Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va todo bien chicas
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris q no te queda nada!! Claro q estará perfecta con 37 semanas. Smiley smileYo tengo el miércoles la eco de la 36 a ver q pesome dicen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Nyra, llevo 2 semanas haciéndome los controles de la diabetes y no ha habido ni un día que me haya salido alto, el miércoles voy al endocrino; pero vamos, que no hago la dieta muy estricta (si me apetece comer pan pues me lo como, y el otro día me clave unos canelones y unos spaguettis y ni aún con esas me subió el azúcar), así que no sé si la diabetes está o no!!!Yo lo tengo muy claro, si viene muy grande directamente que me abran, yo no quiero dolores!!!!jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal cris, tienes diabetes gestacional! Los bebes de mamas con diabetes gestacional suelen ser mas grandes. Yo por suerte de momento no me viene tan grande, viene bien, pero yo llevo 10 semanas con el tema de la diabetes! No te agobies, solo que nacera antes!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que si sigue a este ritmo superará los 4 kilos a término, y para evitar sufrimiento fetal y de su santa madre...jejeje, si en la 37 ya está lo suficiente madura podremos sacarla
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (Me cuelo) Hay historias para contar si...jajajajaj mi marido paró un coche y al mirar la parte de los asientos de atrás vio a una oveja sentada con su cinturón puesto... jajajajajajajajaja así que una embarazada dando positivo no sería tan raro créeme
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Cristina cariño tu intenta relajarte. Y poco a poco a ver cómo va estas semanas, xq no lo ven viable esacto te?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa, pues yo hoy bastante preocupada, he tenido eco morfológica, estoy de 32+3 y mi chica pesa 2,400kg!!!!Me han dicho que si sigue así en la eco de 35 programaremos el parto, xk seguir a este ritmo hasta las 40 no es viable...así que no sé qué pensar!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii a mi el estreptococo m toca a finales d mes en la 37 y pico creo q m toca
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes que viene te lo digo. Me toca ginecologa. Estaré de 36, me tocara analitica y estreptoccoco ( creo que se llama asi).
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy he tenido la eco y recoger analíticas del tercer trimestre semana 33 y Zoe pesa 2 kilos 12 gramos . Del tema d la preclansia todo bien y controlado en la semana 35 quito la pastilla y q si la desarrollo... Sería como cualquier otra mujer q al final del embarazo podría salirle. Vamos q normalidad, tb decir q Zoe si q está ya colocada. Así todo buenas noticias. Qtal vuestros gorditos de peso?
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Ya es la recta final tenemos que ser fuertes y en nada todos estos sustos, dolores, etc...se nos olvidaran
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues si te lo han hecho será porque habrán visto ya de todo! Tú muy guapa con tu barriguita!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro de que no sea nada!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff con lo que duele! Yo tuve uno hace tres semanas y me pasé toda la mañana en el hospital con la vía y en monitores, pero estaba todo bien y el cuello del útero cerrado, así que para casa. Muy bien que te dejen ingresada, así te controlan más! Ánimo y recuperate pronto!! Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee tamara! Me alegro que no sea nada!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Naroa, no es ingreso era una revisión mas exhaustiva por si se tratara de algo malo que pudiera repercutir al embarazo. Pero al final, buenas noticias y todo va genial me han dicho, que el bebe ya pesa 2.450kg y que la alteración de leucocitos es simplemente por el hecho de estar embarazada....y que la proxima cita en el hospital el 10 de agosto ( si no ha salido antes), para dar a luz! Smiley love
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q buena hacerte control embarazada. Ya tienes anécdota para contar a tu hijito
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilas lo de los gemelos es normal, comer plátanos y beber mucha agua. Y andar en casa en puntillas y talones intercalando. Besos
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más ingresada?? Aiii Bueno q os cuiden bien q allí estáis ultra revisadas
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris ánimo! Ahora que te cuiden en el hospital
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Bueno lo q tu dices.. 4-5 semanas y ya con vuestra princesa ☺️
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris mucho animo q con todo lo que has pasado y'a no te queda nada. Yo tuve una infección en la semana 29 y con la medicación se me fue.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco... Lo malo es que yo no dijiero el hierro me sienta fatal! Asi que entre que el hierro me sienta mal, la pastilla del azucar aun peor y la del acido folico ( yodocefol) aun mas! Jajajaja las noches son lo peor. Pero bueno, que me quedan 4-5 semana como mucho!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y lo q te estás tomando.. Seguro q restriñe verdad??🙈
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya plan!!! Yo la analitica hasta la 36, porque voy a la gine y me la mandan, yo estoy tela cansada. Pero es que tenia la hemoglobina a 9.92, y me habia bajado a pesar de tomar hierro, me lo han cambiado a ferplex, vamos a ver.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii!! Se me ha enviado por error 😓 Bueno que me para la policia, control de alcoholemia jajajaja Y le digo pero si estoy embarazada casi de 8 meses!!! Y me dice da igual.. Genial! Q ilusión nunca me habían hecho uno así q le digo al policia, perfecto me hace ilusión porq es mi primera vez y encima con la mejor compañía 😍 jajajaaj fue un poco surrealista la verdad.. Pero pienso... A saber lo q se han encontrado por ahí.. 😱 Bueno, q vaya genial el día barriguitas, a por otra semana !!👏💪🍀 Os dejo li foto con la boquilla del control, me hizo tanta gracia😂

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara!! Guapa, veras que no es nada! A ver que te dicen en el hospital!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cmo se presenta esta semana barriguitas??? Yo tengo q hacerme la analítica del tercer trimestre, espero q salga bien porq estoy un poco preocupada.. Hay días q estoy muy cansada y espero q no sea por el hierro sino por el calor.Os voy a contar mi anécdota del fin de semana... Salimos el sábado de fiesta (me encanta bailar y tenía muchas ganas), y por cierto la gente es muy descarada.. Me miraban todo el mundo la barriga pero varias personas se me acercaron y todo a decirme q les encantaba verme tan bien, q de cuánto estaba, y alucinaban jaja Total, que de camino después de cenar.. Me
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris y Tamara!!! A ver cmo vais esta semana 🍀 esperemos q no sea nada, lo q tenemos q pensar es en lo poquito que nos queda para ver a nuestros peques 😍 💪 un besito preciosas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nury!! A mi tb me pasa lo de los gemelos!!! Por qué motivo es???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración