que ya no tenga gases!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana. Has pensado en plantear tu duda en facebook de alba lactancia? Si con el sacaleches no puedes vaciar, has probado la extraccion manual? En youtube hay un video muy apañado que lo explica, almenos para alibiarte y eliminar esa leche. Que mal lo estaras pasando! Yo lo que haria seria darle al reves,es decir, casi todo de artificial y luego ponerla al pecho, quitará justo para eliminar la congestion y luego poco a poco te irá comiendo mas bibi menos teta.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!!! El mio también se queda mirando al perro, sobre todo cuando ladra jajajaja.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate y pregúntalo porque las pastillas si que la dan, a mí me pilló una doctora que me decía que no, elMio estaba de vacaciones y me fui a otro y me lasDieron, vamos es que eso es una infección y puede ser muy mala, no lo dejes.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me dijeron que ya instaurada la lactancia no es recomendable ni eficaz la pastilla. Pediré otra opinión por si acaso,o preguntaré en la farmacia! Gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre lactancia mixta no te puedo decir, sin embargo pase la mastitis desde la salida del hospital y por poco si me operan. En mi caso no podían sacarme la leche ni con sacaleches ni masajes ni calor, debido a la inflamación y me dieron dos opciones o los masajes con calor y vaciado parcialmente con el sacaleches para que no se corté la producción y a la vez el tratamiento para quitar la inflamación o cortar la leche con las pastillas, con lo cual el cuerpo reabsorbe la leche en unas semanas, esto reduce el dolor más rápido ya que cortas la producción, pero si quieres seguir con materna tienes que sufrir más y seguir el proceso de intentar vaciar parcialmente y así estimular. Pero lo ideal es si puedes ir alternando entre ambas y no cortarla radical ya que el sistema digestivo de tu hija se puede resentir... Pero si ya estás con mixta supongo que lo tienes más sencillo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben de darte medicación, hay unas pastillas para eso, y cuanto antes mejor porque las mastitis pueden llegar a ser muy agudas tanto de tener que pasar por quirófano, si no te las da tu medico vete a otro o ve a la farmacia pero hay unas pastillas para cortar la leche y deja de darle al peque y ya está, y paños calientes que eso duele muchísimo 🤦🏻‍♀️.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda, me han diagnósticado mastitis subaguda y quiero dejar la lactancia, ya hacemos mixta y como yo me estimulaba mucho para producir más y la niña se coge un poco mal, entre eso y que el sacaleches no vacía bien pues... Lo paso fatal, me dan calambres en los pechos, quemazón y dolor insoportable al amamantar (o sacarmela), me han mandado un tratamiento pero visto el panorama me dijeron que se puede volver a repetir... Alguna ha intentado cortar la leche, porque con la pastilla no se recomienda una vez instaurada la lactancia?? Me dijeron de ir disminuyendo las tomas que de esa forma se disminuye la producción. Pero los tengo a punto de estallar, claro si me salto una toma y no me saco nada... A ver si alguna sabe más sobre el tema, gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas por fin tengo un ratito para pasarme por aquí. Nury el niño precioso y a sobre las vacunas a Deva la dio unas décimas de fiebre y que la costaba algo más comer pero con el apiretal se la paso rapido estuvo dos días así. Os cuento que la princesita ya no tiene gases ya sólo llora cuando se hace caca o tiene hambre o quiere estar en nuestros brazos. Se pasa más tiempo despierta y la encanta jugar en su gimnasio y ya interactúa algo con el perro le busca con la mirada y todo jeje. Os dejo una fotito de una pequeña sesión de fotos que la hicimos con dos meses

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué niño tan precioso Nury!!! A Rubencillo si que le dio fiebre de unos 38 y estuvo el pobre dos dias de capa caída que comia muy poquito.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nury! Si claro! Naira nacio en julio y ya va a hacer 2 meses y medio. Hace unos 13 dias que se las pusimos, no tubo reaccion, solo un poco mas tontina y ya. Que guapo esta tu peque!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, el viernes estuvimos en la revisión del mes y está todo perfecto!!! Erick ya va por los 5070 kg y mide unos 59 cm, nos comentó la pediatra los de las vacunas y demás asi que el mes que viene toca pinchacito!! 😓 Alguna ya se la habéis puesto??? Han tenido alguna reacción??? Ains que penita me va a dar...No se os ha pasado los días volando???!!! Si hace nada estábamos con la barriguita...
    Os dejo algunas fotitos del gordito!! 😊😊


    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3

    Mamis agosto 2017 - 4
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bombón mío!! Que bocao tiene Smiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff la de veces que discuto yo con mi marido por su "santa" madre... Tremendo...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me viene de lujo! Que grandote esta julen!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supermamis! Pobres vuestros chiquitines con cólicos, Lucía alguna noche está incómoda y le tengo que dar masajitos en la tripa y hacerle lo de las piernas y parece que le calma porque a veces hasta sonrie. Marga pasa de los comentarios, a veces es mejor ni contestar. Yo vivo en el pueblo de mi marido y estoy hasta el moño y alguna se a ido con contestacion para casa por meterse donde no le llaman, es difícil que al final no nos minen con tanto comentario y mas sin pedir opinión. yo muchas veces lo intento y muchas he discutidl con mi marido por su madre..
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra tenía cólicos desde los 15 días y unos amigos nos dijeron que probáramos a llevarla a un fisio q hace el método rubio!! La llevamos 2 sesiones y ha sido gloria, sigue a veces molesta por los gases y pero y no tiene cólicos ni se tira toooodo el día llorando!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias por el video Naroa!!! Que mono el Julen, está guapísimo y muy gracioso!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si, muchas gracias!!! Es que me paso de educada a veces, supongo que con la edad iré mejorado Smiley tongue
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Marga yo hace años era así había personas que se metían en todo...hasta que dije basta!!! Segurante con el tiempo aprenderás a contestar a casi todo o a todo o a pasar de lo que te digan cómo he hecho yo!! Porque sino te vuelven locaaaa jajajaja y no te agobies y aquí nos tienes para lo que necesites cariño!! Muchos besitos!! 😘😘
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he hecho un vídeo para las mamis q sus bebés tengas cólicos. Espero q os sirva
    Masaje cólicos Julen
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú pasaría de todos, tu eres su madre y tu decides! La gente es muy poco considerada, sabiendo que las mamis somos más sensibles los primeros meses, deberían callarse la boquita con algunos comentarios contraproducentes! Tu no te agobies, nadie mejor que su mami para vestir y cuidarle, los demás que digan lo que quieran! A, y los problemas puedes contarlos aquí para desahogo, es mejor que guardarte todo dentro, a veces necesitamos que alguien que esté pasando por lo mismo nos entienda simplemente! Un beso guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita! Pues mira, yo soy muy clara, lo visto asi porqué me da la gana, soy su madre y punto. Yo a mi hija la visto moderna y cuanto menos rosa mejor. Rosa pastel no lleva nada nunca. Y cosas clasicas? Ni una.! Además ya advertí a todo el mundo que la ropa clasica y rosa no me la regalaran porqué no se la iba a poner. Y en cuanto a lo del bautizo, es bastante simple yo jamas doy explicaciones ni cuento nada, es mi costumbre.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras palabras chicas!!! Supongo que las hormonas también tienen que ver en mi estado de ánimo jajajaja. En fin, por desgracia hoy en dia la prudencia está sobrevalorada Smiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Marga como me identifico contigo. Hartita estoy de oír comentarios, por qué lo vistes así , no le pones calcetines , no está caliente el agua , porque lo bautizas tan pronto,no le calientas el biberón , ese vestido le va grande , ese vestido le va pequeño , esta niña tiene mocos , esta niña no está bien , Y un largo etc. Estoy cansada de tener que dar explicaciones de todo lo que hago o de lo que no hago , jolin!!! Y al final lo peor es que lo acabo pagando siempre con los mismos, o bien con mi madre o bien con mi marido . Mi marido me dice que no me lo tome todo tan a pecho que no todo el mundo me quiere criticar , qué es lo que quieren es darme consejos . Yo le digo que no me entiende porque el hecho es que me siento cuestionada continuamente , Y digo yo que también tendremos derecho a equivocarnos no???? Creo que lo único que nos queda es tener muchísima paciencia , aunque la gente podría darse un punto en la boca de vez en cuando...
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa de todo Marga. Yo soy de contestar a todo lo q me dicen y es peor... Tú a tu hijo lo vistes como quieres, como si lo sacas en pelotas, es tuyo y solo tuyo.Un besito preciosa
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Está muy simpático. Nosotros también tenemos ya fecha de bautizo para Angel, será el día 1de octubre con mes y medio y empezará la guardería en di-enero, dependiendo de cuando me tenga que incorporar al trabajo.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a todas nos pasa lo de que nos digan que hacer y no hacer con nuestros hijos y, por supuesto, son nuestros hijos, así que la mejor receta es ignorarlos... A mi hay días que me pillan baja y me entra la llorera y otros que paso de todo, asiento y caso omiso para que no me vuelvan loca... Lo peor que me han dicho fue en plan es que el niño no tiene los ojos azules, y es que la boca es muy grande y es que tiene una marquita de nacimiento... Así que mucho ánimo y haz lo que yo, que nuestros niños son preciosos...Por cierto, yo si lo visto en plan bebé clásico, con faldones, jubones y ranitas y también hay quien me dice que debería ponerlo más sport...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Hoy os necesito para desahogarme porque ha coincidido que estoy con la warry y que dos familiares me han dado la chapa y me ha entrado un cabreo y luego un bajón importante Smiley ups Resulta que hoy era un día especial porque hemos presentado al niño a la Virgen de las Mercedes y nos han acompañado mis suegros y mi padre y su mujer. Bueno pues la mujer de mi padre dándome la chapa con que visto al niño de cualquier manera, que por qué no va clásico como antes se vestia a los niños, que a veces le pongo cosas grandes y otras chicas...que es verdad que a veces me pasa, pero leches es que veo que mi niño con lo que está cómodo es con bodies de algodón y que lo clásico es precioso pero para un día esporádico y no para un diario. En fin, me callo, le sonrio con educación y le explico lo que os estoy diciendo Smiley atonished y se cambia de tema al del bautizo, y empieza mi suegro con la chapa de que el sitio de la celebración no le mola, que mejor este o aquel..y mi Mr calladoSmiley cry y yo sonrio, me callo y decido centrarme en mirar a mi niño y en respirar a la vez. Chicas no tengo madre y no tengo carácter para explotar en público, no tengo a alguien con quien desahogarme (muchas chicas se enfadan con su madre, les dicen lo que piensan de esto y de aquello y listo). En fin que me han chafado el día..mi Mr luego me ha pedido perdón pero claro, ya está hecho. Perdonadme por el toston, no soy de contar por aquí mis problemas personales, pero estoy harta de que me digan como cuidar de mi hijo, no se si os pasa también a vosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración