Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no y quiera salir antes!!! 😂😂😂 Yo tenia muchas ganas de que llegara hoy pero los nervios me entraron está mañana jaja pero intentar no pensarlo mucho y ya verás que todo va estar genial porque sois unas campeonas guapiii
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya noelia, pero como estoy con el tema del azucar pues ando acojonada de que algo no vaya bien.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien d peso que estás sobre la 34? Nyra todo irá bien relax q el estrés no le va bien a la gordi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muerooo si tengo que estar embarazada hasta las 42! Uffff.Si guapa, espero que si, que miedito para que todo este bien! Ufff menuda semanita me espera de nervios!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo pensaba que mi Erick pesaba más pero no...pesa 2500 kg, de líquido me han dicho que está bien y posición celfálica así que ya a esperar a que quiera salir el gordito!! Me ha pedido mi número de teléfono para darme cita para las 40 semanas por si todavía nada, y sino cita a las 41 y sino a las 42 y sino pues a inducirlo..esperemos que no se haga mucho de rogar!!! Nyra no te preocupes cariño ya verás que la princesa está bien y habrá cogido sus kilos aunque tu pierdas 😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el mio! Pero al no ser que no paren en mi casa me quedo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ando yo también.. Y lo mejor es que mi marido a la mínima vamos a urgencias. Acabo de subir de mi paseo de 10 min y que contracciones!! Menos mal que en cuanto me tumbó paran...menos mal que con el cólico al riñon me e acostumbrado algo al dolor y se por donde van las de parto que me han dicho los médicos que el dolor es igual
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada cris! Ayer te juro que pensaba que me ponia de parto, que contracciones mas dolorosas, y eso que solo eran 2-3 y unos calambrazos- pinchazos en la,vagina... Uffffffff.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos...que ganas de dar a luz! Y cada día más molestias!! Estoy cansada del reposo, de no poder dormir, de que me duela todo. Menos mal que nos queda poco!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia! Jajajaja Yo muero por parir ya! Aunque le digo a naira, venga naira una semana mas o dos y ya! Que hartita estoy del embarazo!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que a medida que se acerca el momento se notan más,mientras no duelan me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si duermo jajaja y menos mal, eso si yo soy de despertarme temprano y sigo así, a las 7 como muy tarde estoy en pie, y ahora aprovecho para pasear el perro a esa hora que se está genial Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irå bien guapa! Yo tengo eco, la semana qie viene! Estoy super nerviosa, espero que naira haya crecido, porque yo he vuelto a adelgazar!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, que ganas tengo de leer que ya estáis en casita Marga!!! Yo también estoy igual durmiendo muy mal, calor, las posturas incómodas, las veces del baño...pero bueno es lo casi último que nos queda jajajaja Hoy estamos en el hospital para la última eco de las 35 semanas a ver qué tal está todo...que nervios!!!!!! 😌😌😌
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual, no se en que postura ponerme porque todo me duele, entre eso, el calor y las veces que también me levanto al baño no duermo en casi toda la noche, pienso que el cuerpo es sabio y nos esta preparando para cuando nazcan los babys que pasaremos más de una noche en vela
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va cariño! Yo no duermo, estoy incomodisima, me duele todo y me despierto mil veces al baño! Uffffff. Es normal que estés cansadeta, pero pronto lo vas a tener contigo en casa! Ya veras!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son contracciones de braston hicks ( estara mal escrito fijo). No te preocupes. A mi ayer me dieron 2 contracciones que pensaba que me rompia Que horror!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que explicas parecen contra De braxton pero quizas algo mas fuertes...a mí me pasó ya en la recta final. Si no son dolorosas no son de parto, seguro que sabrás reconocerlas cuando llegue el momento.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, qué de comentarios!!! Mas o menos me he puesto al día jejejeje. Ánimo Naroa que ya mismo lo tienes contigo. Chicas aprovechad y dormid ahora que podéis porque yo soy una muerta viviente Smiley ups a ver si me dan prontito al nene y al menos nos ahorramos tooooodos los desplazamientos diarios que hacemos.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Naroa, te digo lo mismo, si ven que hay poco líquido ya lo sacan, si es que 3kg ya es un bebé perfecto! Así que te queda nada para tenerlo en tus brazos! A mi el tema del peso también me dijo que 12kg por estar muy delgada al quedarme, igual hasta el final..que a mi me queda aún, yo mientras los bebés estén bien los kilos que engordemos o no dan igual! Margarita el peque esta cada vez más guapo, se le ve tan bien con su mami, cada vez más cerca de llevártelo a casa preciosa! A mi me han programado el cultivo ese para la 35 y la última analítica, según me dijo la matrona se hace por estas fechas. Otra cosa llevo días que noto como se me tensa la barriga el la parte baja un momento, no duele ni nada, y se relaja después, es como si fuera una patada pero no lo es... No se explicarlo, como no he tenido contracciones no se si puede ser eso o que?? Solo me ha pasado veces contadas pero me siento rara estos días. Que tengáis un bonito día preciosas!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hacen mas tarde porque a las 5 semanas caduca. De hecho a mi me la hicieron mas temprano que a ti y hoy voy a llevar la muestra otra vez. Que no se si servira porque estoy de 39 semanas jajaja. Asi que, veras como pondran antibiotico para no pillarse las manos.....a ver
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de Julio, pues si esta genial!!! Mi nena en la 35, pesaba 2,500, asi que de sobra. Una intima amiga mia, dio a luz a la semana 35 de forma natural ( vamos sin inducion ni nada) y estaban superpreocupados todos, ya que no habia ido a las ultimas revisiones ni nada....y cuando pesaron a su niño, iba con 3kg jejeje y mas sano que una pera, y para su casa, nada de incubadoras, ni nada, como si hubiese nacido a termino. Asi que tranquila. Y en cuanto a tus 9 kg. Cogidos, estan genial, 1 por mes, es lo recomendado. Eso es lo que habre cogido yo, lo que pasa que en la semana 35 cuando fui es la ultima revision y ta no lo se, pero llevaba 7,800 cogidos...ahora estoy de 39, y es el calculo que he hecho. Pero nada. Tu tranquila, que esta todo genial. Animo chicas para vuestra recta final!!!! Saludos!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido ha pasado el tiempo!! Yo tb tengo dolores pinchazo y contracciones. Pero ya es normal Smiley winkingYa estamos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Cuantas novedades!Margarita que bien tia!que contento se le ve al pecho y tu estaras encantada..se le ve guapisimo.Los modelitos que habeis mandado me encantan.Yo la verdad que no tengo ninguno especial tengo que mirar a ver y sino comprar uno..Naroa no te preocupes!que el miercoles te miren bien y si es poco como dice otra chica te lo inducen y listo que el bebe edta ya preparadisimo para salir ya..Animo guapa.Por mi parte todo bien.Marco ya pesa 2,400 y estoy de 35 semanas..me ha mandado a monitores y anestesista en 15 dias, me ha hecho cultivo(que no se si sera esa prueba que decis) y tb tengo que recoger los resultados y visitarla en 15 dias, vamos el mismo día todo..Dice que todo muy bien, que tengo el cuello del utero cerrado aun pero que puede venir ya cuando quiera..Yo estoy con algunos dolorcillos abajo y en los riñones pero el resto bien, 9 kgs cogidos de momento y kda 1 mes!
    Un bsico chicas
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 3kg en la 36estaria supertranquila... Yo estoy en la 33, pesa 1,800kg mi placenta ya es tipo 2 y además es posterior baja.... Así que a ver que me dicen en la próxima revisión... En un par de semanas tengo que repetir la eco...
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ! Animais un montón Smiley smile
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social todavía no me lo han hecho a mi me han hecho en el privado.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que he perdido peso, que me dirian! Anda ya! Mientras el. bebe crezca!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ven que sigue faltando líquido te lo induciran. Asique ya te queda poco seguramente!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo llevo 4kilos 3gramos
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va es súper superficial como dice Cris Smiley smile
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de el líquido me han hecho la prueba y estoy al límite , tengo 7.7 q es muy poco para la semana en la que estoy. Yo ya llevaba semanas q veía q estaba echando líquido pero pensaba q era orina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración