Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ufff a mí también me dolió durante dos o tres días, no podía ni acostarme sobre ese brazo. Yo querría probar lo del masaje y empezar dentro de un par de semanas pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni si es necesario usar algún aceite o gel... Si alguna pudiera iluminarme jaja Gracias!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada de la vacuna del RH, se la ponen a todo el mundo o no?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En quirófano hace frío pero en la sala de partos hace calor para q el baby tenga el menos contraste posible (nos lo dijo ayer la comadrona en el curso). Pero tiene sentido q se sequen los labios!! Me lo apuntoo
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq en quirófano hace frío y se secan los labios. Y tb del estrés y los nervios
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he leído lo del cacao. Al parecer se nos secan los labios.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy viernes! A mi la vacuna de la tosferina me la pusieron en la semana 30, y me dolió el brazo durante muchos dias! Pero bueno! La que no me dolió fue la del rh!Ya queda menos para mi eco de las 32 semanas!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado!! GraciasEl nos dijo (pero no apunte) maquillaje y planchas para estar guapas y sentirnos con más ánimo cuando estemos en el hospital, yo no me lo apunte porque no me maquillo nunca así que en el hospi tampoco jeje
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cacao??? Para qué? 😱
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuérdate de los calcetines y el cacao importante!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me estuvo doliendo varios dias el brazo de la vacunaSmiley ups En cuanto a lo del masaje, mi fisio me comentó que se aconse a partir de la semana 32. Yo al final no lo voy a hacer porque lo mio será cesárea, pero tenia claro que quería hacerlo si todo iba bien.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene o la siguiente (semana 32-33) a ponermela. Y los masajes me comentó una amiga que va a ir a una fisio a que le de los masajes una vez a la semana y le dijo la chica que apartir de la semana 32. Yo esperare a la semana que viene aver que tal le va a ella jeje. Una duda chicas habeis comentado alguna lo de ir dejando la mochila maleta para el hospi preparada, a nosotras el matron nos dijo cosas y yo me las apunte os las dejo por si os sirve y por si veis que se a dejado alguna cosa. Sujetador deportivo
    Braga desechable-malla
    Zapatillas
    Chanclas
    Camison/pijama
    Ropa salida
    Ropa niño/gorro
    Silla coche - ocu
    Camisetas padre
    Tarjeta sanitaria y dniUn besito chicas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barriguitas!! 😍 Ayer me pusieron la vacuna de la tos ferina, me duele el brazo que no veas...💉 😔 Alguna ha empezado con el masaje perineal??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tiempo todavía guapa no te pongas nerviosa jeje. Que estamos parecidas. No os enseñó una foto de la habitación de los "trastos" porque parece que nos han entrado a robar jajaja así te quedabas tranquilaSmiley tongue
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los comentarios de luciaSmiley love Smiley love Que ilusión y Julen está para comérselo. Se hace taaan cortito verlos y luego esperar otra vez semanas. Ai chicas que enseguida los tenemos aquí
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! mi matron nos comentó que no nos compremos sacaleches de momento, que si luego no necesitamos tenemos tiempo de comprarlo. Además no se porque me suena que mi prima se compró algo y otra cosa la "alquiló " en la farmacia o algo así. Cuando este con ella le preguntaré y os comento
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mejor ,, pero aun tengo algunas molestias, no igual, porque os juro que me entraron ganas de sentarme en la pelota de pilates y todo del dolor. El susto fue mas bien por la intensidad del dolor que por otra cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba con la misma duda porque quiero hacer todo lo posible para dar el pecho, y quería llevarme el sacaleches al hospital por si es necesario estimularlo, pero como te dice Cris en los hospitales tienen. Y como a ella a mí también me han recomendado esperar a ver cómo va todo y comprarlo después. El eléctrico de medela me han dicho que está muy bien, y en la web de bebitus está bastante más barato que en las tiendas físicas y farmacias.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!! como estais? os he dejado abandonadas un montón! el caso que ya me cogi la baja el martes y entre papeleos, las vacunas y medicos no he parado.. me pongo al día en leeros y os cuento tb.

    Muuaks

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo van a dejar el eléctrico! Es normal que te sientas perdida con el tema de la lactancia hay mucha controversia, y cuánto más caso hagas a lo que te diga la gente tanto profesionales, amigos y familiares mas liada estaras. Si tu realmente quieres dar pecho lo harás porque eso de que no se puede..pasa solo en muy pocos casos, si ves que te cuesta o te duele yo te aconsejo que vayas a algún taller de lactancia, hay un libro que se llama Un regalo para toda la vida de Carlos González que está muy bien porque aporta mucha informacion.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que majico está!!!!! A mí me hace ilusión verlos ya así con forma de bebé 😍😍😍 ya no son renacuajos!!!jejeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Naroa, felicidades!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Que calor que hace ya uff y lo que nos falta por delante! Pero bueno, todo sea por los bebés, además seguro que se nos pasa volando el verano! Que bonitos estan Lucía y Julen! Yo mañana por la tarde tengo 5d y me muero por ver a mi chiquitina! Ya os colgaré fotos. Que habitaciones más chulis estáis montando ya, la nuestra está pintada y los muebles montados pero tenemos más trastos de por medio y a falta de organizar el espacio que es pequeña. Y para nada es pronto organizar la ropita, yo he empezado a lavar todo poco a poco también. Y en alguna semana más empezaré a preparar la bolsa! Un besito a todas y cuidaros!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Nyra! Como estas ahora, sigues igual?
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré igual, esperaré a ver si tengo leche! No quiero comprarlo ahora y que luego se quede en su caja un trasto más.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo me lo voy a comprar, eso de no tener suficiente leche se puede arreglar estimulando el pecho a mas no poder, si luego no se puede pues nada... Pero no se si electrico o manual.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julen 4d 32 semanaS
    os dejo un vídeo 4d. No se deja ver muy bien pq tiene la placenta y cordón delante.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo voy a esperar a que nazca la pregunte a la matrona y me dijo espera a que nazca porque igual le quieres dar pecho y no puedes porque no tienes suficiente leche o lo pasas mal y es una gran inversión y si en el hospital necesitas sacarte leche siempre tienen sacaleches
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza sobre si comprar o no un sacaleches eléctrico....vosotras ya lo tenéis? Es que no se si esperar a que nazca o comprarlo antes....y si no le puedo dar el pecho? No se me siento perdida en tema de lactancia...tampoco se que sacaleches es mejor...he mirado y medela es de los más vendidos pero claro es una inversión que no se si voy acabar utilizando.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué habitaciones tan bonitas estáis preparando!! Os leo y me pongo nerviosa porque nosotros aún no le hemos preparado la habitación ni lavado la ropa!! Pero es que no tengo aún dónde guardarla... Este fin de semana a ikea sin falta jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa! Qué naricita tan bonita!! Y la ropita monísima!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con mi endocrina cuando vea lo que me dice la ginecologa el dia 16. Uff lo estoy deseando.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si ves que sigues dilo a ver si tanto ejercicio te va a hacer ponerte de parto. Igual tienen que darte otras pautas. Te lo digo porque mi cuñada tuvo diabetes y sobre la semana 32 empezó como tu y la mandaron otras pautas controla si es algo puntual o no..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración